Volver al foro
E
enmedioelcampo
24/03/2010 09:52

repuesta a foro puerta de sureste empresas de arquitectura

2.934 lecturas | 2 respuestas
Hola, por lo que yo he visto en internet y ya que estamos sin mas informacion, y ya que se dignaron a poner los nombres, porque en un principio querian que fuera secreto hasta la asamblea:

Alia a trabajado en Alcorcon y en Getafe, casi en las mismas zonas que Contrapunto, tiene muchos proyectos y paralizados.

Akydeko, por lo que he averiguado la directora de comunicaciones de Lamela estuvo trabajando en esta empresa, viene en internet.

Blanco rossignoli en su pagina web, no figuran que haya hecho construcciones desde el 2004.

Y por los demas no se sabe nada.

Es decir, sacar las conclusiones que querais, pero a mi me parece que la informacion que se ha dado, ha sido muy poca o insuficiente y yo no voy a elegir en 10 minutos, una cosa tan importante como esta.
De hecho muchos de los diseños, estan hechos por encima, es decir faltan muchos detalles que un arquitecto o deliniante no pasaria por alto, como por ejemplo que en algunos dibujos de planta baja, se entra por la cocina o el salon, que las camas esten pegadas a las ventanas. y luego los espacios, que pagues mas por tener un pasillo descomunal o un recibidor como una plaza de toros o que la piscina si os habeis fijado este en la cubierta del edificio, problema para el matenimiento, los pilares y los vecinos que esten cerca, a no ser que se hayan equivocado en dibujarla o yo lo haya visto mal.
Bueno que lo que nos interesan son los precios aproximados de las calidades, un presupuesto tentativo.
Y que haya mas oportunidad donde elegir, porque no ponen las once que han visto, nos dan toda la informacion y la elegimos con calma para una siguiente asamblea? que os parece esto?

Un saludo. Puedes solicitar la eliminación de los mensajes que tú mismo has insertado enviándonos los motivos en este formulario
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
S
schanfer
05/10/2010 21:36

¿por que no lo exponéis en el foro de puerta del sureste? sin acritud smiley

 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
05/10/2010 19:26

Buenas tardes, yo estoy intentando encontrar informacion sobre AKYDEKO y no encuentro nada, sólo un teléfono, no veo ni si tienen página web.

Me gustaría conocer algunos otros proyectos que hayan realizado.

Este es un tema bastante delicado ya que van a ser nuestras futuras viviendas y después de lo que hemos esperado y pagado, creo que nuestra opinión también debe de valer para algo.

En las asambleas es imposible ponerse de acuerdo ya que no hay quien hable y a parte hay diferentes tipos de viviendas.

Creo que deberían de mandarnos algo de información o unos anteproyectos más detallados acada uno de nosotros y poder dar nuestra opinión.

En mi caso es para un unifamiliar y me gustaría hacerles llegar mis preferencias tales como que haya sólo un jardín donde poder disfrutar del sol y no uno delante y otro detrás que al final no se usan, posibilidad de buhardilla que siempre viene bien, una buena idea sería que las puertas fueran correderas para poder ganar espacio en las viviendas,no sé, cosas de ese tipo.

Deberían de poner un foro o algún tipo de hoja dóndepoder dar opiniones los cooperativistas que somos los que al final pagamos.

Si os digo la verdad de la reunión donde se presentaron los anteproyectos salí bastante decepcionada ya que no me gustaba ninguno de los que presentaros, o me gustaba una cosa de uno y otra de otro pero como tampoco pudimos hablar...

No sé si hay alguien que coincida con lo que yo digo.

Los anteproyectos fueron unos chapuzas ya que venían bastante poco detallados, pero en fín, todo esto es una chapuza desde el primer día así que ahora solo nos queda esperar que todo salga bien y lo más rápido posible.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento