Volver al foro
J
jorgesegurpak
28/09/2010 22:54

Alguien sabe algo del centro comercial

2.275 lecturas | 9 respuestas

Una pregunta . ¿Alguien sabe algo del centro comercial?. Porque seguro que esto daría pie a que se empezaran a construir las casas.

Un saludo

 
B
beybay
03/10/2010 23:48

beyby2 dijo:

Pero cariño mío, ¿por qué te pones tan nerviosito?

Venga va, relájate que te va a gustar

Oye, tú.... no trates de quitarme a mi chiquitín....!!!!

... Que este tío es mío mariquita...

 
B
beyby2
03/10/2010 23:41

Pero cariño mío, ¿por qué te pones tan nerviosito?

Venga va, relájate que te va a gustar

 
B
beyby
03/10/2010 23:22

compraté un bosque y pierdeté, hermanito

 
B
beyby2
03/10/2010 20:10

Mensaje para beyby:

Hola compañero, me gustaría contactar contigo y compartir información. Pero no en este foro. Me darías tu mail?

Un saludo

 
B
beyby
03/10/2010 19:15

no te preocupes juhera, obedece ordenes, la respuesta está en el foro de ahijones y le usan de manporrero, ahora que todas las cooperativas van a sacar sus vacantes se pone en primera fila para echar mierda a los demás y defender el bosque del humedal anda que no se les ve el plumero, delace-gesmadi han lanzado una circular a los anexionados a la querella con la cooperativa en quiebra vendiendoles las bondades de esa nueva cooperativa, os lo podeis creer, toda la puta vida diciendo a la gente que es muy importante ser muchos para sensibilizar a  las instituciones, los traten de afectados,  arrancar suelo público gratis y de pronto toma revés, hay que tener cara para no esperar ni a tener al menos la sentencia y lo hacen porque les apremian los plazos que cerraron con odonel y como no captan socios tiran de los desgraciaos, típico en esa gestora, lo pone en su wep. y por él y algúnos más ya te digo que no te preocupes se han ganado su chozita en el bosque.

querido eso de que las cooperativas han pactado es muy antiguo y que contrapunto-anhersa tambien ha pactado más, creo que por enero tenemos la vista y resulta que la única gestora denunciada por ofigevi es anhersa, pero eso te importa tres cojones, lo tuyo es manporrear, pues no te preocupes que a cada cerdo le llega su san martín, va llegar el momento en el que no puedas ni ir a las manifas que organizas para que no te soben el morro.

La carta está en el foro de ahijones, os recomiendo que la veais y saqueis vuestras conclusiones.

EN LA PUTA VIDA ME APUNTARÍA  AHÍ, ESO NO ES UNA COOPERATIVA ES UN POTAJE DE INTERESES Y DESGRACIAS, una verdadera VERGUENZA.

 
J
Juhera
03/10/2010 12:10

Mira Angelalbertomontero. Vete ya por ahi y dejanos en paz, no tienes ni p... idea de los que pasa en cada cooperativa, asi que calla la boca. Si quieres el apoyo del cañaveral para tu causa, asi vas mal. Siento que te joda tanto el que al final el Cañaveral saldra adelante.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
03/10/2010 11:51

La verdad que me cuesta creer que antes del 2013 haya algo allí ya terminado... Pero si se ponen las pilas si que pueden estar a lo largo de 2013 las primeras viviendas.

Espero que sea así y que nadie se quede sin ellas.

Aunque la cosa no pinta muy bien en algunas, sobre todo las que pierden los juicios contra Torralbo... los que ni se han defendido cuando Torralbo les pide la indemnización por romper con él... si hubiese bastado argumentar que como no van a romper con una Gestora que está intervenida por fiscalia, hacienda, TSG, etc etc... y que tiene una demanda criminal por ESTAFA....

Por que no se han defendido ninguna de esas tres cooperativas? me atrevo a decir que a día de hoy Ptasureste Pta Corredor y Pta Sureste no han presentado cargos ni denuncias contra OFIGEVI... ¿No hay pactos? evidentemente que los hay...

 
RENACER
RENACER
01/10/2010 16:01

¿Alguien tiene o conoce el enlace sobre la noticia del suplemento de la vivienda del ABC de hoy día 1/10/2010?, me han comentado que habla sobre cuando estaran las primeras viviendas finales del 2012 principio del 2013. Y el trabajo realizado en la zona para dar luz verde.

El otro día pasé cerca de la zona industrial y parece que tiene mejor pinta desde hace unos meses.

Espero que sea veraz la información recibida al menos es esperanzador que se hable sobre el Cañaveral. Y con fechas más cercanas a lo que se estipula.

 
D
david38
29/09/2010 05:50

No es por ser pesimista,pero viendo como esta el panorama de la crisis , me imagino que iran primero las casas.......

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento