Volver al foro
J
jvc82
19/11/2010 12:03

BALCON DEL CORREDOR

¿Cómo está posicionada nuestra cooperativa para la edificación y la incorporación de nuevos socios?

2.934 lecturas | 7 respuestas

Togno, tu q estás al pie del cañon pudes informarme un poco de que tal vamos en nuestra coopertiva?. Estaríamos bien posicionados en caso de que se diera luz verde a la edificación?

Se sabe algo de la incorporación de nuevos socios? (tengo un familiar bastante interesado en subirse al carro ahora que la cosa va cogiendo color)

Gracias de antemano

 
R
robeck1
08/12/2010 16:32

Gracias a ti igualmente, en cualquier caso si algun dia quieres valorar la oferta, no tienes mas que decirlo y contactarme.

 

Saludos.

 
J
jvc82
08/12/2010 15:58

Ya hablé con Togno en privado, simplemente quería informarme de los pasos a seguir. Pero mi familiar prefiere esperar a que esto tenga un poco más de color y sepamos precios cerrados (es lógico).

Gracias de todas formas.

 
R
robeck1
08/12/2010 12:48

Hola, sigues interesado
?

 
R
robeck1
08/12/2010 12:45

Hola,

 

Soy un socio de baja, y si quieres, puedo ofrecerte mi plaza,,, aplicando un descuento,,,, ruego te pongas en contacto conmigo por aqui, y te enviaré mis dtaos.

 

 

Gracias.

 
R
robeck1
08/12/2010 12:32

Hola jvc82,

 

Soy un socio que solicitó la baja en su día y ya la tiene caducada, pero no he podido recibir el pago, ante la necesidad para poder afrontar pagos por temas varios, entre ellos, problemas personales graves que me llevan a necesitar el dinero ahora más que nunca, estaría dispuesto a venderle a tu familiar la participación llegando a aplicar entre un 7 - 10% de descuento sobre el importe ya pagado, por lo que tu familiar podria llegar a ahorrarse casi 5000€!!!!!!!

Si estas interesado por favor respondeme y te indicaré mis datos, numero de socio, etc,,,esto lo hago extensible a cualquier socio, o posible socio que pudiera estar interesado.

Un saludo y gracias.

 
J
jvc82
21/11/2010 23:34

Gracias Togno. Más claro no se puede explicar! En breve te enviaré el correo.

 
togno
togno
21/11/2010 17:50

Os recuerdo a todos los socios de Balcón del Corredor que tenemos disponible ya una página web privada (www.balcondelcorredor.com) donde además de contar con un foro exclusivo para los socios de la cooperativa, en próximas fechas se irán incorporando contenidos.

Esperamos colgar los proyectos que están ultimando los arquitectos muy pronto. Podremos descargarnos los planos de nuestras viviendas, con sus orientaciones, superficies, distribuciones, etc..

Contestando en concreto a tu pregunta, te aseguro que seremos de las primerísimas cooperativas en pedir licencia de obra, y por consiguiente en comenzar las obras una vez nos la concedan.

En cuanto concedan licencia a parte de empezar las obras, será el momento de firmar la elección de vivienda, por fín!!

Nos hemos fijado el objetivo de meter la pala en los terrenos antes de verano, su cumplimiento dependerá de lo que tarde en definirse la simultaneidad por parte del ayto., la junta y los suministradores.,  y de la negociación y concesión del préstamo promotor.

Los demás condicionantes que se refieren y dependen exclusivamente de nosotros (terminación de los proyectos, recogida de documentación para calificación provisional, etc..) ten por seguro que tanto Gesmadi, como el Consejo rector y los comités vamos a una, y estaremos en cabeza SEGURO!!

Con respecto a lo de tu familiar, ponme un correo a balcondelcorredor@gmail.com y te cuento,

Saludos.-

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento