Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
16/06/2010 18:10

Concentración para el día 17 de Junio.

¿Quieres apoyar la lucha contra la corrupción? Únete a nuestra concentración en los Juzgados de Plaza Castilla

937 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

En esta ocasión queremos agradeceros desde A.C.A.S. vuestra presencia en la concentración del pasado 15 de Junio. Sin vosotros somos conscientes de que no podríamos llegar a conseguir todos los objetivos por los que luchamos. Las medidas de presión que ejercemos desde la calle con vuestra presencia empiezan a tener sus frutos, conseguimos ser escuchados alto y claro de eso no debemos tener la menor duda. También con ello conseguimos que las comparecencias de todos los imputados que han sido llamados a declarar no les resulten tan cómodas o fáciles como a ellos les gustaría (conseguimos un clima de tensión que juega a nuestro favor) son conscientes que detrás de tantos datos y números existen personas de carne y hueso que han sufrido y siguen sufriendo por la situación que ellos han provocado.


Os pedimos un esfuerzo más, el jueves 17 de junio tendrá lugar la siguiente concentración en la entrada principal de los Juzgados de Plaza Castilla, a partir de las 15:30 horas, con el debido permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid, desde las 16:00 Horas hasta las 19:00 Horas. La juez del Juzgado nº 43 de Madrid, ha citado de nuevo a declarar a Miguel Torralbo Vioque (administrador de OFIGEVI).


En esta ocasión está previsto dictar las medidas cautelares oportunas que no pudieron ser dictaminadas el pasado día, debido a un aplazamiento: embargo preventivo de bienes, prisión provisional o libertad condicional bajo fianza, etc.…


¡HAZTE OIR!
 

 
michabolo
michabolo
16/06/2010 22:24

ESO, ESO QUE ACUDA TO DIOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA COOPERATIVA QUE SEA, SOMOS TODOS EL CAÑAVERAL Y TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS, NO PENSEMOS, YO LO TENGO MEJOR EN LA MIA Y NO ME MOJO! HAY QUE UNIRSE COMPAÑEROS, TENEMOS QUE DEJARNOS OIR Y QUE SALGAMOS EN LOS MEDIOS MAS QUE LA BELEN ESTEBAN EN SALVAME, JUNTOS PODEMOS! SOLTEMOS TODA NUESTRA RABIA, EH IMPOTENCIA QUE TENEMOS ACUMULADA DURANTE ESTOS AÑOS, QUE LA OPINION PUBLICA SE ENTERE DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. HAY QUE PRESIONAR ENTE TODOS, ADEMAS DESESTRESA MUCHO! PENSARLO, GRACIAS!

17 JUNIO CONCENTRACION  JUZGADOS DE PLZ. CASTILLA.

¡TIENE QUE SER UN CLAMOR! QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES!

 
P
puertasureste
16/06/2010 18:14

Ayer fue un día grande para todos los afectados. Fuimos muchos los que nos desplazamos hasta allí para luchar por los derechos de muchas personas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento