Volver al foro
S
sin_vivienda
20/02/2010 22:07

EL CAÑAVERAL levanta la voz!!!!

¿Cómo ayudar a Ahijones y Berrocales?

7.102 lecturas | 36 respuestas
Buenas tardes señores del foro.



Esto va dirigido a todos los socios del Cañaveral, a todos que entran aquí a buscar información sobre el sector y sobre su cooperativa.



El día 18 Jueves se aprobó Definitivamente el Proyecto de Reparcelación y esto es un gran paso para todos, pero es un retroceso para la asociacióndeafectados capitaneado por Angel Alberto y Raquel García.



El otro día  vertí un email que anda circulando entre la asociación, enviado por Raquel, y en el foro no se ha comentado.



Pues bien, me imagino que muchos de los lectores, recuerdan de haber hecho algún Comentario de Texto, como nadie se ha dignado a comentar el email lo voy a estrujar yo mismo.







Lamentablemente , eso no va a ayudar a Ahijones y Berrocales.En Ahijones y Berrocales el problema es que no se paga derramas a la junta de compensación, las cooperativas tienen deudas millonaria contraidas, y esos desarrollos tardaran en ver la luz más de 8 años.Lo que si puede ayudar es que el ayuntamiento nos ceda gratuitamente terrenos que hay de protección oficial en el cañaveral, pero eso lo tenemos que pelear a base de manifestaciones.Sería la unica viabilidad que veo yo al problema de ahijones y berrocales, estamos en la ruina.

Muchas gracias por tu colaboración, recibe un saludo cordial.





Raquel García Rincón





Lo iré analizando por frases y luego haré un comentario final.



“Lamentablemente , eso no va a ayudar a ahijones y Berrocales”



El texto nos hace indicar que la solidaridad de Raquel y Angel Alberto con los problemas de Cañaveral es inexistente ya que no se alegran de que hemos dado un importante paso. Lo tachan de lamentable. De la misma forma, aún lamentándose de nuestras alegrías, nos coaccionan para que les ayudemos en sus desgracias, descalificando a todo el que se mueve. El ejemplo del Sr.Marcial es fehaciente.



“En ahijones y berrocales el problema es que no se paga derramas a la junta de compensación”



Los sectores están a un 15% de urbanización efectuada, el Cañaveral a más de un 94%. Aún así cuando el televisivo Angel Alberto sale en el circo de la tele (que lo único que quiere es carroña) no es capaz de decirlo públicamente, haciendo que cientos de familias estén preocupadas por si la situación de Cañaveral sea pareja. Lo peor que le puede pasar al sector (más en los tiempos que corren) es que se siembre la desconfianza. Cosa que a Raquel y Angel Alberto, tampoco le preocupa ya que su único objetivo es Ahijones y Berrocales, no importándoles nada nuestros adelantos, son inclusive LAMENTABLES. Pero aún así nos piden ayuda a las cooperativas, pero no de buenas formas, sino descalificando a todo el que se mueve que no sea Delace.



“ las cooperativas tienen deudas millonaria contraidas



Efectivamente las cooperativas de Ahijones y Berrocales tienen deudas importantes, y el problema es que su Comercial e Industrial no tiene salida. Es muy difícil con derramas asumir las deudas a la Junta de Compensación. Tiene mucha dificultad de conseguir créditos, en cambio no quieren reconocer que aunque en Cañaveral hay disponibilidad de ellos, las entidades están esperando que haya problemas para echarse para atrás, e incluso para no conceder más que un porcentaje de lo que se pide. Vuelvo a repetir que eso a Angel Alberto y a Raquel les importa bien poco.

Si ponen como ejemplo a Gesmadi, si siguen insistiendo, en otro comentario, con permiso de. Sr.Ripoll, cuento la situación económica de su empresa y la situación de las cooperativas que gestiona, que es francamente preocupante.



“y esos desarrollos tardaran en ver la luz más de 8 años”



Cañaveral empieza a construir éste año. En cambio Angel Alberto y Raquel en un correo internos de afectados de Ahijones  y Berrocales,  lo tachan de LAMENTABLE.



“Lo que si puede ayudar es que el ayuntamiento nos ceda gratuitamente terrenos que hay de protección oficial en el cañaveral”



Escalofriante la frase. El esfuerzo de Cañaveral en pagar derramas con sangre y sudor, aguantar y tirar del carro, los señores Angel Alberto y Raquel, lo quieren aprovechar, pidiendo que el porcentaje que se queda el Ayuntamiento de nuestro suelo, se lo regalen a ellos. La pregunta es ¿A cuantos? ¿Hay también serán solidarios con los socios? ¿O se  quedaran con esas pocas viviendas Angel Alberto, Raquel y sus amigos?

¿Os parece justo, a los socios cooperativistas que leen y no escriben que se tiren meses atacando cualquier movimiento que realizan las sociedades, para que el único objetivo sea que el Ayuntamiento les regale nuestro suelo?





“pero eso lo tenemos que pelear a base de manifestaciones



Debido a que la noticia de que la Aprobación del Proyecto de Reparcelación era inminente, Angel Alberto y Raquel se tiran semanas promoviendo la estafa de Ofigevi, por que la única forma de que el Ayuntamiento les regale nuestra vivienda es que todo sea una estafa, y no que se enfoque como una mala inversión del sector o una mala gestión de los gestores que intervinieron en los desarrollos de Ahijones y Berrocales.

De las palabras de Marcial, entiendo que nadie ha dicho que no se vaya a denunciar, pero no con la premura que exigen Angel Alberto y Raquel, sino cuando DECIDAN LAS ASAMBLEAS, los socios, los propietarios de las sociedades y sus abogados contratados, que para eso los están pagando.







estamos en la ruina.”



Por solidaridad, no creo que la forma de que el sector del Cañaveral ayude a Ahijones y Berrocales sea entorpeciendo nuestro propio Desarrollo.



Raquel García Rincón



No pongo en duda que ésta señora esté ayudando con todas sus fuerzas a sacar adelante los Desarrollos de Ahijones y Berrocales. De la misma forma que se están uniendo las fuerzas para sacar adelante el Desarrollo del Cañaveral. El miedo es que cuando el Cañaveral despegue como ha despegado se deje de lado a los otros. Efectivamente por este camino de descrédito a nuestras cooperativas, POR SUPUESTO.



Ana María de la Calle, que es quien lleva la querella, es hermana de Eva María de la Calle que es la propietaria de Delace.



¿Tendra algo que ver?



No se, socios del Cañaveral, pregunten abiertamente cuales son las intenciones de Eva María de la Calle y Ana María de la Calle en esta historia.



¿Se alegrará Eva de la Aprobación?¿Y se alegrará Ana María, cuando le pide a Raquel que lo tache de LAMENTABLE a los afectados?



En el siguiente capítulo hablaré de Gesmadi, Millenium y Platinum, que también es para escribir unas cuantas líneas. Que es un tema que está sin abordar en éste foro.

QUIEN CREA LOS FOROS TIENE QUE ESTAR DISPUESTO A DAR Y  A RECIBIR. LLEVAÍS MESES DANDO... ES LA HORA DE RECIBIR, ESTAR PREPARADOS, ESTO ACABA DE EMPEZAR...



A LO MEJOR MÁS DE UNA EMPRESA ACABA EN LA RUINA...






Un saludo a todos los socios de Cañaveral y Enhorabuena.




 
N
nacho-nachete
15/06/2010 15:27

jejejeje,  ya sabemos quién juega sucio

y tú que sabes lo que yo hacia???  bueno si, eso es lo que quisieras saber   jejejejeje

 

 
N
nacho-nachete
15/06/2010 14:08

EL EMPONZOÑADOR QUE EMPONZOÑA fue mi primo, ó no te acuerdas??

De todo y de todos se aprende.

 

Nacho

 
sungoo
sungoo
15/06/2010 00:36

aha ,¿¿¿haciendo socios para poder cubrir las bajas y asi qeu tengas que pagar menos ???? me da a mi que asi pocas incoorporaciones va a ver

 
AHA6969
AHA6969
15/06/2010 00:35

y lo decís vosotros...?

Venga hombre... que no haceis mas que emponzoñar...?

Dejamé unos dias, que vamos a acabar el puzzle entre todos...

Vamos a saber que es lo que ha pasado en el Cañaveral de una vez...

¿y chus69 ya no escribe?


Editado por AHA6969 15/06/2010 0:36
 
sungoo
sungoo
15/06/2010 00:33

NOS ESTAMOS GANANDO QUE NADIE QUIERA INCOORPORARSE A NUESTRO BARRIO. ..

NO OS DAIS CUENTA????

 
sungoo
sungoo
15/06/2010 00:30

no nos dejes asi

 
AHA6969
AHA6969
15/06/2010 00:20

La semana que viene, tranquilos, no me hagais contarlo hoy, que mira que hora son...

Buenas noches y buena suerte...

 
R
Raul82
15/06/2010 00:16

David38, mira lo que un tal "sinvivienda" escribió hace unos meses en estos foros. Si te fijas, escribe exactamente igual, lo que ocurre es que debieron quitarle el nick, aunque como tiene tantos, escribe desde aha6969 (como sabes, son todos de contrapunto)

sin_vivienda dijo:

Por cierto, ya era hora, que el webmaster apareciera. El señor Angel Alberto y los que les pagan, querían foro...  PUES SE VAN A HINCHAR!!!

Pido desde aqui, a todos los que quieran opinar, que no insulten, no repitan, y no incurran en ninguna de las normas de incumplimiento de este foro.

Vamos a empezar a contar lo que está pasando aquí...

Un saludo para el reportero... FANTÁSTICO... por fín empieza a aparecer la inteligencia en éste foro..

DURANTE ÉSTA SEMANA, VOLVERÉ A CONTAR LA SITUACIÓN FINANCIERA DE GESMADI, Y DE LA SITUACIÓN DE SUS COOPERATIVAS QUE GESTIONA EN CAÑAVERAL..

Más vale que los socios de Millenium y Platinum, empiecen a llamar a sus gestores a preguntarles cuanto va a costar su vivienda ... y si GESMADI le entregará la vivienda o tendrán que buscarse un gestor antes por que su gestora se queda por el camino...

Un saludo a todos.

Ya amenenazaba con contar "nosequé" de Gesmadi y sus cooperativas... (lo de siempre) OFIGEVI-CONTRAPUNTO amenazando y pretendiendo generar miedo

 
A
a.a.m.p.ynacho
22/02/2010 10:52
angelalbertomontero dijo:

Pues cuelga el ACTA de la junta de compensación. Así salimos todos de dudas. Venga... se valiente. ¿Y como es que tu tienes el ACTA? pues hay dos posiblidades que eres de una Gestora o eres un CR de los que no quieres demandar por alguna posible implicación. ¿Cual de los dos? Por fase dide... ¿que pasa que Cosín es mago y cambia las parcelas por las noches? que bobadas hay que oir a veces...
A ver lumbreras que ya nos duele la boca de decirlo.
EL DEMANDAR NO IMPIDE POSIBLES FINANCIACIONES ¿PK?
Ejemplo MILLENIUM Y PLATINUM
DEMANDARON Y TIENEN FINANCIACIÓN Y VAN EN TODO MAS ADELANTADOS QUE VOSOTROS Y HABLO DE PTA sURESTE Y pTA SANFERNANDO QUE SOIS LOS QUE NO QUERÉIS DEMANDAR.
SINO DEMANDÁIS TODO LO QUE TENÉIS QUE DEMANDAR COMO HAN HECHO YA OTROS EN VUESTRAS MISMAS SITUACIONES PUES PENSAREMOS QUE ALGO OCULTÁIS, PACTÁIS, Y OS IMPLICÁIS...
Así de fácil es.
Que no somos tontos los más de 1700 entre individuales y 2 Cooperativas que hemos puestos la querella...

Ya se que todos los que han pactado, firmado o encubierto a Torralbo y demás están nerviositos perdidos pero ese no es problema nuestro.


Sólo una pregunta: Este señor Cosín es el presidente de la junta de compensación de ahijones???

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/02/2010 00:13
¿La casa donde vivimos? ¿Quienes? al final esto va a ser una comuna donde vivimos todos los estafados y yo todabía no me he enterado... Demencial. La casa donde yo vivo es de un matrimonio y de nadie más, que como buen ciudadano pago rigurosamente cada 1 de mes. Deja ya de escupir beneno... no pinches ahí que sabes muy bien que das en hueso...
¿También sabes tú lo de Ahijones? ¿Estás en todos las Juntas de Compensación? que importante e información privilegiada que tienes... ¿Muchos intereses bastardos en juego?
Al menos reconoces lo de la ESTAFA, debe de ser la vuestra claro...
Prometer no podemos prometer nada, los cuentos ya los contáis vosotros y son ya de miedo... y si alguien tiene vivienda en su derecho esta ¿O NO? tú seguro que la tienes y bien buena, ya sabemos a costa de quienes.
Chico es que no concretas como juegas al despiste tanto...

Promesas, promesas... siempre nos dan promesas.. en el 2004 tendría mi casa... ¿En que año estamos? ¿Más Promesas? ¿Te crees que somos tontos? Mira no te voy a decir quien es Luis Ulpiano Iglesias y los intereses que tiene y lo que puede llegar esconder, eso lo sabes tú mejor que yo... Don Informado Sr Beyby otro que se ve con la soga al cuello.

No sabes tú nada y solo te has puesto en evidencia, sabes todo de todos...

No te veiamos por aquí cuando firmabas los talones por 400.000 € para un estudio geotécnico inexistente y que solo vale 17000€ ¿Eso que es, robar?
Que bien empleados van a estar esos 255.000€, muy posiblemente van a ser muuuuchos más.
Los cooperativistas vamos a denunciar.
Demagogo que no son 255.000 porque hay dos cooperativas que al denunciar en bloque sale mucho más económico, y lo sabes, no todo el mundo está dispuesto a atracarnos como lo habéis hecho vosotros.

Que se lleven lo que se tengan que llevar por representarnos dignamente.
Ya veo que de números sabes un rato, supercontablequetodoloseyloescondomuybien... yo también te quiero y te deseo enormemente lo que te mereces.

Y este que se hace pasar por un cooperativista... pues no sabe el tío nada ni na...

Ya se que te han quitado los nicks por intoxicar y este con fechita de hoy es nuevo.

Tú al menos me pones cara yo también aunque te escondas bajo un nick oculto.
 
B
beyby
21/02/2010 23:27
explicar que haceis con el dinero y de paso dile a la gente de quien la casa donde vivies con nombre y apellidos.
1700x150=255.000€
¿Que le habeis prometido a los que ya tiene vivienda?
a ver si hay más de una estafa
¿que tiene que ver cosin con los ahijones?
acaso es mentira que os han ofrecido seguir adelante si pagais obra?
Por favor sed sinceros
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2010 23:08
Pues cuelga el ACTA de la junta de compensación. Así salimos todos de dudas. Venga... se valiente. ¿Y como es que tu tienes el ACTA? pues hay dos posiblidades que eres de una Gestora o eres un CR de los que no quieres demandar por alguna posible implicación. ¿Cual de los dos? Por fase dide... ¿que pasa que Cosín es mago y cambia las parcelas por las noches? que bobadas hay que oir a veces...
A ver lumbreras que ya nos duele la boca de decirlo.
EL DEMANDAR NO IMPIDE POSIBLES FINANCIACIONES ¿PK?
Ejemplo MILLENIUM Y PLATINUM
DEMANDARON Y TIENEN FINANCIACIÓN Y VAN EN TODO MAS ADELANTADOS QUE VOSOTROS Y HABLO DE PTA sURESTE Y pTA SANFERNANDO QUE SOIS LOS QUE NO QUERÉIS DEMANDAR.
SINO DEMANDÁIS TODO LO QUE TENÉIS QUE DEMANDAR COMO HAN HECHO YA OTROS EN VUESTRAS MISMAS SITUACIONES PUES PENSAREMOS QUE ALGO OCULTÁIS, PACTÁIS, Y OS IMPLICÁIS...
Así de fácil es.
Que no somos tontos los más de 1700 entre individuales y 2 Cooperativas que hemos puestos la querella...

Ya se que todos los que han pactado, firmado o encubierto a Torralbo y demás están nerviositos perdidos pero ese no es problema nuestro.
 
B
beyby
21/02/2010 22:52
Sabeis perfectamente que el presidente de la junta de conpensación de ahijones ha dicho que existe la posibilidad de urbanizar por fases, que los propietarios dispuestos a afrontar la derrama que supone la obra que vaya a la sede y se inscriba, pero de eso tampoco decis nada, al final voy a colgar el acta de junta de diciembre
¿por qué no derramais y os apuntais a al primera fase?
es mejor no pagar nada, que se impliquen los demás en la demanda, sesibilizemos a las instituciones a ver si cae la mosca al guiso y los que nos ayudaron altruistamente si tienen problemas para pedir financiación por tener varias hipotecas y encima pleitos, que se jodan.
 
I
infantaleonore
21/02/2010 22:51
Que pasa bybe que a todos os escribe el mismo guionista el guión.A ti a MAELO, sin vivienda etc.
Sois muy pesados , siempre con la misma canción aburris hasta las moscas.
 
B
beyby
21/02/2010 22:40
Sabeis perfectamente que el presidente de la junta de conpensación de ahijones ha dicho que existe la posibilidad de urbanizar por fases, que los propietarios dispuestos a afrontar la derrama que supone la obra que vaya a la sede y se inscriba, pero de eso tampoco decis nada, al final voy a colgar el acta de junta de diciembre
¿por qué no derramais y os apuntais a al primera fase?
es mejor no pagar nada, que se impliquen los demás en la demanda, sesibilizemos a las instituciones a ver si cae la mosca al guiso y los que nos ayudaron altruistamente si tienen problemas para pedir financiación por tener varias hipotecas y encima pleitos, que se jodan.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2010 22:24
¿Entonces tú que quieres GOE? eres una contradicción con patas...
Todo para ti esta mal. ¿Mirate tú?
¿Y tu cooperativa? llevas machacando a todo el mundo sin aportar nada de nada, todo el mundo es tonto menos tú.
Y yo no tengo cara solo aclaro infamias y cosas que nos perjudican.
Lucho y llamo a la unión y que seamos solidarios entre nosotros, muchas de las soluciones se pueden dar si nos apañamos y sacar beneficio común todos, porque se puede.
Aunque a elementos interesados y perturbadores e intoxicadores esto no les beneficie y se les acabe el lucrarse de nosotros.
Un saludo Goe y demás.
 
G
goe
21/02/2010 22:20
Me rio señor mio de que pienses que el ayuntamiento va a regalaros algo es para partirse.Yo no he contestado a takeda ya que no se ni quien es he dicho simplemente que el cañaveral es una ruina por que tengo datos para decirlo desde 1998 apuntados y no tienen nada eso no le parece a usted una ruina?
Como puedes decir que los demas perturbamos e intoxicamos?
Como puedes tener tanta cara?
Vosotros que estais poniendo a parir los ahijones y a la gente que como en el cañaveral decide continuar pagando para ver si de esa manera puede tener su piso?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2010 22:18

BEYBY ¿otro nuevo nick para intoxicarnos más? es más que evidente...
Una pena...
Te preocupas mucho por los abogados.
Esa misma pregunta hazsela a tu Gestora ¿eres tu la Gestora? ¿O la exgestora?
Que no nos engañáis...
Dejarlo ya.
El que teme algo debe.
Y ya sabemos los negocietes que tenéis desde ciertas Gestoras con el escedente de suelo que hay... esos pactos que nos salen tan caros a los Cooperativistas...
En Ahijones y Berrocales queremos soluciones sin perjudicar a nadie, y sí pasando beneficiando al Cañaveral en todo.
La unión hace la fuerza en todo lo concerniente a los futuros vecinos en el tema de infraestructuras, medios, colegios, Médicos, Comisarías etc, etc...
¿te recuerdo que los nuevos barrios están a un 35% de su capacidad?

Solo queremos nuestro dinero para después tener nuestras casas, y te puedo asegurar que no solo existe suelo en el Cañaveral.
Hay crisis, sí ¿crees que es fácil negociar las ventas de suelo? sois muy imprudentes o demasiado listos...
Hay tantos intereses desde cierta parte... Que no somos tontos los cooperativistas.

 
I
infantaleonore
21/02/2010 22:09
Beybe , díle a tu amo Torralbo que no malgaste su energía , le va a hacer falta en el modulito que le tenemos reservado.
Hasta luego,majete.Qué no se te intoxique la cena, con tanto veneno que arrojas por tu gran bocaza.
 
B
beyby
21/02/2010 22:04
nos han dejado clara la intención, el realojo, como si el ayuntamiento fuera toli y ellos las unicas unicas cooperativas con el agua al cuello en ese sector, lo que no puedo entender es a los socios del cañaveral que pagan 150€, para no tener ningún tipo de beneficio, pero si endeque está derrunbado, el seguro no es de afianzamiento, ute no tienen.
¿que le han prometido a los socios que van a tener vivienda?
si a endeque le persiguen hasta los prestamistas
si son más de 1000x150=150.000
¿tienen informados a los demandantes de los movimientos que se hace con su dinero?
recibos, facturas,minutas
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2010 22:03
Goe tanto InfantaLeonor como mucha gente que nos movemos en pro de la mayoría sabemos lo que pasa en otras cooperativas porque cruzamos datos de todas y entre todas. Por eso sabe.
Te recuerdo que nosotros nunca nos hemos metido con EL Cañaveral. Y tu sí lo has hecho diciendo "E·l Cañaveral ruina y estafa total"  No hace falta que te copie y pegue ¿Verdad? esto lo decías cada vez que entraba Takeda a decir algo en los foros de Ahijones o berrocales.

No creo que sea bueno que digas ciertas cosas única y exclusivamente para intoxicar y perturbar.
No hemos dicho nadie que queremos quitar o que nos den por la cara nada. Solo queremos grandes soluciones al terrible proble ma que tenemos todos. Te ries GOE pero no es ninguna risa ¿No te duele el dinero y la estafa que vives? pues a muchos cooperativistas de bien, sí.
Un saludo y aportemos en vez de destruirnos entre nosotros.
 
B
beyby
21/02/2010 21:58
nos han dejado clara la intención, el realojo, como si el ayuntamiento fuera toli y ellos las unicas unicas cooperativas con el agua al cuello en ese sector, lo que no puedo entender es a los socios del cañaveral que pagan 150€, para no tener ningún tipo de beneficio, pero si endeque está derrunbado, el seguro no es de afianzamiento, ute no tienen.
¿que le han prometido a los socios que van a tener vivienda?
si a endeque le persiguen hasta los prestamistas
si son más de 1000x150=150.000
¿tienen informados a los demandantes de los movimientos que se hace con su dinero?
recibos, facturas,minutas
 
G
goe
21/02/2010 20:35
Infantita, infantita, que no eres niña como yo. Vamos a ver, claro que lo se, bonita, cada uno ha sido informado en su cooperativa, pero parece que tu eres Dios y estas en la de todos. Todos tenemos una derrama que pagar, y todos sabemos lo que estamos pagando, la esperanza es recibir nuestros pisos y no intentar tirarlos por tierra, que ya lo estan bastante. Espero que puedas entenderlo y espero que entiendas tambien que no es correcto el que para conseguir tu terreno regalado por el ayuntamiento (jajajaja) tires por el suelo las ilusiones y desesperacion de tanta gente, espero que puedas entenderlo, pero Roma no paga traidores (y para conseguir un terreno en el cañaveral no tienes que hundir los Ahijones).
 
I
infantaleonore
21/02/2010 18:52
Goe, Goe que parece mentira que no te enteras, que mi cooperativa va a concurso de acreedores y que quienes nos han ayudado para salvar la situación y conseguir recuperar algo y no que los acreedores se nos echen encima es Gesmadi.Si Ofigevi nos expolio.¿Para qué queremos ahora un seguro?Gesmadi para empezar no como tu gestora, ha informado claramente de la situación a los cooperativistas y les ha pedido que no siguiesen pagando las derramas.
¿Puedes decir lo mismo de tu cooperativa?
 
F
fouche
21/02/2010 17:42
....................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...............
 
G
goe
21/02/2010 17:04
Por cierto, infantaleonor me puedes enseñar el seguro de tu cooperativa tan maravillosamente gestionada?
 
G
goe
21/02/2010 10:09
Ahora por fin esta todo claro infantaleonore podias decirlo desde el principio y los que si somos coperativistas normales que no conocemos a nadie en esta trama sabriamos que es lo que buscais?
Es mas para que veas esoy de acuerdo en que me den terrenos en cañaveral pero lo veo dificil,pero jamas jamas jamas jamas tiraria por tierra otro nuevo barrio como ahijones eso me parece ruin y mezquino.
Piensalo si para salirte con tus intereses (sea un piso o sean cuales sean) tienes que tirar por tierra las ilusiones de otra gente.
 
I
infantaleonore
21/02/2010 08:38
No hijo, piensa el ladrón que todos son de su igual condición , a mi no me paga ninguna gestora.Casi nunca llego a finales del mes, mi dinero me lo gano honradamente , con el sudor de mi frente.No tengo ningún tipo de relación como dejas intuir que está muy feo , en Alicante, es decir, blanco y en botella , te refieres a los hermanos Ripoll de Gesmadi, pues mira guapo.La primera vez que los he conocido es hace unos 4 meses aproximadamente en la asamblea de mi cooperativa , cuando se presentaron para que se les eligiese y fíjate como son las cosas que yo vote en contra de esa gestora.Pero tiempo al tiempo , les ha dado la razón , lo están haciendo con mucha profesionalidad.
Parece mentira que despues de leer el foro , no te hayas dado cuenta que gracias a Gesmadi , Balcón del corredor ha conseguido quitar al corrupto de Alfonso del Pozo y Gespozuelo.Las pruebas se caen por su propio peso.Pero tú no lo vas a reconocer porque como tu nomina depende de una gestora ¿No sé cual? pues al final del mes a lo mejor te llevas una sorpresa.La mia depende únicamente del Estado , así que no tengo ese problema.
Por cierto , yo como afectada lo que quiero es que los poderes públicos de la administración de la Comunidad de Madrid, que bajo su supervisión dejaron que pasase la estafa de Ofigevi y me han dejado a mi como a los más de 6000 cooperativistas de ahijones y berrocales sin casa y sin dinero.Nos den una solución y me da lo mismo que sea los terrenos cedidos en PAU DE VALLECAS, CARABANCHEL, LAS TABLAS , MONTECARMELO, CAÑAVERAL etc.Yo lo que quiero y los miles de cooperativistas es un PISO.
Y el que no se ha documentado bien eres tú , en el caso de la CPV,la estafa que afecto a más de 2500 cooperativistas en Madrid , siendo alcalde Alvarez del Manzano, el ayuntamiento les cedio terreno publico en varios desarrollos.Tienes la hemeroteca , antes de hablar teclea e informate.
El ayuntamiento tiene en todos los desarrollos , terreno publico , para construir viviendas de protección oficial , y dada nuestra situación , que somos mileuristas, que estamos arruinados , creo que yo y el resto de los 6000 cooperativista , muchos de ellos con familia e hijos , CUMPLIMOS TODOS LOS REQUISITOS PARA UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.Estamos pidiendo lo que es nuestro.
¿PERO QUE SABES TÚ LO QUE CUESTA AHORRAR 40 MIL EUROS, LOS SACRIFICIOS QUE HEMOS HECHO TODOS LOS COOPERATIVISTAS, LAS HORAS EXTRAS, LOS REGALOS NO COMPRADOS A NUESTROS HIJOS, ETC........?
Solo un cooperativista puede saberlo y como tú estás en la nomina de la gestora, pues es difícil que te pongas en nuestra piel.
LO TUYO ES LA SOLIDARIDAD, menos mal que en esta vida , hay gente que no piensa como tú, porque si no esto sería la JUNGLA.
 
peter-pan
peter-pan
21/02/2010 02:46
perdonar ya estoy aquí, he tenido un problema con el microfono.
Estoy de acuerdo contigo sin vivienda, vamos ha combatir con educación.
Voy a escribir unos parrafos del acta de la asamblea de ahijones de diciembre.
Pregunta Cecilia, en representación de Puerta de San Fernando scvm.
¿Está contemplado en el presupuesto la conexión del suministro de agua Cañaveral-Ahijones-Berrocales?
contestandole el señor presidente que existe un acuerdo firmado entre las partes y que por parte de berrocales se ha planteado una alternativa de un unico proyecto con una provisionabilidad en el entronque, estando pendientes de una reunión entre los tres sectores y tal vez los cerros con el canal de isabel ll, ahijones tiene la tubería acopiada. Una vez realizada dicha reunión, en proximas asambleas daremos cuenta de los resultados de la misma.

Sabeis lo que significa todo esto?......Pues varias cosas.

1--Que san fernando no es ningún vendido, todo lo contrario, con un porcentaje de terreno del 0,0016 y la pregunta que hace, lo que realmente le importa es el cañaveral

se ha planteado una alternativa

2--Señores del cañaveral daros por jodidos el acuerdo no se cumple

una provisionabilidad en el entronque

3--
Señores del cañaveral daros por jodidos continuos cortes de agua.

estando pendiente de una reunión entre los tres sectores, tal, tal, ahijones tiene la tubería acopiada, tal, tal en proximas asambleas daremos cuenta de resultados

4--
Señores del cañaveral mientra que la "altenativa" y la "provisionabilidad" no se lleven acabo NO HABRA SIMULTANEIDAD PARA EL CAÑAVERAL.

5--Tienen la tubería acopiada, pero la pregunta es que si consta en el presuesto conectarla y enterrarla

6--Veamos lo que dá de sí la reunión, pero señores ya os digo que prisa no tienen y preocupación menos.

7--Los que nos piden que denunciemos sin consulta JAMÁS SE HAN PREOCUPADO DE PEDIR QUE SE  ACOMETA LA OBRA DE MAYOR CALADO YA QUE AFECTA A TODOS LOS SECTORES EN NINGUNA ASAMBLEA, EN NINGUUUUUNA. Y ahora nos meteis prisa.
 
AHA6969
AHA6969
21/02/2010 01:36
Ya vale el pan 20centimilos mas... InfantaLeonore

Los terrenos del Ayuntamiento son del Ayuntamiento.. ¿Que tienen que ver los gestores privados?

Te recomiento que esperes al Lunes, que vuelvan de Alicante y que te cuenten lo que tienes que contestar, que te estás liando...

Os van a echar la bronca y no vais a cobrar este mes...


 
I
infantaleonore
21/02/2010 01:10
No es Torralbo, hartitadeofigevi, son de otras gestoras que no están interesadas en que entremos en los desarrollos del cañaveral, vamos en que el ayuntamiento nos de terrenos en el cañaveral.Quieren ellas el pastel para ellas solitas y sacar mucho dinerito , grandes beneficios , ahora que la reparcelación está aprobada.
YA LO DECÍA QUEVEDO PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO QUE DOBLEGA VOLUNTADES.Y HASTA AL MAS FEO LE HACE HERMOSO.
 
H
hartaofigevi
21/02/2010 00:41

Ufff!! cuanto sabes de pactos y tramas sinvivienda, no serás el mismo que pide en todas las iglesias y te paseas por TV diciendo que eres victima?
Seguir nerviosos.
Lavaros la boquita esa sucia que tenéis antes de hablar de ciertas personas y empresas abogados y tal y tal.
Solo demostráis implicación en los hechos que miles de cooperativistas y CR de bien denunciamos, nos lo demostráis continuamente.

 
I
infantaleonore
21/02/2010 00:04

Sin vivienda deja de decir  cosas incoherentes y que no son veraces.
La situación de Platinium y Milenium , ha sido como consecuencia del engaño y de la estafa de Trayser.A día de hoy y eso es lo que os fastidia y bastante verdad, sólo dos gestoras han tendido la mano , no sólo en el desarrollo interesante cañaveral, donde hay todavía pasta que sacar, sino han tendido una mano de solidaridad y eso les honra con otros desarrollos como Berrocales y Ahijones.Gesmadi lleva mi cooperativa en ahijones y estoy encantada con la buena labor, con lo que han descubierto sobre Ofigevi, con las gestiones que están realizando.Son profesionales como la copa de un pino.Eso no lo pueden decir otras gestoras.Delace también ha sido otra de las que nos ha tendido su mano y su infraestructura con los abogados.
Del resto mejor ni hablar .
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO, COMO DICE QUEVEDO QUE NUBLA VOLUNTADES, CUANTOS INTERESES CREADOS HAY QUE TENEMOS A GESTORES ESCRIBIENDO CON NICKS DEL ESTILO MAELO , SIN VIVIENDA, MONTEROPERLADONACHO.¿A lo mejor sois todos los mismos?
Que pena que una gestora tenga que escribir en un foro , con varios nicks para hacer su businness, su negocio.
VAYA CLASE QUE TIENEN LOS DE GESMADI Y DELACE, por lo menos no se dedican a escribir en un foro , que es sólo para COOPERATIVISTAS. CHAPEAU por ellos.

 
F
fuerza9denavarone
20/02/2010 22:28
Buenas Preguntas

 
H
Hortaleza_99
20/02/2010 22:25
QUE FUERTE, NO ENTIENDO NADA, LA PREGUNTA DEL MILLON SALDRA PERCUDICADOS LOS PROPIETARIOS DEL SUELO DEL CAÑAVERAL ANTE LA CRISIS DE OTROS DESARROLLOS, CEDERAN TERRENOS AL AYUNTAMIENTO PARA PALIAR LA ESTAFA DE OTROS DESARROLLOS
 
S
sin_vivienda
20/02/2010 22:12

Por cierto, ya era hora, que el webmaster apareciera. El señor Angel Alberto y los que les pagan, querían foro...  PUES SE VAN A HINCHAR!!!

Pido desde aqui, a todos los que quieran opinar, que no insulten, no repitan, y no incurran en ninguna de las normas de incumplimiento de este foro.

Vamos a empezar a contar lo que está pasando aquí...

Un saludo para el reportero... FANTÁSTICO... por fín empieza a aparecer la inteligencia en éste foro..

DURANTE ÉSTA SEMANA, VOLVERÉ A CONTAR LA SITUACIÓN FINANCIERA DE GESMADI, Y DE LA SITUACIÓN DE SUS COOPERATIVAS QUE GESTIONA EN CAÑAVERAL..

Más vale que los socios de Millenium y Platinum, empiecen a llamar a sus gestores a preguntarles cuanto va a costar su vivienda ... y si GESMADI le entregará la vivienda o tendrán que buscarse un gestor antes por que su gestora se queda por el camino...

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento