Volver al foro
A
Asec
30/06/2010 08:12

Hemos perdido el norte

¿Por qué se difunden rumores inciertos sobre las cooperativas?

4.106 lecturas | 25 respuestas

Habia pensado en pasar de las tonterias que se están escribiendo las últimas semanas pero ya se me han inflado de ver tantas sandeces y que los cooperativistas de todo el cañaveral dejemos que gente con intereses nos este machacando constantemente con afirmaciones inciertas.

 

Soy socio de Milenium y estoy literalmente hasta las pelotas que cada día salga un tonto para decir lo mal que va mi cooperativa cuando es algo totalmente incierto. La cooperativa va por buen camino y eso es algo que sabemos los que somos socios y con eso basta ( y a los demás entiendo que es algo que no les debe importar). 

 

Como en mi caso pues lo mismo para el resto de cooperativas. Yo sinceramente no tengo interes ninguno en la viabilidad de Puerta Sureste, Pta, corredor, etc..., si acaso quiero que todas salgan bien por pura humanidad y solidaridad con el resto de cooperativas. Si los socios eligen la gestora X y el consejo rector Y pues bien por ellos y si luego les joden pues será su problema ( y sino mejor que mejor).

 

No entiendo que gente que dice que es cooperativista (evidentemente sus actuaciones dicen que eso no es así) de otras cooperativas que no tengo intención de nombrar se dediquen a fomentar bulos sobre otras cooperativas.

 

¿Pero que clases de personas somos?

 

¿Pero realmente creemos que no nos hechamos mierda encima con esas cosas?. El cañaveral esta en un momento inmejorable y es la mejor oportunidad que hay en la capital pero no es menos cierto que tiene menos credibilidad que los políticos de hoy en día, y no solo una cooperativa sino todas.

 

¿Así es como queremos promocionarnos?.

 

Bajo mi punto de vista yo creo que los cooperativistas de todas las cooperativas que como yo llevamos tiempo leyendo sandeces debemos hacer algo para recuperar este foro si queremos que este sea un lugar de encuentro para sacar información de provecho o en caso contrario pedir que lo cierren porque yo creo que nos merecemos algo mejor que todo estos depués de tantos años y lo que hemos y estamos pasando.

 

Por ultimo quiero mandar mucho ánimo a todo el mundo porque ya no queda mucho para que se empiecen a construir nuestras casas y creo que estamos en un momento en el que podemos mirar con optimismo hacia el futuro.

 
AHA6969
AHA6969
06/07/2010 07:21

¿Millones en juego? ¿Angel Alberto? ¿Intereses? ¿Manipulación?

Vas bien encaminada.

Siguiendo el hilo. Se ha perdido el norte, definitivamente, debemos andar ya por las marismas de Huelva.

Buen día.

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 19:51

hartaofigevi dijo:

Ahora va a ser que tiene problemas con la lectura.

No te hagas el tonto y contestales.

¿Te vas a llevar el 100% de la gestión no contratada?

¿o te llevaras solo la parte en la que para que te contrataron?

Mas o menos viene a decir eso, creo ¿NO? rectificarme si me equivoco.

Con lo listo que parecen.

Estará esperando las ordenes.

Tema delicado, muchos millones en juego, ahí le has dado Angel Alberto, donde les duele.

1.- Problemas de lectura no tengo

2.- No me hago el tonto, a que contesto¿?

3.- Yo no gestiono nada, ni  mi casa (juas, juas,juas)

4.- Por suerte de momento no me duele nada

¿?Algo más¿?

A tus ordenes Ofigevista wink

 

PD: Vozal, con V¿?

 
H
hartaofigevi
05/07/2010 16:33

Ahora va a ser que tiene problemas con la lectura.

No te hagas el tonto y contestales.

¿Te vas a llevar el 100% de la gestión no contratada?

¿o te llevaras solo la parte en la que para que te contrataron?

Mas o menos viene a decir eso, creo ¿NO? rectificarme si me equivoco.

Con lo listo que parecen.

Estará esperando las ordenes.

Tema delicado, muchos millones en juego, ahí le has dado Angel Alberto, donde les duele.

 
H
hartaofigevi
05/07/2010 16:27

Los opusinos contratacan.

Muy buena pregunta esa.

Si vozal tienen, tienen varios los coleccionan porque aquí se los ponemos.

No les gustan las preguntas que les comprometen. Ahora se dedicaran a poner mil mensajes para eludir el tema, sacaran temas del pasado.

Son profesionales del engaño.

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 16:24

Vamos a ver, me dices que te conteste..... a que te contesto¿?

en el comentario anterior no sólo no preguntas sino que sólo sabes insultar y descalificar a personas que no sabes ni quienes son.

En fin otra vez a reportar abuso.... ya van MIL

wink

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 15:45

Porqué temes por mi¿? 

Me vas a hacer algo¿? enlightened

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 15:43

Primo, tu no sólo pierdes el Norte sino que creo que has perdido hasta el Sur.

DEJA EN PAZ AL CAÑAVERAL, NO LO DAÑES MÁS

¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!          ¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!

 

asociacíonafectadosangelalbert@gmail.com

==================JUNTOS PODEMOS================

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 15:39

Hombre¡¡, mi primo.

Claro que sigo, porque como no me tengo que preocupar de eso que tanto te preocupa a ti...................y nunca dejes de reirte tio que es la cosa más sana que hay en el mundo, de hecho ya hay terapias de la risa, quieres que te apunte a alguna¿?

Ah, por cierto yo sólo tengo que cobrar mi sueldo a final de mes, aunque ahora me lo han bajado un poquito para ayudar a la crisis, sabes¿?

DEJA EN PAZ AL CAÑAVERAL, NO LO DAÑES MÁS

¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!   ¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!

 

asociacíonafectadosangelalbert@gmail.com

==================JUNTOS PODEMOS================

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 15:26

Asec, si te parecen tonterias y estas hasta los h.......s, pues tu mismo Tio, que nadie obliga a nadie a hacer nada que no le guste, y si a ti no te gusta leer estas tonterias que escribimos take y yo en el foro y a veces tu también pues ya sabes.............

AHHH..... y anonimo es quien le de la gana sea integro ó no

Yo también soy un socio, y sólo conozco a mi primo porque le he visto en videos del youtube

 

¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!         ¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/07/2010 15:25

Ya que te veo muy puesto en todos los temas te voy a hacer una preguntita.

¿Váis a cobrar el 100% de la Gestión en Puerta de Corredor? dado que Delace se ha ido y como hay ya precedente en el Cañaveral de Balcón del Corredor que al echaros a vosotros de la Gestiónla cooperativa porque gestionar lo que se dice gestionar... poner el cazo sí... Pues eso que los Gestores de Gesmadi han decidido cobrar el 80% que tenían contratado y punto....

¿Como lo váis a hacer vosotros? ya que sabes tanto y opinas tanto cuentanoslo...

Sería muy desleal por vuestra parte que cobráseis el doble que os ibáis a llevar en Puerta del Corredor.

Ya no te voy a decir que te lo dejes de llevar en Puerta de SanFernando...

Me dicen, me cuentan que eres empleado ahora de esa Gestora... que te haces pasar por alguién, o eso, o te pagan por ello y juegan al despiste... ¿o sois varios? porque no duermes, no descansas, no vives... ¿eres una máquina? igual estamos hablando con un programa informático... joer que medios más buenos se utilizan allí, se ve que hay dinero, medios, a ver si los empleáis para otros menesteres que no sean estos.

Yo me dejaría de reirme teniendo encima lo que se os avecina. Yo estaría inquieto por los impagos a La junta de Compensación del Cañaveral... ¿O al costar las viviendas el 20% más? más tu empresita saca y mas tajada te llevas a repartir con los pactantes?

Sigue, sigue...

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 15:20

nacho.nachete dijo:

fouche dijo:

beyby dijo:
melis que te digo que NO, que no trago con una querella conjunta, joder que cada uno tiene sus perjuicios, sus beneficios y sus particularidades o no estás de acuerdo y lo peor es que no se han informado en sus consejos rectores.

si te parece acemos una cosa, si no eres dudoso, vete habla con tu consejo y luego escribe tu opinion y haber si te gusta que te encuadren en un grupo por luchar por tu piso


SE TE HA OLVIDADO CAMBIAR DE NICK !!!
Melis, fíjate cómo te ha contestado al hilo con el nick de beyby cuando te estaba toda la tarde contestando con el nombre de nachete.nachete.

Tienes razón en lo de que en cada grupo escriben de distinta manera, pero ahora se deja ver que hasta se cruzan!!!

nachete.nachete = beyby
........... uy uy uy con el gestor

 

Si esta es la gran inteligencia que demuestras asociándome a mi con ese tal beybe lo llevamos claro. Yo sólo tengo un nick y cada vez que me lo quitan (porque ya llevo 4 quitados) digo claramente quién soy y el nick anterior.
Yo me llamo Ignacio Montero y lo he dicho mil veces y como al primo trovador le molesta pues no hace más que quitarme nicks a diestro y siniestro, pero yo sigo aqui.
Ahora mi nick es nacho.nachete antes era a.a.m.p.ynacho y anteriormente era mi nombre monteroperladonacho ó al revés, en fin no tenía que daros ninguna explicación, pero me parece tan patetico que haya tanto listo suelto que enseguida empieza con las coincidencias y las asociaciones, que no me queda más remedio que decirlo publicamente, espero que esto sirva para que algún boquitas se lo piense antes de hablar sin saber.
En fin.............
......................hasta la próxima

Tienes que poner el comentario completo porque sino está fuera de contexto y eso puede dar lugar a malas interpretaciones.


 

 
A
Asec
05/07/2010 15:06

Perdona, las personas que NO se dedican a vertir mierda e información falsa en este foro pueden ser perfectamente anónimas pero tu que lo haces diariamente asi que deberias dar la cara como las personas integras.

 

Mientes cuando dices que tu no atacas y solo te defiendes. Te has hartado a inventar sobre mi cooperativa con no se qué propósito. Eso es emponzoñar caballero. Yo jamas he hecho ningún tipo de crítica hacia ninguna cooperativa ni jamas lo haria aunque solo me importe la mia.

 

Yo soy un simple socio que no conoce a ninguna de las personas que discutis aquí y que abrió este hilo porque está hasta los mismos huevos de personas que como tu se dedican a poner tonterias cada dia.

 

Me parece perfecto que te quieras defender  y que seas diferente pero asegurate que cuando lo hagas utilices otros argumentos que usar el nombre de mi cooperativa entre otras que lo tuyo es obsesión.
 

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 14:43

pero bueno, otra vez mandando a las personas lo que tienen que hacer, no se os quita la costumbre..........wink

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 14:36

jejejejejeje no sabes por donde apuntar eh, estas más perdido que el barco del arroz

jojojojojojojojojojojojo cheeky

 

    ¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!       ¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!.

 

 

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 14:30

Asec dijo:

Lo impresionante de todo esto es que el tipo no se da cuenta de todo el mal que le esta haciendo a su cooperativa perjudicando en gran medida la imagen del cañaveral.

 

Te divierte meterte con otras cooperativas difundiendo bulos como tu compañero?. Esos son tus argumentos? Que tristes son entonces....

 

Tu propios compañeros cooperativistas deberian censurarte pero claro, no tienes siquiera la valentia de dar un paso al frente y dar tu nombre y apellidos reales.....eso ya lo dice todo de ti.

 

Las personas a las que atacas (esten equivocadas o no) tienen la integridad de haber dejado muy claro quienes son y la gente les conoce ( y que yo sepa la gente les deberia estar agradecida por lo menos en haberles puesto sobre aviso de los indicios de la presunta estafa de OFIGEVI, aunque a mi eso me da exactamente igual).

jejejejeje, el único que se mete contra otras cooperativas es mi primo, y take a veces subliminalmente.

La imagen del cañaveral NO LA PERJUDICO YO  juas, juas, juas, lo que me faltaba por oir (No serás mi primo con otro nick, verdad¿?) lo digo porque manipulador eres un rato largocrying

Mis propios compañeros cooperativistas están hasta allí mismo de vosotros precisamente, que no haceis más que EMPONZOÑAR al CAÑAVERAL.

Y dime de todos los nicks que aquí salen quién dice su nombre y apellidos completos y se identifica, a lo mejor tienes que empezar a dar ejemplo  juas, juas, juas devil

Esto de que le dice LA SARTÉN AL CAZO....... me parece increible.

 

¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!         ¡¡ARRIBA EL CAÑAVERAL!!

 

 

PD: Por cierto NO ATACO, ME DEFIENDO por no querer tener pensamiento únicowink

 
A
Asec
05/07/2010 14:21

Lo impresionante de todo esto es que el tipo no se da cuenta de todo el mal que le esta haciendo a su cooperativa perjudicando en gran medida la imagen del cañaveral.

 

Te divierte meterte con otras cooperativas difundiendo bulos como tu compañero?. Esos son tus argumentos? Que tristes son entonces....

 

Tu propios compañeros cooperativistas deberian censurarte pero claro, no tienes siquiera la valentia de dar un paso al frente y dar tu nombre y apellidos reales.....eso ya lo dice todo de ti.

 

Las personas a las que atacas (esten equivocadas o no) tienen la integridad de haber dejado muy claro quienes son y la gente les conoce ( y que yo sepa la gente les deberia estar agradecida por lo menos en haberles puesto sobre aviso de los indicios de la presunta estafa de OFIGEVI, aunque a mi eso me da exactamente igual).

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 14:17

y con el comentario anterior en que se contradice eso¿?

(macho ya me empiezo a parecer a take con las respuestas) juas, juas, juasblush

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 14:06

je, je, je, yo sólo he limpiado después de que mi primo,  tú y vuestros acólitos hayan ensuciado las casas de los demás sin permiso.


Eso lo decidisteis porque no pensaban como vosotros y como pretendiais que sólo existiese el pensamiento único (el vuestro) pues os fastidiaba mucho y entonces empezó la batalla contra mi y alguno más que no quisieron seguir vuestra senda.


Pero como ya dije en otro post, de la manipulación sois bastante artistas, sobre todo mi primo al que se le pilló manipulando las citas del foro, ó de eso no se acuerda nadie..


Saludos takecheeky


 

 
N
nacho.nachete
05/07/2010 12:52

Primero tendrás que decir la verdad, yo no he dicho nada de eso de Gesmadi,  juas, juas, juas, 

Os creéis que todos los que escriben aquí, discrepando de vuestras ASEVERACIONES, son los mismos y OS EQUIVOCAIS, de nuevo juas, juas, juas........................... y SI, me parto, me troncho y me mondo

Venga samurai, hasta pronto crying

 

PD: Gracias por reconocerme algún merito

 

 

 
G
gumyneitor
05/07/2010 12:12
EL juego que llevan algunos de ahora colega, ahora cabron ya cansa....

 
A
Asec
05/07/2010 08:32

david38

Publicado el domingo, 04 de julio de 2010 22:56

Buenas noches. Abro este tema para que comentemos novedades acerca de la finalizacion de la reparcelacion y la inscripcion de cooperativas. Ya estamos en julio ¿¿ ALGUNA NOVEDAD ?? o nos vamos para septiembre . parece ser que en avldebebas se paralizacion de inscripcion de cooperativas tras una sentencia del tribunal supremo ante el proyecto de reparcelacion. Esto nos perjudica o nos beneficia ?? En algunos sitios se habla que la sentencia es para los nuevos PAUS . .. pero en el cañaveral no afecta ,no????

 

 

Contestación de AHA6969

¿Pero no eres de Gesmadi y gestionan tan bien? ¿No tienen teléfono en las oficinas?¿Y correo eléctronico?

¿Es necesario que antes de contrastar información la viertas en el foro para asustar a la gente?

Precisamente el problema de Platinum es la falta de socios y la necesidad urgente de captación.

Por tu propio bien, no asustes. Contrasta primero y luego informa.

Un saludo.
 

 

Las bromillas se las gastas a tus amigos cobarde. Aqui estamos cansados de ti y los que son como tu.

 

O sea que el día 30 escribes pidiendo sosiego y el día 4 le respondes a este chabal de esta manera?.

Eres una veleta que apunta a donde le indica el viento y te importa una mierda la gente del cañaveral, para ti esto es un negocio y nada mas.

O es que el entendimiento no te da para mas o es que vives obsesionado con Gesmadi y sus cooperativas porque es de traca tu contestación a la respuesta de David38. No tiene ni pies ni cabeza.

Tu eres esa clase de personas que me tienen tan cansado y me dan tanto asco.

De verdad piensas que ayudas a tu cooperativa?.Repito que a mi me importa una mierda tus cooperativas pero dedicate a lo tuyo que es lo que deberias hacer y dejanos vivir a los demás en paz soltando bobadas todo el tiempo

En fin, que tendremos que escuchar mas tonterias durante un tiempo pero no te olvides que esto no te va a durar eternamente. El tiempo pone a cada uno en su sitio....

Que tristeza tener que compartir el mundo con gente como tu.

 
AHA6969
AHA6969
30/06/2010 23:07

Estoy de acuerdo con todos. Incluso con Angel Alberto wink

Son muchos meses y la inscripción de parcelas no llega. Nos puede el nerviosismo.

Tengo el total convencimiento de que todas las cooperativas van a llegar a buen puerto, y que todas solucionarán los problemas que nos han acarreado Ofigevi y el tiempo.

Va a ser un buen barrio.

Pido disculpas por las grescas. Ánimo a todos.

Un hombre decente

( jejejeje perdon, perdon)

 

P.D. ¿Bromillas sí Asec, no? no perdamos el sentido del humor...

 
R
Rapid
30/06/2010 13:35

... con canas y algunos calvos.

Totalmente de acuerdo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/06/2010 08:57

La verdad que os comprendo a todos aquellos que escribiáis.

De cierta manera me siento culpable y que he participado en ello.

Os pido disculpas. Pero muchas veces este canal es de aviso, otras de agradecimiento, otras de información y etc etc... es lo que hay.

Quiero que sepáis que en más de una ocasión este que escribe se ha contenido y otras no he podido.

Un saludo y espero que todas esas personas escriban en este hilo.

Si a alguien decente he molestado decirme que retire este post, y lo quitare.

 
A
Asec
30/06/2010 08:53

Yo lo único que pido es que se signifique aquí toda esa gente que lee este foro cada día y que antes escribía pero ya no lo hace por motivos evidentes.

 

Esa es la gente que a mi me interesa escuchar o leer en este caso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento