Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
23/12/2010 22:32

Angel Alberto estas perdiendo la RAZON y todo el mundo creo que lo está Viendo!!!!!

¿Por qué algunos socios de PUERTA SURESTE han pasado miedo?

2.904 lecturas | 20 respuestas

Ahora somos todos de la gestora, aun cuando si ves los mensajes de alguno, les hemos puesto finos:

Angel yo no te conozco pero de vedad haz como takeda y para ya, hazte un favor, ya que estas quedando como un autentico demente y haciendo un gran ridiculo y si luego nos hemos equivocado pagaremos nuestro error.

Déjanos hacer nuestro camino y tu sigue el tuyo sin meterte en los de los demas...te parece tan mal lo que te digo?

Si hemos entrado todos asi es por que nos habeis puesto un mal cuerpo que te cagas a todos los socios de verdad de PUERTA SURESTE  y hasta que lo hemos aclarado (Vuelvo a repetirte que 3 socios van a comprobar lo dicho, aunque ya hay cosas aclaradas 100% del tema juzgados), algunos (yo por ejemplo) hemos pasado mucho miedo, ya que llevamos muchos años....pero te digo que si alguien intentaba enterrarnos, lo que habeis conseguido es que nos hallamos unido lo suficiente para estar todos mas encima de nuestros pisos y por ello de nuestra gestora y CR.

Descansa y dejanos en paz...te lo pido por favor ya que nadie a pedido tu ayuda.

 

 
B
beyby2
28/12/2010 09:20
Homofogo? No te habrás dado por aludido tesoro? Ruuuufff ruuuufff
 
AHA6969
AHA6969
26/12/2010 13:57

Por cierto, llevo semanas leyendo comentarios homófobos contra la persona de Gonzalo.

Me asombra primero que se mezclen ambos temas, vivienda y sexualidad. Me asombra también que quien tanto defiende los intereses de cooperativistas afectados en Desarrollos Urbanisticos, que alguna vez han alegado al artículo 47 de la Constitucción Española...

"Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación"

tengan problemas con la sexualidad de las personas.  Nadie tiene derecho de burlarse en la vida íntima de nadie, sea cual sea. A todos estos justicieros, les recuerdo  el artículo 14

"Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Creo que es innecesario que comente más del asunto. Solo que me parece indignante. Como también me indigna que el administrador del foro no tome cartas en el asunto.

Sigue siendo un foro inutil que se utiliza unicamente para los intereses de unos pocos, pero no para la comunicación entre socios.

Pues nada Gonzalo, que al parecer tienes que ser un machote para que no te menten en el foro.

P.D. Si conocierais de cerca a alguno de los que escriben por aquí, veríais la pinta de machotes que tienen, ains! No quiero hacer más comentarios....

 
B
beyby2
26/12/2010 13:54
Como te echaba de menos aja! Llevabas tiempo sin sacar este nick.... Y ahora en plan tranqui! Jo, ya no ladras, vaya rollo.
Un besete gonzalito
 
AHA6969
AHA6969
26/12/2010 13:30

Creo firmemente que no existe guerra entre cooperativas, se intenta que haya una guerra que finalmente en las Asambleas del sector no se ve reflejada.

Desgraciadamente la mayoría de los nicks que intentan echar leña al fuego son gente que invirtió su dinero en Ahijones y que están buscando (y me parece loable) una salida a su situación.

Quién ha orquestado esa salida, que probablemente fuera desde su punto de vista acertada, creo que finalmente ha errado. Pues lo que intentaba era empujar a la administración pública a ubicar a los afectados en los distintos desarrollos y viviendas de protección pública existentes.

A la Administración Pública, le importa bien poco ésta situación, pues lo que le interesa debido a su déficit es ingresar, y la única forma es vender, que no ceder.

Por eso los directores de orquesta habrán decidido buscar hueco en las cooperativas del cañaveral, pagando claro, y a módulo, por que quien no va a salir perjudicado ahora son los socios de las cooperativas de Cañaveral. Y hablo precisamente del Bosque del Humedal, cercano a la Cañada Real.

En ningún momento esta gente de la que hablo ha apoyado al Cañaveral, sino todo lo contrario, sólo han buscando sus propios intereses. Aún así y con todo lo que han dañado la imagen del Cañaveral, les deseo suerte.

Para el resto de socios de todas las cooperativas del Cañaveral, como siempre, les pido unidad e ilusión, pues nuestras viviendas ya están aquí.

Y, aunque parece que también molesta que lo haga,

Feliz entrada de año, y sobre todo FELIZ 2011 (que lo será).

 
B
beyby2
26/12/2010 12:52
Pero que reguapo es mi gonzalito!
Bombón!
 
B
beyby
26/12/2010 12:25

hartita, fouche y demás ¡¡¡¡¡NO TENEIS CREDITO!!!!!!, lo siento pero es así y lo habéis perdido por vuestras actitudes, en vuestro foro de ahijones os negáis a la viabilidad del sector, llamáis a los socios a que abandonen las cooperativas y se adhieran a la querella, un suicidio colectivo con no sé que propósito, pero todo aquel que quiera seguir le ponéis en la lista negra.

creo que Takeda a hecho bien y lo lógico que es dejar en manos de los socios el derecho a elegir que conlleva la posibilidad de equivocarse. también pido por favor a nacho.nachete que no ironice el tema pues les da crédito. Por otro lado pienso que Ángel Alberto tiene que dedicarse en cuerpo y alma a su causa que bastante tiene y (esto es una opinión mía) no debería consentir que intenten vender una posibilidad de vivienda a los afectados que abandera y menos del Bosque del Humedal, cooperativa que iniciado la gestora que promueve la querella, ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA, pues si no recuerdo mal lo que se les prometía por parte de Ángel Alberto era o que HCC soltara la gallina de las cantidades aportadas o que la situación de afectados por sentencia ablandase a las instituciones públicas y cediesen terreno o acoplaran a los afectados en diferentes planes, bien municipales, comunitarios o estatales.

Yo no quiero más problemas con nadie, es más toda esta MIERDA que se lanzó no ha tenido el mínimo efecto en mi cooperativa, por que teníamos asamblea y en ella Andrés no vacilo en afrontarlo, entiendo que en sureste desconcertara durante un par de días, espero que no os acarree bajas y a sido así espero que la comisión que habéis montado obligue a Ángel Alberto a desvelar la fuente o que asuma él los daños y perjuicios.

a todos los nicks de bien les pido que llamen a la unión de las cooperativas, la simultaneidad está a la vuelta del año y sólo colectivamente y antes de las elecciones podremos arrancar compromisos de equipación en nuestro sector como centros de salud, coles, transporte, etc....YA ESTÁ BIEN DE GUERRA ENTRE VECINOS, cada uno ha elegido su compañero de viaje y no volváis a mencionar a ofigevi por favor

 
H
hartaofigevi
26/12/2010 10:58

Es verdad tienes razon, el  o los juzgados que admite a tramite las querellas q tienen son bobos como has podido comprobar, eres inteligentisimo. ¿por que niegas los evidente? eres masoca, no te entiendo y dudo que seas cooperativista.

Lo siento pero es que ante tal negación solo me queda sospechar eso.

Hale que seas felizmente estafado, se ve que te gusta, pues van ya dos veces, yo lo siento, pero si tu estas dacuerdo y te gusta, que le vamos a hacer.

Y eso que hay mas informacion que en su dia con Ofigevi. Tu mismo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/12/2010 22:42

 

Rapid te comento:

Yo no me fui de nadie al 100% pero por lo que ya sabemos (comprobado) y por lo que vamos a comprobar tengo que dar un voto de confianza.

Tu sabes el daño que se hace a mi cooperativa y a mis compañeros con lo que dicen?????

Alguien se ha parado a pensar que puede que muchas cosas sean medias verdades....lo que suele ser peor que mentiras enteras?

Ponte en mi piel y alo mejor tu habrias saltado igual.

Y como ya dije: si nos equivocamos será peor para nosotros, pero creo que nadie debe decir ciertas cosas sin saber todo al 100% y mas cuando son cosas tan graves.

Y ahora salta hartadeofigevi: pero no os dais cuenta los demas que no es normal?????

 

PD: Yacallate...gracias por lo de regalar el dinero pero podrias seguir lo que dice tu nick.

 
N
nacho-nachete
25/12/2010 17:14
 
F
fouche
25/12/2010 13:07
La verdad es que ni con ofigevi se tenía tantísima información. Muchos que han podido oir las dos partes argumentaran que las demandas son falsas o que las causas se han resuelto. Para mi el hecho de que tantas demandas hayan sido aceptadas a tramite por un juez ya me parece la leche.
Y lo del suelo aportado por ellos? creo que Tau tiene alguna que otra sentencia por promoción encubierta al usar su propio suelo. Supongo que también negaran eso.... Todo esto se esta desarrollando igual que con ofigevi: rumores, información, luego se rebate... Y como siempre se demoniza y desacredita a los que hacen daño al gestor. Porque no nos olvidemos lo que se ha criticado a Angel Alberto, Takeda y Juan Pablo. Tratan de desacreditarlos con eso de que tienen intereses. Insisito, la historia se repite y van dándose los mismos pasos
 
H
hartaofigevi
25/12/2010 12:27

Yacallaaaaate, ten por seguro que muy pocos daran la razón a quienes la tienen, unos por interes, otros por sobervia. Pero saber que la tienen y que poco se equivocan, por no decir nada en absoluto, lo saben, vamos que si lo saben, de lejos. A alguno pueden engañar o confundir, a alguno, aunque a ciertas alturas no se a quienes pueden engañar. Como mucho engañados y confundidos habrá por aquí dos, los demás son nik de estos listos.

Pero que no es cuestión de tiempo, es cuestión de solo ver la documentación y los videos, tan fácil como eso, que esto no son palabras, que son ya hechos consumados. Y dinerito B por medio, ventas ilegales, intermediaciones de más del doble del valor, cositas así de los Contramuslos.

¡Ah! pido perdon si alguien se ha sentido ofendido por lo de la PUS. Imagino que hay gente buena y mala como en todos los lados, pero es que estos son muy muy malos. ¿habrán ido a la misa del Gallo alguna vez?

 
Y
Yacaaallate
25/12/2010 11:24

Hola a todos

Rompiendo una lanza a favor de Angel Alberto hay que tener claro y sin ninguna duda qu,e despues de 13 años, todo lo que el decia se ha cumplido ¿no?

Los que quieran seguir pagando son muy libres (ya solo faltaria) de hacerlo, pero lo que está claro es que la nueva gestora de por ejemplo Puerta del Corredor son Ofigevis en oculto...el tiempo dará la razón (una vez más) a Angel Alberto.

Si eso ocurre y cuando seproduzca me gustaria ver post de perdón de los que aqui le están porfiando

Un saludo

Pd. Suerte a los que vais a seguir regalando vuestro dinero para unos pisos que no van a existir o que porlomenos disfrutarán vuestros nietos

Un saludo

 

Rafa

 
N
nacho.nachete
24/12/2010 10:07

hartaofigevi dijo:

Niega y machaca lo evidente, debe de ser que esa reunión no fué tan buena.

Y ganar tú, si te estás forrando a base de robar, ya te han descubierto el pastel y por eso tu pataleta con todos los nik que utilizas, sinverguenza.

Evidentemente los que pierden son los que gestionas.

Tiempo al tiempo y a ver a quien le da la razón.

Somos muchos los que confiamos en Angel Alberto y Takeda, ellos van a cara descuvierta porque se lo pueden permitir y no como vosotros, cobardes.

Toda esa documentación es real, joda a quien le joda. No os va servir mirar hacia otro lado. Lo bueno que han conseguido ellos, que os vigilen muy de cerca porque sino lo lamentaran como lo han ido lamentando todos a los que habéis robado. Yo directamente os echaba fuera del Cañaveral.

No os quiere nadie, excepto los que os tapan y defienden porque están cubiertos de mierdad igual que vosotros.

Ya lo aviso Miramar que se mata siempre a los mensajeros.

El tiempo da y quita. Y lamentablemente llevaran razón, como siempre.

Ya está dicho todo Angel Alberto, has hecho bien una vez más, dejales que se queden aquí con el circo y que sepas que aunque digas que estás mas solo que la una, eso es lo que les jode y les revienta que no estás solo y te agradecemos muchas personas tu valentía y tus ganas, el empuje que tienes y que eres una persona estupenda, que gracias a ti a Takeda a Juan Pablo a Juanma, Eva, y muchos más hemos abiertto los ojos, aunque a destiempo, Ojala os hubiesemos creido antes, lo triste y lamentable es que la historia se repita.

Besitos también para ti..... HARTAOFIGEVI (digo yo que te podias cambiar ya el nick, no?

ahhh y se me olvidaba:

"QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE"

 
H
hartaofigevi
24/12/2010 07:08

Niega y machaca lo evidente, debe de ser que esa reunión no fué tan buena.

Y ganar tú, si te estás forrando a base de robar, ya te han descubierto el pastel y por eso tu pataleta con todos los nik que utilizas, sinverguenza.

Evidentemente los que pierden son los que gestionas.

Tiempo al tiempo y a ver a quien le da la razón.

Somos muchos los que confiamos en Angel Alberto y Takeda, ellos van a cara descuvierta porque se lo pueden permitir y no como vosotros, cobardes.

Toda esa documentación es real, joda a quien le joda. No os va servir mirar hacia otro lado. Lo bueno que han conseguido ellos, que os vigilen muy de cerca porque sino lo lamentaran como lo han ido lamentando todos a los que habéis robado. Yo directamente os echaba fuera del Cañaveral.

No os quiere nadie, excepto los que os tapan y defienden porque están cubiertos de mierdad igual que vosotros.

Ya lo aviso Miramar que se mata siempre a los mensajeros.

El tiempo da y quita. Y lamentablemente llevaran razón, como siempre.

Ya está dicho todo Angel Alberto, has hecho bien una vez más, dejales que se queden aquí con el circo y que sepas que aunque digas que estás mas solo que la una, eso es lo que les jode y les revienta que no estás solo y te agradecemos muchas personas tu valentía y tus ganas, el empuje que tienes y que eres una persona estupenda, que gracias a ti a Takeda a Juan Pablo a Juanma, Eva, y muchos más hemos abiertto los ojos, aunque a destiempo, Ojala os hubiesemos creido antes, lo triste y lamentable es que la historia se repita.

 
N
nacho.nachete
24/12/2010 02:28

¡¡GANAMOS POR GOLEADA!!...................

 

ANGEL ALBERTO : 0       EL CAÑAVERAL : 10

 

Bravo Compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!

 
B
beyby
24/12/2010 01:40

FELICIDADES, por fin han hablado los dueños del foro, los que se fueron retirando poco a poco o mejor dicho, los comentarios viciados fueron acorralando en una esquina de este foro hasta dejarlos en el olvido, pero han vuelto de única forma que podía ser, el efecto rebote de una acción desmedida, el utilizar sin medida la espada de Damocles, el efecto boxeador que dice maelo, ha tumbado al ostigador pero no en singular a angel sino a todo al que se crea con derecho de opinar lo que tienen que hacer los demás y me alegro muchiiisimo de que seais vosotros PUERTA DEL SURESTE, porque fué vuestro presidente quien a riesgo de lo que ha ocurrido el primero en disentir de las opiniones de este señor que le quería forzar a adherirse a una querella conjunta en contra de vuestro interes y el no cedió y le dijo a este señor que su tiempo había terminado, que gracias por todo pero el cañaveral necesitaba despegar y para ello tenía que quitarse el lastre de ahijones y berrocales, el tiempo es soberano, me hubiera gustado citar aquel mensaje pero no lo he encontrado, espero que habra un nuevo ciclo y por mi parte empieza YA

SEÑORAS Y SEÑORES FELICES FIESTAS PARA ODONNELL, SURESTE, SAN FRERNANDO, BALCÓN, TAU, 2000, ETC......Y POR SUPUESTO MIS COMPAÑEROS DE CORREDOR.

 
A
anaelena
24/12/2010 00:14

Yo al igual que rapid, no soy de sureste pero me gustaría mandar un saludo a angelalberto. pasa de esta gente, muchos te debemos demasiado, y el que no lo quiera ver... alla ellos. Ademas te voy a decir una cosa angel, si ya han visto informaión  y no han echo nada, será porque entienden que no es importante. Yo estoy de baja en mi cooperativa, y solo estoy pensando en recuperar mi pasta. No se si las bajas de sureste van a recuperar su pasta (espero que si), pero si no quieren tomar medidas, será porque no lo quieren.

Ánimo Ángel,y en una cosa tienen razon. tu alo tuyo

 
R
Rapid
24/12/2010 00:00

Con todos mis respetos a cualquiera que se de por aludido. He leido la información que vuela por ahí, y me gustaría opinar desde el mayor de los respetos a todos los SOCIOS.

No se muy bien si la información es buena o no, pero me gustaría matizar un detalle: conozco personalmente a Angel Alberto y  Javi (Takeda); personas a las que estás machacando. Y sinceramente puedo deciros que siempre han sido sinceros y han hablado con hechos. Por lo menos yo siempre lo he contrastado y se merecen el mayor de mis respetos. Por lo que puedo entender, no han sido ellos quienes han dado la información, pero como han hecho durante años, interpretan y se mojan con criterio. Angel podrá perder los papeles, pero nunca nos ha mentido. Y Takeda siempre ha ayudado y se ha mostrado respetuoso con todos.

Carlosgigevi, creo que estás siendo tan imprudente como lo que estás denunciando de Angel Alberto. Te estás mojando demasiado con tu gestora, y no creo que deberías hacerlo. Tu gestora será buena o mala, no seré yo quien lo juzgue, pero creo que aunque te mueva la mejor de las intenciones, te estás mojando demasiado. Si aceptas un cosejo de alguien que seguramente sea mayor que tú, te digo que deberías ser más prudente. Pero tienes todo el derecho del mundo a reclamar que os dejen tranquilos. Eso no os lo quita nadie

Ángel Alberto, TAkeda, si  no quieren escuchar, allá ellos, pues tienen todo el derecho a equivocarse. Creo que jamás se ha tenido tanta información ni con Trayser, ni con Ofigevi ni con Gespozuelo. Pero si no quieren verlo.... allá ellos

Espero que Puerta del Sureste saque su promoción adelante de la forma más rápida, barata y segura del mundo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/12/2010 23:38

Gracias colombo.

Como ya he dicho si le tengo que dar la razon a quien sea el dia de mañana se la daré....pero como bien dices creo que es mejor dejar el asunto ya que da a entender que tal atropello masivo reponde a intereses.

Yo creo en muchas cosas y no voy imponiendolas a la gente y menos cuando no me piden opinión.

 
colombo1
colombo1
23/12/2010 23:09

Angel en serio, si han decidido que creen a su gestora, no sigas con el asunto.

 

Yo te creo, pero el que toma una decisión hay que respetarla.

Seguramente luego te tengan que dar la razón ,pero de momento dejalo estar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento