Volver al foro
P
puertasureste
21/06/2010 18:18

Deudas junta compensación

¿Qué acuerdos se tomaron en la reunión de la junta de compensación?

9.597 lecturas | 38 respuestas

Antes de que se nos adelante el amigo Angel alberto, me gustaría transmitir tranquilidad tras la reunión de hoy en la junta de la junta de compensación:

han aprobado planes de pago independientes para cada cooperativa, así que cada uno llame a su cooperativa o a la junta de compensación, y allí informaran de todo.

Únicamente inician vías de apremio (vía ayuntamiento) contra aquellas cooperativas que la junta no haya aceptado un plan de pagos. Así, a algunas les han aceptado el plan y a otras no.

 
R
RACHELNEW
23/05/2011 19:41

BUENO PUES DESGRACIADAMENTE LA ALEGRIA ME HA DURADO UN MINUTO.

 

ME PARECE INCREIBLE QUE A ESTAS ALTURAS Y PAGANDO DERRAMAS NO SE HAYAN PAGADO LAS COSAS QUE SE TIENEN QUE PAGAR.................................................................

OTRA VEZ CON MUCHO MIEDITO Y LUEGO NO QUIEREN QUE NOS DEMOS DE BAJA Y AGUANTEMOS...

¿QUE AGUANTEMOS PARA QUE?..................... QUE DECEPCION NO ENTIENDO NADA...........................

ESTO ES INCREIBLE.....

 
J
JAIYMAR
23/05/2011 19:34

JAntonioJ totalmente de acuerdo con lo que dices basta ya de estos malos rollos que no se lo merece nadie que ha todos de una forma u otra nos han jodido un poco o mucho la vida.MUCHO ANIMO yo tambien tengo una niña de 3años.Un saludo

 
JAntonioJ
JAntonioJ
23/05/2011 19:01

Hola aha6969.

Te escribo el siguiente mensaje porque no me acaba de cuadrar como te dije una vez..la persona que dicen que eres..aunque aveces vea motivos para creerlo..pero me niego a creer que sea así..el caso que seas o no seas,todos los que entramos en el foro somos PERSONAS con problemas más o menos serios por culpa de todo esto..yo lucho día a día con una depresión que esto no hace más que agrabarmelo y tengo un niño de tres añitos del que tirar..me fallan las fuerzas..la persona..yo creo no haría esto del foro..hay que luchar todos juntos se sea de una gestora u otra o de otro desarrollo..no me vale que son diferentes..porque lo serán..pero son PERSONAS!!.deja de machacar a la gente y sí TIENES PODER...ayúdanos..el sábado estuve en cuesta moyano a dar ánimos y son como nosotros!!!..las gestoras los protagonismos mal entendidos y el asqueroso dinero son los que se están enfrentando!!..aha6969 no me cuadra que seas la persona..esa persona es muy diferente..POR FAVOR DEJAR ESTO Y LUCHAR POR LAS PERSONAS!!

YO no se sí soy un hombre de bien,pero creo en Dios y le ruego para que me ayude con mi enfermedad..no me cuadra que alguien que se defina como un hombre de bien..que cree en Dios..enfrente a las PERSONAS por dinero..DIOS dijo claramente que pasa con esas personas al morir..aha6969 rema con todos nosotros...un abrazo!!

 
AHA6969
AHA6969
23/05/2011 08:43

gumyneitor dijo:

Ya os vale, revivir un post de hace un año para marear al personal.

 

Que pena dan algunos.

 

Tienes razón,  da las gracias a manoleto y angelalbertomontero.


michabolo

Alta: 08/10/2009
Desde: madrid
Mensajes: 155

Publicado el jueves, 24 de junio de 2010 3:52
Es una buena pregunta, pero no se deberia contestar por aqui, por que provocaria iras y envidias. El conducto ya lo sabemos llamando a nuestros consejos rectores que son los que nos representan y nos deben de dar esta informacion (estatutos) y explicaciones. Es bueno informar por aqui que hay reuniones con la junta de compensacion por que en lo relativo son comunes a todas nuestras cooperativas y todos queremos estar informados ( ya que estamos pagando derramas para tal fin ), pero como he dicho antes, los resultados no se deberian dar por aqui, crea mal ambiente!

Editado por michabolo 24/06/2010 4:05

Responder | Citar | | Reportar abuso
 

manoleti

Alta: 25/05/2008
Mensajes: 14

Publicado el sábado, 21 de mayo de 2011 13:34
solo queria dar las gracias at todos que estan luchando por el cañaveral y en especial angel alberto ya falta poco a ultimos de 2013 creo que podemos estar viviendo en nuestras casitas lo dicho gracias.

Responder | Citar | | Reportar abuso

angelalbertomontero

Alta: 12/06/2008
Mensajes: 1397

Publicado el sábado, 21 de mayo de 2011 13:46


Me he releido todos los post de este hilo de hace tiempo abierto... y sigue la cosa igual respecto a unas cooperativas, hay que joderse... casualidades? ninguna...
Espero que se pongan las pilas algunos y paguen ya y consigan financiación sin que los socios paguen más derramas, sin que sean los paganinis de las fechorías de otros, los pactantes... pero la solución está en los socios, echarle coraje y mandarlos de una vez como les tenéis que mandar, no son nadie ellos, no son vuestros jefes, son vuestros empleados. ¿con sentiríais vosotros a algún empleado vuestro que meta la mano en la caja? no!! pues ya está...
Y las gracias hemos de dánoslos todos para todos y por todos.

 
G
gumyneitor
23/05/2011 01:45

Ya os vale, revivir un post de hace un año para marear al personal.

 

Que pena dan algunos.

 
J
JuanValverde
22/05/2011 21:54

MUCHO ANIMO VECINOS , OJALA TENGAMOS MAÑANA ALGUNA NOTIFICACION OFICIAL. 

Gracias Angel.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/05/2011 20:37

Es que ya está bien!! no sabéis toda la guerra que ha ido dando por detrás para cargarse lo conseguido, por eso estaba callado y ahora salta justo cuando se llega al acuerdo y se acerca la hora de la verdad para fijar junto a los cooperativistas que mal-representa la división, decir lo que le quiere, manipularlos como le da la gana con información sesgada y manipulada a base de mentiras, ponzoña... y nos fija a nosotros como los enemigos, porque así desvía el tema de atención...

Joer que ya está bien de aguantar a estos miserables perpetuadores de estafas...

Tengamos la fiesta en paz.

Perdonar por las charlas pero hay que decirle y pararle los pies a este abaro demente...

Y el que teme algo debe...

 
D
david38
22/05/2011 20:30

ANGELALBERTO , no merece la pena todo esto , te aconsejo que ni contestes a este personaje  porque sino lo que consigues es ponerte en el lugar del otro y tu vales muchisimo más sin dudarlo.

UN SALUDO Y HABER SI MAÑANA TENEMOS NOTICIAS POSITIVAS POR PARTE DE LA COOPERATIVA!!

 

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/05/2011 20:20

Y da las gracias a los cooperativistas por la SIMULTANEIDAD  que hemos luchado juntos, aunque gracias a ti y tus mil patadas, zancadillas y todo lo que has hecho no has conseguido tu intención.

Señores a este sinverguenza y a su atajo de delincuentes al igual que él, pues estaba muy callado durante todo este tiempo, ahora habla y emponzoña, dejando claro que le jode el objetivo alcanzado.,.. te jode la Simultaneidad, Gestorcillo Opsusdeista... a ti y a tu atajo de desalmados pactantes, pues más te van a joder otras cosas, eso por listo... sigue, sigue... temes a las asambleas, es eso? verdad?=

lo entiendo, el que debe algo teme...

Lo dicho, estaba callado haciendo argucias por doquier en contra de las cooperativas del Cañaveral y con todo y eso no ha podido cargarse el acuerdo... no ha hecho los deberes, ha pactado, no ha denunciado lo que debe, debe dinero a todo dios, no tiene financiación. Os esta mintiendo este sujeto en todo, y ahora se encuentra con la soga al cuello e intenta buscar y fijar un enemigo, y claro!! quien mejor que los socios que luchamos por el bien, los que igual damos malas que buenas noticias, pero reales... y nos dejamos la piel intentando que esto salga adelante a pesar de sus continuas manipulaciones, utilizaciones, hasta hacerse pasar por nosotros ha intentado y demostrar la desunión que él bastardamente e interesadamente a mostrado y ha creado, está claro que lo ha hecho con ayuda, pero le salió mal la jugada... nos han echo hasta chantaje e intento boicotearnos, coaccionarnos a traves de comerles la cabeza a ciertos personajes que no hiciésemos tal o cual cosa... pues no, en los cooperativistas que estamos en ATOCHA no mandas, no nos utilizas, no nos boicoteas y no nos hundes aunque digas barbaridades sobre nosotros, aunque mandes comunicados en contra.

Despertad los demás que estáis a tiempo y poner fin a estos tiranos, mediante la unión podéis... y desde la unión hemos podido TODOS  los cooperativistas de bien a pesar de sus patadas y zancadillas y repito, hemos sido todos los que nos hemos mojado y no él golfo este que va diciendo que él saca las reuniones... enterate, te odian, porque les das muchos problemas, ¿OK, Golferas?,  el logro ha sido conseguir cosas como por ejemplo ahora la simultaneidad y que reconozcan los avales... que es lo que le jode al energúmeno este y sus nicks fantasmas.

 
A
aquell
22/05/2011 20:17

A Platinium y milenium les han aceptado el plan de pagos si o no??es q no se entiende bien en lo que se dice en el foro

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/05/2011 20:01

Esa asociación será financiada por tu familia? como la vas a llamar? La OBRA del Cañaveral? jejeje muccha mala leche O PUS? que será?

Y deja de mover fichas en la fiscalía, mamarracho!! hasta ya lo dicen en el Ayuntamiento... encima hablas en nombre de la OBRA no te quieren ni ellos mismos, les das asco... lo tuyo no tiene nombre... y mira que te dije que cambiases y nada... utilizas todo lo que tocas en propio y bastardo beneficio... das asco... vete a colgar medallas golfante!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/05/2011 19:55

Cuando alguien no tiene nada que decir, nada a que recurrir, se siente atrapado utiliza el insulto gratuito, como siempre desde el anonimato.

¿por que no te pasas por la acampada y aclaramos dudas, sales de tu indigno, vil y cobarde anonimato, das la cara y nos lo dices en persona. Valiente!! Y allí te contesto a todas tus infamias... se ve que estuviste tu mucho en esa reunión... o sí? igual sí, sí... o te han contado algo... personajillo traidor de los cooperativistas... tranquilito que tiempo al tiempo e iras a parar junto a los estafadores de OFIGEVI...  Esa es tu principal preocupación, pues cuanto antes mejor.

Y no difames más, y haz esa asociación que has dicho que vas a hacer... para mentir un poco más a los socios... Como dicen en Sol No tenemos pan para tantop Chorizo!!

 
la fuga
la fuga
22/05/2011 13:48

Por parte de organizacion 2000 no hay problemaalguno con la junta.el pago siempre a estado al dia

 
R
ragarrin
22/05/2011 12:23

CONCOVI, no es un referente, desgraciadamente no defiende los intereses de cooperativistas y el presidente era muy amigo de Torralbo. De echo cuando se preguntaba por Ofigevi daba buenas referencias.

Hay que tener cuidado con los lobos disfrazados de corderos y desde cuando una unión de cooperativas puede defender los intereses de los cooperativistas , si todos los que forman parte de su consejo rector son gestores, tienen gestoras.Y algunas de esas gestoras con muy malas praxis.

CUIDADO CON CONCOVI

EL poder esta en nuestras manos en poner un grupo independiente al consejo rector que verifique los pasos dados por el consejo rector y las gestoras. Y cuidado con determinadas gestoras.Son la sucursal de Ofigevi.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/05/2011 13:46

Me he releido todos los post de este hilo de hace tiempo abierto... y sigue la cosa igual respecto a unas cooperativas, hay que joderse... casualidades? ninguna...

Espero que se pongan las pilas algunos y paguen ya y consigan financiación sin que los socios paguen más derramas, sin que sean los paganinis de las fechorías de otros, los pactantes... pero la solución está en los socios, echarle coraje y mandarlos de una vez como les tenéis que mandar, no son nadie ellos, no son vuestros jefes, son vuestros empleados. ¿con sentiríais vosotros a algún empleado vuestro que meta la mano en la caja? no!! pues ya está...

Y las gracias hemos de dánoslos todos para todos y por todos.

 
M
manoleti
21/05/2011 13:34

solo queria dar las gracias at todos que estan luchando por el cañaveral y en especial angel alberto  ya falta poco  a ultimos de 2013 creo que podemos estar viviendo  en nuestras casitas lo dicho gracias.

 
michabolo
michabolo
24/06/2010 03:52

Es una buena pregunta, pero no se deberia contestar por aqui, por que provocaria iras y envidias. El conducto ya lo sabemos llamando a nuestros consejos rectores que son los que nos representan y  nos deben de dar esta informacion (estatutos) y explicaciones. Es bueno informar por aqui que hay reuniones con la junta de compensacion por que en lo relativo son comunes a todas nuestras cooperativas y todos queremos estar informados ( ya que estamos pagando derramas para tal fin ), pero como he dicho antes, los resultados no se deberian dar por aqui, crea mal ambiente!


Editado por michabolo 24/06/2010 4:05
 
H
Hortaleza_99
22/06/2010 15:58

Que bien por lo menos algunas estan pagando me temia que ninguna pagara, y puerta de odonel y puerta de san fernando, organizacion 2000,,,,,, pagan o  no pagan, un saludo

 
A
anaelena
22/06/2010 15:52

Los de balcón del corredor estamos al corriente de pagos con la junta de compensación

un saludo

 
R
Rapid
22/06/2010 15:47

Milenium y Platinum han pagado gran parte desde hace tiempo, y les nos han aceptado el plan de pagos de lo poco que se debe

 
H
Hortaleza_99
22/06/2010 15:40

joder entonces si no se paga a la junta de compensacion tendremos problemas entonces por ahora segun se lee  aqui puerta del corredor y puerta del sureste no han pagado nada y las demas cooperativas puerta de odonell, puerta de san fernando, balcon del corredor, milenium, platinium.... sabeis si estan pagando o estan en la misma situacion que las que no pagan porque si ninguna cooperativa paga a la junta mal lo llevamos esto se alargaria mas, un saludo

 
C
carloshortaleza
22/06/2010 14:53

joder pues ya que habeis llamado...podeis facilitar el telefono, que hay gente que lo estamos pidiendo para tener informacion real?

 
A
arties
22/06/2010 10:22

Acabo de hablar con la junta (cuesta un poco) y puerta del corredor tampoco paga

 
E
enmedioelcampo
22/06/2010 09:38

He llamado hoy a la Junta de Conpensacion y me han dicho que Puerta del Sureste no ha pagado.

 
michabolo
michabolo
22/06/2010 07:08

Por eso y por otras cosas que cada uno en su cooperativa, ya con los cambios de gestion que se han producido, hemos dado un buen paso, otro tiene que ser en preguntar ya a nuestra nueva gestora y consejo rector, que con los documentos recopilados en estos 6 meses, que es lo que ha pasado en nuestra cooperativa. Una auditoria completa economica, de pagos realizados, de compra de suelo, de deudas contraidas, vamos una auditoria general de lo que debemos y de lo que hemos pagado y falta por pagar. Para pulir responsabilidades en estos 13 años y hacer pagar esto errores si los ha habido al que los haya cometido, no que salga de nuestro bolsillo por una mala gestion. Pedir ayuda a las administraciones para que no, nos aprieten en las deudas con la junta de compesacion, por estos motivos y pedirles apoyos en forma de: pagos mas comodos para saldar la deuda ( porque se tiene la intencion de pagar), mientras por otro lado se piden a nivel judicial inmdenizaciones a los responsables.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/06/2010 06:15

Estoy deacuerdo contigo michavolo.

Pero fiarse de CONCOVI...

Solo como apunte al que se le vendio por un precio de risa usos de libre en Ahijones el Sr Amancio Santos, pues este era el Tesorero de Concovi.

CONCOVI no es lo que os pensáis y tiene intereses y durante años a estado tapando las desverguenzas de OFIGEVI y su comparsa...

Por dinero hasta baila el perro...

La solución esta en echarle coraje.

 
michabolo
michabolo
22/06/2010 03:02

 

tagamocho dijo:

Estoy de acuerdo con Angel Alberto,se nos avisa y esperamos a ver si llegan los milagros se lleva tiempo diciendo que los pagos de la junta no van bien,por favor ,que en esta asamblea mostremos mas corage,y que sobre todo pidamos punto a punto todo por escrito,solo nos dicen lo que queremos oir ,pero no sabemos la realidad,que se mojen y si no ,por favor ,os lo pido a todos,plantemosnos,y que si eso conlleva que nos lleve una gestora con mas peso,se hace y punto.

Otro punto,referente sobre lo que comentas ,michavolo,PROMOCIONARNOS,o creo,que asi lo he en tendido,ese,es el camino,pero,no nos andemos con chiquitas,en lols tiempos que hoy corren,la gente nueva se va a meter en gestoras y promociones con mucho nombre,pues bien,un camino para conocer el nombre es ver la publicidad de cada gestora en otras promociones,otro es llamar a CONCOVI,que conocen las gestoras y asesoran a la gente de las cooperativas,en fin ver las referencias y curriculum de cada una,y esta claro que todos han hecho cosas buenas y malas,pero de unas se habla mejor que de otras y algunas apenas las conocen,pues o animo a seguir esos pasos,y llamar a CONCOVI para pedir referncias,despues,valorarlo, y decidis si os meteriais en Puerta del Corredor,es un simple tramite que mas de uno lo hara,no creo que eso nos interese.

Solo os digo que comproveis las cosas,que nos tomen en serio,que no nos mareen mas,y que a partir de ahora se adpoten soluciones y por ESCRITO TOOOOOOODOOOOO.

 

tagamocho cuando te dige lo de promocionarnos,evidentemente seria cuando tengamos los deberes echos que son en primer lugar:

1º  la deuda con la junta compesacion saneada o en su defecto pagandola a corto plazo.

2º que eso nos permitira la no bloqueacion de escriturar nuestras viviendas

3º que eso a su vez nos diera la silmulteanidad para empezar a construir.

4º tener entre tanto fianciacion para cometer el proyecto con bancos y cajas. Trabajo que se puede hacer en el transito de estos 3 puntos anteriores.

5º la promocions y en todo tipos medios, con precio cerrado y plazos.

Entonces habiendo conseguido todo esto van a venir en masa, porque te aseguro tagamocho, que no vamos a dar a basto! vamos a tener los precios mas competitivos del suelo del cañaveral. Sino al tiempo y no estoy soñando!


Editado por michabolo 22/06/2010 3:04
 
michabolo
michabolo
22/06/2010 00:20

ESTO DE SER CIERTO ES INTOLERABLE! MAÑANA TODO EL COOPERATIVISMO DEBERIAMOS DE LLAMAR A NUESTROS CONSEJOS RECTORES Y GESTORAS Y PEDIR EXPLICACIONES DE LO QUE HAN ECHO Y QUE ESTA PASANDO Y CUAL ES LA SITUACION REAL ( PARA SABERLO DE 1º MANO). NO PAGAR CON DERRAMAS, LAS DEUDAS CON LA JUNTA DE COMPENSACION, ¿EN QUE SE ESTAN INVIERTIENDO? ES INTOLERABLE. MAÑANA HAY QUE QUEMAR LOS TELEFONOS Y ATASCAR LAS OFICINAS!


Editado por michabolo 22/06/2010 0:22
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/06/2010 00:16

Deciros que si os anotan preventivamente para iniciar el expediente y nos cobrase luego lo que se debe mediante la administración... esto lleva un recargo del 20%

Esperemos que no llegemos hasta ahí... pero el día que lo vea lo creere.

De momento ya esta la máquina demoledora en marcha... en vosotros está si se para...

me reitero pena me da todo esto... y se podía haber evitado.

Depende de todos y cada uno de todos vosotros, no permitáis esto.

Todo por escrito y basta ya de buenas palabras que no nos sirvern para nada.

 
P
puertasureste
22/06/2010 00:13

Eso esta muy bien. Pero yo hablo de los terrenos: corren peligro?

Me siento manipulado

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/06/2010 00:11

Aquí los amiguitos de lo ajeno 1º dicen que se han aceptado los pagos de la Junta, que si... que no... siempre jugando al despiste y mintiendo.

Pues como se venía diciendo desde hace días:

En parte de las Cooperativas del Cañaveral no se ha pagado a la Junta de Compensación las derramas correspondientes. ¿entonces para que se había cobrado nuevas cuotas a los socios?

¿Por que no se han hecho antes los deberes y por que se ha mentido diciendo que tenían estudios de viabilidad económica para hacer frente a los pagos varios y sobre todo a la Junta de Compensación?

¿Por que se nos miente diciendo que están al día y al corriente de pago?

Pero hoy en dicha asamblea se yha votado por unanimidad algo que es muy perjudicial y que nos temiamos sino se hacían bien los deberes, y los responsables estaban sobreaviso. Pues ha pedido Cosin que se le de poderes de representación para iniciar la expropiación del patrimonio de las sociedades que no esten al corriente de pago. ¿Sabéis el peligro que corremos ya? Señores o se ponen las pilas y crean comites de cooperativistas que vigilen, que se resuelva este tema o vamos de culo y la administración ejecutara por vía de apremio, pasando por intervenir todo el suelo mediante anoptación preventiva,

Contarme porque a Hercesa no se lem ha pedido ya lo que les debe a las cooperativas, es mediante sentencia como obtuvieron con muy malas artes lo que erta nuestro y encima no nos lo pagan... ¿Quien y por que se permite esto? ¿Quien y por que lo oculta?

Hoy allí ha pasado de todo... y miedo nos da lo que va a hacer Cosín porque hoy le han dado todas las armas y poderes para que si quiere nos haga papilla... y todo por unos señores que se pasan de listos y que han llegado junto a otros que ya estaban para solo y unicamente jodernos más y más.

Yo que vosotros en estas asambleas lo pediría todo por escrito y haciendoles responsables de lo que pase.

 

Como véis no hemos mentido una vez más, y sabiamos que esto iba a pasar y no se habían puesto los medios que se debian, parece ser que interesaba que pasase esto.

Por esto y otras razones me imagino yo, que Delace dejo de confiar en esto y se marcho, así es imposible trabajar. Yo hubiera hecho lo mismo antes de que se manche mi nombre y mis apellidos. Lo creo claramente y no lo pienso yo solo, me consta que muchos por aquí también.

A los navegantes ya avisados se lo avisamos.

A día de hoy tampoco hay denuncias interpuestas que sepamos...

No nos cuadra nada...

En serio o hacéis algo o mal váis. De nada os va a servir haberos quitado a OFIGEVI, visto lo visto...

Y que pena me da decir a mi esto... pena, mucha pena porque conozco a muchos de vosotros que os han vuelto a utilizar...

Se que más de uno mañana me llamará, pero se acabaron las pamplinas y las bobadas, quien la hace que la pague.

 
michabolo
michabolo
22/06/2010 00:09

Pues estamos apañados, pues a tu pregunta, lo primero seria abrir la cooperativa imperativamente. Ya! Igual que otras promociones de viviendas vppb y vppl en zonas de madrid como getafe, leganes, valdebebas,etc.. No tenemos que ofrecer y ponernos en el escaparate inmobiliario. Ademas tenemos mejor cartel y esto lo tenemos que aprovechar! En precio y en promocion, con mas peña mas posibilidades en todo, finaciacion con creditos de bancos y cajas y demostrar a las administraciones que el cañaveral se mueve hacia adelante. Y TENEMOS QUE OFRECER YA NUESTROS PRECIOS Y PROMOCIONES, CALIDADES.....ETC, COMO LO HACEN CON LA VIVIENDA LIBRE. TENDRIAMOS LOS MEJORES PRECIOS.

JUNTOS PODEMOS!

 
P
puertasureste
21/06/2010 23:07

A mi no me han dado la información en la junta. Yo he llamado a contrapunto

por cierto, mi primo Luis me ha dicho que tampoco han aceptado el plan de pagos a puerta del corredor.

Vaya marrón tenemos todos. Y ahora que hacemos?

 
michabolo
michabolo
21/06/2010 22:38

PUERTA DEL SURESTE facilitanos el telefono de la junta, tengo ganas de enterarme de primera mano haber si se estan pagando como mis derramas, la deuda con la junta de compensacion, como asi se acordo en la asamblea de puerta del corredor 18-12-2009.

 
P
puertasureste
21/06/2010 20:26

Siento decir que a puerta del sureste no le han aceptado el plan de pagos

 
C
carloshortaleza
21/06/2010 19:02

cual es el telefono de la junta?

 
P
puertasureste
21/06/2010 18:52

Que cada una se informe en su gestora o llame a la junta de compensación

 
michabolo
michabolo
21/06/2010 18:47

nos puedes decir que cooperativas cumplen y cuales no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento