Volver al foro
iscom10
iscom10
05/07/2010 20:36

POR FAVOR

¿Qué pasaría si la Junta de Compensación no aceptara nuestro plan de pagos?

1.121 lecturas | 2 respuestas

Hace unos días escribi estas lineas en el foro de Puerta del Sureste y me gustaria que las volvierais a releer.

 

Buenas noches a todos,

la verdad es que hacia años que no escribia en este medio, me acuerdo que antes era bastante activo en el grupo de yahoo pero desde hace unos años aunque leo regularmente estoy siendo bastante pasivo no se si por desilusión, cansancio o porque en lugar de un foro para compartir experiencias e informacion parece una peli de espias, pero de esas en que no sabes quienes son los buenos y cuales los malos.

 

La verdad en cuanto a mi opinión es que el tema de Ofigevi fue un desastre total y estoy contento en haberlos dejado, de contrapunto a día de hoy no tengo elementos de juicio para valorarlo y supongo que el tiempo quitara y dara razones, lo único que espero es que no salgamos del todo mal.

 

Sobre Angel, takeda y toda esa gente que he leido desde hace años pienso que aunque hayan perdido un poco el norte, ( es mi humilde opinión y todo como consecuencia directa de la dura situación que han pasado a lo largo de todos estos años y cuyos casos personales seguramente no tenga solución ) creó que todos los cooperativistas del cañaveral deberiamos respetarles muy mucho por lo que han hecho y luchado por nosotros, por levantar situaciones y mantenernos informados y concienciados de la ignorancia en que viviamos.

 

Entiendo que después de todo esto os sintais con mucha gente que estaba detras escuchando y viviendo la situación con vosotros, pero que en el momento en que el cañaveral cambio de rumbo respecto a Ahijones abandono la lucha e interes colectivo y retiro el apoyo a los que eran sus voces antes. Por mi parte y aunque no comparto como esta el tema ahora mismo teneis mi respeto y mi admiración.

 

Marcial, la primera reunión a la que he ido en los ultimos cuatro años ha sido la del martes y la verdad es que desanimado y cansado tengo la impresión de que nos queda menos. Lo único que me gustaria que me contestaras es que pasaria si la Junta de Compensacion no aceptara nuestro plan de pagos y se pusiera brazos en jarra si realmente podriamos tener problemas respecto a la viabilidad de pago con ella y si podriamos tener consecuencias de alta gravedad como la expropiacion de los terrenos.

 

En el resto de temas creó que confiando en tu honestidad, no tengo porque dudar de ella a día de hoy, las cosas como se han hecho con Contrapunto con ligeros matices estan bien hechas, muy pensadas hacia nuestros intereses, pero bastantes problemas tenemos como para pensar en los demás.

 

Solo una ultima cosa por si alguien la sabe, cual es la situacion financiera actual de Hercesa, haber si luego no van a poder pagarnos los acuerdos que tenemos....

 

Por cierto si alguien quiere contarme la situacion real con pruebas como muchos dicen por aqui que lo pongan, yo estoy dispuesto con la cara y el DNI por delante de ver a quien sea y comprobar todas las cosas que aqui se dicen.

 

Una ultima cosa, por favor dejar de las discusiones de chiquillos que ya todos los cooperativistas vamos teniendo una edad, minimo 32/33.... y nos gustaria discusiones y coloquios de adultos.

 

Un saludo

Isra
 

Hace muchos años que aprendi que la mejor forma de despreciar es no hacer aprecio. Pues bien, ya sabemos los dos bandos, ya sabemos lo que cada uno expone y ya habeis utilizado todos los insultos y adjetivos posibles. Cada vez que hay un post parece el DIA DE LA MARMOTA, parece que vivimos el mismo día post tras post.

 

Por favor cada uno que opine y exponga pero cada post sera para tratar un tema concreto y cada uno que exponga lo que opine pero sin valorar lo de los demás. Aunque no lo veais ahora mismo os puedo asegurar que para personas adultas deberia resultar facil. Yo opino y si otro opina diferente perfecto. Que uno me insulta o dice de mi, le ignoro... ( IGNORAR DIFERENTE DE ENTRAR AL TRAPO COMO UN TORITO ).

 

En caso de duda ver BARRIO SESAMO y las grandes clases de COCO, con arriba-abajo, deprisa-despacio..... )

 

Por favor....

 

Un saludo

Isra

 
AHA6969
AHA6969
06/07/2010 07:18

No querida, vas bien encaminada. Así debería ser.

 
RENACER
RENACER
05/07/2010 21:11

Gracias Iscom 10 por tu opinión, hagamos este foro digno de información para el futuro barrio del Cañaveral.

Desde ser socia de puerta de o´donnell: La información que tengo.

Antes de que definitivamente esté todo arreglado para poder escriturar parcelas como propietarios definitivamente y haber llegado a un acuerdo entre unos y otros, se reuniran nuevamente para el conocimiento de los problemas que pueden surgir antes y despues de la escrituración para la ejecución de obras. Y últimar las cosas que serán más necesarias.

Es decir movimiento hay y lo de siempre nada está parado todos desde sus respectivos trabajos hacen lo que deben. Nuestro deber es seguir luchando por lo que aun confiamos y deseamos.

Creo que cómo mucho para septiembre oficialmente podremos escriturar en el registro como propietarios legitimos y nuestro suelo como VPO para poder solicitar las licencias, ahora cada cooperativa bien en conjunto como en solitario que haga efectivo sus posibles deudas o negociaciones para poder emprender el largo viaje de la edificación.

Si yo no me he enterado muy bien y alguien sabe mejor de este asunto que yo por favor que me rectifique.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento