Volver al foro
R
Rapid
30/12/2010 14:12

GRACIAS TAKEDA, JUAN PABLO, ANGEL ALBERTO, TOGNO...

¿Quiénes son los socios que luchan por nosotros?

2.948 lecturas | 11 respuestas

Ya que en estas fechas se les está dando mucha caña, quería mandarles un abrazo muy fuerte a todos los que desde hace años están luchando por nosotros. Y DESDE LUEGO TODOS SON SOCIOS CON CARA Y OJOS. Todos los conocemos:

Takeda, Juan Pablo, Angel Alberto, Pilar, Rafa, Togno, .... y tantos muchos SOCIOS que una vez más velan por nuestros intereses y se mojan el culo. Mientras muchos de nosotros nos limitamos a ir a las asambleas cada año y a leer estos foros de vez en cuando.

Todos sabemos los años que llevan luchando por defendernos a todos, y siempre han sufrido en sus carnes el descrédito, la infamia y el abuso de gestores. En estos días donde se están leyendo cosas muy graves, vuelven a ponerles en el punto del disparadero. Y siempre han tenido razón. Y siempre nos han ayudado. Y siempre se han identificado. Y siempre han quedado con quien lo ha solicitado.

Seguramente se me olvidan otros muchos que por igual llevan años luchando. Un abrazo a todos ellos, y espero que el año que vienen sigan luchando con la misma energía que hasta ahora lo han hecho. NO ESTAIS SOLOS, muchos creemos y confiamos en vosotros

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
13/01/2011 21:53

En ello estamos Kan-Shao... me alegro que te gustase el rosconcillo... aunque ya sabes que prefiero esas cerves que compráis vosotros...

Un abrazo

 
KAN-SHAO
KAN-SHAO
13/01/2011 20:40

Di que sí A.A. De todos modos por desgracia os queda mucho trabajo de limpieza por delante; el de la empresa de chorizos dejó el ambiente bien impregnado de su olor y fíajate que a pesar de los cambios que se han hecho, en algunas cooperativas ese olor... no se acaba de ir. A ver si damos con la fórmula whas an go con aroma de flores,  para que el ambiente sea más respirable.

Un saludo.

Por cierto A.A. el roscón de reyes... estaba bueno...

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
13/01/2011 13:14

Sin techo, me acuerdo yo tambien de ese post... y de muchos más que eran ataques descarnados contra el bueno de TAKEDA pero el siempre con calma y con su sorna que la tiene pues lo sobrellevaba muy tenazmente.

¿Cuantas veces hemos visto aquí que se ha intentado alimentar y precursar un linchamiento en contra de buenas personas como Takeda? muchas... hasta se ha alimentado la idea de darnos merecidos físicos... pero siempre desde el anonimato... pues machotes de baja alcurnia... ni por esas y aquí seguimos hasta el fin y hasta el fin de vuestra despreciable existencia entre nosotros... que no les quepa duda, porque unidos podemos con ellos hasta el más pintao!!

Un saludo a todos y muchos ánimos.

 
P
palper
13/01/2011 10:21

Gracias por vuestro esfuerzo!!!

"Mas vale morir luchando que vivir arrodillado"!!!!!

CU

 
R
rodes
13/01/2011 02:33

Muy bien expresado sin techo. Todos conocemos a Juan Pablo, Takeda, Angel, ... etc.

Otra batalla ganada chicos, olé

 
R
ragarrin
12/01/2011 14:29

Yo también quiero enviar un abrazo a todos los mencionados por su excelente labor y por supuesto por la labor tan ardua que realiza Ángel Alberto Montero, con la asociación que no es moco de pavo, luchando por los intereses de los cooperativistas y por supuesto altruistamente, sin cobrar nada a cambio , ni recibir comisiones. ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.

 
M
melis
01/01/2011 11:18
Yo tambien quería mandaros un abrazo y felicitaros el año. Hay gente que le jode que empujéis todo lo que durante años estáis empujando, pero no hacer ni caso pues la mayoría les identificamos. Da gusto ver gente como vosotros que se enfrenta a quien sea a cara descubierta. Porque aunque haya distintas opiniones sobre temas, nadie duda de que vosotros sois socios reales. Y la mayoría que os ataca lo hace desde el anonimato.
Un abrazo muy fuerte
 
R
Raul82
31/12/2010 18:39
Un abrazo chicos, muchos os debemos mucho!
Y aunque muchos no lo reconozcan, estáis haciendo una labor muy por encima de vuestras obligaciones como consejos rectores de vuestras respectivas cooperativas... Yo, y muchos como yo, os lo agradecemos a todos!
Feliz año de los cimientos!
 
leyendas
leyendas
31/12/2010 17:37

Yo también quiero dar las gracias a Juan Pablo y a Pilar y a nuestro Consejo en pleno, gracias de corazón. Ya os lo dije una vez que Juan Pablo me parecio el típico pesado de las reuniones, que lo endemoniaron y yo ni le voté , pero ahora reconozco su labor y que estaba equivocada.

Este foro se ha convertido en una jaula de grillos y yo ya sólo leo ( creo que hay que aprender a leer entre lineas)

A Angel alberto y Tongo , no os conozco , a veces os pueden las formas pero realmente vais avisando de lo que se nos puede venir  encima, yo por ahora en Puerta de o'Donel estoy tranquila .Os agradezco la información. Todos tenemos conocidos en otras promociones y sabemos que se están moviendo.

 

FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE AÑO SEA EL DE LOS CIMIENTOS

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
31/12/2010 16:18

Hola a todos:

Muchas gracias!! pero de verdad que vale la pena luchar por gente tan agradecida y tan humana como vosotros. Sinceramente desde hace ya más de 9 años llevo conociendo a personas con sus vidas, sus trabajos, sus anhelos, sus preocupaciones, sus familias, amigos... etc, etc... detrás de cada cooperativista hay varias vidas... Pues aprovecho y les mando un fuerte abrazo, ánimo y que no se fien ni de su padre en este disparate que nos ha tocado sufrir. Pero que luchando y mojandonos todos juntos las cosas van cambiando, dando forma... y luchemos para quitarnos ciertos indeseables del medio.

Sinceramente algunos de por aquí hasta somos ya buenos amigos, porque esto nos une y mucho... he visto como se han formado parejas, han tenido hijos, han mejorado en sus vidas, otros han sufrido por diferentes problemas... unos hasta se nos han ido ya... y otros han venido... otros hoy en día están enfermitos pero esparamos que sanen prontito... Tantas y tantas cosas... esa es la hiel y la miel que tenemos algunos dentro... ya no se lucha solo por ti y lo tuyo... se lucha por y para amigos, se lucha junto, se trabaja junto por y para todos, aunque a algunos les joda... Pues claro que existe calor humano y mucho...

Os deseo a todos Feliz entrada y salida de año... y que este que entra sea mejor que el anterior y así continuamente... y por fin empezemos a ver color, cimientos, etc, etc... Podremos llamarle el año de los cimientos!!

 
D
desanimada
31/12/2010 08:31
Si señor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento