Volver al foro
E
eva64
05/01/2011 18:17

[quote=fouche>

Isra, la entrevista a la que me refería de Torralbo no es la que tú me has dicho. Me refería a una que le hizo un familiar suyo que trabaja en la cadena ser de un pueblo de Córdoba. Leela bien, y fíjate contra quién carga. Resulta que dice que hay unos interesados en quitarle las cooperativas de Cañaveral, y de las 4 que tenía (Suroeste 600, Corredor 1500, San Fernando 300 y O´Donnel 600) resulta que no dice nada de el gestor de Coredor y Suroeste (2100).

http://m.ivoox.com/ofigevi-mafiosos-quieren-arruinar-a-cooperativas-audios-mp3_rf_313091_1.html

Bueno, escúchalo porqu no tiene desperdicio. Verás por dónde voy

Fouche con el respeto devido mirate el día de la entrevista te aseguro que corredor en ese momento todavia la gestionaba ofigevi y creo que sureste tambien los de corredor dejamos ofigevi mucho mas tarde en noviembre ahora me dices como iva a hablar de estas cooperativas o de sus gestores si todovia el las gestionaban.

No te lo tomes a mal pero informate antes de decir cosas que no son ciertas.

 
F
fouche
05/01/2011 17:28

Isra, la entrevista a la que me refería de Torralbo no es la que tú me has dicho. Me refería a una que le hizo un familiar suyo que trabaja en la cadena ser de un pueblo de Córdoba. Leela bien, y fíjate contra quién carga. Resulta que dice que hay unos interesados en quitarle las cooperativas de Cañaveral, y de las 4 que tenía (Suroeste 600, Corredor 1500, San Fernando 300 y O´Donnel 600) resulta que no dice nada de el gestor de Coredor y Suroeste (2100).

http://m.ivoox.com/ofigevi-mafiosos-quieren-arruinar-a-cooperativas-audios-mp3_rf_313091_1.html

Bueno, escúchalo porqu no tiene desperdicio. Verás por dónde voy


Editado por fouche 05/01/2011 17:28
 
iscom10
iscom10
05/01/2011 13:47

Buenas fouche,

 

en principio encantado de tratar contigo. Te puedo asegurar que soy socio y estoy seguro que tus intereses son los que expones. Además si todos los comentarios e hilos fueran con comentarios como el tuyo o el mio ( y de más gente razonable que hay... ) seguro que este foro ganaria credibilidad y coherencia.

 

No conozco a los gestores, ni ganas que tengo, como ya he dicho no voy a poner lo que creó de ellos porque primero es una creencia y no creó que deban ser expuestas y segundo porque estan contra la filosofia y normas de buen uso del foro ( aunque medio foro se las salte y los administradores administren como lo hacen.... no te lo voy a explicar pero se notan colores. OJO ESTO ES UNA PERCEPCION, la realidad solo lo sabe quien lo sabe ).

 

Vi la entrevista en la calle de Torralbo y no dice ni mucho menos lo que yo... te puedo asegurar que si me he explicado mal y ha parecido el mismo discurso pido perdón y me arrepiento de todo ello. Lo que quiero decir es que hay un grupo de personas ( llamasmole B como has comentado ) que tienen unos intereses ( INCISO: POR SUPUESTO CREO Y ESPERO QUE NO ECONOMICO ) con una lucha muy directa y dura contra cualquier cooperativa, gestora o persona que tenga intereses económicos, y como he dicho amigismos, camaraderia con empresas afines por un lucro económico.

 

Pues siento deciros que la vida es asi, las empresas funcionan asi y que he estado en la gestión de compras y contratacion de varias pymes y se de lo que hablo. Que no es ético, que no lo es.... lo que querais.. lo admito... pero como decia JAntonioJ es asi.

 

Y por cierto, yo no soy progestora ni mucho menos, ni me gusta Ofigevi ni me gusta Contrapunto... y posiblemente ni me gusta ninguna ( excepto a lo mejor la famosa de este hombre de Leganes que desinteresadamente ha realizado un monton de construcciones en regimen de cooperativa y con gastos minimos de gestion y construcción. ). También lei hace poco que sigue operando pero que tiene completo hasta 2016 o 2017 con los proyectos actuales. Ojala hubiera gente como ella y muchas cooperativas asi... pero solo hay una que yo sepa. Lo demás trigo, mas alto o más bajo pero trigo.

 

Por ultimo, no creó que el fondo sea malo, pero hay gente que esta perdiendo las formas constantemente, y reitero y admito que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Pero también debemos permitir a cada uno que elija su camino, bueno o malo, censurable o no, y afin o no a las percepciones de cada uno.

 

Ya esta todo expuesto, pues porque no dejamos lo del día de la Marmota, en todos los hilos la misma retaila de los mismos y las mismas contestaciones y groseria de los mismos. Indescriptible e intolerable.

 

Por cierto, si lo que expongo son percepciones ( y puedo equivocarme o tenerlas erroneas respecto a las realidades ), yo no tengo ni datos, ni papeles, ni nada de nada. Solo percepciones.

 

Cuando un hijo juega con la consola 3 horas diarias todas, decimos que hay que quitarle la costumbre, que es adicto, que esta enganchado... que si no se que. Cuando hay gente que esta enganchado a los foros ( MI PERCEPCION ES QUE HAY OBSESION EN CIERTOS CASOS ) que se escriben 20 mensajes diarios en varios hilos, que esta horas y horas con lo mismo y PAM y PAM y PAM... pues bueno.

 

Muchas gracias y reitero el saludo Fouche.

Isra

 

 
ata
ata
05/01/2011 13:05

Para poder echar a una gestora debes y a la vez debemos convencer al resto de gente, no sabes lo difícil que fue desprendernos de la anterior, aún sabiendo que eran malos y no todo el mundo lo sabía, había mucha gente que el hecho de cambiar le producía vértigo... para eso necesitamos datos actuales, hechos concretos.

Poqué lo elegimos? Yo quiero que tú me lo digas, creo que ambas cooperativas eligieron por donde quisieron llevarles... Pero eso lo puedes demostrar sólo tú, si realmente lo sabes...

 
pedroalmodovar
pedroalmodovar
05/01/2011 12:59

ya vereis los datos concretos...

Ver los foros de Virgen del Rosal, Proyecto 2004, Molino Alto buscar e interesaros en vuestra cooperativa

Porque elegisteis al estudi que os parecia el tercero en todo???

Vosotros sabreis.

Yo continuo con lo mio que meterles entre rejas

porque vosotros no os dejais ayudar

Salid corriendo de ahi de verdad

 
ata
ata
05/01/2011 12:39

yo de veras que algo te creo, porque sé que no son trigo limpio, pero insisto en decirte que tampoco nos das datos concretos de lo que ha pasado y pasa con Puerta del Sureste y Puerta del Corredor. Cuéntanos porqué se han seleccionado los estudios de arquitectura que supuestamente han ganado, pero danos datos concretos, qué se les ha dicho al resto y porqué, en concreto en una de las cooperativas ha estado trabajando otro estudio y ahora vuelve a ser akydeco, qué ha pasado? Porqué? Qué intereses tiene Contrapunto? A qué acuerdos ha llegado? Dinos cosas, datos concretos y personas en concreto... Mil gracias

 
F
fouche
05/01/2011 10:52
Hola isra. Yo no tengo ninguna duda de que eres socio y te mueves con la mejor de tus intenciones. Evidentemente me doy por aludido en ese grupo B del que hablas, y me gustaría que me aclarases cuales son mis intereses o mis amigos. Creo que al menos a mi no me conoces, y te has forjado una idea de gente como nosotros sin conocernos.
Acaso también conoces a esos gestores promotores de los que hablas en el grupo a? Has hablado alguna vez con ellos o sabes de sus intereses o amigos?
Me parece que tienes una opinión tan buena como razonable, pero ya que hablas de grupos, gestores y estafados; me parece que estas hablando sin conocernos a ninguno.
Te han metido en la cabeza los mismos argumentos que utilizaba ofigevi, exactamente los mismos. Hasta llegó a decir que algunos de la Asociacion cobraban dinero y tenían intereses en otras gestoras.
A ti te han dado papeles para que te forjes esa opinión? O simplemente te la has forjado tu mismo leyendo este foro (estamos de acuerdo en que es como el marca)?
Oíste las declaraciones de Miguel torralbo en la radio diciendo exactamente lo mismo que estas argumentando?
Se que tu eres un buen socio, y bastante sensato, pero creo que te estas haciendo una idea equivocada de todo este asunto.
Un saludo isra
 
iscom10
iscom10
05/01/2011 09:22

 

JantonioJ,

lo has clavado... no hay mas. Ni soy miembro del consejo rector ni tengo intereses ocultos ni nada.

Os explico como yo lo veo...

1. Hay dos grupos en todo esto:

A. Un grupo de gestores empresarios, a los que no quiero poner ningun calificativo porque creó que no es adecuado ni juzgable desde mi posición con millones de intereses, tejemanejes, intereses, etc... que piensan unicamente en ellos, su dinero, sus amigos, y su rentabilidad, etc... ( y que por supuesto no piensan en nostros excepto para exprimirnos; eso si igual que todos los promotores inmobiliarios y gestionadores publicos y privados de suelo de nuestro pais en los ultimos 20 años... o que te venda FCC un piso en el Molar por 40 millones de 90 m2 no es una estafa ??? )

B. Un grupo de cooperativistas estafados ( como casi todos por no decir todos ) pero en una situación mucho mas delicada que la nuestra por pertenecer a Ahijones o Berrocales. Este grupo en el que el fondo creó que tienen razón, tienen también sus intereses, sus amigos, etc.... y han empezado una cruzada en el que han perdido cualquier forma que avale el fondo de lo que dicen ( reitero, tienen razón seguro 100 % )

 

Ahora bien, nosotros que pintamos en todo este ajo... pues mi facil cuando el frente de liberación nos ayudo a salir de Ofigevi con la información que nos sublevo.... penso que ibamos a tomar su posición de defensa / ataque ante la situación. Como nuestro desarrollo ha avanzado y se han tomado posturas más conservadoras ( por lo que yo creó que intereses personales de nuestras cooperativas ) eso ha dolido y mucho.

 

Ahora mismo hay fuego cruzado y somo daño colaterales. El foro me lo tomo como un entretenimiento más. Es como leer el AS o el Marca para ver que dice Mourinho, luego Guardiola y luego Valdano. Al final siempre aparece el Preciado de turno.

 

Un saludo

Isra


Editado por iscom10 05/01/2011 9:24
 
ata
ata
05/01/2011 09:14

sigues sin contestar a mis preguntas, descalificas pero no me das razones... Que estén o no en el mismo edificio a mí no me dice nada ni bueno ni malo... De hecho si está tan claro cómo dices porqué los Lamela no tienen ninguna de estas dos cooperativas de El Cañaveral de Hochleitner?

 
P
palper
04/01/2011 22:26

San chinarro? pregunta por aquella parcela parada por la cpv años de retraso y bastante mas cara y que me dices de aquella en que una señora con un porcentaje minimo de la parcela les tuvo parados una buena temporada

[/quote>

Me podrías decir que tiene que ver la CPV?? Gracias.

Por cierto, no me escuece nada, ni el pp, ni el Opus, ni PSOE.. paso de todos. CU

 
JAntonioJ
JAntonioJ
04/01/2011 21:48

Hola beyby2.

Yo me llamo Jose Antonio Jimenez,trabajo en la E.M.T y mi telefono ya se lo di a Pedro..tu como te llamas??.creo que en todo momento me he identificado y he dicho que quiero informacion,documentos..etc para poder sacar mi conclusion no meros chismorreos y si lees un poquito de mis contestaciones al tal Pedro siempre he sido correcto.asi que te pido a ti el mismo respeto y a Pedro que deje de lado el sarcasmo.porque yo no tengo "acceso" como el dice a Andres.yo fui a la gestora,estaba alli,me atendio y nada mas!!..y por las maneras que estais teniendo en contestarme estoy pensando cada vez mas firmemente que os mueve la venganza hacia el ignoro los motivos que el noble fin de prevenirnos contra la estafa de la que me decis somos victimas.

-beyby2 ya sabes quien soy y donde trabajo.mi nick no es inventado tengo mujer,hijo,alquiler y no tengo casa..me permites poder no fiarme de nadie??.gracias!

-Pedro como te dije si me estan engañando y me lo puedes demostrar lo quiero saber.ahorrate el sarcasmo,tienes mi telefono.

Eso si,no quiero saber los casos de posibles estafas..quiero saber en que me estafan a mi que soy de Puerta del Corredor.

Y que coste una vez mas mi afan es mi casa..saludos!!

 
B
beyby2
04/01/2011 20:39
Pedro, sabes por que JantonioJ tiene acceso a Andres?
Me apostaría el culo (y mira que ya esta muy dado de si) que este Tio es consejo rector!
La verdad es que todos son de reguapos! No se si será el patillas... Umm o puede que sea el Moreno? No se no se, me tengo que enterar chicas, ya os lo contare!
 
pedroalmodovar
pedroalmodovar
04/01/2011 19:51

jantonioj ante todo igualmente feliz año.

Es increible el empeño que tienes en defender a tu gestora y me encanta, ya que me gustaria que alguien lo hiciera tambien asi por mi.

Simplemente te voy a pedir como muestra un boton.

Por favor tu que eres el unico que tienes acceso a Andres Hernando, te pediria que te dijera una sola cooperativa que haya entregado las viviendas enn el precio en que se comenzaron a comercializar y el plazo dicho. Me dices que cooperativa y si yo no puedo demostrar lo contrario callare. Aunque fijate si estoy seguro.

Pozuelo? prometieron que comenzarian la simultaneidad hace tiempo y a dia de hoy no hay dinero ni para pagar  la obra del colector, por lo menos le pueden faltar del orden de cuatro o cinco años minimo, de dinero no te quiero ni contar.

San chinarro? pregunta por aquella parcela parada por la cpv años de retraso y bastante mas cara y que me dices de aquella en que una señora con un porcentaje minimo de la parcela les tuvo parados una buena temporada

Quizas Vallecas?

Molino alto? retraso por el transformador que no tuvieron en cuenta antes(los unicos de la manzana) y eso que tenian project, y al final mas de dos kilitos de sobre precio

Virgen de somontes? Uy va a ser que no han empezado ni las obras, teniendo en cuenta que les han quitado hasta la gestion y estan en juicios!!!

Los Rosales de Santa Eugenia? pregunta cuanto costaron por encima y cuantos años tardaron en entregar?

Virgen de Sonsoles? siendo de un concurso y estan entregando hace poco despues de ocho años.

Acif? Otro concurso, salieron mucho mas caras y encima con bastante retraso.

Quieres mas detalles??

ami me gustaria que Andres te dijera una. Muchas gracias y feliz año

 
JAntonioJ
JAntonioJ
04/01/2011 18:49

<p>Hola Pedro!</p><p>Ante todo feliz año nuevo.quiero recordarte que aumque soy un poco duro de moyera como dicen en mi pueblo estoy esperando que me llames para que me espliques tu version de poque me estan engañando en mi cooperativa..pero quiero que me enseñes,me lo espliques y como creo que decias tu en algun post documentalmente,no solo escribiendo.</p><p>Por lo que yo quiero entender de todo esto es que dices que nos han colado el estudio de arquitectura??.que ya venia elegido antes incluso de que lo votaramos??..pero es que eso no quiere decir que me esten engañando.significa que como todos las grandes empresas de este pais ha arrimado el ascua a la sardina de sus amigos..eso si acaso es verdad,no me sorprende..es mas lo doy por hecho que esas cosas suceden.</p><p>Y que han trabajado codo con codo con gente que ha realizado estafas??.pues tambien puede ser pero para mi eso no significa que nuestra gestora nos este engañando!..tengo que escuchar lo que cuentas pero estoy pensando dentro de mi ignorancia que todo esto lo haces por desacreditar a la gestora..aun sabiendo que seguramente no sean culpables de ninguno de los casos que mencionas.</p><p>Y sigo pensando.. como tu solo estas dando tu opinion que no criticas abiertamente sabes que no te pueden atacar con denuncias.</p><p>No lo se lo de ellos no lo veo claro pero tus motivos tampoco los veo claros..no todas las tuercas van a derechas las ahi que van a izquierdas y como yo lo entiendo creo que nos quieres convencer que solo existen las de derechas..perdona que use lenguaje del taller pero es la frase que mejor esplica como veo la situacion..</p><p>Cuelga documentos que demuestren que me engañan y me refiero a que no me van a hacer mi casa en tiempo y forma y que me va a costar mas cara y entonces me creere lo de timadores mientras tanto creo que me quedo con sus explicaciones..</p><p>Saludos!!</p>

 
pedroalmodovar
pedroalmodovar
04/01/2011 17:56

Que curioso Lamela!!

A que no sabias que el edificio de oficinas de vuestra gestora es arquitectura de Lamela, y que el edificio es de Alfredo Diez Hochtleitner que es uno de los dueños de vuestra gestora y que el estudio de Lamela tiene sus oficinas en ese mismo edificio, a parte de ser un buen estudio, muy bueno, es bastante caro, choca un poco para ser viviendas de protección.

y aparte hay mas promociones como en Azuqueca donde esta Alfonso y alguna mas.

Quieres mas coincidencias o cae por su propio peso.

Me podrias decir el resto de estudios que acudieron al concurso??

Os habeis parado a estudiar los presupuestos, si se adaptaban al de los estudios normales y formas de pago?

 
ata
ata
04/01/2011 17:45

Todas esas cooperativas de las que hablas son hace mucho tiempo, incluso de relaciones de 10 años, actualmente qué les une y porqué? Porqué en un principio iban a hacer unas viviendas Akideco y otras los Lamela y ahora no?

 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento