Volver al foro
Allessandraa
Allessandraa
17/11/2010 15:17

Derrama 2011 Puerta Corredor

¿Seguiremos pagando derrama en Puerta del Corredor el próximo año?

22.695 lecturas | 114 respuestas

Hola!

Sábeis si para el próximo año tenemos que seguir pagando derrama los socios de Puerta del Corredor?

Nos dijeron de pagar un año. No sé si se ampliará otro más

gracias

 
ektor
ektor
03/01/2011 13:12

Sorti, deberias de informarte contactando con la gestora, con el consejo rector y asistiendo a las asambleas.

De lo que leas aquí....  pues eso... ya sabes...

Talue!

 
S
sorli
29/12/2010 11:43

Si, la verdad, que sí, me tengo que poner al día....

Pero miedo me da, porque según voy leyendo mensajes en el foro mas ganas me dan de darme de baja de la cooperativa!

 
B
beyby
29/12/2010 00:18

sorli, necesitas hacer una visita a la gestera ah y llevaté bocadillo

 
S
sorli
28/12/2010 23:50

Pero no hay suficiente con el dinero que aportamos en su día, y los intereses que ha ido generando a lo largo de los años?

Perdonadme pero esque me da la sensación que este dinero que estamos dando es dinero perdido. Creéis que habrá muchos morosos? Pertenezco a Puerta del Corredor.

Saludos

 
P
palper
28/12/2010 22:00

Para pagar a la Junta de compensación y que terminen de Urbanizar.

CU

 
S
sorli
28/12/2010 14:10

Buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia en el tema, hace tiempo que estoy desconectada de todo esto...

Me podéis decir a qué se está destinando exactamente el dinero que estamos pagando con las derramas??

 

Gracias

 
S
sue101
28/12/2010 09:26

Muchas gracias Palper

 
P
palper
27/12/2010 21:37

sue101 dijo:

Alguien q estuviera en la reunión me podría informar de cuanto va a ser la derrama 2011? mas o menos lo mismo que este año?

Gracias

Lo mismo que venias pagando hasta ahora. CU

 
S
sue101
27/12/2010 09:33

Alguien q estuviera en la reunión me podría informar de cuanto va a ser la derrama 2011? mas o menos lo mismo que este año?

Gracias

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/12/2010 02:23

A ver vendedor de humo, quizas querías decir en vez de cooperativa hermana, cooperativa estafada... ¿No? cuando sepan los socios la verdad de donde va a parar esos conceptos de derramas... os van a correr a gorrazos... Ya que sabes tanto diles cuanto lleváis cobrado por gestión y eso que os impide cobrar gestión mientras que haya que hacer frente a otros pagos como a la junta de compensación... de locos lo vuestro... sigue buscando así financiación... pero eso a ti te da igual, lo tuyo es poner el cazo por donde vayas, ya empiezan a llamarte Andresin el del cazo... de verguenza todo esto...

Como engañas majete!!!n para eso eres un maestro, estás haciendo buenos a OFIGEVi y creerme que no me quedo corto.

 
P
palper
22/12/2010 21:03

novena02 dijo:

Buenas tardes Palper, me puedes dar tu e.mail de contacto. Necesito información de esta promoción.Estoy hecha un lío. Muchas gracias y un saludo.

yaizapr@terra.es

 
N
novena02
22/12/2010 19:35

Buenas tardes Palper, me puedes dar tu e.mail de contacto. Necesito información de esta promoción.Estoy hecha un lío. Muchas gracias y un saludo.

 
P
palper
22/12/2010 15:57

Allessandraa dijo:

Alguien que estuviese en la reunión de ayer me podría decir si se aprobó la derrama para seguir pagando en 2011?

Gracias

 

Sí se aprobó... se empieza en Febrero.

CU

 
Allessandraa
Allessandraa
22/12/2010 12:19

Alguien que estuviese en la reunión de ayer me podría decir si se aprobó la derrama para seguir pagando en 2011?

Gracias

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/12/2010 10:44

Mirar quien quiera de aquí y sobre todo los Maelos, nacho-nachete, nachomonterperlado beybi, eva64 y todos los multinick que manejan, incluido Marcialitos, Andresitos, Gonzalitos que van diciendo que quien soy, quien me paga, quien me regala viviendas etc, etc... pues que acudan a mi, salis de vuestro delecnable anonimato mezquino y fraudulento y os enseño muy gustosamente a quien le pago religiosamente mes tras mes mi alquiler.

¿Por que pago mi alquiler? porque gentuza como vosotros me habéis estafado junto a más de 15000 personas, familias que estamos igual o peor... ¿entendido? así que si tenéis valor y coraje me lo decis a mi lo que váis diciendo a escondidas, sois ruines mezquinos y miserables amigos de lo ajeno. Y te lo repito que estoy muy agusto donde vivo y rodeado de gente honesta, trabajadora, humilde.

¿Piensa el ladrón que todos son de su condición? que ansia hay por robar...

Espero que los socios ya sabiendo toda la documentación en que se explica quienes sois, a que habéis venido, con quien trabajáis en todos vuestros turbios negocios vinculantes, todas las querellas que tenéis por estafa y el muy largo etc, etc, pues os lo hagn pagar y os manden lejos de aquí pero ya... porque van a tener que ser ellos porque los CR miran hacia otro lado, no se con que oscurantismo, pero de victimas están pasando a ser Verdugos junto a estos estafadores.

 
H
hartaofigevi
22/12/2010 09:25

O por ejemplo esto:

COPIA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DONDE SE DEMUESTRA QUE LA COOPERATIVA MOLINO ALTO COMPRA TERRENOS PROPIEDAD DE UNA SOCIEDAD DE ALFREDO DÍEZ HOCHLEITNER. OPERACIÓN ILEGAL CONSIDERADA PROMOCIÓN ENCUBIERTA. EL SUELO LO COMPRA LA SOCIEDAD DE ALFREDO DÍEZ POR 1 MILLON DE EUROS Y SE LO VENDE A LA COOPERATIVA POR UN MILLÓN SETECIENTOS MIL EUROS.

¿Compra un suelo para una cooperativa para luego venderselo por casi el doble?
¿Esto como se llama, gestionar? ¿robar? el tal Marcial ese debe de estar encantado, se debe de sentir como en su antigua casa OFIGEVI, vamos que debe de estar superfeliz y mejor con estos y todo.

Yo lo que tengo claro es que si los consejeros rectores firman y callan todo esto es porque algo se tienen que llevar,sino no hay quien se lo explique.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/12/2010 17:13

Deja de faltar, y de enmarañar que vas a tener trabajo hoy en esa asamblea... explicale a los socios todas tus malas artes y tus vinculaciones. leete todo eso... de momento hay todo esto. Espero que te empapelen entero y que ya tendrás más de una denuncia por ESTAFAS a añadir a tu interminable lista.

Como dice Takeda seguir nadando, pero nadando en vuestro pozo lleno de mierda.

Hale a la asamblea a intentar vender humo, a pedir nuevas derramas de las cuales os lo lleváis muerto solo vosotros.

Menudo gestor que estás hecho...

 
B
beyby
21/12/2010 16:58

joder si escribis todos a la misma hora!!!!

como te ha jodido eh Angelito que se sepa que vives en un piso de delace, que has alquilado tu libertad de expresión con opción a compra

si queres una primicia te la voy a dar: la Arquitectura de odonnell está relacionada con la gestora, si hijo sí, o no te habias dado cuenta?

no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera, por cierto que profesional te ha quedado lo de una persona de dentro, lo de que los consejos lo sabian es más viejo pero eficaz, está muy logrado se vé que te tomas en serio la servidumbre el único problema es que la plantilla ahora es mayor y no hay bajas sólo dos chavalas por maternidad, tonto los cojones, por cierto se te ha olvidado colgar la archivación de la causa

te voy a recordar que Akydeco trabaja mucho para el Corte Inglés, por que son malísimos y Lamela a confeccionado un aeropuerto moderno, vedra siempre sale afortunada en las promo de su hermana,¡vivan las licitaciones! que nos las pasamos todos por los co.....nes y una pregunta tu le presentaste delace a odonnell o odonnell a tí? y ¿ya hace tres años? ¿ que casualidad que luego saliesen elegidos como gestora ?????¡ vivan las votaciones!!!!

me voy a mi asamblea chicos good bye

 
D
DPGONZALEZ
21/12/2010 15:10

Para Eva64.

Tienes razón, los que estaban contratados con Ofigevi son AAC que son uno de los 3 estudios que eligió nuestro Consejo Rector y nuestro Comité de obras. Por tanto, en parte tengo razón porque este estudio de arquitectura sabía los tejemanejes de Ofigevi y ellos iban a cobrar de ahí.

Este tema es uno de los que más me mosquéa porque yo creo que no han sido elegidos por casualidad. No quiero sospechar de nada ni de nadie, pero digo lo que he dicho antes... cualquier vinculación con Ofigevi debería haberse desechado aunque hubiera sido la mejor.

 
C
chuli31
21/12/2010 15:09

takeda   y que pasa?

 
S
schanfer
21/12/2010 14:03

esto es increible.....

Angelalberto te he mandado un mail por si puedes ayudarme.

Saludos

 
C
corrupcion
21/12/2010 13:39

Angelalberto, cuidado con los emails, aunque pensándolo bien, como alguna que otra vez has dicho, sin equivocarte, "la verdad solo tiene un camino", en su día no te equivocaste y esa documentación a la que te refieres PRUEBA que los multinicks de CONTRAPUNTO van a empezar a tragarse toda su verborrea vacía y contaminada.

Los socios de Puerta del Corredor, con su CR a la cabeza, sabrá valorar esa documentación, irrefutable a todas luces. Futuros vecinos de Corredor, basta ya por 2ª vez!!, ya no hay ni una duda y aunque a algunos les joda..

AngelAlberto ha vuelto a acertar, primero con OFIGEVI, y ahora con el "grupo" Contrapunto, menudos sin vergüenzas..

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/12/2010 13:24

Anda por ahí una documentación que nos ha llegado últimamente que todos los socios antes de la asamblea deberían de ver y analizar que demuestra que los gestores de Pta Corredor no son trigo limpio, que existe pacto y que pone en riesgo la cooperativa.

Sinceramente hasta yo me he asustado, no tengo palabras...

Quien quiera verla se la mandaré por e-mail.

No voy a desvelar las fuentes, lo que puedo decir que son cercanas a ellos, a sus chanchullos, y a lo que se dedican, cada día entiendo más como y porque se pusieron en contacto, desde cuando con OFIGEVI... y sinceramente estos son peores que OFIGEVI.

Ya sabéis que no miento, jamás os he mentido.

Tenéis que hacer algo, para eso os lo cuento, para que lo hagáis.

Una vez más me arriesgo y os mando mi e-mail aamontero2002@hotmail.com y el tfno de ACAS es 662-301-485

Un saludo.

 
E
eva64
21/12/2010 12:40

Hola dpgonzalez lo tienes fácil hoy a pedir explicaciones yo lo haré sobre gastos y pagos a la junta Tú hazlo sobre arquitectos, por cierto los de lamela nada tenían que ver con la ute y como bien dices a mi tampoco me gusto mucho la elección de los estudios pero me pase por la gestora un jueves y me enseñaron los números y ratitos de edificavilidad y esos tres eran los mejores además no se saltan ninguna normativa otros si, muy importante valorar eso ya que si presentas un proyecto inviable no te darán licencia nunca.

 A mi personalmente y a mi marido las distribuciones de lamela nos parecieron las mejores.

Haber las noticias  que nos traen hoy y la respuesta del millon cuando nos la daran

 
D
DPGONZALEZ
21/12/2010 12:09

Hablo de Puerta del Corredor que es la única que conozco porque es de la que soy socio.

A mi hay cosas que no me huelen bien y pongo algunos ejemplos:

1. Se deja participar en los proyectos definitivos al equipo de arquitectos del estudio LAMELA que era el que tenía contratado Ofigevi. Sinceramente y al margen de estudiar si el proyecto que presentaban era o no el mejor, creo que se debería haber roto con todo lo relacionado con OFIGEVI, entre otras cosas porque este estudio estaba integrado en la UTE y era partícipe de la estafa que eso suponía. Por tanto, ahí ya creo que el C.R. se equivocó. (Este es al menos mi punto de vista sobre este tema)

2. Dicho estudio, no sólo es uno de los que opta a llevarse nuestro desarrollo sino que encima es elegido como uno de los 3 que el C.R. elige como mejores.

3. Además el estudio LAMELA "casualmente" comparte oficinas con Contrapunto y según entendí yo en la asamblea resulta que es dueño de las oficinas en que se encuentra emplazada Contrapunto. Insisto en que esto es lo que yo entendí en Asamblea.

4. Otra cosa más, al principio parece que entre todos los socios se eligió como gestoras para trabajar juntas a Contrapunto, Anhersa y Delace... sin embargo Delace decidió de forma uniltareal salirse de esta unión de Gestoras. A día de hoy no hemos sido informados del motivo por el cual se salió y eso no me huele bien.

Yo sólo espero que no volvamos a aceptar todo en las asambleas como auténticos borregos porque eso lo hicimos 11 años seguidos y así nos fue. Con Contrapunto ha vuelto a pasar un poco lo mismo, se aprueba todo lo que nos proponen porque parece que estamos deseando que la Asamblea acabe lo más pronto posible.

A mi particularmente no me pareció bien como se decidió qué estudios de arquitectura serían los elegidos para hacer nuestro proyecto porque se impusieron 3 estudios y 2 dos de suplentes cuando lo normal es que todos los socios de forma democrática hubiéramos elegido los 3 que más nos gustaban. Además casualmente algunos de los elegidos tenían las peores presentaciones y algunos que estaban muy, muy currados se quedaron fuera como el 5 del estudio BRYA. En mi opinión estuvo totalmente orquestado y manipulado para que fuera aprobado... yo aun no sé para que se expusieron 7 estudios si al final no tuvimos la opción de decidir los 3 que más nos gustaban.

En fin, todo esto sumado a lo que deja caer Angel Alberto, al cual sólo conozco de ir una vez a verle cuando tenían la Asociación de Vecinos del Sureste pero que con el tiempo ha demostrado que tenía mucha razón en la estafa de Ofigevi... ya me hace plantearme que deberíamos al menos ser muy minuciosos con lo que hace nuestra gestora y por supuesto nuestro C.R. al cual yo apoyé como la inmensa mayoría para realmente revertir la situación en la que estábamos.

No digo que no se estén haciendo las cosas bien por su parte, y doy por hecho que tienen buena fé desde el primer momento en que fueron elegidos... pero ojo porque las gestoras tienen bajo nómina auténticos profesionales que conocen los entresijos de todo este mundillo y viven de ello.

 
C
corrupcion
21/12/2010 09:18

A Contrapunto, si los socios tienen dos dedos de frente, le queda un suspiro.

Chus69, la gente confía en tí, tú junto a otros movisteis y removisteis la cooperativa para terminar con los engaños y el fraude. Creo y estoy convencido de que ante lo que tienes delante, sabrás tomar la decisión mas honrada, puesto que esa honradez ya te la ganaste y así te lo reconocieron los socios hace 12 meses............


Editado por corrupcion 21/12/2010 9:19
 
G
gumyneitor
21/12/2010 09:02

Ojala sea como dices, EVa64, pero lo que dice Dpgonzalez tiene toda la razon del mundo,

Vas proclamando que van a tener un precio cerrado muy bajo IRREAL cuando no se esta contando con todo lo que se han llevado otros y atacando que otros estan dando precios mucho mas altos, tal vez porque se agarran a la realidad de lo que hay y no hacen castillos de humo porque el humo ya nos ha jodido la vida durante muchos años y preferimos ver las cosas claras aunque duelan.

Sigue vendiendo calidades y precios sin saber lo que vendes, y despues vendran las hostias, lo que pasa es que muchos lo tienen muy facil, desaparecen de la palestra cuando empiece la tormenta y listo,

Esta claro que habra diferencia de precios, pero no se puede vender lo que no es.

Saludos.

 
E
eva64
20/12/2010 17:57

Tienes toda la razon no son precios cerrados pero al menos tenemos un presupuesto de lo careciamos antes yo estoy contigo en saber las cuentas pero las gestoras trabajan por dinero al igual que arquitectos abogados y habran pagado gestion o esta se debera pagar antes o despues.

Espero por su bien lo tengan atodo y bien atado si no perderan mi confianza y la de muchos cooperativistas

 
D
DPGONZALEZ
20/12/2010 12:41

Una pregunta Eva64, ¿Tú tienes los precios cerrados de lo que nos van a costar los pisos en Puerta del Corredor? ¿Vienen en la web de la cooperativa? Los que nos dijeron en la anterior asamblea eran del doble del valor inicial en el año 98. 150.000 Euros. Y doy por hecho que los vamos a pagar íntegros porque todo el anterior dinero que dimos a Ofigevi ha volado y partimos de 0. Calcula que se llevaron unos 1.200 millones de pesetas sólo en concepto de gestión y que el día que cambiamos a estar con Anhersa - Contrapunto quedaban en nuestras arcas unos 50.000.000 de pesetas.

Creo que habiendo vivido lo que hemos vivido con Ofigevi no nos podemos sólo ya fiar de la palabra de nuestro consejo rector. El miércoles en la Asamblea debemos exigir porque entre otras cosas es nuestro derecho que se nos enseñen las facturas de pagos a la Junta de Compensación. En principio todo el dinero debía ir destinado a ello. Yo he llamado a la Junta y me han dicho que la información se la tengo que pedir a mi gestora y así lo haremos este miércoles.

En total hemos debido dar entre todos los socios cerca de 3,5 millones de Euros. Yo no pongo ya la mano en el fuego por nadie y menos después de habernos sido engañados 11 o 12 años por Ofigevi y nuestro propio consejo rector anterior.

Ojalá me equivoque, pero todo lo que se está viviendo ultimamente en este foro me recuerda muy mucho a lo que nos pasó antes de cambiar de C. Rector y de Gestora.

 
E
eva64
20/12/2010 10:07

Bueno vamos a poner las cositas claras de verdad angelito:
• Puerta Odonel  la  que tú tanto defiendes lleva pagando derrama más tiempo o eso es mentira también, ellos pueden pagar, son buenos y limpios con Ariel nosotros no somos malos muy malos usamos colon.
• Las derramas aportadas por los socios siguen como el resto de las aportaciones intervenidas por una aseguradora e intervenidas por esta. O eso también es mentira.
• Hay que pagar a la junta, la gestora, arquitectos, licencias, impuestos, abogados, socios de baja y un largo etc. De donde se saca el dinero para pagar todo esto, del aire o lo pones tú cariño.
• Los trabajos están hechos según me cuentan la contestación a la demanda de ofigevi llevada por unos abogados que nadie conoce Garrigues joder seguro que los tuyos son mejores jajaja jajajajajajajaj me mondo y me parto.
• El proyecto terminado y listo para la aprobación en la asamblea por cierto me gusta un montón.
Ahora solo exponerte los intereses que veo, en todo estos ataques a mi cooperativa, gestora y consejo rector para que todos los sepan y los de corredor abran los ojos.
1. Precio de los pisos muy por debajo en precio y muy por encima en calidades.
Si eso es mentira, compararlo en las distintas web la de takeda más de 100000 leuros de nada. Y nosotros tenemos terrenos para vender ellos no joder que buenos son los ale salesianos que buenos son que nos llevan de excursión.
2. No habernos adherido a la querella, lo mejor hecho por el consejo rector y lo que más le jode al angelito 150* 1200 = 180.000 leuros de nada, nuestros intereses son otros ni la aseguradora, ni los bancos son nuestros enemigos. Nuestros enemigos los teníamos en casa. Nuestros abogados Garrigues y los vuestros la hermana de la gestora alguna diferencia se me escapa, los nuestros de primer nivel conocidos en todo el territorio y los vuestros donde los conocen.
Por último si alguien duda de esos que nos sacaron de la mierda, pedir explicaciones yo lo he hecho más de hora y media de explicaciones por teléfono y me han dejado las cosas tan claritas, claritas tanto, que me siento mal por haberles llamado, ahora después de todo no pasare ni una, al angelito, hartaofigevi, tongo y demás personajes del foro, ahora beby2 dime gestorcillo y demás tonterías a las que nos tienes acostumbrados y preocúpate de tú cooperativa que tienes bastante .
 

 
H
hartaofigevi
20/12/2010 00:29

Pues claro que se sabe la realidad, la realidad es esa, la tuya y hay casos peores,gente viviendo en caravanas y que los nuevos consejos rectores estos no están a lo que deben,estan mas preocupados en dejar que nos sigan robando y de todos los negocios sucios que hay alrededor y que sigan saliendo adelante. Yo no confio ya en ninguno y menos si se prestan a los listos del OPUS no creo ni que sean del opus serán como mucho de la PUS, la pus que deben de tener por materia gris,se les ha corrompido de ser tan corruptos. Por lo que se escucha y nos cuentan por aquí los que no mientes, pues están de mierda hasta el cuello.

Como dice Angel Alberto esas tres cooperativas debéis hacer ya algo, vais a perder todo. Mirarnos a nosotros en Ahijones y Berrocales.

 
R
RACHELNEW
19/12/2010 20:23

JO CHICOS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, Y POR ENTENDERME. PENSABA QUE ME ECHARÍAIS A LOS LEONES POR SER LA RARITA QUE NO PUEDE PAGAR ESA PEDAZO DE DERRAMA.

YO EN PARTE ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICE ANGEL ALBERTO. SEAMOS LISTOS Y SEAMOS CUERDOS Y ANTES DE APROVAR MAS DERRAMAS, MAS PAGOS MAS ENTREGA DE DINERO, QUE NOS MUESTREN CON FACTURAS O PAPELES QUE SE HA PAGADO Y QUE SE ESTÁ HACIENOD CON ESE DINERO.

NO SE TRATA DE QUE LES DEMOS POR MIEDO O POR ADELANTARNOS A UN FUTURO DINERO PORQUE SI. VEAMOS LO QUE HA PASADO CON OTROS COMO LOS BERROCALES, QUE DIERON DIERON DIERON Y AHORA QUE.

ESTA CLARO QUE PARA QUE LAS COSAS SE MUEVAN SE NECESITA DINERO, PQ NADIE TRABAJA PORQUE SI. PERO TENGAMOS EN CUENTA A QUE PRECIO. TENGAMOS EN CUENTA SITUACIONES Y TENGAMOS EN CUENTA QUE YA NOS HAN ESTAFADO MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA A SABIENDAS DE TODOS SIGAMOS CON ELLO......

GRACIAS CHIC@S POR ENTENDERME PORQUE CREO QUE MI REALIDAD HOY EN DIA ES LA DE MUCHOS Y ES ESO LO QUE TIENEN QUE TENER EN CUENTA,,,,,, Y CREO QUE NO LO ESTAN TENIENDO NO SE,,,,,

GRACIAS VECIN@S

 
B
beyby
16/12/2010 22:50

oye tu no serás el de whiskydicks ese, jo que tio eres un pozo de sabiduría, suma resta multiplica y arrascaté si te pica y sobre todo diplomático, si hijo si eres bobo de diploma.

pues lo llevamos claro chicos entre contrapunto que hace castillos en el aire y los de gesmadi que lo que hacen son trajes, yo desde luego me quedo con mi Angelito aunque sea negro.

 
N
nacho.nachete
16/12/2010 22:19

angelalbertomontero dijo:

Pues nada calcular lo que se ha pagado hasta el momento, sumáis lo que váis a pagar en esas derramas futuras y ya sabéis lo que os va a costar el pisito... no dicen que hay que pagar el 20% pues solo es ya multiplicar... ¿Habrá más derramas futuras que se metan en el dichoso 20%? de verdad que luego van diciendo por ahí que van en precio...

Lo que están haciendo son castillos en el aire. De que servirá darles información a los CR, sí ya lo saben todo sobre los gestores y a día de hoy siguen mirando hacia otro lado, luego vendrán con vainas y diran porque no se les avisa a ellos los primeros ¿para que para que manipuléis la información, la ocultéis y que os pongáis en contra? esta vez no.

Estar espectantes, estar despiertos. Lo que se tengan que enterar los socios que se enteren de una vez y os pidan responsabilidades, porque las tenéis.

 

Ya empezamos, tío estás hasta en la SOPA Vaya EMPACHO!!!!!!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/12/2010 15:51

Pues nada calcular lo que se ha pagado hasta el momento, sumáis lo que váis a pagar en esas derramas futuras y ya sabéis lo que os va a costar el pisito... no dicen que hay que pagar el 20% pues solo es ya multiplicar... ¿Habrá más derramas futuras que se metan en el dichoso 20%? de verdad que luego van diciendo por ahí que van en precio...

Lo que están haciendo son castillos en el aire. De que servirá darles información a los CR, sí ya lo saben todo sobre los gestores y a día de hoy siguen mirando hacia otro lado, luego vendrán con vainas y diran porque no se les avisa a ellos los primeros ¿para que para que manipuléis la información, la ocultéis y que os pongáis en contra? esta vez no.

Estar espectantes, estar despiertos. Lo que se tengan que enterar los socios que se enteren de una vez y os pidan responsabilidades, porque las tenéis.

 
la fuga
la fuga
15/12/2010 13:13

Gracias moni,no me hables de la tipica pregunta que joder ya no se que decir y lo peor son lo que lo dicen con sarcasmo ,eso me enferma.pero quien rie el ultimo rie mejor.por lo que cuentas nose muy bien aun lo que se cuece en enero,pero lo demas esta claro y es una cosa que ya se sabe aunque da vidilla el que la cosa se mueva y se valla confirmando,y es que en este año se va a empezar a contruir,pero claro no es lo mismo empezar en enero a empezar en diciembre o a mediados de año como se prevee.sea como fuere que sea lo antes posible y ojala en enero se vea color.gracias y un saludo

 
la fuga
la fuga
15/12/2010 10:27

Gracis moni es una buena noticia y claro que nos alegra, ahora bien no entiendo muy bien eso de empezar en enero ¿a que te refieres o se refiere tu primo?,pq segun tengo entendido el vampiro tiene que aprovar un decreto antes para conceder la simultaneidad y luego entre pedir licencias , permisos y burocracia ,me da que para enero no hay tiempo fisico de empezar a copnstruir las cooperativas mas avanzadas,nose

 
R
Raul82
09/12/2010 07:38
Lo que insinúa Angel Alberto no es que no se deban pagar derramas, cosa absolutamente necesaria para muchas cooperativas. Lo que entiendo que Angel Alberto duda es del destino de esas derramas. Pues si mil tíos pagáis 275 euros al mes, cabe esperar que las deudas con la junta se vayan pagando. Lo que solo sabrá el cr de puerta del corredor, es si efectivamente lo están haciendo, al igual que el resto de cooperativas.
Decabl, lo mismo que en la tuya, si vosotros estáis pagando lo mismo y sois 500 tíos, y a parte lleváis pagando derramas desde junio de 2009.... Pues echa la cuenta. Evidentemente habrá muchos otros gastos, con lo que cada cooperativa sabrá sus números y sus comprimisos.
Saludos
 
D
dacabl
08/12/2010 15:00

Entonces segun usted dice debemos estar todo el cañaveral jodido?

Porque que yo sepa todas las gestoras estan pasando derramas.

Es mas en Puerta de San Fernando tienen aprobado en la última reunión un plan de pagos hasta la entrega de llaves.

Esto que quiere decir que todas las gestoras nos estan engañando?

 

Fin del hilo
115  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento