Volver al foro
sungoo
sungoo
21/04/2010 21:38

OFIGEVI -ESTEBAN

2.367 lecturas | 10 respuestas
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/belen-esteban-princesa-pueblo-nunca-41318.htm
 
D
david38
27/04/2010 16:13
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/belen-esteban-marivi-comunidad-madrid-41451.htm
 
A
a.a.m.p.ynacho
23/04/2010 09:47
Habla porque está su amiga allí metida, si no esta mujer no sabría ni lo que era el CAÑAVERAL

Como esta mujer meta baza en este asunto yo veo que pueden pasar  2 cosas:

 1) que se pongan a construir las viviendas echando leches y tengamos las casas en un par de meses y doña Espe vaya a inaugurarlas  (ya que ella como princesa del pueblo todo lo consigue)

2) que como teman que la princesa del pueblo les saque los colores en su GRAN PROGRAMA se empiecen a pasar la pelota unos a otros, miren todo con dos lupas y al final seran nuestros nietos los que estrenen las casas
 
Nacho
 
P
palper
23/04/2010 09:28
Hola leyendas,
te recuerdo que Belen hace ya años comentó el tema del Cañaveral en TV y el la única que lo ha hecho, simplemente por eso me cae bien.
CU
 
leyendas
leyendas
22/04/2010 20:38
Pues a mi no me gusta nada esta mujer pero lamentablemente este país o nuestros queridos políticos hacen más caso a estas cosas que a que salgamos a la calle.

Belén acuerdate del cañaveral , que llevamos un porrón de años y necesitamos la simultaneidad ¿ sabrá decir esta palabra?
 
A
a.a.m.p.ynacho
22/04/2010 12:17
así va el País.....................si las cosas se solucionan a través de personajes como Belén Esteban lo llevamos muy, pero que muy clarito.

Que Dios nos ampare!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oráculo...................... LA ESTEBAN GANARÁ EL MQB



 
P
palper
22/04/2010 11:15
ARRIBA LA ESTEBAN! ! ! 
CU
 
togno
togno
22/04/2010 10:55
sabeis que os digo, que os guste o no os guste que no entro, todo lo que sea sumar, bienvenido para el Cañaveral en este caso!!
 
E
esther119
22/04/2010 10:35
esto ya es lo último este personaje en el foro, claro que para los gustos se hicieron los colores y si les sirve de ayuda a los berrocales bienvenido sea, pero no puedo con ella lo siento .
 
M
mozo1
22/04/2010 10:18
Belén Esteban, más princesa del pueblo que nunca
Según confirmó ella misma ayer en el programa 'Sálvame', el Director de Vivienda de la Comunidad de Madrid se reunirá con ella para explicarle por qué su amiga Mariví y casi diez mil cooperativistas afectados por una presunta estafa inmobiliaria llevan trece años esperando su vivienda.



La joven se ha convertido en altavoz de más de 10.000 cooperativistas que esperan una vivienda desde hace 13 años.

Belén Esteban refuta, por méritos propios, el apodo de ‘princesa del pueblo’. Y es que, según confirmó ayer en Sálvame (Telecinco), su programa ha recibió un comunicado de Juan Van Halen, Director General de Vivienda de la Comunidad de Madrid, para explicarle la situación de la cooperativa Ofigevi, a la que llevan pagando desde hace trece años sin que éstos hayan comenzado a construir en los que iban a ser los barrios de Los Berrocales, El Cañaveral y Los Ahijones, en el suereste de Madrid.

La Comunidad ha explicado en el mismo escrito que a pesar de ser ‘un asunto de una empresa privada’, el ente autonómico sí que tiene ‘una pequeña participación’ en esta cooperativa madrileña.

Esta no es la primera vez que Belén se convierte en altavoz de estos damnificados de esta presunta estafa inmobiliaria. En varias entrevistas de la cadena ya pidió explicaciones públicamente sobre lo que iban a hacer los políticos, al tiempo que también ha cargado en alguna ocasión contra la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, por los problemas de la sanidad pública madrileña.

Sea como sea, Van Halen es el primera político que decide reunirse con la ex de Jesulín de Ubrique, la misma que se ha convertido en objeto de estudio para un escritor francés, que pronto se pondrá a trabajar en un ensayo sobre la vida de la ‘princesa del pueblo’.

Belén ha vivido muy de cerca esta supuesta estafa ya que Mariví es, además, la mejor amiga de la colaboradora desde la más tierna infancia. Muchos piensan ya que la joven de 36 años merecería más un puesto en un observatorio o como asesora en materia de bienestar o vivienda. De momento, ya cuenta con un apoyo en el Gabinete de Zapatero: el de Ángeles González-Sindez, que ya se ha declarado públicamente 'fan' de la Esteban.
 
H
Hortaleza_99
21/04/2010 22:11
Ya la he visto en varios programos hablando del Cañaveral haber si la hacen mas caso que a los miles de afectados que somos , Viva la esteban, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento