Volver al foro
P
pazingerz
24/04/2010 00:01

Carta PTA Corredor

¿Por qué la cooperativa Pta Corredor me está reclamando una deuda que desconozco?

3.819 lecturas | 33 respuestas
Acabo de recibir una carta de la cooperativa Pta Corredor informando de una deuda que tengo, de la cual no tengo constancia.
Qué yo sepa , estoy al corriente de pago y pagando las derramas religiosamente.  No entiendo el modo en el que está redactada la carta. no me explican el motivo de la deuda, sin embaro dan un plazo de hasta el día 14 mayo para pagar y sino me amenanzan con tomar acciones legales, aplicación de indemnizaciones e incluso expulsión de la cooperativa. ¿alguien sabe de que va esto ?.
´¿Alguien más a recibido la carta ?. Le pido al consejo rector tacto al redactar las cartas y que argumente las cosas.. No somos delicuentes.

 
michabolo
michabolo
25/04/2010 21:38
Vamos a ver aha6969 si tenemos terreno que vender y otro que veremos por el camino si no lo han mal vendido por ofigevi. Pero de lo que no hablas es de las deudas de una mala gestion, de como cobrar hitos a los cooperativistas en estos 14 años, hitos no logrados y cobrados por adelantado, de cobrar gastos administrativos en esto largos años para tocarse los cojones en conde de peñalver, de cobrar gestion y lo mas importante de no pagar a la junta de compensacion que dinero habia si no se lo hubieran cobrado ellos en gestion, que por lo que estamos pagando las derramas por las pufas que han dejado y como titular deudor LOS COOPERATIVISTAS. QUE QUIERES QUE HAGAMOS BORRON Y CUENTA NUEVA Y OLVIDEMOS EL PASADO. PAGUEMOS DERRAMAS COMO BORREGUITOS Y A CALLAR, QUE SE VA A SOLUCIONAR TODO. DEJEMOS ESPACAR A LOS CHORIZOS. Y UNOS COJONES. YO DIGO QUE ES TIEMPO DE DAR PALOS Y DEL DURO. LLEVO MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN CASA DE MIS PADRES Y CON UNA RELACION QUE DURA LO MISMO QUE ESTAMOS ESPERANDO (1997) ME LO VAN A PAGAR Y CON CRECES.

 
A
a.a.m.p.ynacho
25/04/2010 20:45
cuanta razón tienes bajolamesa, y siempre son los mismos
lo que no me deja de sorprender nunca es la libertad que tiene el angelito este de insultar y amenazar y no le quitan los comentarios del foro ni con agua hirviendo (no sé, no sé....... aqui huelo a algo)
Bueno ellos con lo suyo y nosotros con lo nuestro

         VETE A TU FORO ANGEL ALBERTO, AQUI NO TE QUEREMOS
                                  FUERA DEL CAÑAVERAL, YA!!!!!!

asociacionafectadosangelalbert@gmail.com



====================JUNTOS PODEMOS===================
 
michabolo
michabolo
25/04/2010 18:41
Vamos a ver aha6969 si tenemos terreno que vender y otro que veremos por el camino si no lo han mal vendido por ofigevi. Pero de lo que no hablas es de las deudas de una mala gestion, de como cobrar hitos a los cooperativistas en estos 14 años, hitos no logrados y cobrados por adelantado, de cobrar gastos administrativos en esto largos años para tocarse los cojones en conde de peñalver, de cobrar gestion y lo mas importante de no pagar a la junta de compensacion que dinero habia si no se lo hubieran cobrado ellos en gestion, que por lo que estamos pagando las derramas por las pufas que han dejado y como titular deudor LOS COOPERATIVISTAS. QUE QUIERES QUE HAGAMOS BORRON Y CUENTA NUEVA Y OLVIDEMOS EL PASADO. PAGUEMOS DERRAMAS COMO BORREGUITOS Y A CALLAR, QUE SE VA A SOLUCIONAR TODO.  DEJEMOS ESPACAR A LOS CHORIZOS. Y UNOS COJONES. YO DIGO QUE ES TIEMPO DE DAR PALOS Y DEL DURO. LLEVO MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN CASA DE MIS PADRES Y CON UNA RELACION QUE DURA LO MISMO QUE ESTAMOS ESPERANDO (1997) ME LO VAN A PAGAR Y CON CRECES.

 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 17:08
michabolo dijo:

Eso sera el 2 aviso por el que no pagas las derramas que empezaron el dia 24 de febrero y luego los 10 de cada mes y hasta la fecha ya me salen 3 derramas. Decirte que no me importa el motivo por el que no pagas, pero si trasmitirte que estes tranquilo que no te van a expulsar ni te van a cobrar dichos recargos que creo que andan por el 6%. Lo que ha aprovecho en informarte  que ya la coperativa puerta de odonnell ya han cambiado los textos del los articulos 14 y 15 respectivamente bajo votacion de su masa social para meter caña a los posibles morosos, pero aqui en puerta corredor todavia no ha pasado eso con lo cual se tienen que regir por los antiguos. Pero decirte que no tardan en venir en alguna asamblea con el mismo cuento.Aprovecho la ocasion para decirle al consejo rector de puerta corredor varias cosas:

Primero que no esta haciendo nada con respecto a abrir denuncias contra torralbo he hijos y antiguos consejos rectores que presuntamente no han estafado y por eso estamos pagando las derramas de los cojones. Por una mala gestion y encima despues de 14 años y los que nos quedan por que esa, es otra 2014 .... nos amenanzan en sancionarnos ,denunciarnos y espulsarnos si no pagamos, porque recuerden quien mas o quien menos estamos pasando por dificultades economicas y a los presuntamente ladrones, no los perseguimos y les dejamos escapar por las puerta de atras como un trato de favor, esto me huele muy mal.
Infomaros que ha este respecto puerta de odonell si lo esta haciendo y han abierto varias denuncias que tienen abiertas y se van adhiriendo gente de otras cooperativas y la nuestra, no ve de momento indicios de posible denuncias o las esta reuniendo para ganar tiempo a los posibles chorizos. De pena. Hay que tener palabra señores de nuestro consejo rector porque si no demuestran ser mas lo mismo de los que se fueron. Y de nada me valen como dijeron en su circular al respecto que esto espantarian a posible compradores del suelo o bancos que nos dieran posible creditos al estar enrollados en juicios, denuncias y demas. Y una mierda, se pueden hacer las dos cosas a la vez como les dije antes de que ustedes entraran a formar parte del actual consejo rector. Duro y a la cabeza y el que no la hace que la pague, que por eso estamos pasando por lo que estamos pasando (derramas). Estan respaldados por 1880 cooperativistas que miedo tienen. El que se retrasen mas las casa si ya estamos jodidos les recuerdo que llevamos 14 años y este año 2010  no van conseguir contruir , ni poner un ladrillo de pie. Pienselo por que el futuro de nuestras casa este en juego. Y persigan con la misma firmeza y dureza como persiguen a los posible morosos y cooperativistas fantamas, a los que presuntamente nos han robado por que no nos engañemos a documentacion suficiente he importante para empezar que todo lo sabemos, eso es lo que ustedes vendieron al entrar por los foros y reunir a la gente en bocangel o es que ya no recuerdan. Claro y en su ultima circular aclaro nos aconsejan que no hagamos mucho caso lo que se diga por los foros, les recuerdo que es el medio que usaron ustedes para propagar que esto se hundia si no haciamos nada. Crep que la gente es lo suficiente intlegente de leer y sacar sus conclusiones.

Espero haberte contestado compañero he informado. Un saludo.



No, lo insinuo yo.

Y todo esto ha venido por pagar una derrama, con la de suelo que tenemos para vender...  y el dinero que debemos.

Muchos no saben en que cooperativa estamos y en que situación están otros, a muchos, desgraciadamente les gustaría haber estado aquí y no en otras, que estan al borde de la quiebra.

Ni nos conformamos con nada, ni sabemos que es Cañaveral.
 
F
fouche
25/04/2010 16:26
Nadie ha insinuado nada de lo que dices...
Tú mismo lo has dicho y tú mismo te delatas
 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 14:09
¿Que insinuais que Contrapunto y Ofigevi...? ¿ Están compinchados?

Creo que deberíais ponerlo en la querella. Si lo teneis claro, deberíais denunciar también a Contrapunto.. no se a que esperais...

Hablarlo con vuestra abogado.

Si esto no es emponzoñar todo un poquito, entonces no se lo que es...

Ánimo desde aquí a nuestro Consejo Rector, que siga trabajando como hasta ahora. En especial a Cela.

Un hombre de bien.


Editado por AHA6969 25/04/2010 14:12
 
D
desanimada
25/04/2010 13:30
Hombre, pero si están atentos los de P.San Fernando...
brillante aportación al tema
 
F
fouche
25/04/2010 12:46
okka, no te desgastes con el contrapunto este.
Conoce la denuncia como gestor que es, y no denuncia sencillamente por que no le da la gana a él. Y tiene convencidos al consejo rector, con la vieja táctica del miedo: si denuncias, te perjudicas...
ESTA FORMA DE ACTUAR LA CONOCEMOS TODOS... ES MUY VIEJA, Y SE DABA MUCHOS AÑOS POR AQUÍ
 
O
OK_KA
25/04/2010 12:38
...no contestas eh gestorcín??
 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 12:36
Quiebraté la cabeza..

Sólo te digo que la he visto y es un PATRAÑA.

¿Tu la has leido a fondo? ¿La has firmado con lápiz o con boli?
 
O
OK_KA
25/04/2010 12:29
Y tú cómo la has visto?
Si no eres el denunciado...
Si no eres el denunciante...

Cómo demonios la has leido?
 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 12:27
Yo también la he visto y no la he firmado.

¿A ti que te parece, tiene peso suficiente como para haberla redactado especialistas en la materia? O les falta alguna asignatura.
 
O
OK_KA
25/04/2010 12:23
... y dale
Sigues con evasivas.
No contestas. Yo sí la he visto y la he firmado, pues ya somos miles adheridos a la querella.

Insisto:
La conoces?
Cómo la juzgas?

...seguirás sin contestar claro
 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 12:19
¿Evasivas?

De la misma forma que tu dices que la querella es buena sin haberla visto, yo te digo que es una patraña...

¿O es que tu la has visto?

¿ O es que los familiares en todas las Cooperativas sólo los teneis los del grupito?

En la última Asamblea de O'donnell, ¿preguntó alguien por el contenido de la querella? ¿Alguien pidió verla? ¿ Alguien solicitó tenerla? ¿Alguien quiso enseñarla? NO

Solo cuentan los metros de la vivienda, las puertas, los suelos, las ventanas . Así es muy fácil manipular al redil. ¿verdad?

Que estudien derecho, que falta hace.
 
O
OK_KA
25/04/2010 12:12
No te hagas el loco anda, y contéstame si puedes...
Te lo vuelvo a escribir para que me contestes

ok_ka dijo:

AHA6969 dijo:

Vaya, se acabó la veda de la paz...

¿Ha dado orden las de la Calle de volver a las andadas?

¿Quiere que haya acumulación de querellas para camuflar la patraña de querella que ha presentado?

En fin, que la gente se dedique a apoyar y las de la Calle a estudiar derecho que falta las hace.

Que os pillen confesaos...



qué tendrán que ver "las de la calle" con todo ésto?
Patraña de querella?
La conoces?
En qué te basas para decir que es una patraña?
Te has adherido?
... si no es así, cómo la juzgas?
DICES: QUE OS PILLEN CONFESAOS...como se nota que nos eres socio como nosotros...
Editado por ok_ka 25/04/2010 11:51


Y no respondas con evasivas
 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 12:01
Desde que he entrado en este foro no he dicho más que verdades.

LA QUERELLA DE O'DONNELL ES UNA PATRAÑA..


 Más vale que en este foro, nos dejemos de denuncias, y pensemos en casas, por que lo que necesitamos es llenar las cooperativas y vender terrenos... financiación... simultaneidad....construcción.

Con éste enfoque lo único que vais a conseguir es que no se comercialice el sector, enhorabuena a todos.

¿El problema de ahora son las derramas? ¿Y como queremos tener una casa sin pagar? Pues que se vendan los excedentes de suelo y así podremos pagar la deuda a la Junta. Que no debe de ser pequeña. Seguro que es mas de 3 millones de euros. Es fácil, llamar a la Junta de Compensación y preguntar que se debe.. 91-350 02 29

Que nuestra Gestora apriete el acelerador. Que ya es hora.

Esto es lo que nos debería de importar, LAS VIVIENDAS, para denunciar tenemos 5 años.... El problema es que las de la Calle, se ven solas y con una querella de chiste. ¿Verdad pandilla?

Y que los socios de O'donnell se preocupen de qué contiene la querella contra Ofigevi... que son los propietarios.

Ánimo a nuestro Consejo Rector, y a todos los cooperativistas del Cañaveral, estamos en la recta final.

Un hombre de bien.
 
O
OK_KA
25/04/2010 11:42
AHA6969 dijo:

Vaya, se acabó la veda de la paz...

¿Ha dado orden las de la Calle de volver a las andadas?

¿Quiere que haya acumulación de querellas para camuflar la patraña de querella que ha presentado?

En fin, que la gente se dedique a apoyar y las de la Calle a estudiar derecho que falta las hace.

Que os pillen confesaos...



qué tendrán que ver "las de la calle" con todo ésto?
Patraña de querella?
La conoces?
En qué te basas para decir que es una patraña?
Te has adherido?
... si no es así, cómo la juzgas?
DICES: QUE OS PILLEN CONFESAOS...como se nota que nos eres socio como nosotros...
Editado por ok_ka 25/04/2010 11:51
 
JAntonioJ
JAntonioJ
25/04/2010 11:31
pazingerz dijo:

Acabo de recibir una carta de la cooperativa Pta Corredor informando de una deuda que tengo, de la cual no tengo constancia.
Qué yo sepa , estoy al corriente de pago y pagando las derramas religiosamente.  No entiendo el modo en el que está redactada la carta. no me explican el motivo de la deuda, sin embaro dan un plazo de hasta el día 14 mayo para pagar y sino me amenanzan con tomar acciones legales, aplicación de indemnizaciones e incluso expulsión de la cooperativa. ¿alguien sabe de que va esto ?.
´¿Alguien más a recibido la carta ?. Le pido al consejo rector tacto al redactar las cartas y que argumente las cosas.. No somos delicuentes.




hola Pazingerz!! por recuperar el sentido de lo que preguntabas al principio del hilo...Yo tambien he recibido la carta pero no hemos sido los unicos en Puerta del Corredor, ha habido muchos y como en tu caso yo tampoco debo nada...el problema surge de que la gestora y nuestro nuevo consejo rector solo han conseguido recuperar la informacion contable desde el año 2008 en adelante entonces es muy dificil contrastar todos los datos contables anteriores a esa fecha..por lo cual, es asta mas sencillo enviar las cartas y que cada socio documente todas sus aportaciones que hacer cabalas socio a socio..mi consejo es que hagas como yo, pide cita llevate a la gestora toda tu documentacion y con Ramiro(pertenece a contabilidad) que contrasten tus documentos con los suyos..si esta todo bien, estate tramquilo.
OFIGEVI nos ha hecho mucho daño y aumque las cosas estan avanzando(falta muy poco tiempo para empezar nuestros pisos) nos han dejado latres como este(aparte de la estafa de la que somos victimas).
apoyo a nuestra gestora Anhersa y ha nuestro consejo rector,Jesus,Roberto,Raul,Cesar lo estais haciendo genial,animos!! 

TELEFONO DE LA GESTORA: 917433326
FAX:................................................917423973

 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 11:28
Vaya, se acabó la veda de la paz...

¿Ha dado orden las de la Calle de volver a las andadas?

¿Quiere que haya acumulación de querellas para camuflar la patraña de querella que ha presentado?

En fin, que la gente se dedique a apoyar y las de la Calle a estudiar derecho que falta las hace.

Que os pillen confesaos...
 
R
Raul82
25/04/2010 10:00
michabolo dijo:

...con el mismo cuento.Aprovecho la ocasion para decirle al consejo rector de puerta corredor varias cosas:

...Primero que no esta haciendo nada con respecto a abrir denuncias contra torralbo he hijos y antiguos consejos rectores que presuntamente no han estafado y por eso estamos pagando las derramas de los cojones...
...Y de nada me valen como dijeron en su circular al respecto que esto espantarian a posible compradores del suelo o bancos que nos dieran posible creditos al estar enrollados en juicios, denuncias y demas... 
... Y persigan con la misma firmeza y dureza como persiguen a los posible morosos y cooperativistas fantamas, a los que presuntamente nos han robado por que no nos engañemos a documentacion suficiente he importante para empezar que todo lo sabemos, eso es lo que ustedes vendieron al entrar por los foros y reunir a la gente en bocangel o es que ya no recuerdan. Claro y en su ultima circular aclaro nos aconsejan que no hagamos mucho caso lo que se diga por los foros, les recuerdo que es el medio que usaron ustedes para propagar que esto se hundia si no haciamos nada. Crep que la gente es lo suficiente intlegente de leer y sacar sus conclusiones.
Espero haberte contestado compañero he informado. Un saludo.




Muy bien expuesto, sobre todo resaltar lo que está en negrita. Efectivamente, por aquí amenazaban con no tener créditos a las viviendas si se denunciaba... (¿verdad aha6969, sin vivienda, fifu, fairlane, etc?)
Pues bien, mi hermano pertenece a Puerta de O´Donel y me ha contado que tienen el crédito garantizado...Y HAN DENUNCIADO!!!
 
S
sanfer2010
24/04/2010 22:34
Me parece acojonante que antes se hayan dirigido a los morosos SOCIOS de la cooperativa, que a OFIGEVI.
Los verdaderos morosos son los de la antigua gestora, a los cuales habría que pedirles nuestro dinero con más ímpetu que a los socios
Es patético que estemos en mayo y el Contramuslo sea capaz de mandar la carta esta que cuenta

Por cierto bajolamesa, qué sabes tú de la demanda?
Eres consejo rectror?
Eres de la gestora?
Sabes algo que nadie sepa?
Cómo estás tan seguro?
Si es asi, por qué tardan tanto?
 
E
eva64
24/04/2010 20:17
Haber  Señores agoreros yo estube en la cooperativa, hace 2 jueves y no conocia a nadie de los del consejo, antes de atenderme la gestora estuve con un chaval del consejo gordito y muy rapado, me aclaro todo  y nos enseño en lo que trabajan ahora tema de planos y arquitectos no me entere mucho pero me enseño unos carteles de pisos muy bonitos.

Este le pregunto a un tipo de traje bajito, con el que se dio un buen apreton de manos, ¿como va la demanda cuando la presentamos?  y este tipo le dijo que hablaria con el abogado y que mañana en el consejo se lo decia.
Se noto que el otro no se esperaba la pregunta, el gordito no estubo muy habil al preguntarlo delante de todos, pero parece de los que no se corta ni un pelo y tiene las ideas como la cabeza

¿Parece que si demandan o me equiboco?

Me atendio un hombre muy amable, me explico los pagos y sali muy ilusinada, parecen gente seria de verdad, hice el ingreso de las cuotas que debia por transferencia, ahora se que tendre un piso.

Y me parece fantastico que cobren a los deudores si debes paga pues a mi los pagos me dejan sin vacaciones,

Pienso ir mas Jueves a ver como van las cosas, enterarme de todo y conocer al resto de gente.

Ok_ka soy nueva en el foro y de las primeras en la cooperativa me explicaron que era ahersa y decale los que nos llevan quien son los de contrapunto/progecovi son de otra cooperativa y a michabolo yo llevo desde 1997 y no me salen las cuentas haber si te confundes y eres de odone a los que tanto idolatras,
un beso
 
B
benitopedro
24/04/2010 19:59
Déjalo Rodes:
En puerta sureste estamos igual. No van a denunciar a Ofigevi, Montero, Consejos rectores, etc....
Y los socios nos vamos a quedar pasmados permitiendo todo este asalto
 
avistadepajaro
avistadepajaro
24/04/2010 19:48
Te contesto cuando aprendas a sumar. Suma.
 
R
rodes
24/04/2010 19:46
no me has contestado...
Meses sin escribir, y cuando alguien habla de demandar a su carmarilla, sales con argumentos en contra.
¿te creías que lo tenías apañado todo eh? ¿llegaste a un acuerdo?
 
avistadepajaro
avistadepajaro
24/04/2010 19:44
Y seguir hablado de estafas y demandas y pestes y más pestes.... porque..

vamos a vender el suelo, y llenar las cooperativas. Hoy no .... MAÑANA!!!

Y entonces si que va a tocar pagar derramas.. pero de las gordas, porque hay que pagar licencias, gestores, bajas... etectera
 
avistadepajaro
avistadepajaro
24/04/2010 19:38
Bueno, los números ahí se quedan escritos... el que sepa que eche números. Y el que no que se vaya a los Juzgados, que con la oferta os lo están dejando a buen precio.

La eterna pregunta que ya se hace hasta Belen Esteban.

¿DONDE ESTÁ EL DINERO QUE NOS HAN ROBADO? En el Suelo.


 
R
Rapid
24/04/2010 19:38
michabolo dijo:

Eso sera... consejo rector de puerta corredor varias cosas:

Primero que no esta haciendo nada con respecto a abrir denuncias contra torralbo he hijos y antiguos consejos rectores que presuntamente no han estafado.... nos amenanzan en sancionarnos ,denunciarnos y espulsarnos si no pagamos, porque recuerden quien mas o quien menos estamos pasando por dificultades economicas y a los presuntamente ladrones, no los perseguimos y les dejamos escapar por las puerta de atras como un trato de favor, esto me huele muy mal.
.....De pena. Hay que tener palabra señores de nuestro consejo rector porque si no demuestran ser mas lo mismo de los que se fueron. Y de nada me valen como dijeron en su circular al respecto que esto espantarian a posible compradores del suelo o bancos que nos dieran posible creditos al estar enrollados en juicios, denuncias y demas. , a los que presuntamente nos han robado por que no nos engañemos a documentacion suficiente he importante para empezar que todo lo sabemos, eso es lo que ustedes vendieron al entrar por los foros y reunir a la gente en bocangel o es que ya no recuerdan. Claro y en su ultima circular aclaro nos aconsejan que no hagamos mucho caso lo que se diga por los foros, les recuerdo que es el medio que usaron ustedes para propagar que esto se hundia si no haciamos nada. Crep que la gente es lo suficiente intlegente de leer y sacar sus conclusiones.

Espero haberte contestado compañero he informado. Un saludo.





Michabolo: cuata razón tienes!!!
¿de verdad os contaron que no habría crédito por demandar a quien te ha estafado millones de euros? ... En qué cabeza cabe éso
 
R
rodes
24/04/2010 19:25
Hombre, "avistadepajaro" o mejor dicho "Jesusin":
Llevabas mucho tiempo sin escribir por aquí eh...

Que rápido te plantas a escribir cuano alguien reclama demandaros!!
Qué apañadito lo tienes todo con contramuslo eh? Sin darnos cuanta, pasa el tiempo, y estos tíos han consentido no demandaros y dejaros ir en paz,,, bua, como huele a mierda todo esto
 
avistadepajaro
avistadepajaro
24/04/2010 19:09
Nuestra Cooperativa entro en la Junta de Compensación con.

Residencial VL 51201 m2
Residencial VPT 34137 m2
Residencial VPO 23360 m2

Industrial Tradicional 15021 m2
Parque Industrial 16690 m2

Oficinas Exclusivo 4589 m2
Oficinas Mixto 7094 m2

Terciario Hotelero 1377 m2
Terciario de Proxímidad 4039 m2
Terciario de Comercial 6128 m2
Ocio 3060 m2



Tras Aprobarse el Proyecto de Reparcelación, hemos salido con 140.121 m2 de Vpo, para aproximadamente 1400 viviendas. Ahora mismo somos aproximadamente unos 1200 socios.

TAmbién disponemos de 21.000 m2 de Vivienda Libre y 4.039 m2 de Terciario de Proxímidad. Estos metros los tenemos libres...

______________________________________________________________________

Por lo tanto disponemos de

120.121 m2 de VPO para construir.
20.000 m2 de VPO para vender.
21.000 m2 de VL para vender.
4.039 m2 de Locales para vender.

______________________________________________________________________

A un precio de entre 300€ y 500€ el metro cuadrado de VPO, ingresaríamos aproxiamadamente unos 8 millones de euros. A un precio de entre 500 y 700 € el metro cuadrado de Libre, ingresaríamos aproxiamadamente unos 12 millones y medio de euros, y en la venta de locales podríamos ingresar aproximadamente unos 2 millones de euros..
En total en ventas de suelo podríamos ingresar unos 22 millones y medio de euros, que después de pasar por Hacienda, podríamos tocar por socio a unos 14,000 €.

Se le llena a la gente muy pronto la boca de estafas, pero la verdad es que se han matado por conseguir la gestión de nuestras cooperativas. Por algo será.

Lo que tiene que hacer nuestro Consejo Rector es vender y pagar a la Junta de Compensación, que demasiado dinero debemos... y así no deberíamos de pagar derramas. Lo que si es verdad es que o vendemos o pagamos derramas, pero hay que conseguir dinero para pagar las cosas que hay que pagar.

Y esto es la puta verdad, el resto es darle vueltas a lo mismo, donde va incluida, alguna que otra mentira.

Dejad al Consejo Rector que trabaje tranquilo, que se asesore y que tome las decisiones que tenga que tomar.

 
O
OK_KA
24/04/2010 19:00
Cuanta razón tienes Michabolo:
Estos de contrapunto-progecovi son capaces de mandar esas cartas amenazantes, y no mandan nada a quines de verdad tienen que perseguir,
Te recuerdo que hay algún motivo para que Puerta de Corredor no denuncie, y éso nadie lo entiende. Están dejando pasar de rositas a Torralbo y compañía, y ni siquiera les han mandado a ellos una carta que diga "devuelvenos todo lo que te has llevado"; y sí una carta como la que inicia este tema.
Bochornoso, nos hemos metido en algo peor
 
michabolo
michabolo
24/04/2010 16:19
Eso sera el 2 aviso por el que no pagas las derramas que empezaron el dia 24 de febrero y luego los 10 de cada mes y hasta la fecha ya me salen 3 derramas. Decirte que no me importa el motivo por el que no pagas, pero si trasmitirte que estes tranquilo que no te van a expulsar ni te van a cobrar dichos recargos que creo que andan por el 6%. Lo que ha aprovecho en informarte  que ya la coperativa puerta de odonnell ya han cambiado los textos del los articulos 14 y 15 respectivamente bajo votacion de su masa social para meter caña a los posibles morosos, pero aqui en puerta corredor todavia no ha pasado eso con lo cual se tienen que regir por los antiguos. Pero decirte que no tardan en venir en alguna asamblea con el mismo cuento.Aprovecho la ocasion para decirle al consejo rector de puerta corredor varias cosas:

Primero que no esta haciendo nada con respecto a abrir denuncias contra torralbo he hijos y antiguos consejos rectores que presuntamente no han estafado y por eso estamos pagando las derramas de los cojones. Por una mala gestion y encima despues de 14 años y los que nos quedan por que esa, es otra 2014 .... nos amenanzan en sancionarnos ,denunciarnos y espulsarnos si no pagamos, porque recuerden quien mas o quien menos estamos pasando por dificultades economicas y a los presuntamente ladrones, no los perseguimos y les dejamos escapar por las puerta de atras como un trato de favor, esto me huele muy mal.
Infomaros que ha este respecto puerta de odonell si lo esta haciendo y han abierto varias denuncias que tienen abiertas y se van adhiriendo gente de otras cooperativas y la nuestra, no ve de momento indicios de posible denuncias o las esta reuniendo para ganar tiempo a los posibles chorizos. De pena. Hay que tener palabra señores de nuestro consejo rector porque si no demuestran ser mas lo mismo de los que se fueron. Y de nada me valen como dijeron en su circular al respecto que esto espantarian a posible compradores del suelo o bancos que nos dieran posible creditos al estar enrollados en juicios, denuncias y demas. Y una mierda, se pueden hacer las dos cosas a la vez como les dije antes de que ustedes entraran a formar parte del actual consejo rector. Duro y a la cabeza y el que no la hace que la pague, que por eso estamos pasando por lo que estamos pasando (derramas). Estan respaldados por 1880 cooperativistas que miedo tienen. El que se retrasen mas las casa si ya estamos jodidos les recuerdo que llevamos 14 años y este año 2010  no van conseguir contruir , ni poner un ladrillo de pie. Pienselo por que el futuro de nuestras casa este en juego. Y persigan con la misma firmeza y dureza como persiguen a los posible morosos y cooperativistas fantamas, a los que presuntamente nos han robado por que no nos engañemos a documentacion suficiente he importante para empezar que todo lo sabemos, eso es lo que ustedes vendieron al entrar por los foros y reunir a la gente en bocangel o es que ya no recuerdan. Claro y en su ultima circular aclaro nos aconsejan que no hagamos mucho caso lo que se diga por los foros, les recuerdo que es el medio que usaron ustedes para propagar que esto se hundia si no haciamos nada. Crep que la gente es lo suficiente intlegente de leer y sacar sus conclusiones.

Espero haberte contestado compañero he informado. Un saludo.
 
E
eva64
24/04/2010 02:55

Por si no tienes el correo de tu consejo rector  cooperativacorredor@gmail.com 

Y no saques comunicaciones internas de la cooperativa en el foro.
un beso


Editado por eva64 24/04/2010 2:56
Editado por eva64 24/04/2010 2:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento