Volver al foro
M
mariajc
18/02/2010 22:31

¿Hay alguien aquí de Puerta de O´Donnell ?

¿Cómo mejorar la participación en el foro de la cooperativa?

4.205 lecturas | 26 respuestas
Es para intercambiar opiniones, en el foro de la cooperativa no entra casi nadie, y la verdad, es que aquí no me entero muy bien de todo. Tengo que decir, que mi novio lleva en la Cooperativa desde el principio, y de muchas cosas no se entera ya que su trabajo no le permite tener mucho tiempo libre, ahora estoy yo poniendome al día con todo, y la verdad estoy un poco perdida.

Un saludo
 
M
mariajc
20/02/2010 00:01
aparla13 dijo:

 y yo que pensaba que era un post de Puerta de O´Donnell; y se pone el personal de otras cooperativas a tirarse la vajilla a la cabeza.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Pues estás en lo cierto, abrí este post para intentar intercambiar opiniones con gente de Puerta de O´Donnell y ponerme un poco al día si alguien me hacía el favor, pero como dije antes, y dando las gracias a quien se interesó en ayudarme, no me entero de nada, y lo único que leo son acusaciones que van y vienen, y sigo sin enterarme de nada.
 
ChePelotudo
ChePelotudo
19/02/2010 22:12
Primero, no entiendo a la gente de Puerta de Sureste y a CONTRAPUNTO.

Yo hablo de mi cooperativa y de las asambleas que hemos tenido, a las que prácticamente he asistido a todas desde el inicio de la cooperativa, exceptuando a una que fue cuando tuve a mi hijo.

En la Asamblea de Puerta de O´Donnell se aprobó la querella contra OFIGEVI y la UTE, y así está en el acta de la asamblea de octubre de 2009. Yo fui una de las que subió a la mesa donde estaban los anteproyectos de los arquitectos y me entretuve en mirarlos. Es verdad que me pareció mejor el del arquitecto que estaba en unas carpetas grandes azules, pero la mayoría aprobó, a criterio del consejo rector, a VEDRA (viene en el acta).

He estado informada en todo momento por correo electrónico de los avances de la cooperativa. He recibido más información desde octubre del año pasado que en los 10 años anteriores.

Mi cooperativa ha recuperado la póliza de HCC.

Por favor dejar ya la gente de otras cooperativas de meteros con nuestros gestores y solucionar vuestros problemas. A mí me da igual si vais a la querella o no con nosotros, y por cierto, y de esto sí que puedo dar lecciones, nada tiene que ver el ir a la querella con la obtención de la financiación. Los que estáis dando ese mensaje sois unos mentirosos.
Juan Pablo y cia. tú a lo tuyo que te ha ido bien y los demás que sigan aprendiendo.

 
A
aparla13
19/02/2010 21:57
 y yo que pensaba que era un post de Puerta de O´Donnell; y se pone el personal de otras cooperativas a tirarse la vajilla a la cabeza.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
D
dacabl
19/02/2010 21:44
Todo mi apoyo a nuestro consejo rector, cooperativa y gestora  de puerta del sureste.
Nadie nos debe obligar hacer nada y aqui por lo que se esta viendo cuando no vas por el camino que unos quieren ya eres malo malisimo... y eso no me gusta nada.
 
Raquelgare
Raquelgare
19/02/2010 19:52
FIFU Y MAELO PUERTA DEL SURESTE.
Estoy de acuerdo con todo lo que exponeis en este foro y me alegro que alguien rompa una lanza en favor de nuestra cooperativa puerta del sureste y de nuestro consejo rector con Marcial como nuestro presidente,.
¿como se atreven a juzgar y a condenar a una persona solo por pensar y tratar de que nuestra cooperativa puerta del sureste salga lo mejor parada posible? ¿quienes sois vosotros para decirnos lo que tenemos que hacer con nuestra cooperativa? .
Somos 500 socios con voz y voto y solo nosotros votaremos en la próxima asamblea lo que mejor convenga para los intereses de nuestra cooperativa, por tanto.:
*NI CONTRAPUNTO NI MARCIAL TIENEN SUFICIENTE AUTORIDAD PARA DECIDIR POR SI MISMOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS SOCIOS , PARA ESO TIENE A 500 CABEZAS PENSANTES QUE SOMOS LOS QUE COMPONEMOS PUERTA DEL SURESTE.
Por tanto, ruego al resto de cooperativistas que no pertenezcan a dicha cooperativa se abstengan de inmiscuirse en los asuntos internos de la misma. Un saludo buenas noches y buena suerte.
 
M
mariajc
19/02/2010 18:08
Hola a todos, he hablado con Delace y me he puesto al día (más o menos), gracias también otra vez a quién ayer me echó una mano. Estoy leyendo todas las asambleas que han habido, para tener conocimiento total de todo, pero entro aquí y me asusto un poco, no sé exactamente por qué estáis tan enfrentados unos con otros, porque si leo lo que uno me parece coherente y luego leo la contestación del otro y también me parece lógica, tampoco entiendo cómo algunos dicen cosas que en realidad no tienen ni idea, y eso que yo tampoco tengo mucha, pero no hablo de lo que no sé,  yo tengo tres propuestas de proyecto de Puerta de O´Donnell, pero  ya dudo hasta de lo que leo con tanto cruce de acusaciones, supongo que el fin de este foro es ayudarnos entre todos, o es lo pensaba ayer cuando decidí entrar.
 
fifu
fifu
19/02/2010 16:18
angelalbertomontero sinceramente, lo que creas o dejes de creer me importa un...bledo

me ves conmiedo??? yo estoy muy tranquila , creo que otros si se dejan meter miedo, por lo menos se han asustado (coop33)

Mi unico interes es tener mi casa, porque a este paso soy abuela y sigo donde estoy., pero no a costa de malmeter contra otras coperativas. No creo que ahora mismo el CR tenga nada que ver con ofigevi, torralbo ni haya pactado nada. A lo mejor es que soy muy bien pensada, pero es que de verdad, no entiendo porque tanto rencor hacia nosostros.

Y...no hab les de demagogia barata, porque tu eres el mejor demagogo del foro

A proposito, como soy nueva ¿Tu de que cooperativa eres?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/02/2010 15:53
¿Y donde estabáis todo este tiempo? sabéis mucho ahora, ahora respondéis con muestras de cargada sabiduría y conocimiento...
Lo siento pero no me lo creo.

Demandar dentro de 5 años o en ese plazo, es dar metros de ventaja al ladrón, o como decir... que se vaya que ya le cojere...
Si haces eso de nada te servira denunciar tan tarde.
 Pleitos tambi´´en han tenido en Platinum y Millenium y tienen financiación ya.

No hagamos demagogia barata, por favor.

El único miedo lo tienen que tener los estafadores y sus esbirros, o los que han pactado... nada más.

 
fifu
fifu
19/02/2010 15:04
ah coop33 me llamo mariajo, no seas mal pensado que no escondo ninguna identidad.....
 
fifu
fifu
19/02/2010 14:59
mira coop33 yo no trato de asustar a nadie, solo queria explicar la postura de este chico, que por mi parte veo bastante cauta y logica.
Decir que yo tambien soy partidaria de querellarnos pero tambien quiero saber a que precio y eso de no esperar 5 años, mejor ya!! ...no por mucho correr se hacen las cosas mejor. De todas formas, yo no digo que mi postura (o la de puerta del sureste, marcial...etc) sea la correcta, igual que tampoco pueda serla la vuestra.  Solo que cada uno ve las cosas y las hace como mejor le parece , sin tener que insultar ni menospreciar a nadie.Es solamente respetar y esperar un poquito porque al igual dentro de unos meses, nos tenemos que tragar cada uno de nosotros lo que hemos dicho en este foro.
 Y vuelvo a repetir soy partidaria de la union.
 
C
coop33
19/02/2010 14:28
Vamos a ver, si hablamos de votar si denunciar o no,  en Puerta de O'Donell ya se ha hecho.
Si hay estafa, porque dejar 5 años para denunciar, mejor ¡ya!.
Si las cuentas de la cooperativa estan saneadas, y es viable (sólo hay que ver que pagamos las derramas) los bancos no van a poner ningún problema para algo que va para adelante.

Basta ya de asustar... fifu o quien quieras que seas.


 
fifu
fifu
19/02/2010 14:03
Hola a todos.
Soy de Puerta del sureste, (con amigos y muy buenos en Puerta de O´donnell)  y hace un dia o dos que estoy leyendo el foro.

No me puedo creer todas las cosas que estoy leyendo. No entiendo porque crucificais a Marcial y con el a contrapunto, sin saber a ciencia cierta que es lo que está pasando en nuestra cooperativa. Creo que todos luchamos por lo mismo, y llevamos muchos años unidos para ahora separarnos.  

Marcial, ayer. creo, esplicó su postura de analizar muy bien los pros y contras de la querella, no significando esto que no se vaya a denunciar o querellar. Tenemos 5 años para ello (ya que es un delito de estafa) y ya no solo los pros y los contras, tambien las pruebas documentales con las que contamos, para que efectivamente ese cabron de Torralbo y toda su parentela, chupen talego unos cuantos añitos. Es mucho dinero el que hay que emplear, para constituirse como acusacion particular en un procedimiento y pienso que todos los socios deben saber a lo que nos tenemos que acoger, economicamente hablando, y votarlo sabiendo todo.  La indemnizacion sería otra historia. Sé de lo que hablo porque trabajo en un juzgado de lo penal.

Con respecto a los creditos , marcial tambien lleva razón un banco , se miraría muy bien, dar un credito a una cooperativa, que ya ha tenido problemas, que esta mal de dinero y anda metida en pleitos, da igual si es la acusada o la acusación , los juicios dan muchas vueltas y no sabes a quien va a favorecer la sentencia.. No está escrito en ningun sitio, pero es la realidad. (Son palabras de un director de Caja Madrid)
 
.
 
K
kique
19/02/2010 13:32
Ok, pero es son muy pesados, hasta en dias asi siguen con el rollo.
 
K
kique
19/02/2010 13:25
Mira que eres cansino, si no estuviste en la asamblea que pollas sabrás tu, ¿que eres de los que les prometiron un piso?, pero no va ser eso , tu eres de los que temen a la justicia por que estás metido en la estafa, ¿a que si, mamoncete?
Los y las correveidiles que mandasteis a la asamblea no se enteraban de nada y hacian comentarios absurdos, por alli no habia nadie de la anterior gestora que no la quiero ni mencionar, y no os pasaron bien el recao ,chapuzas, QUE NO TIENES RAZÓN COÑO, NO SIGAS POR AHÍ.
 
T
tribulete
19/02/2010 13:04
maelo, por lo que dices deduzco que no eres de O'Donnell y tu única intención es malmeter y crear discordia que a estar alturas de la película no te va a servir.

Dejamos en paz que no vamos a entrar en ninguna guerra absurda y que estamos encantados y asumimos las decisiones que tomamos entre todos.

Para tu información te diré que yo que si soy de O'Donnell y estuve en la asamblea, se votaron las dos cosas y a la entrada se nos entregaron uno planos de los arquitectos que entraron en concurso, digo esto por que los que pertenecemos a O'Donnell lo sabemos pero como este foro es de todo el cañaveral para que e l resto lo sepa y tenga claro que siempre hay alguno como tu que no tiene ni idea de lo que dice y su única intención es crear discordia.

 
K
kique
19/02/2010 12:57
Sin cantes te digo que yo y unos 400 mas votamos a favor de denunciar a
Ofig......., se presentaron varias propuestas de arquitecturas que tambien
 votamos sin ningun tipo de torturas ni coacciones y los que quisimos hasta vimos los planos de las otras.
Algun dia me gustaria saber que les ofrecieron a algunos, pocos, o solo es miedo a la carcel.
 
I
infantaleonore
19/02/2010 12:19
Monteroperlodonacho, tienes nombre de ........empieza por c...........y termina en .......azo.
Dices llamarte Ignacio, pero yo diría que más bien te llamas Jesús, como Jesús Montero con el que compartes apellido, personalidad y mismo estilo de estafar.¿No serás el mismo?
Aquí el único que tiene intereses eres tú , interes en que no se denuncie a tu intimo amigo del alma Torralbo.Ten cuidado la torre de Ofigevi no te aplaste en su caida.
El que avisa no es traidos.
Credibilidad tienes menos que Ana Obregón que no ha dicho una verdad en su vida o si lo prefieres mejor Pinocho.
 
jomalloren
jomalloren
19/02/2010 11:46
Angel Alberto, no te molestes ni malgasstes energias en seguirles el juego a los ridiculos estos... hace tiempo que gracias a gente como tu, el resto ya sabemoscomo respiran estos pedazo de cabrones, y sus ofensas o intnetos de desestabilización ya solo nos producen gracia.
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
19/02/2010 11:41
Aqui mientras no se demuestre lo contrario el único que tiene demasiados intereses partidistas eres tú.
Tus obsesiones sólo van hacia un lado y yo creo que tiene que llegar el momento en que se te desenmascare y se sepan tus verdaderas intenciones.


 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/02/2010 02:46
Con ese nick de copia mía ¿quien te va a creer?
¿Piensa el ladrón que todos son de su condición? Sois unos enfermos mentales, debiles mentales avariciosos y amigo de lo ajeno...
¿por que despliega sus armas OFIGEVI a favor de Contrapunto?
Os váis a llevar una sorpresita... seguir seguir...
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
19/02/2010 01:48
maelo dijo:

puedes estar tranquila mariajc con DELACE, controlan la querella, controlan la arquitectura y los cooperativistas no votan ni lo uno ni lo otro , todo queda en casa.


Con estas palabras que quieres decir maelo??  que la gestora maneja todo y los cooperativistas no se enteran de nada??
Que tienen a los abogados y a los arquitectos en casa??
Si pudieses explicarlo mejor...
 
M
mariajc
19/02/2010 00:48
maelo dijo:

puedes estar tranquila mariajc con DELACE, controlan la querella, controlan la arquitectura y los cooperativistas no votan ni lo uno ni lo otro , todo queda en casa.


Ok, muchas gracias.
 
M
mariajc
18/02/2010 22:55
angelalbertomontero dijo:

Gracias a ti.
Estamos para ayudar en lo que sea necesario.
Un saludo.


Te voy a hacer otra pregunta con respecto a los arquitectos, estoy leyendo que no nos podemos fiar de algunos de ellos, ¿esto lo tenemos claro en nuestra cooperativa? la verdad es que leo tantas cosas que no sé a qué atenerme. Mañana llamaré a Delace y me pondré al día.

Gracias otra vez.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/02/2010 22:46
Gracias a ti.
Estamos para ayudar en lo que sea necesario.
Un saludo.
 
M
mariajc
18/02/2010 22:42
angelalbertomontero dijo:

Ponte en contacto con DELACE son los nuevos gestores de la cooperativa.
Van por muy buen camino y son la envidia del Sureste.
Cambiaron a la Gestora rompiendo contrato con OFIGEVI y sus secuaces...
Han denunciado a OFIGEVI junto a otra Cooperativa, están en la querella criminal junto a más de 1000 cooperativistas que hemos puesta dicha querella y estamos unidos, organizados.

Tendremos una manifestación el 6 marzo a las 13 horas en la Puerta del Sol. En frente de La sede de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Un saludo.


Ok, muchas gracias.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/02/2010 22:41
Ponte en contacto con DELACE son los nuevos gestores de la cooperativa.
Van por muy buen camino y son la envidia del Sureste.
Cambiaron a la Gestora rompiendo contrato con OFIGEVI y sus secuaces...
Han denunciado a OFIGEVI junto a otra Cooperativa, están en la querella criminal junto a más de 1000 cooperativistas que hemos puesta dicha querella y estamos unidos, organizados.

Tendremos una manifestación el 6 marzo a las 13 horas en la Puerta del Sol. En frente de La sede de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento