Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/12/2010 11:09

Andres Hernando y Gonzalo parar ya!! Es más que evidente que sois vosotros y lo sabemos po

¿Quiénes son los responsables de la estafa en OFIGEVI?

2.854 lecturas | 9 respuestas

Andres Hernando y Gonzalo parar ya!! Es más que evidente que sois vosotros y lo sabemos porque tambien nos lo han contado y hay pruebas de ello.

 

Nachonachete como el maelo,eva64, beybi y etc, etc...que ya sabemos todos quienes son dijo:

Cita:

CHINCHA RABINCHA.... VOSOTROS NO NADAIS ( jejejejeje) OS AHOGAIS

 

No se te puede permitir esto, que no somos tontos y sabemos quienes sois ya, pero esto jamás!! nunca más te alegres de nuestra estafa. No voy a decir por aquí lo que me parece esto ya... pero creeme que te lo voy a decir a la cara y en persona a ti y al más pintado ¿entendido? y luego me denuncias si quieres que me da igual, porque lo que te voy a decir y llamar lo puedo probar delante de un juez. Como ya lo he hecho en otras diversas ocasiones delante de los jueces, Torralbos, y toda su comparsa de indeseables estafadores, sí aquellos con los que se pacto la gestión y por eso has anidado tú aquí, para perpetuar la estafa y tapar las miserias e inmundicias que OFIGEVI nos ha hecho y de paso salvar el cuelo a Marcial, Jesus Montero y el largo etc, etc... demandame que tengo pruebas y testigos más que suficientes. ¿entendido? sigue jugando al ratón y al gato, yo no te tengo miedo, a mi no e asustan los mafiosos ¿OK? espero no encontrarme casualmente contigo ni con ninguno de vosotros.

Es normal que no reconozcas la estafa que has hecho. Estás siendo juzgado por los tribunales por todos los hechos delictivos y vinculantes que tienes como gestor bajo el nombre de diversas gestoras. Ahora es la hora que los socios tomen nota comprueben y reaccionen te echen y que luego te denuncien. Tú solo te lo has buscado.

Pero lo que no te voy a permitir es que te metas por aquí y encima que lo haces te alegres de nuestra estafa. No me busques que me encontraras y sabes como me las gasto yo ya lo que estás haciendo pasa de lo castaño a lo oscuro... sabes que no tengo pelos en la lengua y que me visto por los pies como ya te demostre en día que quedamos y me pediste tiempo para poner la demanda, y solo fue para ganar tiempo, me pediste tiempo para mentir y traicionar, se aacbaron como has visto las buenas palabras por tus malos hechos.

Nos quiere provocar, quiere un enfrentamiento, no se lo demos.

Se ve acorralado por sus hechos y quiere pasar de ser verdugo a ser una victima, no le demos ese gustazo.

Dejemoslo solito por aquí.

Buenas Fiestas a todos los demás, si nos dejan.

Un saludo y perdonar el lamentable espectáculo... es bochornoso que encima se alegren de una estafa.

P.D. Comportémonos y no perdamos los nervios con sus ataques continuos y provocaciones ya sabemos lo que busca y demuestra que llevamos razón y se siente acorralado, ellos solos se lo ha buscado.
 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/12/2010 14:34

 

Lo que si se debería dejar publicar son las sentencias de los juzgados.....y para ello previamente hay que DENUNCIARLO.

 

Feliz 2011....espero que este año todos tengamos como regalo el inicio de las obras de nuestras casas.

 
A
arties
28/12/2010 10:11
Administrador: si eso es así, no comprendo por que en su día no se quitaron todos los post sobre actuaciones ilegales que presuntamente habían cometido ofigevi, gespozuelo y trayser. Ahora informan sobre ilegalidades de "otros" y se quitan inmediatamente. Lo mismo ha ocurrido con otras gestoras en berrocales y ahijones, donde se ha denunciado acciones ilegales; y lo dicho, nadie quito nada.
un saludo administrador
 
ADMIN
ADMIN
28/12/2010 09:59

Os remito a nuestro aviso legal, donde dice expresamente:

 

Las intervenciones que no cumplan estas normas serán eliminadas sin previo aviso, y su autor bloqueado hasta que acepte las normas

  • No está permitido acusar de actuaciones ilegales a personas, empresas o instituciones

 

Un saludo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/12/2010 00:32

No comprendo esta censura que vivimos algunos, que a mi tambien me lo quitastes hace días por solo poner información por aquí de parte de la trama que nos había llegado de este señor. Esperamos que a ellos los censures igualmente cuando improperien, se burlen y manipulen alegando todo mentiras.

No entiendo esta doble vara de medir.

Un saludo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/12/2010 00:29

Hola:

Veo que te ries de que le han quitado todos los post a Pedroalmodovar y a Pilar Miro... y sacs pecho por ello... tranquilo que te lo volveran a hundir como lo hacen siempre y sobre todo ultimamente.

Pues webmaster entiendo que al final se lo quitases a Pedro Almodovar por insultos, pero a Pilar Miro, no, porque ella no falto a nadie.

Estos nicks se pasan la vida por aqui jodiendonos y provocandoneos con todo tipo de improperios y como si nada y ahora quitas información, hombre que solo es información y si les duele a estos que les duela, posiblemente sea verdad.

Mira lo que consigues, que se mofen y se burlen, así son y que sepas que nos consta que son Andres Hernando y compañía como lo hemos ido comprobando.

Si quéréis que se queden solos por aquí lo váis a conseguir.

Ya esta bien de aguantar tanto y que a ellos no les quiotéis ni un solo post, con todas las injurias, calumnias y que hasta amenazan, y es así.

Un saludo.

 

 

Cita:

¿Donde está el director que no le veo?

 
S
surestes
27/12/2010 20:32

Aha, no me digas que ahora conseguís censuras por nuevosvecinos??

Olé

 
AHA6969
AHA6969
27/12/2010 20:15

¿Donde está el director que no le veo?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/12/2010 12:48

A ver Andres Hernando:

Esto lo he sacado de esta página web.  http://www.opusdei.es/

Como es posible una persona como tú que se enorgullece ser del OPUS llegue a hacer esto. Mirar lo que dice en esa página web.

 

Cita:

¿Qué es el Opus Dei?
Es una institución de la Iglesia católica que difunde el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.

 

Pues no has cumplido ni una... y a la sociedad a nosotros los cooperativistas nos jodes pero por doquier. ¿Desde cuando el robar es trabajo, Andres?

Pues no entiendo nada Andres, y sabemos que el OPUS sabe de tus andanzas, y has utilizado a estos para tus negocios turbios según se ve, pues le vas a tener que pagar una buena cantidad porque sino  ellos no te perdonaran tus pecaditos, aquí todo dios saca tajada y nunca mejor dicho...

 

 
N
nacho.nachete
24/12/2010 11:20

angelalbertomontero dijo:

Buenas Fiestas a todos los demás, si nos dejan.

Un saludo y perdonar el lamentable espectáculo... es bochornoso que encima se alegren de una estafa.

P.D. Comportémonos y no perdamos los nervios con sus ataques continuos y provocaciones ya sabemos lo que busca y demuestra que llevamos razón y se siente acorralado, ellos solos se lo ha buscado.
 

No te preocupes Angel Alberto, YO TE PERDONO!!!!

Ahhh y espero que sea verdad  y  te sepas comportar de ahora en adelante

Besitos a ti también

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento