Volver al foro
V
Vane2006
09/04/2010 13:27

Baja Marzo Balcon del Corredor

¿Han informado sobre las bajas de Balcón del corredor que deberían haber cobrado ya?

1.965 lecturas | 12 respuestas
Buenos días,

Pregunta para las bajas de Balcón del corredor que deberían haber cobrado ya...
Os han dado alguna fecha de cobro? os han informado de algo?
Yo llamo a Gesmadi y lo único que hacen es darme largas.
Ya llevan un mes mirando lo que hay y no hay, y otro mes diciendo que se van a reunir con nosotros y que nos van a informar, pero eso nunca llega.
A alguno os han informado de algo?
Muchas gracias.
 
G
gumyneitor
28/04/2010 17:26
Por favor, se agradeceria que cada vez que escribierais no fuera para comenzar una gerra de descalificaciones continua, no se hace ningun bien al foro asi.

Creo que las disputas que se tengan no se han de ir metiendo en todos los post que se crean, se desvistuan por completo y dejand e tener interes para los que entramos a informarnos, ya sabemos lo buenos que son unos y lo malos que son otros, por vafor, dejemos fuera estos comentarios.

Muchas gracias.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/04/2010 09:24
Andresin no se si será la mejor, buena es. Pero no gracias a ti, impostor.
No me tires de la lengua, no hace falta.
Y ponte al día que te vemos muy atrasado y deja los foros.
Venga ponte a trabajar un rato los socios te lo agradeceran y los C. Rectores más. Si fuese yo unos que yo me se te ataba a la mesa y te quitaba internet. Que peligro que tienes Andresin.
Mira Vazquez Fraile al parecer da unos muy buenos cursos en gestionar cooperativas, vete y capta lo mejor, no te quedes con como chorizear y no morir en el intento... anda ve... así aprendes algo de paso, pero que sea bueno.
En saber venderte bien eres un profesional, enamoras... pero chico trabaja algo... y de paso cuentanos la que has liado en ARPO venga atrevete ya que sabes tanto de chanchullos ajenos...
No tergiverses y amnipules tanto anda, T R A B A J A  si es que sabes y puedes....
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/04/2010 02:12
Evidentemente tienes toda la razón.
Pero a veces hay que poner las cosas claras y que se callen tanto unos como otros.
A ver si los Opusdeianos empiezan a darse cuenta del daño que hacen al entrar y dirigir guerras absurdas que comprometen seriamente a los intereses generales del Cañaveral.
Trabajar ya sabemos que trabajan poco, gracias a que otros tiran del carro... que sino...
Pero al menos mantener la boca cerrada y que se dejen de echar mierda gratuitamente.
Con o sin ellos el Cañaveral avanza... a si que tranquilos... y si alguien esta interesado en alguna cooperativa que se pongan en contacto con www.acasureste.com o llamen al 662 301 485 y que les digan en que cooperativas confian ellos. Algunos ya lo hacéis. Y velamos por los intereses de socios alta, baja y nuevos socios.
 
G
gumyneitor
28/04/2010 00:51
Asi es Leon13, por eso de lo que se trata es de no meter mierda al foro, sino todo lo contrario, para conseguir que la gente se apunte, de este modo se cubren plazas y se recupera liquidez.

Todos deseamos que se os devuelva la pasta cuanto antes a todos los exsocios de todas las cooperativas, porque estamos todos igual, y no me gustaria estar en esa situacion que estais muchos, pero atacando y amenazando lo unico que conseguimos es quitarle interes a las promociones y que nadei se interese.

Pongamos todos de nuestro lado, y hagamos que esto salga adelante, ya que esta en nuestras manos, ademas que vamos a tener un barrio cojonudo en cuento se comience a construir.

Saludos, y animo que todo se arregalra pronto.
 
L
leon13
27/04/2010 20:19

Me estan informando de lo que se puede hacer, pero lleva su tiempo, informare en este Foro de todo para que todos salgamos beneficiados.Lo que tenemos que tener claro es que cuando comience la construcción de los pisos todo se arreglará más rapidamente ya que las personas que esten interesadas en comprar pisos no desconfiaran,  recuperaremos el dinero las bajas y tendrán su piso el resto. 

SALUDOS

 
ata
ata
26/04/2010 17:53
Ojalá de todas las altas que se produzcan vayan destinadas a pagar las bajas que no sólo han entendido la situación sino que además pacientemente han ayudado con ello prioritariamente y sé de muchos casos. Porque una vez más Vane2006 no ayudas nada de nada...
Yo invito a todos los que leáis este foro a no seguir este tipo de declaraciones que sólo hacen daño a la cooperativa, a sus cooperativistas y a los que por desgracia se han visto obligados a darse de baja...
 
G
gumyneitor
26/04/2010 16:09
Leeros con detenimiento los estatutos, ahi seguremente tengais los resquicios legales a los que se puede agarrar la cooperativa y lo que os compensara si se retrasa.

Saludos.
 
E
estocastico
26/04/2010 13:48
¿En que se basan para deciros que os van a pagar en 3 años?

Legalmente ¿pueden hacerlo?

¿Os han comunicado que os van a compesar economicamente por este retraso?

¿teneis pensado tomar alguna medida legal?

Gracias por anticipado,
 
V
Vane2006
23/04/2010 14:24
Hola desanimada2,

A mi sólo me dan largas, ni carta, ni infomración ni nada...
Qué criterios sigue esta gente? Porque sólo informan a determinadas personas y al resto no.
Porque nos dicen que se van a reunir con nosotros y nunca lo hacen? Para colmo lo que tienen que decir lo dicen por carta!!
Puedes decirme algo más de lo que pone esa carta?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
D
desanimada2
23/04/2010 13:31
Hola Vane2006:

A mi me llegó una carta a casa y también me dicen lo de los 3 años...

Ya no sé ni qué pensar, ni qué hacer...
 
V
Vane2006
23/04/2010 10:23
Muchas gracias Leon13!!!
Por lo menos a ti te han dicho lo de los tres años porque a mi ni eso. Solo me dicen que vuelva a llamar, deben pensar que diciéndonos eso cada quince días pueden tenernos así otro año y medio.
Te han comentado los abogados qué podemos hacer?
Yo tamién voy a informarme esta semana, que ya lo he dejado mucho.
 
L
leon13
22/04/2010 20:06

HOLA  VANE2006!

Yo soy de las personas que me he dado de baja, estoy consultando con abogados ya que trabajo con ellos. Aunque mi baja es justificada, la gestora pretende que espere tres años para cobrar y creo que es lo que pretenden hacer con todos.
Yo te puedo ir informando de todo lo que me van informando los abogados.
 UN SALUDO.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento