Volver al foro
C
contramangui
15/06/2010 08:45

ANHERSA

¿Es Anhersa de obras promoción y gestión I, S.L. una sociedad adecuada para gestionar la construcción de Puerta del Corredor?

5.275 lecturas | 21 respuestas

"ANHERSA DE OBRAS PROMOCIÓN Y GESTIÓN I, S.L.":

Hola socios, al igual que sucede con la sociedad "CONTRAPUNTO ASESORÍA INMO, S.L.", la sociedad gestora que firma nuestro contrato de gestión (de PUERTA DEL CORREDOR) no tienen ni 6 meses de vida. Ni siquiera su objeto social está relacionado con la construcción.

Os pediría a los dudosos de toda esta información que está en los foros, que os pasaseis por las oficinas de la gestora y contrastaseis la información. Fijaos bien el nombre exacto con que firman y contrastar la información que pongo.

Resumo lo que pone en el registro mercantil

  

Fecha constitución de Anhersa de obras promoción y gestión I, S.L.: 13-enero-2010

Fecha de inscripción: 19- enero -2010

Capital social: 3.006 euros

Objeto social: Realización, desarrollo, custodia y almacenamiento de datos, software de equipos informáticos y telemáticos

Activo (en euros): 0 €

Dirección: C/Arroyo el Santo 6 

 

Como podeís comprobar ni siquiera se molestaron en escoger una sociedad con el objeto social de promover nada relacionado con la construcción. Su objeto social son fines informáticos, y está constituida con 3.006 € (el mínimo legal para formar sociedades limitadas).

NUESTRO CONTRATO DE GESTIÓN ESTA FIRMADO CON FECHA 21 DE ENERO DE 2010, solo 2 días después de que se insribiese en el registro mercantil


Editado por contramangui 15/06/2010 8:48
 
michabolo
michabolo
21/06/2010 02:36

PUNTOS A DESTACAR EN LA ASAMBLEA EN LA QUE SE JUEGA MUCHO EL PRECIO DE NUESTRAS VIVIENDAS:

A todo esto hay que sumar ya las estrategias para incrementar el precio definitivo de la vivienda en los proyectos de arquitecturas, como por ejemplo el punto 12 del orden del dia. Que lo quieren aprobar por decretazo dado y asesorado desde la gestora a nuestro consejo rector. Esto incrementearia el precio de la vivienda considerablemente y esto no acaba aqui porque a esto hay que sumar la construccion en una serie de estudios, de piscinas varias y pistal de padel, etc.. Y no terminamos, porque el que piense que esto, que se pone en las zonas comunes lo suvenciona el ayuntamiento va listo. Esto incrementa en proporcion a la tipologia-metros de cada vivienda, ademas de lo anterior mencionado. Ya estoy viendo a la gestora frotarse las manos! Pues lo llevan claro a mi no me la cuelan. Que ya estoy muy despierto, no como cuando estabamos con OFIGEVI. A parte tambien deben de pensar en los gastos de comunidad que quedarian con la construccion de este parque tematico en nuestra urbanizacion, barrunto 150 euros para arriba. Gastos: limpieza, ancensores, socorrista, tecnico de piscinas, mantenimientos electricos, extintores,etc..... Pienso que lo mas practico un jardin como toda la vida, urbanizacion cerrada y pisos baratos, yo no quiero lujos, que luego hay que pagar gastos e hipoteca y veremos como lo llevamos eso. Seamos consecuentes y no flipemos tanto, con los planitos que no lo ponen muy bonito y pidamos precios de cada estudio. Que no, nos la den con queso! Precio cerrado de todo y con seguro de aval bancario a la constructora (por imcumplimiento de plazos), estudio independiente de obra y gestion privado para saber si se cumplen plazos y calidades de obra, todo atadito por si las moscas! Que luego hay sorpresas!

 
peter-pan
peter-pan
21/06/2010 00:29

contrapunto=anhersa, está claro pero támbien ofimangui=contramangui=gesmangui.

 
C
contramangui
20/06/2010 22:04

Decabl: no hagas ni caso. Contrapunto no quiere que saques información por aquí. Supongo que si has llamado, te habrán dicho que ya se explicara todo en la asamblea. Y sabes que pasara? Que enseñaran planos, dibujos y demás artilugios y seguirán pa'lante.

Nosotros como borregos

 
michabolo
michabolo
20/06/2010 04:41


ESTABA EN LO CIERTO DACABL:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR: Que tiene que ver Anhersa= Contrapunto con PROGECOVI. He descubierto que las lleva y que estas dos se contituyeron 13-1-2010 y su objeto social es: realizacion, desarrollo, custodia y almacenamiento de bases de datos, software de equipos informaticos y telematicos. Ademas de encontrar un video de PROGECOVI emitido en junio 2009 en el cual no les deja muy bien a esta gestora. Me huele muy mal y si de ser asi tendra que dar muchas explicaciones nuestro consejo rector de puerta del corredor, ademas de la desvinculacion producida hace 15 dias DELACE. MUCHO HAY QUE EXPLICAR Y ARGUMENTAR CON DATOS EN ESTA ASAMBLEA, NO LES PARECE! Es muy grave si fuera asi, que un consejo rector presente 4 gestoras a votacion de las cuales hoy quedan las mencionadas y no, nos contara todo esto y ademas pertenezcan al grupo PROGECOVI que es en definitiva el que les dirige, ¿que se esconde en todo esto? ¿Tenian miedo en sacar a votacion a Progecovi por el rechazo de la sala? ¿porque Progecovi usa estas 2 gestoras como tapadera? Debemos exigir explicaciones en esta asamblea compañeros, yo estoy dispuesto a llevar los documentos que asi lo demuestran!

ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=PUJeSre_F8A
 

 
B
beyby
18/06/2010 21:00

dacabl, pareces sensato, se nota que escribes poco por estos lares, espero que no te contagiemos el mal del foro

 
D
dacabl
18/06/2010 15:47

Bueno te animo a que hables con nuestro consejo rector que saben quien soy perfectamente, como te he dicho no tengo nada que esconder  y que me expedienten como tu dices madre mia....como haya muchos vecinos en el cañaveral como tu al fial nos montan un campo de exterminio en vez de nuestras casitas, tambien te informo que he recibido contestacion por parte de mi consejo rector  y con la explicacion que me han dado me vale hasta la reunion del martes.

un saludo

 
michabolo
michabolo
18/06/2010 02:12

dacal, no hagas caso y estas en tu derecho de pedir informacion, pero lo que si te aconsejo que uses los conductos reglamentarios, Obtengas y recopiles toda la informacion precisa y apuntes todas tus preguntas y se las traslades a tu consejo rector en persona o por fax, o bien te esperes a tu asamblea para hacer tus preguntas a microfono y se entere todo tus compañeros cooperativistas de tus dudas que posiblementes seran tambien las de otros. Y en refencia a puertasureste te invitaria a que te leyeras los estatutos, tambien cuando tu buscas cuando te es preciso eso de abrir expediente por soltar falacias que no es el caso, la parte que dice: que todo cooperativista tiene el derecho de esta informado por su consejo rector de lo relacionado con su cooperativa,etc.....

 
P
puertasureste
18/06/2010 01:49

dacabl dijo:

Y no quiero entrar en ninguna polémica lo único que quiero es INFORMACION de todo lo que se haga en mi cooperativa, que pienso que tenemos derecho.

Y fijate si sere prudente que antes de escribir aqui envie todo esto mismo a la gestora y al consejo rector, y ante la falta de respuesta y cuando aqui ya se habia destapado todo lo que he puesto, sin ninguna mala intención, solo con la inteción de dar una información que yo he pedido que me explicaran y hasta hoy no me han dicho nada.

Y me imagino que esto se habra hecho porque será mejor para la gestora, en ningun momento he dicho que nos esten estafando o lo que sea, pero que se informe joder que no pienso ser otro borreguito en el rebaño como tantos años hemos sido con Ofigevi.

"Cualquier cambio que se informe"

Y si eso te parece mal te lo vuelvo a decir estamos jodidos.

Como ya te he dicho se te ve venir... Debes ser de Gesmadi o de Delace, y lo único que quieres es desestabilizar.

Deberías defender a tu gestora y a tu consejo recrtor.

Con tus comentarios sobre contrapunto, te deberíamos abrir expediente en la coopeativa.

 
D
dacabl
17/06/2010 20:00

Y no quiero entrar en ninguna polémica lo único que quiero es INFORMACION de todo lo que se haga en mi cooperativa, que pienso que tenemos derecho.

Y fijate si sere prudente que antes de escribir aqui envie todo esto mismo a la gestora y al consejo rector, y ante la falta de respuesta y cuando aqui ya se habia destapado todo lo que he puesto, sin ninguna mala intención, solo con la inteción de dar una información que yo he pedido que me explicaran y hasta hoy no me han dicho nada.

Y me imagino que esto se habra hecho porque será mejor para la gestora, en ningun momento he dicho que nos esten estafando o lo que sea, pero que se informe joder que no pienso ser otro borreguito en el rebaño como tantos años hemos sido con Ofigevi.

"Cualquier cambio que se informe"

Y si eso te parece mal te lo vuelvo a decir estamos jodidos.

 
D
dacabl
17/06/2010 19:42

Eso estoy haciendo, predicando con el ejemplo ....decir una verdad que se puede demostrar , pero parece que las verdades ofenden, cuando salen a la luz .....y lo mas gracioso, que antes de ponerte ha opinar , demuestra  si lo que estoy  diciendo no es verdad .....es muy facil de verificar .. .solo con mirar las actas de las ultimas reuniones, lo veras!!! . no te hace falta perder mas tiempo........  Ademas,   si de verdad perteneces a la misma cooperativa tendrias que entender, y mucho, yo solo exigo la transparencia que me prometieron  que habría, y lo único que me están demostrando, es lo mismo que tenia en las reuniones con ofigevi, votaciones amañadas, falta de informacion, verdades a medias.  Siguen votando o decidiendo 6 y creo, que somos muchos mas, para decidir algo que estamos esperando,,,,,y no te hablo de dias, semanas, ni meses, años!!!!!!!!!!.......y unos cuantos, te lo recuerdo? en mi caso 11.........pagando alguiler, derramas, colegios.....etc ..en una palabra superviviendo, asi que no me vengas tu ahora que predique con el ejemplo.........porque lo llevo haciendo todos estos años ...... Si una cosa he aprendido en estos 11 años, es a saber, que me he ganado el derecho de opinar ...........y de saber todo lo que concierne a mi futura casa............

 
P
puertasureste
17/06/2010 19:18

Pues si defiendes a nuestra gestora, no se que haces soltanto no se que mentiras ni historias

Predica con el ejemplo

 
D
dacabl
17/06/2010 19:05

Perdona, no tengo absolutamente nada que esconder, he apoyado siempre a nuestro consejo rector y a la nueva gestora.

Tampoco podemos pedir los socios ser informados de todo lo que se haga? porque entonces creo que si que vamos mal.

Puedes entrar si quieres en todos los mensajes que he escrito en este foro para que de verdad veas por donde vengo, a ver si encuentras alguna critica o algun empozoñamiento que se dice mucho por aqui esa palabra.

No te entiendo de verdad

 
P
puertasureste
17/06/2010 18:55

Ya veo por donde vienes... se te ve

 
D
dacabl
17/06/2010 18:52

que a que viene decir todo esto?

hombre pues no se es mi cooperativa y me gusta estar informado y que me expliquen las cosas que se hacen.

 
P
puertasureste
17/06/2010 18:40

dacabl dijo:

Yo tambien he comprobado todo esto, en Puerta de Sureste se nos presento en un principio como gestora Contrapunto Asesoría SL y en la siguiente reunión votamos la ratificación de la gestora, pero esta vez la que nos presentaban era Contrapunto Inmo, SL(pero vamos de eso me entero hace unos dias). creada el 13-01-2010 . Yo he enviado un correo electronico tanto a la gestora como al consejo rector y estoy a la espera de explicacion.

Un saludo

¿y tú a qué viene ahora a decir todo ésto? ¿qué más te da?

No hacer ni caso a todos estos

 
D
dacabl
17/06/2010 17:59

Yo tambien he comprobado todo esto, en Puerta de Sureste se nos presento en un principio como gestora Contrapunto Asesoría SL y en la siguiente reunión votamos la ratificación de la gestora, pero esta vez la que nos presentaban era Contrapunto Inmo, SL(pero vamos de eso me entero hace unos dias). creada el 13-01-2010 . Yo he enviado un correo electronico tanto a la gestora como al consejo rector y estoy a la espera de explicacion.

Un saludo

 
michabolo
michabolo
17/06/2010 02:32

ATENCION NO ES MI INTECION ALARMAR PERO CREO QUE HAY UNA PRESUNTA RELACION DE ANHERSA=CONTRAPUNTO CON PROGECOVI INMUEBLES E INVERSIONES S.L Y ME TEMO QUE LO QUE AFIRMO CONTRAMAGUI ESTABA EN LO CIERTO. PUDIERA SER QUE ANHERSA=CONTRAPUNTO FUERAN EMPRESA PANTALLA DE PROGECOVI? POR QUE DE SER LO ASI TENGO UN VIDEO EN TELEMADRID DE UNA VIVIENDAS TERMINADAS EN REGIMEN DE COOPERATIVA QUE YA TODOS SABRAN Y HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, DEJO EL ENLACE Y SIGO CON LA INVESTIGACION.

SI FUERA ASI, DEBERIAMOS DE MOVERNOS MUY RAPIDO. ESPERO EQUIVOCARME!

http://www.youtube.com/watch?v=PUJeSre_F8A&feature=player_embedded


Editado por michabolo 17/06/2010 2:34
 
michabolo
michabolo
17/06/2010 00:52

estoy comprobando lo que mas dicho y creo que vas a tenr razon, pero necesito el nombre exacto de contrapunto. y otra pregunta has llamado al consejo rector o a la gestora para que te confirmen la informacion? contramangui!

 
C
contramangui
17/06/2010 00:20

Michabolo:

Lo que tienes que hacer es fijarte bien, hay varios "anhersa" en e-informa o en los registros que mires. En e-informa aparecen:

- ANHERSA

- ANHERSA DE OBRAS PROMOCION Y GESTIÓN

- ANHERSA DE OBRAS PROMOCION Y GESTIÓN I

La que firma nuestro contrato (a parte de DELACE SA), es la tercera, es decir: ANHERSA DE OBRAS PROMOCIÓN Y GESTIÓN I,  y aparece el objeto social y el capital social que indiqué al pricipio de el tema. Es decir es una sociedad de 3.006 € de capital social y su objeto social está relacionado con temas informáticos. Creada el 13-enero-2010

El que quiera, que lo compruebe

PD: lo mismo sucede con Contrapunto: Aparecen los siguientes contrapuntos:

- CONTRAPUNTO

- CONTRAPUNTO ANDREU

- CONTRAPUNTO ASESORÍA

- CONTRAPUNTO TEATRO

- CONTRAPUNTO ASESORÍA INMO

- ETC..(hay un montón de coincidencias)

La que firma, y la que todos podemos ver como su página web es "CONTRAPUNTO ASESORÍA INMO" y su objeto social es de temas infomáticos y está constituida el 13 de enero de 2010 y con 3006 euros de capital social

 
michabolo
michabolo
16/06/2010 22:39

contramangui dijo:

"ANHERSA DE OBRAS PROMOCIÓN Y GESTIÓN I, S.L.":

Hola socios, al igual que sucede con la sociedad "CONTRAPUNTO ASESORÍA INMO, S.L.", la sociedad gestora que firma nuestro contrato de gestión (de PUERTA DEL CORREDOR) no tienen ni 6 meses de vida. Ni siquiera su objeto social está relacionado con la construcción.

Os pediría a los dudosos de toda esta información que está en los foros, que os pasaseis por las oficinas de la gestora y contrastaseis la información. Fijaos bien el nombre exacto con que firman y contrastar la información que pongo.

Resumo lo que pone en el registro mercantil

  

Fecha constitución de Anhersa de obras promoción y gestión I, S.L.: 13-enero-2010

Fecha de inscripción: 19- enero -2010

Capital social: 3.006 euros

Objeto social: Realización, desarrollo, custodia y almacenamiento de datos, software de equipos informáticos y telemáticos

Activo (en euros): 0 €

Dirección: C/Arroyo el Santo 6 

 

Como podeís comprobar ni siquiera se molestaron en escoger una sociedad con el objeto social de promover nada relacionado con la construcción. Su objeto social son fines informáticos, y está constituida con 3.006 € (el mínimo legal para formar sociedades limitadas).

NUESTRO CONTRATO DE GESTIÓN ESTA FIRMADO CON FECHA 21 DE ENERO DE 2010, solo 2 días después de que se insribiese en el registro mercantil


Editado por contramangui 15/06/2010 8:48

Perdona contramagui pero discrepo de tus informaciones, yo he recurrido a e-informa y no es tal como cuentas, con esto lo que consigues es alarmar al personal y calentar la asamblea! No lo vas a conseguir y espero que te retractes de tus afrimaciones eh invito a la gente que lo compruebe en e-informa las 5 primeras consultas son gratuitas. Ademas de colocar por vial email puede hacerte un seguimiento del los cambio de estado de estas empresas.

 
AHA6969
AHA6969
16/06/2010 07:43

Pues me parece bien, y eso es lo que tenemos que hacer, preocuparnos por lo nuestro. Y no acatar todo como becerros.

Por no hacerlo nos han pasado muchas cosas de las que nos han pasado...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento