Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/02/2010 13:17

Intento de engaño de supuesta asociacion sin consenso ni quorum de todos los querellados actuales.

¿Cómo unirnos para luchar contra la estafa de OFIGEVI y GESPOZUELO?

5.152 lecturas | 28 respuestas
Intento de engaño de supuesta asociacion sin consenso ni quorum de todos los querellados actuales.

Estimados cooperativistas:
Nos ponemos en contacto con todos vosotros porque ha surgido un problema, ajeno a los intereses que todos nosotros tenemos; nuestro objetivo es, o bien las devoluciones de las cantidades aportadas , o la consecución de nuestras casas y que los culpables y responsables de esta estafa paguen por ello. Por eso nos hemos unido, dos cooperativas de momento que su consejo rector ha denunciado en bloque (en un futuro van a ser más), junto a unos 500 cooperativistas actualmente, porque el día 8 se nos unirán más cooperativistas a la denuncia, y otras cooperativas que se sumaran próximamente.

Esto ha sido posible, gracias al trabajo que hemos desarrollado un grupo de cooperativistas junto a unos abogados para poder llevar a buen puerto la querella criminal vía penal que ya hemos presentado en los juzgados el día 1 de febrero.

Los abogados y los cooperativistas que nos hemos adherido a la querella criminal interpuesta ya y que se adheriran próximamente, estamos esperando a la asamblea que se va a celebrar el día 18 de febrero (A las 17:30 en el colegio Gredos San Diego –Las Suertes en la c/ Rafael León nº 10 de Madrid-metro LAS SUERTES, línea 1, que en un futuro habrá más e iremos por partes) para adherirnos a la demanda civil y en dicha asamblea vamos a elegir los miembros representantes de la junta directiva de la asociación, de una forma democrática y por consenso de todos los cooperativistas afectados presentes. Para trabajar coordinadamente y en contacto continuo con el equipo de abogados que han llevado a buen puerto dicha querella y así como en futuros actos, movilizaciones y reuniones con partidos políticos, administraciones públicas y medios de comunicación. Y seguir tomando medidas jurídicas, pero todos juntos y por todos sin excepción.

Ya tenemos Sede Social que está en la Calle Castello (Barrio de Salamanca) actualmente se está pintando. Sí, vamos despacio, pero con pie firme sin prisa pero sin pausa...





Ha llegado a nuestro conocimiento, cierta información de la creación de una asociación, Asociación de Afectados en Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). “”Curiosamente”” este señor Luis Daniel Martín habiendo obtenido el pasado Martes día 2 de Febrero de 2010 la información como muchos de nosotros de presentación a día 1 de Febrero 2010 la querella como se acompaña en archivos adjuntos de este e-mail, base de la querella criminal, datos nuevos a aportar para nueva demanda civil, acompañada de la información de los Abogados explicándonos todo y convocándonos a una asamblea general a todos los afectados representados y futuros representados. Dicho señor con intenciones dudosas, oportunistas y que defienden intereses particulares por su cuenta y riesgo crea dicha sociación Capitaneada por Luis Daniel Martín, que haciendo gala, de su don de gentes, su poder de convicción, atribuyéndose éxitos y méritos gratuitos, creando confusión, enfrentamientos y descalificativos hacia cooperativistas y abogados que nos representan eficazmente y poniéndonos en contra de otras asociaciones de afectados, medios de prensa etc., etc.… Y por otro lado haciendo un mal uso de la base de datos de los cooperativistas, ha convencido a una reducida minoría que ignoran los intereses reales de este Señor. Por su cuenta y riesgo deprisa, corriendo, sin tener en cuenta las opiniones de todos nosotros, ocultandonoslo, a los firmantes de esta circular, abogados etc, etc crea una Asociación Vecinal ¿el solo, con que intereses...?. Hemos intentado razonar con él, pero no se aviene ni atiende a razones. Ha provocado que no nos deje más remedio en tomar esta drástica decisión, no le podemos permitir que nos haga esto más. Por un lado de cara a todos vosotros da coba a los abogados y de cara a el conjunto de ellos, los abogados y nosotros nos crea serios problemas. Debemos ir todos juntos, organizados junto a los abogados y no como pretende este señor, que a día de hoy está creando división, confusón y muy malos entendidos que nos pueden hacer mucho daño sino actuamos todos y atajamos dicho problema.


Dicho Señor ha creado anteriormente también por su cuenta y riesgo una página Web (www.puertadelajara.es), en la que vierte todo tipo de informaciones, algunas no veraces, no contrastadas, como la que hace mención al sindicato UGT, implicándole en esta estafa, información que es falsa y que nos ha traído consecuencias negativas y nos ha generado problemas varios. Este Señor ha creado una asociación, de la que se ha erigido representante, sin haber sido elegido democráticamente por consenso de todos los cooperativistas afectados del Sureste .Por todo lo expuesto anteriormente no podemos confiar en dicha asociación, de la que no formamos parte, ni perteneceremos, ni apoyaremos.

Estamos convencidos que dicha asociación contraviene y perjudica los intereses generales de los cooperativistas, creando confusión y desunión .Es necesario y fundamental, para luchar por nuestro dinero o nuestras casas estar todos unidos. POR Y PARA TODOS, PERO UNIDOS.

Por otro lado informaros que apoyamos la convocatoria del sábado día 6 de febrero a las 12 horas en el ayuntamiento de Getafe, a la que estamos invitados por ser afectados del seguro HCC. Fraternizamos con los afectados de la PSG. LA UNION HACE LA FUERZA.

El día 6 de marzo tendremos también nuestra manifestación, junto con los afectados de la PSG de Getafe, a las 12 h de la mañana en la sede de la Comunidad de Madrid (Puerta de Sol), a la que iremos ya constituidos como asociación de afectados.

Todo lo expuesto anteriormente lo firmamos y apoyamos sintiendonos traicionados por una persona que confiando en ella, esto lo a utilizado en contra de nuestros intereses de estar unidos y poner fin a tanto desastre y creemos que vamos por buen camino sin prisas con pie firme, bien representados:

Ángel Alberto Montero, María Raquel García Rincón, Mauricio López, José Luis Romanillos, Belén García Sánchez etc. etc.…, Consejos Rectores fieles a los intereses de los cooperativistas, los abogados que nos representan y los portavoces de otras asociaciones de afectados. Utilizamos la base de datos hecha por Raquel García de asociacionafectadosofigevi@gmail.com, haciendo buen uso de ella por todos y para todos y no con fines e intereses particulares.

Tfnos de contacto Angel Alberto 649907907 y Raquel 636152353


Pedimos vuestra colaboración para que no sean pisoteados nuestras ilusiones, sueños y proyectos de tener una vivienda digna o nuestro dinero. Esta cicular debe de llegar a cuantos más cooperativistas mejor para todos.


Agradeciéndoos vuestra confianza y colaboración, recibid un saludo atento.

COOPERATIVISTAS AFECTADOS DE ESTAFA POR OFIGEVI GESPOZUELO. ESTO NO ES SOLO POR LOS ESTAFADOS DE OFIGEVI Y GESPOZUELO, ES POR TODAS LAS COOPERATIVAS A LAS QUE NOS HAN ENGAÑADO EN TODO EL SURESTE DE MADRID (EL CAÑAVERAL, LOS AHIJONES Y LOS BERROCALES)



 
malospelos
malospelos
10/02/2010 13:50
A mí ayer, por menos de eso me bloquearon la cuenta y me borraron comentarios. Y repito: por mucho menos y sin utilizar esas expresiones.

No entiendo nada.
 
A
aparla13
10/02/2010 13:22
 Nomentero; creo que sólo queda decir que a las pruebas escritas nos remitimos; por lo que se podría decir de éste señor eso de ..................................¡campana y se acabó!.
 
N
Nomentero
10/02/2010 12:58

ya lo he dicho. Me joden los lissstos:



mrluisdaniel dijo:

Que la necedad no tiene límites es algo evidente viendo tu respuesta. Te voy a contestar paso a paso para que hasta alguien como tú pueda comprenderlo.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

En tercer lugar y para cuando tú manejes información se te habrá secado hasta el cerebro.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

sólo a alguien con un bajo cociente intelectual se le puede ocurrir, y creo que se le ha ocurrido... ¿verdad?
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

¿he dicho yo que vaya a denunciar a alguien? Creo que no... He dicho que voy a investigar con unos abogados para saber si hay más gente implicada en esta estafa.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

Así que lo dicho... madura un poco tus comentarios y por favor, da la cara cuando respondas, que pareces de Ofigevi por tus explicaciones mediocres... jajajaja.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

Además de necio eres un completo mentiroso,
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

deja de mencionarme, que yo al menos me muevo y tú, tonto del culo, vas a perder todo si no lo haces. Piensa mejor con quien te metes porque la mierda te puede rebotar si buscas enemigos.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

Y te diré algo... para tu información... cállate la boca porque no sabes lo que los socios baja hacemos y deberías callarte la boca. Un saludo, necio.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

Otro que habla sin saber... No teneis ni puñetera idea...
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

Insisto, deberíais callaros si no sabeis nada, porque será lo mejor por vuestra parte y desde luego por la nuestra.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)



mrluisdaniel dijo:

Vamos a los hechos claros y dejaos de tantas fábulas, que el único que las metió en la Asamblea es uno de los abogados, que para vuestra información, me ha amenazado por burofax si dejaba la información de la estafa en la web de Puerta de la Jara.
(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)




mrluisdaniel dijo:

Desconocía que la Cooperativa fuera de tu propiedad...

(http://www.nuevosvecinos.com/bberrocales/2826761_reportaje_periodico_el_mundo.html)


(pero debe ser suya y por eso creo la web de puerta de la jara usando ese nombre)

 

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
10/02/2010 10:54
Precisamente por eso, Andrés, por madurez, es por lo que no puedo consentir ese ataque desmedido contra mi persona en nigún foro, ni bajo ningún caso.

Un saludo
 
andresin-casa
andresin-casa
10/02/2010 10:21
Hola mrluisdaniel,soy otro cooperativista que no piensa como tu, y no creo padecer el sindrome ese que mencionas por ahí. Tanta denuncia tanta denuncia coño, y tanto llorar tanto llorar, en mi barrio a los que se comportan como tu metiendo a la ley por medio en asuntos tan leves les llamamos chivatos, y no es mi intencion ofenderte, sino mostrarte como te veo desde la distancia al leer tus intervenciones, que resumiendo me suenan a "mama, mama, angel alberto me ha insultado". Venga que ya somos mayorcitos.
 
malospelos
malospelos
10/02/2010 09:59
Creo, Luis Daniel, que el que está insultando desde un principio eres tu. Insultas a la inteligencia de cualquiera. Sólo hay que oirte y ver lo que escribes.

Pienso que no estás bien. De verdad. Estás intentando hacer algo, que además, no tiene ningún apoyo. Entorpeciendo la labor de mucha gente, poniendo zancadillas a la primera ocasión que tienes. Contando "chorradas" a diestro y siniestro, que de verdad, denotan un transtorno sicológico, con el cual, ya he tenido experiencia por haber conocido a una persona parecida a ti. Este conocido me decía que cada vez que había un atentado en España, la policía le llamaba a él. Si había otro atentado en Israel, el Mosad le pedía consejo. Y todos los veranos se iba en un yate con Fraga por la costa gallega. Teníais que haber visto a este muchacho. La verdad me daba mucha pena porque realmente se creía lo que decía.

Y me está empezando a dar pena de tí, Luis Daniel porque creo que necesitas ayuda urgente. No eres consciente de la realidad y necesitas estar como estás ahora. Con todo el mundo mirándote, y tu dándote importancia con casos y cosas que ya han relatado muchos que han hablado contigo y que no voy a repetir.

Pero lo que intento decirte, es que lo que estás haciendo ahora, no sólo te está haciendo daño a tí. Le estás haciendo daño a muchas personas que han perdido la ilusión, el dinero y un sueño. Y estás entorpeciendo la labor de muchas personas que están danto mucho de sí mismas para que los demás salgamos lo mejor posible de este problema. Lo que faltaba es que, encima de lo difícil que tiene que estar siendo para ellos, algunos intenten hacerles la vida imposible.

Te ruego, de verdad que abandones tu actitud. Deja ya de crear asociaciones y páginas web donde únicamente estás tu, intenta pensar en todo lo que dices, ponte a trabajar en tus derechos como lo están haciendo muchos otros, pero con humildad y déjate de tantas gaitas y querellas interpuestas, de jueces, abogados y demás conocidos que tienes.

Creo que puedes hacer las cosas mejor y ser muy útil a los afectados. No hagas lo contrario.

Espero que recapacites y que esto sea "el principio de una gran amistad" con todos los cooperativistas.

Un saludo.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
10/02/2010 09:19
No, si no me están siguiendo el rollo de nada. Me están insultando sin parar y eso no es de recibo en ningún caso. Máxime cuando les he pedido reiteradas veces que cesen en ese ataque. Si alguien de los que han escrito aquí desea manifestarse de forma correcta, no hay ningún problema. Yo atiendo, escucho y como veis respondo desde el respeto. El problema está cuando hay ataques personales y descalificaciones múltiples. Ahí ya no entro ni entraré nunca. Insisto que los que salen perdiendo son el resto de cooperativistas en todos los desarrollos, pues los mensajes violentos de parte de algunos están invadiendo todos los foros.

Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/02/2010 03:53
Mas mentiras, nadie se ha metido con tu sexualidad, familia, honor, trabajo, profesionalidad ¿Donde pone eso? quizás sean tus complejos los que te traicionan. En serio Luis Daniel vete al médico de verdad y se sincero con él.

Has intentado vetar algo del programa de Telecinco, me han llamado. El jefe de Nerea ha tenido que llamar LuisDaniel.. estás intentando a nuestras espaldas demasiadas cosas... tú solo te complicas la vida.
Que sepas que solo has conseguido poner nerviosa a Nerea, ¿solo vales para eso ponernos nerviosos? veo que esto te esta trastornando ya y perjudicas al resto en tu intento de no se con que fines...
Muy a tu pesar se emitirá el proximo Jueves en Telecinco a las 21:30 horas creo recordar.

Tus actos contradicen a tus palabras...

O estás muy malito y te lo tienes que hacer mirar ya, o eres muy malo.

Eres tú, tú propia victima con tus deleznables hechos no nos hagas responsables, pero si que nos has dañado ¿ese era tu objetivo?

Entre nosotros la gente buena tiene cabida y necesitamos que nos ayuden, pero no que nos traicionen, nos utilicen, nos dividan.

Nos has quitado muchas horas. Por mi parte ya no habrá más.
Solo perderé unas cuantas más en los juzgados gracias a ti, si es que has denunciado... que será la única verdad que nos has contado...

Solo te pido por mi condición humana, de respeto hacia Raquel y por su estado de salud que la quites de la denuncia solo a ella.
Quieres salir resarcido de todo esto solo tú. Búscate la vida solo conmigo a los demás déjalos en paz.
No me dijiste por el tema de los abogados que a bueno eras bueno... pero que a malas soy lo peor. También eso lo has copiado... aunque habías oído lo siguiente ""a bueno soy bueno... pero que a malas soy mejor"" aplícate el cuento... Porque es normal que una persona se defienda, tranquilo que a mi no me hace falta ni mentir.

¿Ahora lloras? lagrimas de cocodrilo... ¿Quizás? dices que tienes ataques de ansiedad, que has tenido que ir al Médico, que temes por tu vida, que te hemos puesto a todo el mundo en contra... Aquí no hay matones chato… los matones están en otros lados, por cierto ¿no conocías tú a alguien relacionado con los escoltas de Torralbo? Sí, te refresco la memoria de tus andanzas cuando eras guardaespaldas de Jesús Gil…

Pues si que has sido cosas machote… 20 años de profesión en el periodismo, pero si tienes 37 años… aquí tenemos a una eminencia que con solo 17 añitos se saco la carrera, escolta, maletero en el aeropuerto, profesor de periodismo de periodistas que luego resultan ser actrices y que ni las conoces de nada de nada… menudo currículum…
Abogado, economista, periodista… ¿Cómo es que te han podido estafar a ti? Con todo lo que sabes… a quienes conoces… influencias y contactos por todos los lados…

Plagiando eres bueno, buena pluma tienes, listo para lo malo eres, tu ignorancia en ciertos temas es muy atrevida, y subestimas bastante al contrario que quieres que sea en mi caso y Raquel tus contrarios… pues te equivocas, porque nuestros contrarios son quienes nos han estafado ¿OK? Y de este absurdo y vil juego saca a Raquel, sino la sacas te puedo asegurar que voy a arremeter contra ti como te estás mereciendo. No me subestimes más por favor te lo ruego.

Algunos piensan que eres un triste friky, yo pienso que eres muy listo y tienes una muy buena imaginación victima de ella por cierto. ¿Qué intereses te mueven? Los nuestros ya veo que no…

Has intentado algo muy doloso, simplemente hemos avisado ¿te queda claro?
Nadie nos va a vender al mejor postor ¿OK? que te quede claro y menos tú.

Sigue manipulando, tergiversando, amenazando con querellas, mintiendo...

¿Honor? que sabrás tú de eso...

UNION Y FUERZA y no intereses personales, hacen falta para llevar a buen puerto nuestro barco y luchar porque no haya sabotajes a bordo...

P.D. algo que has hecho muy inteligente es quitar el logo con el que te representabas de TeleMadrid, espero que no te traiga consecuencias, no lo deseo pero ha sido un poco tarde ya ¿no crees?. Solo quiero que nos dejes en paz.





 
G
gumyneitor
10/02/2010 00:36
Mira, entre las parrafadas de Luis Daniel, y de Angel alberto.... este foro se esta volviendo infumable, jajajajaja.


Tratemos de respetarnos por favor u no perder las buenas formas, nedie merece que se insulte.

Saludos
 
A
aparla13
09/02/2010 17:59
 De modo que crea una asociación aparte, se dió de baja de su cooperativa, y está en la querella conjunta............................ahora ya si que lo tengo claro...............éste es un tonto a las 3.
 Vamos; sólo le falta salir en la Tele con Tamara, Paco Porras y Leonardo Dantés; porque se cuenta unas milongas según dicen algunos...............porque lo que indica Monica48, si es cierto, al igual que lo de sus relaciones con altas esferas, es para hacérselo mirar por un especialista.
 A mí me da que se le ha dañado la azotea de tantos años de espera de una vivienda.
 
D
davidramon
09/02/2010 16:41
Siguiendo tu idea Lulo,espero que no me denuncies , te la he plagiado y abro un post.
Estimado Don Excelentisimo y honorable Luis Daniel De todos los Santos, yo también quiero que me denuncie.
He sido muy educado y respetuoso con su persona.
Un saludo muy cordial y le hago una reverencia.

Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formulario
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
09/02/2010 14:35
Deberíais saber que formo parte de los socios cooperativistas que han suscrito la querella criminal, pero como sólo me atacais al dictado de lo que un señor publica y ninguno me conoceis, no sabeis lo que hago, digo o pienso. Es mejor calumniar y ofender. Es mejor hablar por hablar o responder a lo que se llama el efecto bandvagon en psicología. Para aquellos que no lo sepan, es sumarse al carro de lo que dice el que creo ganador. Lamentablemente no hay ganadores, ni vencidos, pues no se trata de una contienda, sino de un linchamiento popular con resultado gravoso, por el que hay dos personas sobre las que voy a solicitar daños y perjuícios. Así podreis entender el dolo que ambos están cometiendo en mi imagen, profundamente dañada a título personal, familiar y profesional desde el pasado viernes.

Ahora podeis seguir insultándome. Es lo que todo el mundo ha hecho hasta ahora. No le hareis ningún favor ni a esas dos personas, ni al resto de cooperativistas que verán como en los tribunales se van a perder minutos muy valiosos para defender sus viviendas y su dinero.
 Yo por mi parte lo lamento, profundamente, pero no tengo otra vía que llevarles a ambos a juício y que la justicia provea.

Vuelvo a remarcar la petición de que esto concluya, de que acabeis de una vez por todas con estos insultos y de que recupereis el sentido de vuestra lucha en defensa de vuestro intereses, por supuesto, no atentando contra mi.

Un saludo
Editado por mrluisdaniel 09/02/2010 14:38
 
A
aparla13
09/02/2010 14:01
 Un pequeño apunte:
 Si ya está encauzada la denuncia a través de un grupo de abogados, a qué viene el Luis Daniel éste a ponerse delante en todas las fotos, descalificando lo que ya se ha hecho.
 No se da cuenta que le quita fuerza moral a las reivindicaciones de "todos", quizas igual hasta piensa que Ofigevi no ha hecho nada malo. Lo lógico es que con sus divergencias se una en apoyo a la denuncia ya interpuesta, en lugar de ponerse medallas por los medios de comunicación, quitándole seriedad a nuestras quejas.
 Si su intención es hacerse famoso, que se apunte de público en alguno de los programas "culturales" de Tele5, y deje trabajar a los abogados tranquilamente.
 Por mi parte, si son ciertos los comentarios de Angel Alberto, sólo por precaución le restringia el acceso a cualquier información al respecto de la demanda de Ofigevi; porque me da a mí que sólo por notoriedad no tardará en hacerla pública para alegría de los abogados del Sr. Torralbo.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/02/2010 13:18
Yo contigo Luis Daniel no pienso hablar jamás. No voy a rectificar en nada porque todo lo dicho es cierto.
Sigues manipulando y faltando a la verdad como desde el comienzo en que te conocimos.
Yo no he dicho que a mi mequites la querella o demanda, he dicho que dejes en paz a Raquel, que se la quites a ella por su estado de salud.
Las victimas somos todos aquellos que nos has intentado utilizar en pro tuya.
La grabación de la que hablas también la tenemos nosotros.

Hay personas que estuvieron delante cuando lo de 4 Noticias y fuiste tú el que se obsesiono con quedar con ella y convocar a todos a esas horas tan tempranas y ese día, hay testigos. Yo te dije que debiamos intentar que fuese el día de la Querella acompañandonos en el acto a los Juzgados. Yo hable unas cosas con ella y tú por la espalda y sin contar con nadie como hasta ahora quedastes con ella. Te dije que no se podía hacer igual que lo grabado con TeleCinco,Programa G20 S, mismas imagenes, mismo todo, te lo dijimos varios. Al final la liastes, resultado que Telecinco G20S no se ha emitido aún y eso que grabaron mucho más, nos iban a sacar más tiempo, y saliamos muchos más.Te lo avisamos que los cooperativistas no pueden salir todos antes de sus trabajos todos los días porque a ti te de la gana. Mira el resultado... Faltas a a la verdad con manipulaciones mentiras como siempre, no paras de mentir y mentir. Nos estás haciendo mucho daño y sigues y te reafirmas en tu actitud oportunista, difamas, manipulas, targiversas. Por cierto no mientas delante de los medios como lo haces porque a mi que te demanden a ti me da ya igual, te lo buscas solito, pero quitas credibilidad a muchas personas que esa realidad si que la tienen. Hablo de los supuestos 15000€ o 18000€ como dijiste que te reclamaba Hacienda en concepto de multa por desgrabarte lo de Hacienda ¿Alguién de aquí le reclaman eso? a que no, pues este señor dice que debe eso de la multa... lo dijiste en el programa de G20 s.

Yo no he dicho que ONDAMADRID haya venido por mi nunca, no soy tan importante como tú... El que te achacas meritos eres tú, porque según tú todos los medios han venido gracias a ti, faltas continuamente a la verdad y a los que no saben de esto a lo mejor los convences pero a los que estamos aquí al pie del cañon no.

Lo del CNI lo dijiste delante de varias personas, al igual que muchas de tu extenso chorro de mentiras.

Ni 4 Noticias, ni ELPAIS, ni LARAZON, NI Tele5 G20S,ni INTERECONOMIA,
Cuando les pregunte a los de TELEMDRID porque tenían mi tfno, eso siempre lo preguntamos me dijeron que el antiguo Director de la Razon era ahora el Director de TeleMadrid, que todo lo publicado en LARAZON va a misa, por eso nos llamaron y que como se acababa de publicar esa notica ese Sabado por eso nos llamaron deprisa y corriendo. Hasta tú me lo corraboraste. El día de Cuatro también vino ONDAMADRID casualmente, me dijiste que fué por ti, no lo se, cuando me llamaron un tal Sergio les había dado mi teléfono y el de Raquel. Trabajando en Telemadrid me imagino que te conocen y es verdad como pude comprobar el día que fuí a hablar contigo en el programa. Por cierto me hubiese gustado responder al Abogado invitado de ONDAMADRID que no fueron muy acertadas las palabras y que el mensaje que dejo era que la culpa es nuestra a poco más por habernos metido en las cooperativas y haber sido tan confiados... pero ya da igual, ya sabemos que es lo que representan...

Cuantas mentiras han sufrido tuyas los abogados, cuanto los has calumniado. ?Porque dejas entrever intereses ocultos en la www.puertalajara.es creada por ti? si puedes dar de alta las que te de la gana, pero sin representar a nadie, sin faltar a la verdad, no hables de entidades que representan a colectivos, intereses y problemas.

Te lo dije en su día en conversación mantenida el pasado día 22 de Enero tras todas tus mentiras, manipulaciones, calumnias a terceros, sabía que nos ponias verdes a unos contra otros, llamandonos de todo para tú salir beneficiado de dicha división que querías crear. Tras mandar un e-mail a toda nuestra base de datos con lo que tu querías... Pero a mi no me contaste nada y comistes muy de mala manera la cabeza a Raquel, la mentiste de que ya habías hablado con todo el mundo y que estabamos todos deacuerdo, querías la base de datos a toda consta aprovechandote de nuestro trabajo como siempre. En esa conversación te dije que estabas creando muchos problemas y que mejor te mantubieses al margen y que cambiases de actitud, que sino te fiabas de los intereses de los Abogados que te devolvían el dinero y que fueses a poner la querella con otros, que no eran los únicos, horas y horas les has estado quitando de su real trabajo a base de llamadas y demás, me consta porque yo lo he visto y sufrido en mis carnes. Siempre has querido la base de Datos, a mi me la has pedido en reiteradas ocasiones, pues te decía que yo ni tenía acceso y no te mentía, de hecho el día 1 en Telemadrid me dijiste que se la habáis pedido a Raquel y que no te había contestado. Tus objetivos estaban claros... Nos has puesto en muchos aprietos.


Faltas a la verdad diciendo que la AAVV del Sureste no existe, que solo existe la tuya, nos quitas con argucias y mentiras credibilidad, difamas y mientes en todo. Cuando nos mienten es porque algo ocultan ¿No crees?

Te diré algo, solo has creado un nombre y registrandolo de AAVV pero esta en plazo de inscripción, deberas probar fines, objetivos, un porque y una representación a un problema, ¿Has presentado libro de socios futuros? o es que también te los vas a inventar... todo te lo inventas...

Nadie a querido el mal tuyo y menos yo, tú solo te has emtido en esto Luis Daniel mintiendo, engañando, manipulando, tergiversando, dividiendo.

Eres victima de tus propios actos, de tus malas artes, ambición extraña personal, dejando entrevelar que no eres limpio con nosotros, has jugado sucio desde el principio, juegas sucio, seguiras en tu linea, eres así.

Nosotros solo hemos dado la voz de alarma ¿que pensabas que nos ibamos a estar quietecitos? ¿bajo tus amenazas? ¿que te ibas a aprovechar del trabajo de nosotros junto a abogados y cooperativistas estafados? has muy vil y rastrero todo lo que has hecho, y a un más siendo todos victimas de una estafa y tú a lo tuyo ¿intentando sacar tajada? ¿que tajada? ¿Porque disparas contra Gallardon solo, contra el estado? ¿Porque no contra Aguirre también?

Con Torralbo y demás cuando eran muy fuertes estabas muy callado, tú no has sufrido su ira... nosotros muchos sí y ahora también te subes al carro nuestro... todos estamos en el carro Luis Daniel, todos, lo que pasa que el carro es de todos y no solo tuyo, queremos ir por el camino que consensemos todos y no por el que a ti te de la gana y aquí todo el mundo a callar o tu nos demandas

¿Por que no antes te has enfrentado a los que nos han estafado? ¿Y ahora sí? ¿Por que has tenido esa oportunidad? ¿Quienes te la han dado junto a todos y para todos? Lider magistral hazte preguntas. Todo señor poderoso y lleno de contactos ponlos de una vez en marcha, sube la querella a la audiencia nacional de una vez, si puedes...

El único que debes pedir perdón por todo lo que has hecho y has intentado eres tú.

Yo pido perdón por el lamentable espectáculo que estamos dando, pero tú eres el que has empezado y nos has arrastrado en que tengamos que advertir de ti por todo lo reflejado en los post anteriores.

No eres mi enemigo Luis Daniel, solo una de tantas piedras que nos encontramos en nuestro camino, simplemente las limpiamos para que el resto de la caravana llegue a buen destino que es nuestro objetivo y fin, pero por todos y para todos, bajo el consenso y diversidad de oportunidades por el bien de todos y no como lo que quieres tú bajo amenazas e imposiciónes.

No vayas ahora de victima que no cuela, el daño lo has causado tú.


E-MAIL DE NEREA BARRIOS

Cita:
HOLA A TODOS POR FIN TENGO EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE EL REPORTAJE QUE HICIMOS PARA EL G 20 SE CVA A EMITIR, EL G20 HA DESAPARECIDO Y AHORA TYRABAJO PARA EL PROGRAMA FRESA ÁCIDA. ESTE JUEVES A LAS 21:30 EN TELECINCO SE EMITIRÁ LO QUE HICIMOS. MUXCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN Y DISCULPARME EL RETRASO PERO YA IMAGINO QUE ENTENDEREIS QUE NO HA SIDO COSA MIA QUE TELECINCO DECIDIERA FINALIZAR EL PROGRAMA. Un beso a todos!
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 10:34
Estimado Ángel Alberto:

Lamento tus palabras, tus comentarios, tus ganas de hacerme daño, tu ira reiterada conmigo, tu alevosía en los actos contra mí, tu premeditación en dichos actos, tus injurias hacia mi persona, tus calumnias contra mí, tus difamaciones sobre todo lo que se relaciona conmigo y sobre todo tu manera de actuar con alguien como yo. No es propio de alguien que representa a un colectivo de personas actuar contra otra porque no piensa como él.

De momento el que tiene la denuncia interpuesta eres tú y no yo. Si tienes alguna cosa contra mí, estoy a tu disposición para conversar o para aquello que necesites. Y si no soy un interlocutor válido puedes acudir como hice yo a los tribunales de justicia adecuados, en cuyo caso, responderé del mismo modo a lo que me pregunten.

No hay nada que ocultar, ni nada que decir acerca de eso. Tienes una enemistad manifiesta contra mí y contra todo lo que me rodea y ese dolo es tan dañino que ha provocado que pida cita en el médico por estrés y ansiedad, ya que llevo desde el pasado viernes sin poder dormir.

Te ruego que dejes de hacerme más daño y que dejes de hacértelo tú mismo. Si en algo estimas al resto de cooperativistas, te diré que sólo te estás calificando y que nadie, incluído yo, ha actuado contra tí del mismo modo. No es necesaria tanta violencia para remarcar tus principios. Más diálogo y más tolerancia son precisas para manejar una situación como esta... y en mi caso, si lo solicitas, tienes mi mano para solucionarlo.

Un saludo

Luis Daniel Martín
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2010 10:10
No quito ni una sola coma de lo anteriormente dicho.
Haz lo que creas oportuno. Me baso en tus afirmaciones ante testigos.
Yo al menos voy de frente y te lo he dicho a la cara y ahora lo hago por aquí, por el daño, manipulación que nos quieres hacer ¿Entendido? y no amenaces tanto con los tribunales ¿Vale? ya nos estás cansando muy y muy mucho. No eres nadie para decirnos que estamos contigo o contra ti como nos has dicho más de una vez a ciertas personas.
No cuartes la libertad de nadie ¿OK?
Si a ti se te puede meter hasta cargos por injurias a la corona ¿Quieres que lo demuestre?
Yo todo lo dicho siempre por aquí lo he demostrado ante los tribunales, no tengo miedo.
A lo mejor tú deberías de recapacitar al hablar y decir lo que hablas con tantisima y barata berborrea que te gastas. Has suplantado identidades te guste o no, hablas en representación de un grupo muy grande de personas que no te hemos elegido, es más huimos de ti. ¿Entendido?
Sigue por ese camino que nos harás mucho daño como lo estás haciendo, pero al final por ser tan tú mismo, como tú eres vaya... lo vas a lamentar por tus propios hechos.

El que has empezado todo este embrollo has sido tú a base de mentiras, falsas promesas, injuriando por detrás a todos, dividiendo para conseguir tu a saber que fines persigues... eso solo lo sabes tú.
¿Ok?
Yo no me invento nada de nada, todo ha salido de tu palabrería variada que falta continuamente a la verdad argumentando fantasías.

Lo que nos faltaba por oir...

Y denuncia todo lo que quieras, que ya veremos quien lleva razón.

Tu solito te has metido en un jaleo y en un tiempo record.

Sigue malmetiendo en post con falsos victimismos, se que se te da muy bien tergiversar todo y darle la vuelta a la tortilla Mr.Luis Daniel.
Nos has dejado a todos los que te conocemos claro que estás encantado de haberte conocido...

Y por mi y espero por el bien común de todos es no volverte a dar más coba y protagonismo, hale ya has tenido tus momentos de gloria bienagloriado sabelotodo y lo que no te lo inventas, solo espero que nadie te conteste dandote coba.
Solo dejo claro quien eres y como eres, una amenaza para todos y quieres que bailemos al son de tu nueva música.

Por cierto la asociación de Vecinos del Sureste sigue en pie muy a tu pesar, no mancilles más el nombre de todos los cooperativistas.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 09:24
Estimado Ángel Alberto:

Todo cuanto dices deberás demostrarlo ante los tribunales y espero que tengas pruebas documentales para hacerlo, pues son acusaciones muy graves que pienso llevar a los juzgados. No hay mucho más que decir a eso. Si tienes algo que apuntar no hables de caballerosidad sino de hechos, y si no, guarda silencio. No creo que el descrédito entre dentro de las argumentaciones lógicas de alguien que defiende una idea.

Si hay algo que te disgusta de mi, como dices, te invito a que hagas lo mismo que he hecho yo y lo denuncies ante la administración de justicia.

Respecto al hecho que describes de UGT sólo he recogido la información aparecida en internet sobre estos datos y en absoluto he dicho nada que pueda ser ni denunciable, ni querellable. En cualquier caso es la propia UGT la que debería ponerse en contacto conmigo para solucionarlo y no tú, pues parece que también actúas en representación suya.

El único que habla de "togas" eres tú, el único que emplea el descrédito conmigo eres tú e insisto. Todas esas difamaciones tendrás que demostrarlas ante un juzgado, pues en absoluto deseo discutir sobre este tema con alguien que me insulta, me calumnia o me injuria. Todos estos post serán reclamados para ese día y deberás dar tu parecer ante un juez, como prueba de lo que apuntas.

Afirmaciones y acusaciones gratuítas como las que señalas son de tal gravedad que hieren y lesionan muy mucho mi imagen personal e incluso profesional, al haber comentarios en el foro que así lo apuntan. Es más, creo que te equivocas al señalar a miembros del registro del Ministerio del interior como "influenciables" o "manipulables", pues eso son palabras mayores. Jamás he pronunciado nada de lo que dices, pero si tengo que citarles a ellos les citaré para que den su opinión sobre lo que estás escribiendo.

Yo no soy íntimo de ningún juez de la Audiencia Nacional, como señalas. Insisto en que tienes una gran lista de afirmaciones en tu post que carecen de fundamento y pruebas. Yo he trabajado como periodista en la Audiencia si, y durante años en un Canal jurídico exclusivo, sí... pero de ahí a mantener lo que tú señalas hay una gran diferencia. Pero eso es labor profesional, aquella que la gente ha mancillado después de leer tus comunicaciones.

Una ves más te pido, y por escrito, que retires toda y cada una de las acusaciones que realizas sobre mi, ya que no se sustentan en argumentos objetivos y lesionan gravemente mi honorabilidad. Confío en que recapacites por el daño que estás haciéndome y el daño que vas a hacer a todos con tus comentarios. Lo único que vas a conseguir es salir en los medios como una persona agresiva y con un comportamiento impropio de un gestor asociativo. No es lo más correcto, creeme.

Yo por mi parte me comprometo contigo a quitarme de enmedio y a dejar que la asociación discurra con las personas que así deseen comprometerse. No tengo ninguna intención de acaparar protagonismo, al igual que no deseo que nadie continúe insultándome. Tú mismo viviste esa situación hace años y ahora actúas del mismo modo porque no pensamos igual.

La imagen que se ofrece aquí es absolutamente intolerante, agresiva con quien no piensa del mismo modo e incluso autoritaria. Estamos en 2010 y ese comportamiento es impropio de gente racional. Si en verdad defendeis valores democráticos, abrid la puerta a otras posiciones y no solo la vuestra, que no es la única. Y por favor, lee todos los post y te darás cuenta que estás en un error con lo de la dirección de la Asociación.

Insisto, la caballerosidad no se mide de esa forma. Se mide en hechos concretos. Lo que te brindo es la posibilidad de aclarar esto de una vez por el bien de todos, ya que no creo que una denuncia sea el mejor medio para dirimir las diferencias.

Siempre he sido dialogante y lo sabes... Y tú siempre me has señalado ante testigos y me has mandado callar de manera autoritaria. Todo eso se va a saber, al igual que tú forma de decir las cosas.

Ruego recapacites, de una vez por todas, ya que tú solo estás señalándote como acusador y a mi como víctima de tus insultos. Tal vez así lo pienses de otro modo.

Y una cosa más, sobre la entrevista en Onda Madrid. Has vertido tantos insultos, injurias y calumnias que en un ratito cuando salga de aquí me dirigiré de nuevo a comisaría a ampliar mi denuncia. Así no vas a solucionar mucho, querido amigo. Como ves, la prudencia es mejor compañera que la ira. Te animo a que lo pienses y sobre todo, a que lo consultes con un abogado, que te dirá lo mismo que te digo yo en este momento.

Un saludo

Luis Daniel Martín
 
G
gumyneitor
08/02/2010 09:10
PAsar del tema, esto solo les da mas fuerza a ellos que tienen voz en los medios.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2010 08:53
Pues más de lo mismo de este señor Luis Daniel Martin.
Acabo de escucharlo en ONDA MADRID pues se hace llamar Representante de los Cooperativistas que nos hemos querellado... nada más y nada menos... cuando él estaba en contra de los abogados.
Pero no solo eso sino que dice que hay gente que malmetemos contra los que como él han denunciado ¿Es de locos?
Pero curiosamente también ataca al ayuntamiento pero no a la Comunidad de Madrid y su jefa porque es su jefa Dña Esperanza Aguirre. Cada vez me huele peor este intento de manipulación por parte de este señor...
Tambien dice que el lugar tener la concentración que es la Puerta del Sol es meramente anegdótico... y que solo es porque es representativa la puerta del sol del centro neurálgico... según él y porque él y a us jefa le viene bien.... Pues enterate lumbreras... lo hemos predispuesto así porque los Afectados de la PSG y GIG junto a los que hemos presentado la querella más de 580 y otras dos cooperativas, dicese más de 1300 personas que tú no nos representas, pues todos estos hacemos responsables al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad y por eso nos manifestamos y no nos concentramos o reunimos para pasar el rato. Enterate MANIFESTACION CONTRA ESPERANZA AGUIRRA EN FRENTE DE LA SEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID ¿te queda claro a ti unicamente? sí representante de tu asociación que te asocias contigo mismo...

Pero dice que también a tomado medidas legales contra quien diga algo de su asociación, dicese el mismo...

En serio o tienes grandes y mezquinos intereses o vete a un especialista porque a la hora de mentir ya mientes ante los medios...

Poco más y nos llama extorsionadores... nosotros estamos con los abogados que nos representan, tú no adalid autoeregido...

Como tergiversa el menda todo... aun así te doy las gracias por lo poco e interesadamente que has dicho, espero que te den las gracias ¿o hay algo mas? ¿a consta de quienes? con nosotros ni se te ocurra... estás yendo muy lejos...

Por cierto el GIG no es una estafa es Grupo Independiente que lucha por una estafa como los afectados PSG...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2010 07:30
Casualmente los únicos apoyos recibidos al Señor Mister Luis Daniel en todo el Sureste de Madrid son los de goe y monteroperladonacho. Ya sabemos a que se dedican aquí esos dos nicks como otros muchos en estos días que saldrán a defender a la persona que nos denuncia a Raquel y a mí casualmente. Hay muchos intereses y se dejan ver por aquí.

Esta claro que buena pluma y mucho tiempo tiene para meterse por aquí todo un día, jamás hemos visto nada igual...

Dices que has creado una asociación... bien... pero para ti solo debe de ser, porque no has contado con nadie de los que aquí llevamos años, muchos años dejándonos la piel. Quisiste tener ese respaldo del grupo que sacaste de los e-mail de Raquel asociaciónafectadosofigevi@gmail.com junto a los que tenías y te confiaron ciertas personas de tu cooperativa. En dicha reunión me consta porque me lo han dicho ellos mismos que te dijeron que no les parecía bien lo que estabas intentando hacer, que porque tanta ansia de crear otra asociación y más llevándote como te llevabas con los abogados, y las cosas que decías del resto de todos nosotros. Aún así montas la asociación que dudo mucho que la hayas montado con más personas, no dudo que a alguien le hayas tomado el pelo como nos lo has estado tomando a todas personas que en un principio hemos confiado en ti. ¿Te tengo que enumerar y contar todas las mentiras que hemos tenido que soportar demasiadas personas que hemos confiado en ti? Mira soy un caballero pero todo tiene un límite... Nos has utilizado a tu conveniencia, contactos, información, e-mail, documentación... hay un largo etcétera Daniel.

Intente hacerte recapacitar sobre ciertas cosas cuando me contabas e intentabas argumentar con toda tu buena labia, que de eso tienes un rato... me decías que los abogados eran unos impresentables, que eran unos tristes aficionados, que muchas cosas Luis Daniel... demasiadas. Esta conversación se termino cuando yo te dije que ya bastaba, que yo a los abogados los conocía desde hace 5 años, nunca me han defraudado aunque no haya estado de acuerdo con ellos al 100% ni ellos con nosotros pero que nunca me mintieron y que a ti te acababa de conocer y
que de parte tuya por el contrario que de ellos solo hemos recibido de ti mentiras, engaños, falsas promesas ficticias (de ciencia ficción)
Te dije que así solo estabas creando crispación y división ¿es ese tu objetivo?

No me hagas enumerarte todas las injurias, calumnias dichas por ti a mucha gente que nos ponías verdes unos a otros ¿Crees que somos tan tontos que no hablábamos entre nosotros? ¿Crees que dividiéndonos a nosotros ibas a conseguir tu objetivo?
Si aquí alguien ha faltado al honor de muchas personas ese has sido tú. Hasta te tuvieron que mandar un burofax por hablar en nombre de una cooperativa, haciendo referencia a unas siglas que no representas para nada y que faltabas a la verdad y al honor como tú dices. Se supone que a quien te mando ese burofax le ibas a quitar el derecho de ejercer mediante no se que contactos en el Colegio de Abogados.
A día de hoy se puede ver como peleas y haces alusión en www.puertadelajara.es en tu cruzada particular contra quienes te han tenido que llamar al orden tras muchos problemas causados por ti y mencionar a la UGT. Ahora dejas entrever intereses ocultos como a mi me querías hacer ver. Lo que no sabías es que muchos de nosotros conocemos a los abogados desde hace años y hemos sufrido las consecuencias de enfrentarnos a OFIGEVI y sus técnicas más que mafiosas ¿Tú donde estabas? ¿Donde estaban tus fabulosos contactos salvadores que a día de hoy no hemos conocido ni uno?
Han sacado la estafa de PSV y CPV adelante. Y al que tu te enfrentas y dices que le vas a ""quitar la toga"" Jaime Suárez junto a GESMADI y un Consejo Rector muy decente, limpio, honesto quitaron a TRAYSER y ganaron las demandas... ¿Y tú le vas a quitar la toga...?

Desde que apareciste no nos has hecho otra cosa que daño.

Has amenazado últimamente ya con varias cosas....que sino te hacemos caso estamos contigo o contra ti, eso lo has elegido tú y no nosotros...

Por eso y mucho más no nos dejaste otro remedio que hacer ese comunicado.

¿Que te creías que te ibas a salir con la tuya en Pta de la Jara? argumentando todo tipo de locuacidades cargadas de falacias en contra del Concurso de Acreedores... querías que todo el mundo te hiciese caso porque tú estabas de baja... bien, que listo que eres... así denunciabas tú, pignorabas y señalizabas el poco, viciado, expoliado patrimonio que había en la cooperativa.... cobrabas tú o eso te creías y al resto de altas y bajas tenían que tragar por el tiempo hasta que no cobrases tú nadie cobraba y se quedase algo para los demás... mientras que otros en discordia como Bancos Cajas y Junta de Compensación les daba tiempo de poner en marcha la expropiación. Eres un peligro constante y solo miras por ti.

Has creado esa asociación que comentas y que ya lo dudo todo de ti, no se si es verdad o no... me da igual. Por cierto la manifestación como muchas otras las ha pedido AAVV del Sureste de Madrid ¿OK? Hemos convocado y pedido permisos para muchas a las cuales tu nunca has venido como has reconocido, pero si que las has criticado.

Pero como tu dijiste que la que lo registraba una tal Conchi y no se quien más que eran intimos amigos tuyos y que habías usado todos los topónimos posibles para impedirnos a nosotros crearla y que en eso ellos te iban a ayudar... ¿Cuantos amigos íntimos... influyentes, poderosos tienes....? yo mis amigos son pocos, normales...

Bueno Luis Daniel que ya está puesta la Querella contra quienes nos han estafado en vez de estar aquí dividiendo, creando confusión y lo que tengas pensado para levantarnos más dolores de cabeza con intereses absurdos y baratos... ánimos de protagonismo que nos salen muy caros y demás cosas. Pues eso Luis Daniel que como aquí todo el mundo es tonto de remate y tú eres nuestro Salvador, el nuevo Mesías del Sureste y como nos dijiste que esta Querella iba a ir de tu parte si te hacíamos caso a la Audiencia Nacional, pero con tus abogados ¿Qué abogados? porque eras íntimo del Juez Baltasar Garzón y Juez Marlasca que no se a que estás esperando... que cojas la querella y corre a ponérsela encima de la mesa y que dicte urgente sentencia. Te puedo asegurar que nos urge. Soluciónalo y aquí tienes el mas ferviente... Tú seguidor, servidor y pelillos a la mar aunque no me quites la denuncia a mi, pero quitasela a Raquel que es una buena persona que ha hecho muchas cosas buenas, una muy buena base de datos que se cruzara con otras por el bien común... Tantas veces nos pediste la base de datos... hemos hecho muy bien en no confiártela, porque quienes nos dan los datos no se merecen semejante espectáculo y trato...

Sabemos que algunos e-mails de afectados te llegaron porque estaban en la lista de correo, pero no todos gracias a dios... Bastante daño nos estás ocasionando a todos los cooperativistas de bien que les estás confundiendo, dividiendo y todo gracias a tu ego personal y querer salir resarcido de todo esto, cueste lo que cueste.

Y no quieras engañar a nadie que nos has traicionado a todos los que en su día empezamos a confiar en ti. Hablo de Raquel, Cooperativistas, Abogados, etc, etc, gente de otros sitios que no voy a mezclar y que no paras de molestar. Ya está bien de tanta traición para lograr tus objetivos... demasiadas molestias te tomas y os empezáis a tomar los que curiosamente te apoyan y que ya sabemos a quienes representan... En un mes la que has liado… no me quiero imaginar en años lo que puedes lograr, pero es que las mentiras y los faroles que te tiras tienen las patas muy cortas…

La asociación la has creado tú por tu cuenta y riesgo adelantándote, cerrando puertas como el usar todos los topónimos posibles para impedir que haya otras.

Pues te equivocas porque AAVV del Sureste de Madrid esta paralizada como bien sabías porque te lo dijimos nosotros y queríamos hacerlo está vez bien, con apoyos, con representación legal, cojidos de la mano de los abogados, y no que nos lleven de la mano precisamente, con varios fines y objetivos. No te preocupes que saldremos adelante pero sin personas que nos traicionen, nos mientan, nos engañen y hagan falsas promesas y creen falsas esperanzas como tú.

La asociación se creara y se regirá de forma asamblearia, por consenso, democráticamente ¿Te suena? ya veo que no... Porque tú te has elegido líder de tu propia asociación, que te vaya bien a ti y tus intereses que quiero ignorar cuales sean, pero que espero que no nos los encontremos en el camino y que no nos obstaculices en nuestros objetivos y son:
RECUPERAR LO INVERTIDO
OBTENER NUESTRAS LUCHADAS CASAS

LA UNION HACE LA FUERZA, NO DEJEMOS QUE NOS DIVIDAN, LUCHEMOS TAMBIEN POR ELLO.

No hay mal que por bien no venga y esto nos sirve de repulsivo a muchos de nosotros que se meterán y serán miembros activos que nos auto-vigilaremos para que no hayan intereses personales.

Gracias Luis Daniel por abrirnos los ojos.

Se que no debemos fiarnos de ti porque nos has intentado enfrentar entre nosotros, hablando mal a unos de otros, yo hable contigo seriamente un día, te dimos más de dos oportunidades, pero ya por esto no pasamos y trabajar contigo sería un calvario y nos la volverías a jugar... a traicionar, a tirar por el suelo todo el trabajo hecho fruto de nuestro esfuerzo.

Tranquilo que aunque me hayas denunciado ciertas cosas que has dicho delante de incluso más personas y lo que a mi me has llegado a contar al igual de forma personal a más y son grabes quedaran en el anonimato... pero ya te vale... Tienes suerte… soy un caballero.


Perdonar estas guerras sin sentido a los demás.
El tiempo a cada unos le pone en su sitio, pero debemos cerciorarnos en quien confiamos y nos representan, ser más cuidadosos con ello. Es un consejo. Luego no digamos que no lo avisamos.

Hay personas como Juan Pablo, Takeda, Raquel, Togno, Infantaleonor, Jesus, Cesar,Montse, Ana, Susana, pilar Luis, beatriz, y un muy, muy largo etc que jamás nos hemos peleado, mentido, aunque hayamos tenido nuestras diferencias, nos hemos dejado la piel, hemos hecho posible el quitarnos a la lacra de OFIGEVI TRAYSER GESPOZUELO , ahora vendrán otras Gestoras etc, etc... Ahora la querella... creerme hemos renunciado a muchas cosas, nos hemos quitado el sueño, nos hemos apoyado, animado... y no queremos que esto se divida. Queremos que se nos trate como lo que somos AFECTADOS, queremos nuestras viviendas, queremos recuperar lo que nos han estafado pero por buenas vías y no por estas.

LA UNION HACE LA FUERZA

Nunca fue mi intención el pelearme por aquí, la ocasión se lo merecía. Pero hemos llegado hasta aquí y nos queda mucho camino por recorrer y nadie nos va a intentar parar cueste lo que cueste.
Y todo es por todas las cooperativas del Sureste, estén gestionadas por la Gestora que sea, puesto que el modus-opeCasualmente los únicos apoyos recibidos al Señor Mister Luis Daniel en todo el Sureste de Madrid son los de goe y monteroperladonacho. Ya sabemos a que se dedican aquí esos dos nicks como otros muchos en estos días que saldrán a defender a la persona que nos denuncia a Raquel y a mi casualmente. Hay muchos intereses y se dejan ver por aquí.

Esta claro que buena pluma y mucho tiempo tiene para meterse por aquí todo un día, jamás hemos visto nada igual...

Dices que has creado una asociación... bien... pero para ti solo debe de ser, porque nos has contado con nadie de los que aquí llevamos años, muchos años dejandonos la piel. Quisiste tener ese respaldo del grupo que sacaste de los e-mails de raquel asociaciónafectadosofigevi@gmail.com junto a los que tenías y te confiaron ciertas personas de tu cooperativa. En dicha reunión me consta porque me lo han dicho ellos que mismos que te dijeron que no les parecía bien lo que estabas intentando hacer, que porque tanta ansia de crear otra asociación y más llevandote como te llevabas con los abogados, y las cosas que decías del resto de todos nosotros. Aún así montas las asociación que dudo mucho que la hayas montado con más personas, no dudo que a alguién le hayas tomado el pelo como nos lo has estado tomando a todas personas que en un principio hemos confiado en ti. ¿Te tengo que enumerar y contar todas las mentiras que hemos tenido que soportar demasiadas personas que hemos confiado en ti? Mira soy un caballero pero todo tiene un límite... Nos has utilizado a tu convenencia, contactos, información, e-mails, documentación... hay un largo etcétera Daniel.

Intente hacerte recapacitar sobre ciertas cosas cuando me contabas e intentabas argumentar con toda tu buena labia, que de eso tienes un rato... me decías que los abogados eran unos impresentables, que eran unos tristes aficionados, que muchas cosas Luis Daniel... demasiadas. Esta conversación se termino cuando yo te dije que ya bastaba, Que yo a los abogados los conocía desde hace 5 años, nunca me han defraudado aunque no haya estado de acuerdo con ellos al 100% ni ellos con nosotros pero que nunca me mintieron y que a ti te acababa de conocer y
que de parte tuya por el contrario que de ellos solo hemos recibido de ti mentiras, engaños, falsas promesas ficticias (de ciencia ficción)
Te dije que así solo estabas creando crispación y división ¿es ese tu objetivo?

No me hagas enumerarte todas las injurias, calumnias dichas por ti a mucha gente que nos ponías verdes unos a otros ¿Crees que somos tan tontos que no hablabamos entre nosotros? ¿crees que dividiendonos a nosotros ibas a conseguir tu objetivo?
Si aquí alguien a faltado al honor de muchas personas ese has sido tú. Hasta te tuvieron que mandar un burofax por hablar en nombre de una cooperativa, haciendo referencia a unas siglas que no representas para nada y que faltabas a la verdad y al honor como tu dices. Se supone que a quien te mando ese burofax le ibas a quitar el derecho de ejercer mediante no se que contactos en el Colegio de Abogados.
A día de hoy se puede ver como peleas y haces alusión en www.puertadelajara.es en tu cruzada particular contra quienes te han tenido que llamar al orden tras muchos problemas causados por ti y mencionar a la UGT. Ahora dejas entrever intereses ocultos como a mi me querías hacer ver. Lo que no sabías es que muchos de nosotros conocemos a los abogados desde hace años y hemos sufrido las consecuancias de enfrentarnos a OFIGEVI y sus tecnicas mas que mafiosas ¿Tú donde estabas? ¿Donde estaban tus fabulosos contactos salvadores que a día de hoy no hemos conocido ni uno?
Han sacado la estafa de PSV y CPV adelante. Y al que tu te enfrentas y dices que le vas a ""quitar la toga"" Jaime Suarez junto a GESMADI y un Consejo Rector muy decente, limpio, honesto quitaron a TRAYSER y ganaron las demandas... ¿Y tú le vas a quitar la toga...?

Desde que apareciste no nos has hecho otra cosa que daño.

Has amenazado ultimamente ya con varias cosas....que sino te hacemos caso estamos contigo o contra ti, eso lo has elegido tú y no nosotros...

¿Que te creías que te ibas a salir con la tuya en Pta de la Jara? argumentando todo tipo de locuacidades cargadas de falacias en contra del Concurso de Acreedores... querías que todo el mundo te hiciese caso porque tú estabas de baja... bien, que listo que eres... así denunciabas tú, pignorabas y señalizabas el poco, viciado, expoliado patrimonio que había en la cooperativa.... cobrabas tú o eso te creias y al resto de altas y bajas tenían que tragar por el tiempo hasta que no cobrases tú nadie cobraba y se quedase algo para los demás... mientras que otros en discordia como Bancos Cajas y Junta de Compensación les daba tiempo de poner en marcha la expropiación. Eres un peligro constante y solo miras por ti.

Has creado esa asociación que comentas y que ya lo dudo todo de ti, no se si es verdad o no... me da igual.
Pero como tu dijiste que la que lo registraba una tal Conchi y no se quien más que eran intimos amigos tuyos y que habías usado todos los topónimos posibles para impedirnos a nosotros crearla y que en eso ellos te iban a ayudar... ¿Cuantos amigos intimos... influyentes, poderosos tienes....? yo mis amigos son pocos, normales...

Bueno Luis Daniel que ya está puesta la Querella contra quienes nos han estafado en vez de estar aquí dividiendo, creando confusión y lo que tengas pensado para levantarnos más dolores de cabeza con intereses absurdos y baratos... ánimos de protagonismo que nos salen muy caros y demás cosas. pues eso Luis Daniel que como aquí todo el mundo es tonto de remate y tú eres nuestro Salvador, el nuevo Mesias del Sureste y como nos dijiste que esta Querella iba a ir de tu parte si te haciamos caso a la Audiencia Nacional porque eras íntimo del Juez Baltasar Garzón y Juez Marlasca que no se a que estás esperando... que cojas la querella y corre a ponersela encima de la mesa y que dicte urgente sentencia.Te puedo asegurar que nos urge. Solucionalo y aquí tienes el mas ferviente... Tú seguidor y pelillos a la mar aunque no me quites la denuncia a mi, pero quitasela a Raquel que es una buena persona que ha hecho una muy buena base de datos que se cruzara con otrás por el bien común... Tantas veces nos pedisté la base de datos... hemos hecho muy bien en no confiartela, porque quienes nos dan los datos no se merecen semejante espectáculo y trato...

Sabemos que algunos e-mails de afectados te llegaron porque estaban en la lista de correo, pero no todos gracias a dios... Bastante daño nos estás ocasinando a todos los cooperativistas de bien que les estás confundiendo, dividiendo y todo gracias a tu ego personal y querer salir resalcido de todo esto, cueste lo que cueste.

Y no quieras engañar a nadie que nos has traicionado a todos los que en su día empezamos a confiar en ti. Hablo de Raquel, Cooperativistas, Abogados, etc, etc, gente de otros sitios que no voy a mezclar y que no paras de molestar. Ya está bien de tanta traición para lograr tus objetivos... demasiadas molestias te tomas y os empezáis a tomar los que curiosamente te apoyan y que ya sabemos a quienes representan...

La asociación la has creado tú por tu cuenta y riesgo adelantandote, cerrando puertas como el usar todos los topónimos posibles para impedir que haya otras.

Pues te equivocas porque AAVV del Sureste de Madrid esta paralizada como bien sabías porque te lo dijimos nosotros y queriamos hacerlo está vez bien, con apoyos, con representación legal, cojidos de la mano de los abogados, y no que nos lleven de la mano precisamente, con varios fines y objetivos. No te preocupes que saldremos adelante pero sin personas que nos traicionen, nos mientan, nos engañen y hagan falsas promesas como tú.

La asociación se creara y se rejira de forma asamblearia, por consenso, democráticamente ¿Te suena? ya veo que no... porque tú te has elegido lider de tu propia asociación, que te vaya bien a ti y tus intereses que quiero ignorar cuales sean, pero que espero que no nos los encontremos en el camino y que no nos obstaculices en nuestros objetivos y son:
RECUPERAR LO INVERTIDO
OBTENER NUESTRAS LUCHADAS CASAS

LA UNION HACE LA FUERZA, NO DEJEMOS QUE NOS DIVIDAN,LUCHEMOS TAMBIEN POR ELLO.

No hay mal que por bien no venga y esto nos sirve de revulsibo a muchos de nosotros que se meteran y serán miembros activos que nos autovigilaremos para que no hayan intereses personales.

Gracias Luis Daniel por abrirnos los ojos.

Se que no debemos fiarnos de ti porque nos has intentado enfrentar entre nosotros, hablando mal a unos de otros, yo hable contigo seriamente un día, te dimos más de dos oportunidades, pero ya por esto no pasamos y trabajar contigo sería un calvario y nos la volverías a jugar...

Tranquilo que aunque me hayas denunciado ciertas cosas que has dicho delante de incluso más personas y lo que a mi me has llegado a contar al igual de forma personal a más y son grabes quedaran en el anonimato... pero ya te vale...


Perdonar estas guerras sin sentido a los demás.
El tiempo a cada unos le pone en su sitio, pero debemos cerciorarnos en quien confiamos y nos representan, ser más cuidadosos con ello. Es un consejo. Luego no digamos que no lo avisamos.

Hay personas como Juan Pablo, Takeda, Raquel, Togno, Infantaleonor, Jesus, cela, pilar, beatriz, y un muy, muy largo etc que jamás nos hemos peleado, mentido, aunque hayamos tenido nuestras diferencias, nos hemos dejado la piel, hemos hecho posible el quitarnos a la lacra de OFIGEVI TRAYSER GESPOZUELO etc, etc... ahora la querella... creerme hemos renunciado a muchas cosas, nos hemos quitado el sueño, nos hemos apoyado, animado... y no queremos que esto se divida. Queremos que se nos trate como lo que somos, queremos nuestras viviendas, queremos recuperar lo que nos han estafado pero por buenas vias y no por estas.

LA UNION HACE LA FUERZA

Nunca fué mi intención el pelearme por aquí, la ocasión se lo merecía. Pero hemos llegado hasta aquí y nos queda mucho camino por recorrer y nadie nos va a intentar parar cueste lo que cueste.

Y no solo es para las cooperativas exgestionadas por OFIGEVI y GESPOZUELO es para todas las del Cañaveral, Ahijones, Berrocales, que quede claro, pero hay que moverse en cada cooperativa por el bien común.

Para posibles dudas 649907907 asociacionafectadosofigevi@gmail.com

Un saludo y perdonar la parrafada.

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 22:32

Por lo que se ve en estos foros, si no se piensa como algunos se está en un error y a uno le llaman de todo... El insulto es y será siempre el recurso de quien no tiene otros argumentos. Es lo único que saben hacer... Injuriar, calumniar, difamar y hacer daño a quienes buscan otras salidas a todo este problema.

Decía Juan Pablo antes: "Para tu informacion a dia de hoy existe la Asociacion de Vecinos del Sureste de Madrid que en fecha 14 de Abril de 2005 fue constituida legalmente y que tiene CIF G84067107 y registrada en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid con el numero 01784. Por lo tanto tu protagonismo sobra". Verás, Juan Pablo, eso díselo a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, donde no apareceis por ninguna parte. Tal vez la inactividad de la asociación haya provocado que esta haya dejado de ser operativa. De hecho, no se puede crear una asociación y mantenerla de por vida si no se opera con ella o sobre ella. No lo sé. Yo te digo lo que desde el Ministerio del Interior nos dijeron a nosotros. A ellos recurrimos por si hay dudas y hasta que no se demuestre lo contrario yo me reafirmo en lo que dije, pues en la web www.060.es no aparece esa asociación. ¿Habrá tal vez varios registros? Pues eso ya lo desconozco. Procuraré informarme correctamente, pero lo cierto es que hasta donde yo sé, el de Amador de los Ríos, 7, corresponde al Registro Nacional de asociaciones.

Sobre vuestro trabajo anterior no hay ninguna queja, insisto... Creo que habeis hecho una labor estupenda y muy completa. Nuestro problema viene a raíz de crear una Asociación de afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid, no sólo para los afectados por Ofigevi, sino para todos. A partir de ahí sólo hemos recibido insultos y menosprecios. Estamos en nuestro derecho de crear una asociación, igual que vosotros de hacer valer vuestro trabajo. Lo justo y positivo sería que todos nos mantuviéramos unidos, pero... es más fácil difamar, insultar, injuriar y calumniar para algunos, y por ahí no vamos a pasar.

Una cosa es la asociación, sus fines asociativos, su creación como herramienta de defensa de los cooperativistas y otra que algunas personas utilicen eso para insultarnos. Ellos serán los que respondan de esos insultos ante la justicia y no nosotros.

Si he cometido imprecisiones en mi email, me alegra saber que hay gente como tú para corregirlas, y a fe que te lo agradezco. No estoy en posesión de la verdad absoluta y por eso lo que una y otra vez estoy intentando haceos llegar es la necesidad de crear una asociación que una a todos por igual.

Debe quedarte clara una cosa, Juan Pablo... yo no voy en contra de nadie. Yo sólo defiendo que nadie como yo tenga que soportar ese tipo de vejaciones y faltas al honor. Con una simple disculpa yo hubiera quitado la denuncia y la quitaré si lo hacen. No creo que sea bueno que estemos enfrentados entre nosotros, pudiendo acometer el problema de manera conjunta.

Y si algo te agradezco, es tu valentía, al identificarte, pues dice mucho de tí y de tus argumentos. Podré estar o no de acuerdo contigo, pero respeto que hayas defendido aquello en lo que crees con educación y dando la cara.

Un saludo

Luis Daniel Martín

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
07/02/2010 22:13
compañera esther119: Sólo decirte que tu cooperativa tiene un correo electronico desde el que contestan a todos sus socios y muy rápidamente, si de verdad estas interesada en ponerte en contacto esta es la dirección:

puertadesanfernando@gmail.com


 
elcabecita
elcabecita
07/02/2010 20:12


muy bien dicho alfonso3....

todos estamos ahora mismo acojonados...nadia sabe nada y más los que encima no viven en Madrid...

yo mismo me entere por la tv...

ofigevi ha petado...gespozuelo tambien?....
la cooperativa seguira hacia adelante?....

y encima este foro que es una via de informacion solo sirve para ponerse a parir con unos intereses que los que no estamos al dia no conocemos...

leo los mensajes y algunas veces son muy optimistas para luego insultarse e irse la ilusion al suelo...

es que no hay nadie que lo explique un poco bien sin matarnos unos a otros????
 
E
esther119
07/02/2010 20:04
alguien puede informarme en que situación está puerta de san fernando yo no estoy muy puesta en todo esto y con tanto comentario no me aclaro gracias
 
alfonso3
alfonso3
07/02/2010 19:57
Por favor, lo que nos faltaba que entre nosotros mismos nos peleemos, esto no me parece nada serio y haceis un flaco favor a todos los socios que de una manera u otra os siguen en vuestras reivindicaciones que al final son las de todos, porque no me gustaría pensar que al final todo esto es solo puto poder, putos intereses, como siempre.
No caigais en las mismas trampas de antes y sobre todo no hagais daño a todas esas personas que a la postre han creido de alguna manera en vosotros como lideres de un movimiento que les ha podido crear cierta esperanza para recuperar algo de lo mucho que pueden perder.
Respetar a esas personas por encima de todo no sea que ahora les afecte otra nueva estafa que es la lucha entre vosotros.
Y hablar claro de una vez, que creo que nos lo merecemos todos coño!!!!!   ................... Perdón
Como decia alguien muy conocido.... un poquito de por favor

 
jpmg
jpmg
07/02/2010 16:50
Estimado mrluisdaniel.

Hace tiempo que no intervengo en estos foros, pero lo que veo hoy me ha dejado de piedra.

Las afirmaciones que haces sobre que no existe otra asociacion que defienden los derechos de los cooperativas son del todo inciertas y falsas.

Para tu informacion a dia de hoy existe la Asociacion de Vecinos del Sureste de Madrid que en fecha 14 de Abril de 2005 fue constituida legalmente y que tiene CIF G84067107 y registrada en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid con el numero 01784. Por lo tanto tu protagonismo sobra.

Desde esa Asociacion, fuimos los primeros en trabajar para atajar este problema de OFIGEVI. Se dio todo tipo de datos y denuncias y se mantuvieron numerosas reuniones con politicos y se denuncio en diferentes medios de comunicacion, incluido Telemadrid.

Como ya te dije en el unico email que te mande, has cometido numerosas imprecisiones en tus email e intervenciones en el foro.

Ir en contra de la gente que se ha dejado la piel durante tantos años denunciando lo que iva a ocurrir, y que al final a ocurrido, no tiene sentido.

Pero tu mismo, como siempre he dicho, el tiempo te da o te quita la razon y pone a la gente en su sitio.

Un saludo

Juan Pablo Muñoz
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 16:11
No entiendo eso, Takeda. No hay ningún río revuelto, sino un desafortunado comentario en un post que ha afectado a mi honor en base a calumnias, injurias y difamaciones varias. Y de ahí la denuncia. No hay más.

Un saludo
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 12:20
Estimad@s amig@s:

Los nick asociacionafectadosofigevi y angelalbertomontero no representan a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento