Volver al foro
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
31/01/2010 16:40

Para Macial o Marga (consejo Rector de Puerta del Sureste)

¿Qué opináis de Contrapunto y la situación con nuestros pisos y derramas?

1.287 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos... en especial a vosotros dos.

Hace tiempo que no os leo por aquí. Vuestros comentarios siempre han sido muy válidos y fiables para mí. Hemos cambiado de Gestora recientemente (pero ya hace meses también, vamos que es un "reciente relativo") y me gustaría saber vuestra opinión sobre Contrapunto y sobre la situación con nuestros pisos, dinero de derramas que seguimos pagando, pasos pendientes de ejecución, estimaciones de plazos...

Es por ello por lo que os agradezco si escribís en este post y me dejáis algo más tranquilo, pq últimamente leo esto y no es lo que debería ser, con descalificaciones de gente y movidas de esas que no nos ayudan en nada a lo que es o debería ser nuestro objetivo: que algún día tengamos nuestro piso, por el que hemos pagado y seguimos pagando.

SAlu2.
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
08/02/2010 23:02
Rogaría que el CONSEJO RECTOR DE PUERTA DEL SURESTE pusiera su opinión en este foro. Creo que no soy el único que opina esto,,, y, a ser posible, se haría interesante vuestra opinión por aquí, ya que sabéis más cosas que nosotros (yo lo único que se es que pago mensualmente las derramas y poco más ya... tenemos un lío increíble con Ofigevi en prensa y demás)


 
H
Hortaleza_99
31/01/2010 22:06
Hola vecino de hortaleza  si quieres saber algo acerca de contrapunto lee los foros de sus promociones y no hablan bien de la gestion piden dinero de mas unos 30.000 euros dependiendo del piso echale un vistazo a link de una promocion de vallecas VALLE DE PINEDA.


http://www.nuevosvecinos.com/valledepineta/2857277_cuidado_con_las_derramas.html


http://www.nuevosvecinos.com/valledepineta/2725534_ayuda_por_favor.html

http://contrapuntoinmo.com/main.php?id=8


Quiero  decir que contrapunto y comunidades santagema es lo mismo un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento