Volver al foro
P
puertasureste
19/06/2010 09:48

JUNTA COMPENSACIÓN

¿Qué deudas tienen las cooperativas con la junta de compensación?

3.702 lecturas | 18 respuestas

Buenos días a todos.

Últimamente se están diciendo cosas por los foros referentes a las deudas de las cooperativas con la junta de compensación.

Es cierto que se debe una pasta, y prácticamente todas las cooperativas deben en función de su tamaño. Evidentemente, Puerta del corredor deberá más que Platinum.

Pero el viernes me tranquilizaron bastante respecto a las cooperativas Puerta del Sureste y Puerta del Corredor, puesto que aunque debíamos mucho, habíamos llegado a un acuerdo con la Junta para ir pagándolo poco a poco. De las demás no tengo ni idea, pues no se si ni siquiera tienen capacidad para afrontar sus deudas.

Un saludo

 
B
benitopedro
22/06/2010 10:39

puertasureste dijo:

Te crees que contrapunto va a permitir que cosin campe a sus anchas por canaveral! De eso nada monada

 

... y ahora qué ??? Qué va a pasar con nuestros terrenos?

Listo que eres un listo.

 
michabolo
michabolo
22/06/2010 02:50

tagamocho dijo:

Que asi sea y que cuando un suelte algo que nos interesa,como es todo esto ,no permitamos que los de la mesa les callen y si es necesario subimos mas gente a aplaudirle y apoyarle para animarle a seguir hablando y digamos todos juntos que ¡eso nos interesa!,asi no pasamos a otro punto,que es lo que se hace, cuando aciertos individuos no les interesa el tema y se apoyan a los que tienen prisa,pues yo no tendre prisa y si hace falta empalmo como hice en la asamblea historica,que acabe durmiendo un par de horas en el coche para luego seguir el dia,que a pesar del frio que hacia me levante de puta madre

La mesa solo preside, pero no manda callar a nadie y eso la gente debe saberlo. Que si, puede moderar desde el respeto y desde este respeto debe dejar hablar a la gente con libertad y respetar el comentario desde el mas interesante, hasta el mas tonto. Lo que tambien tiene que saber la gente es que hay que respetar los tiempo de los puntos del dia. Para eso atentos de seguir el ritmo de la asamblea, libretita, apuntando todo y en el turno correspondiente dentros de cada punto y en el ultimo de ruegos y preguntas salir a microfono.

Y DESDE AQUI PIDO A LA GENTE QUE TENGA UNA DUDA, UNA PREGUNTA SALGA, QUE PIERDA EL MIEDO AL MICROFONO, QUE NO SE COME A NADIE. POR QUE LUEGO LOS QUE ABUCHEAN, SE RIEN, SON LOS MAS IGNORANTES! ASI DEMOSTRAREMOS QUE ESTAMOS ENCIMA Y QUE NOS IMPORTA LO NUESTRO! UNA RAZON MAS PARA QUE ELLOS SE PONGAN LAS PILAS Y NO DEJEMOS QUE SE DUERMAN.

 
michabolo
michabolo
21/06/2010 22:49

cepilla dijo:

Ojala se haga  todo lo que dices en la asamblea.

Ojala no cepilla! se sale y se exige a microfono uno detras de otro, ante nuestro consejo rector, tu cuentas, yo cuentoy contamos todos, no estamos pidiendo caprichos, estamos exigiendo trabajo, trabajo y mas trabajo, que para eso se pusieron con nuestro apoyo alli adelante. Nosotros le apretamos a nuestro consejo y el consejo a su vez a la gestora.

Que espabilen y no se duerman, porque yo no voy a degarles dormirse.

Y todos los jueves que uno pueda a pasarse por la gestora (arroyo santo 6) a preguntar y a preguntar dudas y mas dudas.

AHORA TOCA ESTAR ENCIMA, QUE NOS NOTEN. NO COMO CUANDO ESTAMOS CON OFIGEVI QUE PASABAMOS DE TODO! NATURALMENTE, NO HABLO POR TODOS, PERO SI POR LA MAYORIA. EJEMPLO: IMPLICARSE CON TAL NUMERO SE SOCIOS COMO LA ASAMBLEA DE 18-12-2009 ESA QUE DURO MAS QUE UNA PELICULA DE BEN-HUR Y CON MUCHOS NUMEROS DE SOCIOS.

JUNTOS PODEMOS, Y DEBEMOS EXIGIR!

 
C
cepilla
21/06/2010 14:45

Ojala se haga  todo lo que dices en la asamblea.

 
michabolo
michabolo
21/06/2010 04:00

No solo lo de la junta de compensacion sino por escrito y firmado de las Gestora:

- Que porcentaje se lleva pagado.

- Acuerdos por escrito alcanzados con Junta de Compensación.

- La financiación obtenida hasta la fecha con los Bancos y Cajas.

- De las derramas pagadas por cada uno de todos nosotros a donde han ido a parar esos fondos que son única y exclusivamente para paliar las derramas de la Junta de Compensación y sino se han pagado ¿por qué? sino es así debéis denunciar semejante tropelía por incurrir en serias responsabilidades de cara a terceros de buena fe, dicese nosotros los cooperativistas. Cualquier gasto demás o problema que lo paguen ellos, los CR y Gestores en discordia.

- que pasa con la deuda de hacienda-ofigevi

- que pasa con la inscricipcion de parcelasy la simulteanidad

- Exigir construir este año 2010 no mas tarde, sino que espabilen.

- No a la segunda plaza de garaje, por cojones! metiendola por que asi nos recibiriamos mas ayudas por el computo proyectado.

- No a la reforma de estatutos para meter caña a los socios que no pagan por problemas economicos.

- Si exigir la cabeza, a nivel criminal de las personas que han dañado a esta cooperativa en este tiempo con indenizaciones y prision.

- Si a exigir en los estudios de arquitectura precio de su coste como del proyecto en conjunto, vamos precio de nuestro pisos en cada estudio.

- Exigir que nos muestren el contrato de gestion con su porcentaje de gestion, de la gestora o gestoras que nos llevan.

- Saber que gestoras nos llevan ahora y quien esta detras de ellas y cuales se han devinculado del proyecto y porque? Y cuales son sus informes economicos, trayectoria inmobiliaria y administradores unicos y sus CIF. Para exigir posibles responsabilidades futuras.

- Como va lo del seguro ASEFA con respecto a las cantidades ya pagadas y a la que ahora se estan pagando en derramas, si estan cubiertas por dicho seguro.

Y todo esto por escrito y muy clarito para que la gente vote en consecuencia.


Editado por michabolo 21/06/2010 4:04


Editado por michabolo 21/06/2010 4:07
 
C
cepilla
21/06/2010 00:09

Tienes razon, por que lo de la junta de compensacion es lo mas importante por ahora.

 
M
mar32009
20/06/2010 13:26

con el tema de la junta de compensacion,deberian llevar papeles como que de verdad estan pagando a la junta y  el acuerdo que dicen que tienen con la junta de compensacion, para que den permiso para escriturar las parcelas.

 
michabolo
michabolo
20/06/2010 05:28

Vamos a ver si, para el dia 21 junio, que tiene el consejo rector de puerta del corredor con jesus cosin presidente de la junta de compensacion, nos dicen en asamblea como ha ido y que les han contado al respecto. Una cosa es clara, se esta pagando, pienso yo, derramas para pagar a la junta de compensacion, como asi se dijo en la asamble del dia 18-12-2009. Esperemos buenas noticias al respecto. ¿Tendra que ver todo lo que se habla aqui con esta señalada fecha, que tan importante es?

 
N
nacho.nachete
20/06/2010 02:37

**VAYASE SEÑOR ANGEL ALBERTO, VAYASE

**NO ERES DEL CAÑAVERAL, ERES UN INTRUSO

**VAYASE SEÑOR ANGEL ALBERTO, VAYASE


 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/06/2010 00:55

Cuanto sabes Monterin de los bosques...

¿Yo cobarde? ¿Y pido perdón? pero si yo no me escondo, y quedo, venga quedamos y me dices todo eso y como suelo deciros... os acompaño a que pongáis las denuncias.

Ahora va el otro pactante y da las gracias a Contrapunto y a Marcial.

¿a quienes pretendéis engañar?

Entiendo vuestro nerviosismo, eso os pasa por no hacer bien los deberes y estar más preocupados por sacar más y m´ñas tajada y solo tapar las desverguenzas de OFIGEVI y compañía.

El 21 se avecina y os habéis cargado muchas cositas...

 
P
puertasureste
20/06/2010 00:46

No nos salgamos del tema Angel Alberto y compañía. Este post se abrió para decir basta a cosin y a la junta de compensación. Y si no es por marcial y por Andres Hernando, estaríamos todos jodido. Así que un poco de agradecimiento.

 
N
nacho.nachete
20/06/2010 00:02

PRIMERO:  Tú NO eres SOCIO, TE ECHARON!!!!! con lo cual MIENTES

SEGUNDO: SI AMENAZAS.

y Aqui van dos ejemplos:

angelalbertomontero dijo:

Yo me cuidaría mucho... la ignorancia puede salir demasiada cara y los socios os pueden hacer pagar cualquier coste de más por incurrir en despropósitos alejados de los intereses generales de los cooperativistas, como demoras en ciertos pagos... pagos de gestión inexistentes... etc, etc... cuidado con lo que se hace, no denunciar lo que se debe denunciar...

angelalbertomontero dijo:

 A otros que fácilmente se dan por aludidos yo les recomendaría que se protejan mucho ……………..

Ó esto que és??  "Yo me cuidaría mucho, la ignorancia puede salir demasiado cara...."

Y esto?? "A otros que fácilmente se dan por aludidos yo les recomendaría que se protejan mucho ……"

Lo de que nos juntamos 4 y te quedas mudo (no es amenza) es una verdad, porque a la cara tienes una actitud cobarde y no dices ni media, te callas, no sabes argumentar y al final te escondes y pides Perdón por ser tan malo, ó no te acuerdas??

 ....Y ESO DE QUE NO SOMOS COOPERATIVISTAS,  jejejejeje PERMITEME QUE ME RIA UN POQUITO, NO TIENES NI IDEA TIO. NO SABES NI POR DONDE TE VIENEN LISTO, QUE TE CREES UN LISTO.


COMO ME VOY A REIR CUANDO TE ENSEÑE MI NÚMERO DE COOPERATIVISTA, LISTO, LISTOTE. 

**VAYASE SEÑOR ANGEL ALBERTO, VAYASE

**NO ERES DEL CAÑAVERAL, ERES UN INTRUSO

**VAYASE SEÑOR ANGEL ALBERTO, VAYASE



 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/06/2010 20:16

¿Estás nervioso Jesusito Monterito= nachomonteroperlado=nacho_nachete? cuidado que se ponen nerviosos porque solo defendemos los intereses de nosotros, los cooperativistas.

Yo no amenazo a nadie, y tú sí. Solo aviso de posibles problemas futuros de cara a nosotros y quien la hace la paga. Entiendo que tiembles.

No sois cooperativistas muchos de los que os metéis por aquí, bien lo sabemos y solo os dedicáis a tapar desverguenzas, robos como nos habéis hecho, y eso es lo que se defiende en los tribunales y si se sigue así se seguira denunciando.

Palabras textuales tuyas:

Cita:

si nos juntamos 4 y este se queda mudo

¿Esto nos son amenazas...? y que cuatro os váis a juntar? los pactantes? si ya lo estáis y entiendo que tembléis juntitos, tarde o temprano al banquillo junto a los otros, os tapen quienes os tapen.

Los que amenazan y hasta pegan sois vosotros ¿te tengo que recordar las agresiones verbales, fisicas recibidas delante de ti en tú despacho por Torralbo y sus esbirros varios?

 

Me hace gracia leer lo que dice beybay y sus 200 nicks que tienen controlada a la Junta de Compensación... lo que no me gustaría es estar debajo de esa gestión...

Yo que todos vosotros los que me leeis por aquí, en las siguientes asambleas pediría por escrito y firmado de las Gestoras:

-  Que porcentaje se lleva pagado.

- Acuerdos por escrito alcanzados con Junta de Compensación.

- La financiación obtenida hasta la fecha con los Bancos y Cajas.

- De las derramas pagadas por cada uno de todos vosotros a donde han ido a parar esos fondos que son única y exclusivamente para paliar las derramas de la Junta de Compensación y sino se han pagado ¿por qué? sino es así debéis denunciar semejante tropelía por incurrir en serias responsabilidades de cara a terceros de buena fe, dicese nosotros los cooperativistas. Cualquier gasto demás o problema que lo paguen ellos, los CR y Gestores en discordia.

Yo llevaría un Notario y que de acta de fe, pero desconfiaría de cualquier notario que lleven, porque algunos como ya hemos visto mienten año tras año.

Y nada de buenas palabras, todo por escrito y hecho hasta la fecha antes del 21 de Junio de 2010 y no después o muy muy caro nos va a costar u os va a terminar costando...

Nunca os hemos mentido ¿por que lo ibamos a hacer ahora? y tristemente el tiempo nos suele dar la razón.

No os dejéis tomar el pelo por nadie, sean nuevos CR o antiguos CR. Mirarlo todo bien que ya hemos perdido ya bastante.

Jesusito no subestimes tanto a la gente, nos tienes muy cabreados, no somos tan tan tontos, ya se que porque te lleves un poquito más ya que estás... tarde o temprano vas a estar haciendo compañía a tu ex-jefe, ese que te pagaba tan y tan bien y te da un poco igual ya todo.

A otros que fácilmente se dan por aludidos yo les recomendaría que se protejan mucho de incurrir en responsabilidades, algunos por ignorancia de ciertos trapicheos y otros por ser tan extremadamente listos y utilizar su cargo para otros fines alejados de los cooperativistas. Daros por aludidos quienes os tengáis que dar.

Ya no es todo gratis, el que la hace la paga.

 
B
beybay
19/06/2010 18:49

No desviemos el hilo de este tema.

Y en este, se viene a decir que Contapunto tiene controlado a la Junta de Compensación, y que las cooperativas que gestiona no van a tener problema.

Lo demás, que se ponga en otros temas

Saludos

 
N
nacho.nachete
19/06/2010 18:24

Es alucinante lo que este SER llega a creerse.

Tu quién te crees que eres para querer imponer tu ley, presuntuoso??

Es que nadie se da cuenta. Por favor leer bien lo que dice..... ..... y encima con amenzas veladas.

Se cree que las cooperativas son suyas y quiere campar a sus anchas, si no haces lo que él dice ó no le gusta lo que haces AMENAZA CLARAMENTE, pero qué es esto????

 Pero quién te crees que eres??   Quién le intenta dar PODER, quién le está permitiendo este chuleo,  si nos juntamos 4 y este se queda mudo.

No eres del CAÑAVERAL, DEJANOS EN PAZ

""VAYASE, SEÑOR ANGEL ALBERTO MONTERO, VAYASE""

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/06/2010 17:09

Seguis subestimando a todo el mundo... Tiempo al tiempo...

Lo triste es que al final lo pagan siempre caro los cooperativistas que mal-representáis.

Sois haciendo esto unos temerarios y desalmados.

Y que conste que yo a Cosín no es que le tenga empatía alguna. Pero tiene tristemente la sarten por el mango y vosotros se lo estáis poniendo en bandeja.

¿Más ganáis así, no? es eso a parte de lo demás...

Todo es tan probable como vuestras alianzas con  Lamela... igual, todo se puede probar.

Espero que para antes del día 21 este todo en orden o mejor que salgáis corriendo junto a los que os han puesto ahí, porque sino estaréis en el mismo saco que OFIGEVI Gespozuelo y sus secuaces.

Sigue, sigue subestimando a todo el mundo... demasiado sabés para ser según tú un cooperativista y un hombre de bien.

Como se nota que sabes por donde van los tiros, porque eres uno de los responsables.

 
P
puertasureste
19/06/2010 13:03

Te crees que contrapunto va a permitir que cosin campe a sus anchas por canaveral! De eso nada monada

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/06/2010 12:51

Sabes que mientes nick de puertadelsureste. Casualmente este nick se dedica a crear discordia, miente, engaña pero eso sí defiende a cierta Gestora bajo varios nombres y a sobre todo a quien le ha dado regalado dicha Gestión cierto CR que lleva años en el cargo...

Ves como tenéis mucho que esconder... a ver que les váis a contar a los socios ahora ¿más mentiras en las asambleas?

Y los socios creyendo que pagan derramas para que vayan a pagar a la Junta de Compensación... denigrante.

De nada te va a servir que te pongas la tirita ahora... la herida lleva abierta mucho tiempo y ya se ha cangrenado, ahora van a amputar y dicha amputación nos cuesta dinerito a los socios que mal-representáis.

Se os ha dado tiempo de sobra para solventar todo esto.

Mirar a que os dedicáis, a pasar el día por aquí... haciendo de las vuestras al más puro estilo de OFIGEVI ¿o seguis contando con su inestimable ayuda?

Me reitero una vez más, se acabo el margen de confianza.

No nos merecemos esto.

Es evidente todas las vinculaciones que se han probado y ciertas personas miran hacia otro lado.

No entiendo vuestra actitud de cara a los que ahora confían en vosotros, habéis llegado como un balón de oxígeno, se os ha apoyado en todo para que tengáis cierta credibilidad y la utilizáis en contra de los cooperativistas que tras sufrir años de castigo, una vez más confían en esto ¿y para que? ¿para esto? pues es lo mismo que hacía el anterior CR incurriendo en graves responsabilidades...

Yo me cuidaría mucho... la ignorancia puede salir demasiada cara y los socios os pueden hacer pagar cualquier coste de más por incurrir en despropósitos alejados de los intereses generales de los cooperativistas, como demoras en ciertos pagos... pagos de gestión inexistentes... etc, etc... cuidado con lo que se hace, no denunciar lo que se debe denunciar...

Vosotros mismos, yo no lo siento por quien lo hace, bajo las razones que quieran... lo siento por quien lo padece, pero tarde o temprano se paga, ya lo véis...

Sigo esperando la respuesta de ciertas personas a día de hoy, el día 15 ya paso y el 21 se avecina...

Aviso a navegantes que habrá más pero no por este medio que solo como mucho se llega al 10% de los cooperativistas.

Ahora difamar y decir los de siempre y nuevos nicks lo que queráis, el que avisa no es traidor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento