Volver al foro
S
sin_vivienda
15/02/2010 00:54

En el CAÑAVERAL se recobra la ilusión!!!

¿Cómo está afectando el Proyecto a las cooperativas del Cañaveral?

4.581 lecturas | 16 respuestas
 Me consta que en las cooperativas del Cañaveral muchos socios de baja están volviendo y otros muchos están pidiendo cambios de metros.

Eso está bien, la gente confía en el Proyecto y en los nuevos gestores. En cuanto se escriture el suelo, es posible que las cooperativas vendan excedentes de suelo, así que si hay socios indecisos es hora de tomar esa decisión que seguro los Consejos Rectores os abriran las puertas.

Enhorabuena a todos los socios del Cañaveral. EL JUEVES ES UN DIA IMPORTANTE PARA TODOS.
 
G
gumyneitor
19/02/2010 02:52
Sin_vivienda ¿tu de que cooperativa eres???.

Angel Alberto, si ha sufrido expulsion, fue por luchar por los derechos de la cooperativa y por los suyos propios, y porque si seguia hacia daño a quien llevaba la batuta en ese momento, pero ha seguido luchando y ayudando a los socios de todas las coopertivas de modo desinteresado

¿Tu eres socio?¿ que intereses tienes si no eres socio? .

 
C
corrupcion
17/02/2010 08:50
¿Le habeis contado a los que han denunciado que puede haber medidas cautelares en el suelo? ¿Se va a atrever un banco a financiar un proyecto empatando?
 ******************

No es extraño y sospechoso que estos argumentos sean los mismos, pero de manera textual, si si de manera textuual, que los esgrimidos por Gespozuelo a modo de amenazaba a todos los socios que pasaron por sus oficinas dias antes del asambleazo donde se echó al Consejo Rector corrupto y complice de las estafas de la gestora??

Consejos rectores de Puerta del Corredor y Sureste, porqué Contrapunto quiere pactar con este absurdo, manido y amenazante discurso sin ningún tipo de fundamento jurídico?, Tiene Ofigevi 300 millones de  eur para afianzar esas medidas cautelares??, se arriesgarán a perderlos si los tuvieran??, qué juez con una querella penal de tipo criminal atendería a trámite una civl??, desde cuando suceden esas cosas en justicia??

Contrapunto deja de decir estupideces, memeces, queriendo sembrar como aquellos en tierra de ignorancia y deja de escudarte en las mismas malas artes de tus socios y/o amigos de pactos, Ofigevi!!, que ladrones ya hemos tenido bastantes entre éstos y sus consejos rectores corruptos durante muchos años..
 
S
sin_vivienda
17/02/2010 07:15
¿ES EVIDENTE QUE DENUNCIAR Y CONSEGUIR FINANCIACIÓN NO ESTÁ REÑIDO?

¿Hay algun socio por aquí que esté teniendo problemas con su trabajo por que los bancos no financian a su empresa?¿Por que cada vez piden más requisitos?

¿Hay algún socio por aquí que haya escuchado por la tele que estamos en la mayor CRISIS FINANCIERA DEL SIGLO?

¿Le habeis contado a los que han denunciado que puede haber medidas cautelares en el suelo? ¿Se va a atrever un banco a financiar un proyecto empatando?

LO QUE TIENEN QUE HACER LOS CONSEJOS RECTORES DEL CAÑAVERAL ES EXPLICAR MUY BIEN LOS PROS Y LOS CONTRAS DE ENTRAR EN QUERELLAS. Y QUE EL SOCIO, YA QUE LAS COOPERATIVAS SON DE LOS COOPERATIVISTAS, DECIDAN LIBREMENTE. SIN QUE NADIE LES MANDE CALLAR.

UNA DECISIÓN DE TAL CALIBRE TIENE QUE TENER AL MENOS UNA HORA DE RUEGOS Y PREGUNTAS.

COMO PARA DENUNCIAR QUEDAN 5 AÑOS, YO PROPONGO QUE SE RETRASE HASTA LAS PROXIMAS ASAMBLEAS. Y QUE LOS CONSEJOS RECTORES LO EXPONGAN Y QUE LOS SOCIOS EXIJAN QUE SE EXPONGA Y SE DEBATA, EXTENSAMENTE.

Y QUE LOS ABOGADOS Y LOS GESTORES EXPONGAN, VERDADERAMENTE PROS Y CONTRAS A LOS SOCIOS, VERDADEROS DUEÑOS DE LA COOPERATIVA. LOS CONSEJOS RECTORES SON SOLO MEROS REPRESENTANTES.

DEJAD DE PRESIONAR A GENTE, CONSEJOS RECTORES, QUE SE ESTÁ PREOCUPANDO DE SACAR ADELANTE LOS PROYECTOS.

TU, ANGEL ALBERTO MONTERO, ESTÁS EXPULSADO, NO ERES NI SOCIOS DE NINGUNA, ASI QUE NO TIENES VOTO DE DECISIÓN. CALLATÉ Y ESPERA A QUE HABLE LA ASAMBLEA SOBERANA.

DEJAD DE MANIPULAR EL FORO.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/02/2010 01:31
monteroperladonacho ¿también trabaja para ellos ahora? ¿estas en nómina? a ver si te han puesto un despachito en tucasa Monterin de los Bosques Silvestres... trabaja en casa cobra el paro... lo entendemos, te has quedado sin blanca dos sueldos buenos es lo que has perdido y buscas en oficios varios... como no sabes hacer otra cosita...

Jesusito se quedo sin voz, era la voz de su amo torralbo, ahora semejante perro busca otro amo al que aliarse, ¿Que alianzas nos depararán?
Seguro que detrás del pacto se fueron cantando... queee felices seremos los doosss

Se fué OFIGEVI y ya veo que no paras de trabajar, siempre haciendo lo que sabes plagiar y hacer los trabajitos sucios...

Y pensar que compartimos apellido... quita lo de nacho y ponte Jesus y quita perlado y ponte barrios...
¿Te vas a volver también del OPUS? jajaja cara de cura sibilino, tienes
 
yuanyo
yuanyo
16/02/2010 21:00
SARA !! NO HAGAS MUCHO CASO DE LO QUE SE DIGA POR AQUI !! HAY GENTE LEGAL Y OTROS....MEJOR NO LO DIGO..LLAMA AQUI Y TE EN TERARAS DE TODO..PUERTA CORREDOR SIGUE ADELANTE CON EL PROYECTO..CON OTRO CONSEJO RECTOR MAS SERIO QUE EL ANTERIOR O AL MENOS ESO ME PARECE !! Y OTRA COOPERATIVA QUE NOS GESTIONA...YO QUE TU !!! SEGUIRIA PARA ADELANTE...ESTO YA VA VIENDO LA LUZ....UN SALUDO.. ESPERO AVERTE AYUDADO...

-mail: puertadelcorredor@contrapuntoinmo.com
web: www.contrapuntoinmo.com
teléfono 91 743 33 26
fax: 91 742 39 73
Oficinas: Avenida Arroyo del Santo, nº 6; MADRID 28042 (la atención presencial al cooperativista es los JUEVES de 16:00 a 19:00).
contacto: Miguel Angel (preferible contactar vía e-mail para no generar saturación)



Esto pone por ahí un socio de Puerta de Corredor, espero que te sirva.
Saludos

Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias




Responder | Citar | | Reportar abuso

16 mensajes Volver al foro


Responder

Se guardará tu dirección IP: 88.22.113.162 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular están permitidos (sin abusar) los anuncios de tareas de hogar y clases particulares, y si quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso. Recibir aviso de respuesta

50 vecinos


Invitar más Ver todos Invita a otros vecinos a unirse al grupoEmail de respuestaPara (email)AsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Gracias por colaborar. Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y recibirás actualizaciones sobre el grupo por email si así lo deséas

¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Cancelar
Vaya!

Has alcanzado el máximo (4) de grupos de los que puedes ser miembro.

Si quieres puedes editar tu perfil para ajustar tus grupos.

Aceptar



Noticias

Las rebajas de precios tiran con fuerza hacia arriba de las ventas de casas usadas
16/02/2010

Los consumidores vuelven a pedir al Gobierno que ilegalice la claúsula suelo
15/02/2010

El salón Inmobiliario cierra su edición de otoño con casi 10.000 visitantes
15/02/2010

Comprar una vivienda cuesta el salario medio de siete años
15/02/2010

Suscríbete Leer más



Información básica

Cláusulas AbusivasLa compra de viviendaEntrega de viviendaRetraso en la entregaDesperfectosAyudas a la viviendaHipotecas, preguntas frecuentesSimulador de HipotecaComparativa HipotecasLos 10 MandamientosPresupuesto reformasGuía Compra V. Usada


Grupos Especiales

Afectados Desarrollos SuresteAfectados Martinsa FadesaAfectados Muebles MontoyaEMVSPlan V. Joven CAM
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
16/02/2010 19:13

JAntonioJ dijo:

e-mail: puertadelcorredor@contrapuntoinmo.com
web: www.contrapuntoinmo.com
teléfono 91 743 33 26
fax: 91 742 39 73
Oficinas: Avenida Arroyo del Santo, nº 6; MADRID 28042 (la atención presencial al cooperativista es los JUEVES de 16:00 a 19:00).
contacto: Miguel Angel (preferible contactar vía e-mail para no generar saturación)


Esto pone por ahí un socio de Puerta de Corredor, espero que te sirva.
Saludos

 
elcabecita
elcabecita
16/02/2010 09:45
bueno perdona  siempre y cuando seas del Balcon del Corredor, a ver si ahora me paso de listo
 
elcabecita
elcabecita
16/02/2010 09:44
hola...

veo que el foro sigue estupendo...

esta cooperativista, Sara, se entera por la prensa como otros, como yo de los problemas de elCañaveral, OFIGEVI, etc....se asusta y pide información..

y que ve?....cuatrocientos estupidos insultandose y diciendo tonterias...y luego que yo me tranquilice...

no seria mejor que quedaseis en medio del campo, sin gente y os dieseis de hostias...a los demas nos dejariais más tranquilos y podriamos seguir con nuestras vidas y nuestros pisos... 

Sara envia un correo con tus datos y telefonos y correos de contacto a la dirección de correo


consejorectorbalcondelcorredor@gmail.com


manda la información y a la espera; los demás lo hicimos y en ello estamos....

en principio el Cañaveral va para adelante y se espera la reparcelación para el Jueves, no se debe dinero a empresas y la caso iba bien...espero que tengamos más noticias.Desde aqui se pide dejar trabajar.....vale pero no vendria mal algo de información por parte del Consejo y que no sea por este Foro que esta un pelin envenenado.

por cierto Consejo Gestor por favor da señales de vida.

Espero poder heberte ayudado aunque sea un poco.Adios
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/02/2010 01:22
Mejor le doy el tuyo y seguro que duerme más tranquila pero se despierta con menos dinero ¿es eso?
 
E
elsabio2
16/02/2010 01:19
y tu hablas de hacer caja...
 
S
sin_vivienda
16/02/2010 01:13
sI, ¿VES SARA?

Sara, a denunciar, 150 rupias para mi amiga Dulcinea...

No explica, no hace falta. Para él somos gilipollas, pensamos que urbanizar es "poner una piscina y unos banquitos" pues fijaté...

Nada que te de el Telefono de Dulcinea y a hacer caja...
 
B
benitopedro
16/02/2010 00:56

... por que ese miedo a denunciar?
Anda que no se os ve el plumero chicos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/02/2010 00:53
¿por que ese miedo a denunciar? ¿es eso? ¿tienes miedo?
Sara denuncia y ya está.
 
S
sin_vivienda
16/02/2010 00:16
NADA, NADA SARA, lo del jueves es mentira. El Jueves el Ayuntamiento no va Aprobar nada, los bancos no están deseadinto entrar a financiar nuestros Proyectos, tú lo que tienes que hacer es denunciar, denunciar y denunciar...

¿A que si Don Quijote? ¿A que lo que tiene que hacer es denunciar? Claaaaro, que le lleve las Rupias a Dulcinea.

Sara, tu lo que tienes que hacer es esperar al Viernes, llama a tu gestora, y dile que te quedas... por que dinero.... dinero... la única que tiene es Dulcinea.
 
togno
togno
15/02/2010 08:47
Ánimo, mucho ánimo para todos los cooperativistas del Cañaveral, que verán como el próximo jueves 18 de Febrero empieza, por fin el renacer de las ilusiones que tuvimos hace ya muchos años en busca de un piso en un barrio fantástico.

A partir de ahora, o mejor dicho, de este jueves, nuestras preocupaciones directas serán, por fin, lo bonito y útiles que queden los proyectos de arquitectura, la recopilación de la documentación precisa para pedir licencia de obra/simultaneidad, elegir y apretar a una buena constructora y sobre todo, YA, buscar la financiación.

En BALCON DEL CORREDOR ya nos estamos moviendo con todo ello gracias al empuje y el apoyo de todos, y estoy seguro que iremos en cabeza de carrera para llegar a meta de los primeros y en las mejores condiciones, seguro!!

Un saludo a todos, y enhorabuena!!
 
G
gumyneitor
15/02/2010 01:10
A ver si es cierto, y podemos celebrarlo (yo por lo menos lo celebrare).


Animo que ya no queda na.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento