Volver al foro
R
Raul82
25/04/2010 13:44

CONTRAPUNTO

4.540 lecturas | 17 respuestas
Recordad lo que contrapunto decía hace nada:

sin_vivienda dijo:

En eso estoy contigo, las cooperativas, son de los cooperativistas...

Pero venga, todos a denunciar... ¿Que quereis Pisos o Pleitos?

Pleitos, Pleitos!!! Pues ala mirar, el de la triste figura, ahí va D.Quijote seguidle!!!

¿QUIERE LA GENTE JUGARSE LA CONFIANZA DE LOS BANCOS HACIENDO LO QUE DICE D.QUIJOTE?

¿CREEN LOS SOCIOS QUE ES BUEN MOMENTO PARA IR A PEDIR CRÉDITOS A LOS BANCOS, CARGADITOS DE QUERELLAS?

¿QUE QUIEREN LOS SOCIOS PISOS O PLEITOS?

Tenemos 5 años para entrar en pleitos, y poco tiempo para conseguir creditos...




Y ahora, como he comentado en otro tama, Puerta de O´Donnell tiene financiación.
¿puede decir lo mismo contrapunto de sus cooperativas que no han denunciado?
O acaso tienen financiación?Seguro que no
 
A
ANTONI11
30/04/2010 13:41
S SÓLO ERA PARA CONTESTAR A BAYBY, SOBRE EL TEMA POLITIZADO DE GARZON (ASI TE CONTESTO A TUS ¿¿?? UN SALUDO
 
K
kique
27/04/2010 12:23
ANTONI11 dijo:

SI A TI TE HUBIERA DEJADO EN CUEROS, EN NOMBRE DEL GOBIERNO (CASO FORUM Y AFINSA ENTRANDO LOS POLICIAS CON UN FUSIL Y PONIENDOSELO EN LA NUCA A LOS EMPEADOS) Y DEFENDIENDO INTERESES PARTIDISTAS, CHORICEANDO COMO UN VULGAR LADRON CASO BANCO SANTANDER Y CEPSA.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
 
A
ANTONI11
27/04/2010 10:33
SI A TI TE HUBIERA DEJADO EN CUEROS, EN NOMBRE DEL GOBIERNO (CASO FORUM Y AFINSA ENTRANDO LOS POLICIAS CON UN FUSIL Y PONIENDOSELO EN LA NUCA A LOS EMPEADOS) Y DEFENDIENDO INTERESES PARTIDISTAS, CHORICEANDO COMO UN VULGAR LADRON CASO BANCO SANTANDER Y CEPSA.
 
K
kique
27/04/2010 09:43
A ver si dejamos de dar oidos a sordos, y dejamos de contar cosas que se dicen en las reuniones, el que se quiera enterar que se apunte a una cooperativa y acuda las reuniones, aqui hablan muchos que no son socios y hacen ver que lo son, confunden con informaciones engañosas que por supuesto barren para su casa, los socios al leerlas nos mosqueamos y respondemos diciendo lo que realmente se dijo en la reunion y ¡zas! ya se han enterado de lo que paso en la reunion en la que
por supuesto no pueden entrar.
Haber si las gestoras (por lo menos la mia ha dicho que lo va hacer)
habilitan su foro privado con numero de socio contraseña y los listillos se quedan a dos velas, asi dejaremos este foro solo para que se se hablen
entre ellos con sus multiples nicks, que se les olvida hasta cambiarlo en numerosas ocasiones y el gmail es peligroso para esas cosas por que se puede rastrear mas facilmente para uno que sepa y tenga las herramientas.
 
AHA6969
AHA6969
27/04/2010 07:34
Buenos dias
 
O
OK_KA
27/04/2010 01:41
 
AHA6969
AHA6969
26/04/2010 20:38
¿De mi boca ha salido que el Consejo de O'donnell no lo está haciendo bien? De mi boca no!...

Sólo que las de la Calle están metidas en un fregao de querellas en Ahijones y Berrocales (donde no hay más cojones que hacerlo...) y han empujado a Cañaveral, que por otra parte se dispone a construir en breve, nada que ver con los otros dos desarrollos...

Cuando tienes suelo en propiedad, muy por encima del valor que lo has comprado, tienes un Proyecto de Reparcelación aprobado y estás a punto de conseguir financiación, para construir un Proyecto cuasipreparado.... La hiper mega super estafa hay que enfocarla muy bien para que las instituciones judiciales no te digan que estafa es otra cosa...

¿ Que O'donnell tiene financiación ? Pues como dice melis que paguen las bajas, a la Junta, Gestión y los Proyectos... ¿ y para qué pagar derramas? ¿Si el precio de la vivienda va a salir por debajo de módulo?

En fin... yo me imagino que haya gente por aquí con la suficiente inteligencia para entender lo que estoy diciendo, por que el resto son descalificaciones, evasivas y mentiras, o mejor dicho, verdades a medias.

Es más, desde aquí mi apoyo a todos las Cooperativas, y a todos los cooperativistas... Estamos a las puertas...

Un hombre de bien.
 
M
melis
26/04/2010 20:24
beyby dijo:

lo unico que ha podido decir odonnell en la asamblea es que se está estudiando su financiaciación, como la de las demás, no te jode, pero que escriba alguien de odonnell diciendo cuanto les han dado y si tienen pasta que pagen a las bajas y por que han aprobado más derramas, estais fumados.

raúl el primer paso para la fimanciación es tener las parcelas inscritas a tu nombre (eso para empezar a hablar), cada cooperativa denunciará lo que tenga que denunciar, al cine va to dios a ver la misma película, a los juzgados va cada uno a contar su película.


TODO MI APOYO AL JUEZ GARZÓN
(lo conseguiremos) 


En vez de alegrarse, lo pone en duda. El mismo gesto que aha6969
 
michabolo
michabolo
26/04/2010 16:26
PARA RENACE Y TRIBULETE DESDE MICHABOLO: sI LO DICEN POR LA INFORMACION QUE PRECISE DE SU ULTIMA REUNION DECIRLE QUE SI ASISTI A ELLA EN REPRESENTACION DE MI CUÑADO EN COMPAÑIA DE MI SUEGRA. LA IMPRESION QUE ME DIERON ES DE TENER TODO MUY AVANZADO Y TENR UN PAR DE COJONES DE TENER YA EN MARCHA LO DE LA DEMANDA PORQUE SEPANN USTEDES PUERTA DE ODONELL  SI DEMANDA CON MAYUSCULAS Y ADEMAS VAN A TEENR FINANCIACION Y ESTAN DEMOSTRANDO QUE LAS DOS COSAS SI SE PUEDEN HACER. MI SENSACION ES QUE SU CONEJO RECTOR TIENE UN PAR Y HACEN MUY BIEN LOS DEBERES COSAS QUE EN OTRAS NO PASA. cUAL ES LA DIFENCIA SE PREGUNTARAN? PUES QUE EN PUERTA CORREDOR HEMOS TENIDO UN INFILTRADO COMO PRESIDENTE QUE NOS HA COSTADO MUCHO AÑOS TIRAR DE LA SILLA Y NOS HA ECHO MUCHO DAÑO: EN EL SENTIDIDO DE PRESUNTA PUFAS Y AMAÑOS QUE ESTAN DEMOSTRADAS. EN QUE SITUACION NOS ENCONTRAMOS QUE EL NUEVO CONSEJO RECTOR ESTA VIENDO QUE ESTA GRANDE LA MIERDA QUE LES SOBRE PASA Y LES DA MIEDO TIRAR DE LA MANTA, NO QUIEREN O NO PUEDEN POR DIFERENTES INTERESES Y MIENTRAS SE DEDICARAN A CAMBIAR ARTICULOS DE LOS ESTATUTOS PARA FUSTIGAR A LOS SOCIOS MOROSOS EN VEZ DE IR CONTRA LOS CHORIZOS COSA QUE ME TOCA LOS COJONES DICHO SEA DE PASO. EN REFERENTE A SU REUNION ME DIO ENVIDIA SANA DICHO SE HA DE PASO DE COMO ACTUAN Y COMO SE PREOCUPAN DE VERDAD POR SU COOPERATIVA. Y NO VENGO AQUI PARA ECHARLE FLORES NI MUCHO MENOS SOLO EN LAS ANTERIORES INTERVENCIONES ERA LO UNICO QUE QUERIA TRASMITIR. QUE LES TEENEMOS QUE DEJAR EN PAZ DESDE LAS OTRAS COOPERATIVAS TIENEN USTEDES TODA LA RAZON PERO NO PODEMOS DEJAR PASA DE COMENTAR LO BIEN QUE LO HACE USTEDES Y LO REMATADAMENTE MAL QUE LO SIGUEN HACIENDO OTRAS. SOLO PARA CONSEGUIR HABER SI ESPABILAN Y NO CAIGAN EN ERRORES PASADO Y MAS QUE NADA QUE DESPUES DE INICIO DE LA GRAN ESTAFA LA PEÑA YA ESTA MUY MOSQUEADA.

ESPERO HABER ACLARADO UN POCO MIS PALABRA ANTERIORES, UN SALUDO.
Y QUE CONSTE QUE ESTOY CON MI CONSEJO RECTOR POR QUE YO SOY DE LOS QUE FIRMO PARA SU RELECION PERO NO COMPARTO LAS FORMAS POR LAS QUE ESTAN DEVINIENDO LOS CONTECIMIENTOS Y YA SE LOS TRANSMITI PERSONALMENTE.
LA RESPUESTA YA LA DI: NO ES MOMENTO DE PLEITOS PERO PARA MI SI. JUZGUEN USTEDES.
 
ChePelotudo
ChePelotudo
26/04/2010 11:54
Yo, que tambien soy de o´donnell, pienso lo mismo que mis compañeros.

Por favor dejadnos en paz, que los que nos dirigen lo estan haciendo bien.

Lo demas trabajar un poco, en vez de escribir, por aqui.

Por cierto, creo que nos dijeron que si teniamos la financiacion y que tenemos que enviar los documentos que nos han pedido, para que de momento una vez que la financiera estudie la operación, nos concedan un adelanto del prestamo al promotor.

 
T
tribulete
26/04/2010 11:26
Yo también soy de Puerta de O'Donnell y os pido que nos dejéis en paz, que respetéis las decisiones que por mayoría tomamos en las asambleas y que a pesar del daño que alguno en este foro nos ha querido hacer, afortunadamente no lo habéis conseguido.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y cada uno deberá asumir las consecuencias de sus decisiones.
Hasta la fecha lo único que mi consejo rector y gestora me han demostrado es que han tomado una línea de trabajo que otros muchos quieren imitar pero que no llegan a interpretar y que dan mas prioridad al hecho que al dicho, por que aquí hay muchos de pierden el tiempo diciendo pero hacer, lo que se dice hacer, poco.
Insisto, gracias a los pasos que nuestro consejo rector junto con nuestra actual gestora han dado, no solo nos han sacado a nuestra cooperativa de una situación incomoda, si no que con su valentía han obligado a otro a seguir sus pasos.
Yo lo que no entiendo es que algunos no hayan aprendido nada con todo esto y vuelvan a cometer los mismos errores que con la gestora anterior, que su política principal era desune y vencerás.
Personalmente no conozco al resto de las gestoras del Cañaveral pero si algún que otro socio y la opinión y percepción de ellos es que es mas de lo mismo.

 
RENACER
RENACER
26/04/2010 08:22
Hola a tod@s sin ánimo de ofender a nadie desde mi punto personal tengo que admitir que puerta de o´donnell y otras más son las que mejor van referente al tema de los deberes sobre el futuro de nuestras viviendas.

Ahora por favor los socios de o´donnell junto a todo el conjunto no lo estamos currando ya tenemos fecha de entrega la más próxima y es cierto se está trabajando sobre la financiación. POR QUE HAY PERSONAS QUE TRABAJAN Y HACEN TODO LO QUE PUEDEN POR NUESTRO PROYECTO. Ahora ni a favor ni a desfavor sólo quiero que si teneis que hablar y presionar hacerlo cada uno con vuestra propia gestora yo soy de o´donnell y confio en mi equipo¡haber si cada uno hablais mejor de lo vuestro por que así nos irá mejor a todos!.Todos formamos el cañaveral y si yo voy bien tu vas bien y todos van bien esto saldrá mucho mejor para adelante y en más corto plazo...
 
B
beyby
26/04/2010 00:02
lo unico que ha podido decir odonnell en la asamblea es que se está estudiando su financiaciación, como la de las demás, no te jode, pero que escriba alguien de odonnell diciendo cuanto les han dado y si tienen pasta que pagen a las bajas y por que han aprobado más derramas, estais fumados.

raúl el primer paso para la fimanciación es tener las parcelas inscritas a tu nombre (eso para empezar a hablar), cada cooperativa denunciará lo que tenga que denunciar, al cine va to dios a ver la misma película, a los juzgados va cada uno a contar su película.


TODO MI APOYO AL JUEZ GARZÓN
(lo conseguiremos) 
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
25/04/2010 18:10
Te vamos a poner un bozal....
Vas a caer con todo tu peso... te vas a llevar carne entre las uñas... pero vas a caer al precipicio por listo... y mira hacia atrás cuando caigas porque igual es de la patada que te vamos meter... pero tranquilo que te avisaremos para que te des la vuelta... como mandan los canones, como hacemos los que nos vestimos por los pies, los que vamos de frente...
Veo que no paras de escribir... mientras escribes no delinques más. Es bueno para las personas que de verdad somos de bien.
Y dejas claro lo nervioso que estás.
Te lo avisamos, deja los pactos, deja de hacer marketing de charlatan barato, deja de empozoñar un buen apellido al que muchos les estamos agradecidos por solo su profesionalidad y buen hacer.
Y ponte a trabajar de u8na maldita vez. ¿O llegas tarde y este es el pataleo que te gastas?
Muy chulo y pelagatos se te ve, pero a los de tu mala estirpe alguno por aquí le dura un bocao.
Nos seas tan atrevido como cobarde... lo vas a lamentar.
 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 17:00
Que si venga que genial, que sois la ostia, y maravillosos, y en vuestras filas solo hay superhéroes que luchan por el bien de la verdad, del Cañaveral y de la Humanidad entera.

¡¡¡ Vivan las Supercallejeras !!!!

Hasta mañana.
 
M
melis
25/04/2010 16:43
AHA6969 dijo:

¿Que O'donnell tiene financiación? jajajaja

¿Ya habeis firmado los créditos ? jajajaja

Perdona, pero no digais mentiras, por aquí, habrá entidades interesadas como en todas las Cooperativas, ¿Pero ya teneis el dinero? jajajaja

Venga, contarselo a otro...

Que conste que me alegraré muy mucho cuando esté todo firmado, todos tenemos que conseguir financiación, Corredor también claro (aunque debemos empezar a vender, que debemos mucho), pero no engañeis, todavía no, esperar a tener los créditos firmados...

Hay madre, ves como os creeis vuestras propias mentiras, para tener crédito, teneis que tener las parcelas inscritas y que yo sepa no están todavía, oye que igual me confundo y ya os la han inscrito a vosotros.. jajajaja

Como la querella sea igual de fidedigna que la financiación.... que ya teneis financiación jajajaja  estáis enterados todos de narices..

No digais nada más hasta mañana y preguntar bien a la Gestora lo que teneis que decir por aquí... que más de uno ha traspapelado el guión...

Un hombre de bien.



ESTA FRASE ES DE UNA PERSONA ENVIDIOSA Y RABIOSA.
NO SE SI SERA VERDAD, PERO YO ME ALEGRO MOGOLLON POR PUERTA DE ODONEL.
SON UN EJEMPLO DE COOPERATIVA:
-HAN CAMBIADO A TIEMPO
-HAN HECHO JUSTICIA
-TIENEN LOS DEBERES HECHOS

CHAPO
 
AHA6969
AHA6969
25/04/2010 15:48
¿Que O'donnell tiene financiación? jajajaja

¿Ya habeis firmado los créditos ? jajajaja

Perdona, pero no digais mentiras, por aquí, habrá entidades interesadas como en todas las Cooperativas, ¿Pero ya teneis el dinero? jajajaja

Venga, contarselo a otro...

Que conste que me alegraré muy mucho cuando esté todo firmado, todos tenemos que conseguir financiación, Corredor también claro (aunque debemos empezar a vender, que debemos mucho), pero no engañeis, todavía no, esperar a tener los créditos firmados...

Hay madre, ves como os creeis vuestras propias mentiras, para tener crédito, teneis que tener las parcelas inscritas y que yo sepa no están todavía, oye que igual me confundo y ya os la han inscrito a vosotros.. jajajaja

Como la querella sea igual de fidedigna que la financiación.... que ya teneis financiación jajajaja  estáis enterados todos de narices..

No digais nada más hasta mañana y preguntar bien a la Gestora lo que teneis que decir por aquí... que más de uno ha traspapelado el guión...

Un hombre de bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento