Volver al foro
R
Raul82
24/12/2010 10:13

Máximo respeto a Takeda, Angel Alberto, etc

¿Cómo afectará la situación en la cooperativa del Sureste a los socios?

1.139 lecturas | 3 respuestas
Como muchos, estoy leyendo el foro estos días con gran interés. No soy de sureste, y espero que los de esa cooperativa hagan sus deberes como creo que todos hacemos los nuestros.
Muchos socios llevamos muchos años en el canaveral, y unos cuantos en este foro. Siempre se ataca a Takeda, Angel Alberto, Juan Pablo y demás. No puedo hablar de la informacion vertida pues no puedo contrastarlo todo con la defensa que contrapunto merece sin duda. Hay que oír siempre las dos versiones de un conflicto para opinar.
Pero desde fuera, y con falta de argumentos creeré siempre mas a un puñado de socios que a un gestor.
Conozco personalmente a Takeda, y siempre ha tenido razón cuando ha hablado de trayser y ofigevi.
Carlosgigevi, schanfer, etc, de verdad que comprendo vuestra situación. No se si conocéis personalmente s estos SEÑORES, pero te puedo asegurar que lo son. Por lo que te habrán dicho, seguro que te han insinuado que es cosa de ellos y demás.... Pero observa que la cosa se repite: ofigevi, trayser y gespozuelo siempre decían que estos personajes se movían por intereses propios y tal y de echo ambos tienen denuncias de estos tipejos de quienes nos libramos. Siempre lo mismo para desacreditar. Sinceramente espero que esta vez se equivoquen, porque de tener razón seria gravísima vuestra situación.
Saludos a todos los compañeros de puerta del sureste!
 
S
schanfer
24/12/2010 11:28

De lo mas sensato que hemos puesto durante estos días.

Yo creo que no he atacado a angelaberto, Takeda y demás, y mis opiniones has sido con respeto siempre. Es mas agradezco la intención que tienen, pero las formas (lo repito por 3ª vez) creo que no son  correctas del todo. 

Se ha dado una información importante, y varios socios hemos intentado contrastarla (y estamos aún en ello). Si de momento hemos decidido seguir, creo que no es para acusarnos de gestores y criticar de forma tan brutal, puesto que es nuestra decisión, después de ver la información de las dos partes .Tened en cuenta que esto es una situación muy dificil. 

El tiempo dirá si estamos haciendo bien o no, y espero que sea que sí.

 
R
Rapid
24/12/2010 10:47
Yo no se si opus, opas o leches.... Creo que aunque el opus no es de mi devoción también se merece un respeto en esta historia. Serán gestores buenos o malos, eso lo juzgara la historia y sus socios, pero no creo que tenga nada que ver el opus con todo esto. En el opus habrán buenos y malos, como en la derecha la izquierda y en el islam. Creo que la argumentación religiosa no tiene nada que ver con toda esta vaina. (personalmente me importan un carajo por cierto)
Takeda, Angel, Juan Pablo, etc... Tampoco creo que los cr estén vendidos, pero si no se creen la información allá ellos. Quizá no le den importancia o es mentira o es falsa... También me importa un carajo. Pero siempre tendréis mi admiración y simpatía.
 
H
hartaofigevi
24/12/2010 10:32

Sabias palabras de un hombre de bien.

Tranquilo que tardaran en decirte a ti tambien que eres tal y cual, que si tienes intereses con las hermanas con los de valencia que sino se que que sino se cuantas.

La realidad es que como se ve en la documentacion y los videos y todo lo demás sobra.

Y somos muchos los que respetamos a los que dan la cara y aunque los denuncien les apoyamos y les apoyaremos, que quede clarito y más ahora que han demostrado las cosas y que el tiempo año tras año les viene dando la razón. No se esconden todos los conocemos y eso les honrra y les acredita, a los demás os desacredita las malas artes y los malos hechos y nunca dando la cara, atreveros a decir quienes sois ¡eh! gestores o PUS CR vendidos desde hace ya la tira de años.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento