Volver al foro
La Pepa
La Pepa
26/02/2010 13:42

Articulo sobre Cañaveral en El Mundo

4.520 lecturas | 20 respuestas
Hola chic@s,
He subido el artículo de El Mundo que habla sobre el Cañaveral (publicado hoy 26 de febrero). No sé lo que tardarán en colgarlo en la pestaña de "descargas".
Saludos,

La Pepa
 
B
beyby
02/03/2010 16:10
bueno perdonad, no se si del ESTE o del SURESTE, pero es la gran vía que conectará todos los desarroyos, porque tarde o temprano todo se hará y ADEMÁS me he currao la foto y ya sé de quien son las parcelas que salen en ella, observad:
La foto está hecha desde el rotador hacia el ensanche de vallecas, el Este queda a la derecha y por lo alargado de la sombra es por la mañana temprano(elemental querido watson).
La primera parcela completa que se vé a la izquierda de la gran vía no sé de quien es pero la segunda es de BALCÓN DEL CORREDOR Y PUERTA DEL SURESTE, cuatro bloques cada cooperativa y todos de VPPL, mirando desde la gran vía, la parcela que está detrás de esta mencionada es de PUERTA DE ODONNELL, ocho bloques de VPPB, la siguiente parcela que se vé cortada por la foto, son seis bloques de SAN FERNANDO y dos de CORREDOR, la del lado derecho de odonnell es para dotaciones y rodeando la parcela de dotaciones por la parte de abajo(siempre visto desde la gran vía), van venticuatro bloques en tres parcelas completas de CORREDOR.
 
sungoo
sungoo
02/03/2010 15:06
EFECTIVAMENTE LA GRAN VIA DEL ESTE EMPIEZA EN EL HOSPITAL DE VALLECAS TRASPASA LA A3 Y COMIENZA EN VALDERRIVAS PARALELA A CALLE MINERVA Y TERMINA EN LA CATALANA  . SIGUIENDO LAS VIAS DEL TREN.



POR NUESTRO BARRIO ESTABA PROGRAMADO QUE PASARA LA GRAN VIA DEL SUERESTE QUE COMIENZA EN EL PAU DE VALLECAS , EL PROBLEMA QUE TAMBIEN PASABA POR BERROCALES Y AHIJONES ASIQUE IMAGINO QUE YA NO TENDREMOS ESTA AVENIDA PORQUE PARA LSO NUMEROS SERA UN JALEO.

UN SALUDO
 
G
gumyneitor
02/03/2010 14:39
En el ensanche de Vallecas esta la Gran via del Sureste.

Va ha haber mas Granvias en la zona que en toda españa, jajajajaja.

 
J
jboll
02/03/2010 14:23
Beyby, la calle gran via del este ya existe, comienza en vicalvar y llega hasta el hospital al otro lado de la carretera de valencia, creo que la que tu dices va a ser la gran via del oeste.
saludos.
 
R
rumore
02/03/2010 10:51
Es como dice "beyby ",la foto esta hecha desde la R-3 hacia Coslada....y los montones de tierra mas grandes que se ven,al fondo de la avenida sera el intercambiador..... tambien llamado Rotador.Que actualmente es un hoyo imenso.....como la plaza de toros de las ventas +/- y tiene las montañas de tierra a todo su alrededor.
Saludos:
Juan.
 
B
beyby
02/03/2010 00:22
Yo creo que son parcelas de bloques y esa avenida ancha debe ser la GRAN VÍA DEL ESTE, sin coña que se va a llamar así, pero el industrial seguro que nó, porque creo que está completamente acabado con farolas y to la leche. 
 
D
david38
01/03/2010 23:54
YO OPINO QUE LA FOTO ES LA ZONA INDUSTRIAL . Si os fijais  de fondo estan las 3 torres de madrid . Asique la foto esta echa de ESTE A OESTE .coincide con lo que se ve desde la rontonda d coslada donde el polideportivo que esta cortada y pasa por debajo el tren . ¿k opinais? 
 
B
beyby
01/03/2010 22:38
si le das caña al zoom, se ve en las aceras los tipicos huecos de aparcamiento, espero que no nos pase como en las rosas, que están que se tiran de los pelos por aparcar, de todas formas cada vecino va a tener practicamente dos plazas, espero que sea suficiente.
 
B
beyby
01/03/2010 21:55
El articulo del periodico es fabuloso, vecinos.

¿de verdad no creeis que es una puerta abierta para empezar a vender las bodades DEL CAÑAVERAL?

¿vamos a dejar escapar esta oportunidad teniendo el beneplácito de la prensa?

VECINOS, YO DESDE LUEGO NO LO PIENSO MÁS, VOY A INTENTAR QUE NO SE LE ECHE MÁS MIERDA A MI SECTOR Y VOY A INTENTAR QUE LA GENTE EMPIECE A PREGUNTAR, UN SALUDO.
 
G
gumyneitor
01/03/2010 13:58
Seguro que como Valdebebas va mas adelantado, los realojos van para alla, jajajajajaja.


No se ha hablado nada de realojo, que yo sepa.

Saludos.
 
C
campanillla
01/03/2010 13:44
No puede ser.....REALOJOS NOOOOO

He preguntado  una y otra vez en estos 10 años,si cabia la posibilidad de que hubiera realojos por la zona porque siento parecer insolidaria pero he vivido el caso de conocidos y es un infierno.

A mi pregunta sobre esto se me dijo que era imposible dado que todo el terreno era privado, y ahora decis que cabe la posibilidad de que en el bloque de al lado alla realojos.....

Solo me faltaba eso llevo 10 años para recibir mi vivienda y termino compartiendola con gitanos.....
 
Q
quarkcc
01/03/2010 12:47
Las viviendas de ayuntamiento no tienen por que ser para realojados, pueden ser también para las que se sortean en el plan de vivienda, no?

Yo tampoco quiero realojados en el barrio
 
L
laura99
27/02/2010 13:36
Si el ayuntamiento cede los terrenos que supuestamente tiene en el cañaveral y se queda con los terrenos de los berrocales y los ahijones tendria que pagar supuestamente las hipotecas de esos terrenos porque ahora mismo son del banco,  y tambien tendrian que pagar las derramas de esos desarrollos por lo que no tiene sentido un cambio de terrenos, el ayuntamiento perderia mucho dinero, nose por intentarlo no perdeis nada para mi la unica solucion es ir a concurso de acreedores y recuperar parte de dinero y reclamar al seguro hcc porque la opcion de la cesion lo veo complicado tal y como esta la crisis. un saludo y mucha suerte
 
la fuga
la fuga
27/02/2010 13:14
angelalbertomontero,intentar disparar y moveros en esa direccion,a ver si el vampiro se hace cargo de vuestra situacion,creo que no es solucion para todos los que sois ,pero puede ser una salida para muchos y de paso el ayuntamiento puede escurrir el bulto en parte, nose, intentar negociar y moveros a ver por donde respiran,suerte
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/02/2010 07:50
mUCHAS gracias tricon, con personas tolerantes, comprometidas y solidarias como tú, da gustos estar y sentirse así de arropado.
Pedimos lo que es lógico, poneros en nuestra piel.
Muchos de nosotros nos hemos dejado al piel por todos vosotros.
Un saludo y os esperamos en la Mani del 06 de marzo 12 de la mañana Pta del Sol. Nos van a oir y a escuchar.
Un saludo y muchas gracias.
 
tricon
tricon
26/02/2010 20:32
totalmete de acuerdo contigo la fuga que el ayuntamiento permute terrenos con ahijones y berrocales solo poner una obligacion que ofimangui y su familia no tenga derecho a ni una de esas parcelas .Por lo demas de acuerdo quien mejor que nuestros compañeros de ahijones y berrocales para tenerlos de vecinos .ya sabeis socios de estos otros desarrollos caña, caña y mas caña pues los perjudicados sois vosotros no el enano timador
 
la fuga
la fuga
26/02/2010 18:01
Siempre han sido estos los plazos estimados por el ayuntamiento desde hace años,aunque no lo queriamos ver o nos obligaban a ver otra cosa,quiero con esto decir que son mas que fiables  los plazos,dependiendo por supuesto de lo que cada cooperativa tenga adelantado,ahora bien hay que tener en cuenta que una cosa es tener el edificio construido y otra tener la cedula de habitabilidad,que tambien van en funcion de los servicios basicos como transportes y demas....y claro no te lo van a dar si solo hay una casita construida lo cual seguimos dependiendo unos de otros en esta materia.
En cuanto al ayuntamiento espero que no nos cuelen realojados de ningun tipo,y pregunto yo ¿ no podrian llegar a un acuerdo y negociar con nuestros vecinos de ahijones y berrocales para ocupar estas viviedas viendo su situacion?
 
sungoo
sungoo
26/02/2010 17:03
Me parece estupendo el articulo!es muy optimista y po9stivo!!
ANIMO CHIKOS YA NSO VAN CONOCIENDO!!!!!!!!!!!!

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/bcanaveral/El_Mundo_(n%c2%ba622).pdf
 
marchal
marchal
26/02/2010 16:42
"Noobstante, es necesario
tener en cuenta qu de este
total , unaz 4,0 10 casas estiin adj dicadas
a cooperativas de vivienda
p tegidayaproximadarn nteorras
2.000se han adjudicado al Ayuntamiento."

Algien puede confirmar que el Ayuntamiento tiene viviendas en esta zona???? siempre habían dicho que no habria realojos...

Saludos
 
G
gumyneitor
26/02/2010 15:34
Muchas  gracias por el aporte. Esta claro que este sera un gran barrio, y que en breve tomara forma para mostrar lo que sera en el futuro cercano.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento