Volver al foro
S
sin_vivienda
14/02/2010 18:23

El Ayuntamiento quiere buscar soluciones a Ahijones y Berrocales

¿Cuáles son las verdaderas razones detrás de los desarrollos de Ahijones y Berrocales en Madrid?

3.922 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes, me gustaría que en este foro se leyera éste artículo. Me parece interesante, y creo que explica un poco las verdaderas razones de lo que ésta ocurriendo o por lo menos las de peso. Ahijones y Berrocales son dos grandes desarrollos comenzados en los que intervenían más factores que Ofigevi. Se deja entrever que por mucho que se monte el circo contra Ofigevi, quien realmente metió a la gente en este problema es el Ayuntamiento de Madrid. El Ayuntamiento no tiene capacidad para afrontar éste problema y quiere solventarlo con inversión extranjera.

Ahora, el que quiera leer que lea, el que quiera entender que entienda y el que se quede contento solo por  comer zanahorias que las siga buscando. Sigue aquí habiendo gente que recibe zanahorias diarias para daros de comer.

El tratamiento que se está haciendo por medio de Ángel Alberto en medios de comunicación del Asunto de Cañaveral, está haciendo flaco favor a todos los afectados de Ahijones y Berrocales. Por que si sigue asustando a los socios en el momento que el Cañaveral alce el vuelo, en lo único que pensarán socios y representantes es que lo que intentó este señor es jodernos el arranque de nuestras obras. No me ha parecido justo y por éste camino conseguiréis que Cañaveral cuando despegue os de la espalda.

Un socio de Cañaveral.

Leed esto si queréis sino insultadme, lo mismo me da. La mierda para el tejado de cada uno, seguid así.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Madrid/cambia/reglas/juego/elpepueco/20100212elpepueco_9/Tes

La crisis económica y la financiera han derrumbado las expectativas de estos desarrollos. No tienen demanda. "La foto fija de la evolución de los desarrollos a lo largo del periodo 2005-2009 nos dice que mientras las administraciones públicas hemos puesto miles de metros en dotaciones para una demanda hipotética, ésta se ha desplomado. Y sin demanda efectiva y solvente no se puede mantener el ritmo de dotaciones del pasado, mientras la economía no mejore"

"Los grandes desarrollos, como Berrocales, Valdecarros o Ahijones, se van a fragmentar. En lugar de urbanizar grandes extensiones de suelo de una tacada se hará por etapas. Lo están considerando las juntas de compensación. En el pasado fueron muy optimistas, pero la situación financiera de hoy no lo permite. Desde el Ayuntamiento, nuestra función está en asegurar y garantizar el equilibrio de los usos del suelo y sus dotaciones para que el modelo urbano sea eficaz". Eso significa que el plan expansivo puesto en marcha por Álvarez del Manzano en 1997 y arropado por las autovías M-40, M-50, M-45 y la T-4 ya no sirve.

Martínez quiere que estos propietarios busquen a inversores y les acompañen hasta que la planta industrial comience a funcionar, llave en mano. Que participen en todas las fases de puesta en valor del suelo, desempeñando funciones similares a las que ejercen los gestores de centros comerciales, que buscan y seleccionan a los mejores inquilinos con la finalidad de mantener el negocio en sus máximas prestaciones durante todo el periodo de permanencia de la actividad.
Su objetivo es consensuar antes de mayo un nuevo modelo de gestión con el que puedan ir a Shanghai de la mano del Ayuntamiento para vender Madrid en la Expo como la tercera ciudad europea más deseada para los inversores de Asia y el Pacífico.

 
sungoo
sungoo
16/02/2010 16:28
Una platinista te apoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nso keda nada!!!!!!!!!!

un saludo vecin@
 
Q
quarkcc
16/02/2010 13:36
No escribo mucho por aquí, pero esta vez voy a contestar, porque ya se cansa una de tanta descalificación.

Yo creo que el Ayuntamiento podía ser más ágil en sus trámites, que para cada paso que hemos dado se nos han ido años, pero sí que es cierto que como dice Takeda los pisos nos los ofertaron unas gestoras, no el ayuntamiento, y nosotros entramos con todo el riesgo que eso conllevaba. Hace ya 7 años, cuando me estaba informando antes de entrar en la cooperativa, alguien muy influyente de urbanismo me dijo que me olvidara de tener piso en El Cañaveral antes del 2011 (y se quedó corto), y en la gestora nos decían que para el 2007. Así todo me arriesgué y aqui sigo, esperando, pero con mucha ilusión por lo que se puede aprobar esta semana.

Ah, y quiero agradecer a gente como Takeda que nos ha ido informando de todo durante estos años. Sinceramente me fio más de la gente "de toda la vida" en este foro, que de estas nuevas apariciones que hay últimamente, un tanto sospechosas.

Una Milleniumnista.
 
I
infantaleonore
16/02/2010 12:55
Este sin vivienda y sin cerebro, me da a mi que la única neurona que tiene, se la dejo cabilando en este mensaje.
Huele mucho a Jesús Montero, que ahora que está desempleado, más le vale como Torralbo , pedir a la puerta de la Iglesia o en la boca del metro.
 
TomPaiPai
TomPaiPai
16/02/2010 12:47
Yo por eso solo hago caso a nick con mas de 2 años de alta...
 
O
OK_KA
16/02/2010 12:29
Efectivamente, están aplicando lo de divide y vencerás
 
G
gumyneitor
16/02/2010 11:39
Lo que me parece terriblemente sospechoso, es que se diera de alta en octubre, y hasta hoy no ha dicho ni pio, y en 3 dias se pone a dar cera en su ambito.

Esto de coger, dar de alta varios usuarios, y dejarlos en a la espera de que pase el tiempo y que no resulte sospechoso que un nuevo usuario anonimo que sale de la nada se ponga a repartir bakalao como si llevara toda la vida, ya canta demasiado y da que pensar que se usenn para ciertos fines, ya huele.

Esto se esta convirtiendo en un campo de batalla sin sentido que lo unico que se consigue es que la gente se disperse, y eso es lo que parece que se busca.


Saludos
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
16/02/2010 02:32
Me parto, me troncho y me mondo!!!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/02/2010 01:31
¿que dices? jajaja yo hablo de datos no de nombres de personas físicas, manipuladorcin del 3 al 4º Es evidente que nos jugamos más que tú. Eres un irresponsable caradura.
A mi no me manda nadie, solo mi jefe y hastacierto punto.

Yo me lo puedo permitir ¿Tú? eso te pasa por pactar al margen de los cooperativistas, te jode, pues ya sabes...

Por cierto una retirada a tiempo vale más que mil batallas ganadas... no es por nada.
 
S
sin_vivienda
16/02/2010 01:04
No se atreve a decirlo, le da miedo, por si le castiga Dulcinea... ¿Que quieres que lo diga yo? Le conocen todos, todos le han visto... Te han dado la orden de no hablar de él... jajajaj pensaba que eras más valiente... Para eso escribió Cervantes D.Quijote, para Pinchasacos como tú... Venga dilo, jajajaj

¿QUE QUIERE LA GENTE DEL CAÑAVERAL? ¿PISOS O PLEITOS?

Que Santa Gema nos pille confesaos...
 
B
benitopedro
16/02/2010 00:54
Angel, a quién te refieres?
Sabes de quien estás hablando, pero los demás no.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/02/2010 00:50
Sin_vivienda relajate que te va a dar algo. Ya sabemos que para vosotros Gallardon malo, Esperanza Aguirre bueeena... ya!!! que eso lo sabemos todos.
A mi me ha robado OFIGEVI ¿y porque? porque querido doctor honoris causa del foro... porque falla el sistema, deja delincuentes libres, no regula, no criba para que se deje intentar hacer caja en le Sureste Ayuntamiento, Puto Pais... ¿hablamos del OPUS? ¿te parece mejor temita?no se... esa doble moral me recuerda a ciertos sujetos de TRAYSER que pasaron por aquí... ya son historia, pero nos dejaron mella ¿Vamos a volver a repetirlo? espero que no.

Mira yo no he hablado de entidades financieras a querellar, se que eres un profesional de esto, parece mentira que  muestres tus cartas y eso que representas a dos cooperativas. No me toques las narices. No pongas palabras que no he dicho. Se trata todo con  mucha delicadeza, sabemos lo nos jugamos todos ¿OK? nosotros las viviendas y tú el negocio o creo que quieres más y más negocio. La avaricia rompe el saco.

Eres un vendedor de sueños ¿a cuantos has enseñado las puertas del paraiso? los enamoras lo sabemos, los embrujas...

Se pueden demandar muchas cosas, a lo mejor los bancos sopesan que no demandar precisamente es seguir la linea de OFIGEVI y eso ya nos paso, que nos retiraron seguros y creditos.
Voy a ser más cauto y no diré más datos, prefiero decirtelo a la cara mejor cuando te vea superprofesional del marketing, ilusionista...

Por cierto en esos colegios tan caros solo os enseñan buenos modales creo recordar, tantos años de abstinencia te juega malas pasadas, lo comprendemos. Tranquilo por aquí han pasado unos cuantos a hacer terapia,les hemos atendido muy gustosamente.
P.D. Sigue comiendo zanahorias... que buena vista que tienes... te las comes todas. jajaja

Me rio por no llorar, cuanto oportunista hay aquí.

¿Nos estás llamando tontos a todos los que denunciamos? a ver si vas a ser tú un listo muy grande...
 
S
sin_vivienda
16/02/2010 00:09
 No es el Ayuntamiento de Madrid responsable político de todo lo que ocurre en la ciudad?
¿Quieres decir que hay miles de familias sin vivienda despues de que el Ayuntamiento apruebe un Plan Parcial y un Proyecto de Urbanización?
¿Nos quita un 10% del suelo y además no paga un puto duro del colector?
¿Quien ha dicho que el problema de la Cañada era nuestro?
¿No debería presionar a las eléctricas?
¿Es que no pone en la Constitución que tenemos derecho a vivienda?

¿QUIERES DECIR TAKEDA QUE EL AYUNTAMIENTO SEGÚN TÚ NO TIENE RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE ÉSTO?
¿QUE LA TIENE OFIGEVI? INDUDABLEMENTE .


PERO ES INADMISIBLE QUE EL AYUNTAMIENTO, LAS LEYES Y ESTE PUTO PAIS, PERMITAN LO QUE HA PASADO AQUÍ.

NO ME HAGAIS REIR QUE ME ENTRA LA RISA..

Llevamos años, aguantando carros y carretas, mentiras, desinformaciones, permutas irrisorias en la Junta de Compensación, contratos abusivos, personajillos como el Sr. Serna, meses de Alegaciones, ilegales que se meten mientras el Ayuntamiento mira para otro lado, seguros, deudas con hacienda, con la Junta, ordenes de expropiación y mil cosas más...

Y cuando tenemos al Ayuntamiento dispuesto a darnos vía, a dejarnos andar, escriturar parcelas, pedir licencias, empezar a olvidarnos de alquileres, de pensar que hacer con nuestra vida, para donde tirar...

LLEGA EL SEÑOR ANGEL ALBERTO, EL LUMBRERAS MAYOR DEL REINO, E INCITA A TODAS LAS COOPERATIVAS DEL CAÑAVERAL A SEGUIR EN SU CRUZADA, A SEGUIR AL PUTO DON QUIJOTE, A ENTRAR EN QUERELLAS ¡¡¡¡ A 4 DIAS DE LA APROBACIÓN DEL PROYECTO!!!! CON EL RIESGO FINANCIERO QUE ESTO SUPONE, A ESPENSAS QUE NOS QUEDEMOS SIN CRÉDITOS, ¡¡¡¡ QUE YA SERÍA EL ACABOSE!!!!

CON 5 AÑOS POR DELANTE PARA DENUNCIAR LO QUE HAGA FALTA... DON QUIJOTE Y TODOS LOS SANCHOS PANZAS DE ESTE FORO (QUE SOLO PIENSAN EN PLEITOS Y NO EN PISOS), A TODOS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYANSE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL CAÑAVERAL QUIERE ARRANCAR, QUIERE CASAS, QUIERE QUE LAS VIDAS AVANCEN, QUE NO SE ESTANQUEN EN PROBLEMAS, MAS Y MAS PROBLEMAS... CUANDO TENGAMOS TODO ENCACAUZADO, ENTONCES CUENTANOS UN CAPITULO DE TU LIBRO DE CABALLEROS, NOBLES Y HONRADOS...

DESPUÉS NOS LLEVAS A CONOCER A TU DULCINEA, Y LA LLEVAREMOS 150 RUPIAS, PARA QUE NOS ACABE DE CONTAR EL CUENTO DEL ENDEQUE.. POR AHORA DEJANOS QUE SIGAMOS NUESTRA VIDA, DEJANOS QUE SOÑEMOS CON QUE LA PESADILLA HA ACABADO.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/02/2010 02:29
Deja mucho que desear lo que argumentas entrando en descalificiones personales hacia TAKEDA ¿OK?
Que aunque hoy no ha venido a su cita, le perdono... esta ya mayor... Pero siempre quedaremos guerreros hasta el fin TAKEDA tre me haces mayor

El peso se gana a pulso diciendo verdades ¿Tu has dicho alguna? te va castigar dios por mentir, aquel todo poderoso que tantoooo teeeeemes... jajaja
Me atrevo a decir que eres un encantador de serpientes,.... te hemos pillado... ¿verdad? cuan bien documentado... info de 1ª mano... el OPUS hacecha jajaja
Seguiremos en contacto... inversión extrangera... del planeta de RATIGULIM no te jode que jodio... que eso de que sujetillos con otros fines se metan por aquí... desde las gestoras ya tenemos callo...

Por cierto la zanahoria puesta te la has comido entera.... jajaja

Moraleja deja algo para los demás.

Gracias... jejeje
 
S
sin_vivienda
14/02/2010 23:55
Crei  Takeda que tu respuesta iba a ser más locuaz más por tu apariencia física tampoco esperaba mucho. Dicho esto, no merece más respuesta tu comentario, de hecho crees que tienes un nick de tanto peso que ya ni argumentas. Tienes razón, algunas veces uno parece más inteligente cuando calla.

Montar el Belén, esa es la única salida al entuerto de los nombrados Desarrollos. En su derecho están, incluso en la obligación de liarla, cuanto más mejor. Más en éste pais de carroña si hay algo que gusta son los berenjenales, da igual la cadena, a cual peor.

¿Pero por que presionar al Corredor? A 4 días de entrar en Junta de GObierno. Bien sabeis que la estais cagando metiendo a Cañaveral en esto a toda costa. Cuando se apruebe, si no cambiais de actitud, os daremos la espalda. Los socios queremos casas, no problemas, bastantes hemos tenido ya.

El Desarrollo del Sureste necesita una alegría, y aunque por otro lado he visto que Angel Alberto se alegraba, tengo la extraña sensación de que no. Un cartucho se le va a mojar. Y son muchos 150 euros los que están en juego. Casi 3000.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento