Volver al foro
D
david38
07/03/2010 22:57

REQUISITOS VPB

¿Qué pasa si no realizo la declaración de la renta en 2011-2012 para optar a una vivienda de VPB con mi pareja?

1.488 lecturas | 1 respuestas
¿¿Alguien tiene informacion respecto al tema de VPB en parejas que actualmente superen los limites de ingresos (48.00€ anuales)??


Me he informado que a la gente que gana viviendas de VPB (con su pareja) en los sorteos del EMVS y LA CAM , no les piden la documentacion NUEVA  de DECLARACION E LA RENTA ETC para comprobar que a dia del sorteo y entrega de vivienda cumplen los requisitos que marca la comunidad pra VPB .


No es justo qeu a cooperativas privadas como las nuestras nos vuelvan a pedir los requisitos (declaracion de la renta etc etc) y a los que les toca una vivienda de VPB en la comunidad no les vuelven a pedir la documentacion .


¿¿sabeis que pasa si no realizo la declaracion en el año 2011 -2012??? es la unica forma que veo para poder optar junto con mi pareja a la vivienda ya que si no ,lo tenemos dificil  y tendriamos que devolver a hacienda todo lo desgravado .

¿¿sabeis que clase de pensalizacion tomaria hacienda por no hacer la declaracion en ese año??
 
sungoo
sungoo
11/03/2010 08:50
Efectivamente david .
ayer me informé , llame a la EMVS haciendome pasar por alguien que le habia tocado una vivienda de los sorteros de NOVIEMBRE 2009 y me confirmaron que a la gente que les habia tocado un piso de VPB,  NO  les iban a volver a pedir la documentacion de INGRESOS LABORALES , ni declaracion de la renta .

Que con la documentacion que tenian de la inscripcion (si en ese momento reunian los requisitos entraban dentro del cupo de beneficiarios de VPB )

Pero que a dia d hoy no volvian a pedir la documentacion y respetaban los ingresos del momento de la inscripcion.

ME PARECE MUY MAL QUE A NOSOTROS SI CON NUESTRA PAREJA SUPERAMOS LOS LIMITES DE VPB POR MUY POCO ,NO PODAMOS ENTRAR LOS DOS ESCRITURANDO EN EL PISO , Y  A LOS QUE LES TOCA UNA VIVIENDA DE VPB EN LA COMUNIDAD DE MADRID NO LES VUELVEN A PEDIR LOS REQUISITOS NI INGRESOS .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento