Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
11/01/2011 21:07

Asamblea por A.C.A.S.

¿Cuál es el objetivo de la Asamblea de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid?

1.362 lecturas | 0 respuestas

Necesitamos vuestra asistencia a la ASAMBLEA que se celebrará el próximo Martes, 18 de Enero de 2011, en el Salón de Actos del CC. “El Madroño” (c/ Villardondiego, 36 en Vicálvaro) a las 18:30 h. en 1ª convocatoria y 19:30 h. para la 2ª convocatoria, donde trataremos temas de vital importancia para los Cooperativistas afectados de los desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid. El aforo de dicha sala es de 250 personas, podemos entrar en varias tandas si hiciese falta.

Se trata de una convocatoria multitudinaria, donde serán invitados no solo los socios de las cooperativas de vivienda, sino también todas las partes implicadas e interesadas en conseguir nuestro objetivo: NUESTRAS CASAS O NUESTRO DINERO, entre ellos gestores, abogados que nos dirán como van los Juicios, y otras asociaciones de cooperativistas en nuestra misma situación dentro de la Comunidad de Madrid que han llevado a cabo movilizaciones y que se seguirán llevando, la unión hace la fuerza. Estamos en un momento muy bueno para reclamar y acometer diferentes acciones, este momento es el que atravesamos preelectoralmente ante las Elecciones Municipales y Autonómicas que serán en breve. Se trata de hacernos oír y escuchar, se trata de decirles que estamos aquí y que, hasta aquí hemos llegado.

El ORDEN DEL DÍA de esta Asamblea será el siguiente:
1. Presentación de los portavoces y representantes de los asistentes, que explicarán de forma resumida, la realidad con la que nos encontramos a día de hoy y el fin que se pretende conseguir con esta reunión.
2. Votación general. Tenemos que saber con qué apoyo contamos y fuerzas para seguir adelante.
3. Elección de cargos, que se ocupen de las diversas actividades encaminadas a la consecución de nuestro objetivo. Presentación de las candidaturas y votaciones.
4. Acciones a emprender: MOVILIZACIONES. En concreto, se plantea llevar a cabo una GRAN MANIFESTACIÓN con importante impacto en los medios de comunicación y en la sociedad, y necesitamos propuestas en cuanto a la fecha más idónea para que podamos acudir TODOS (porque de otra manera, no servirá de nada) y el itinerario a seguir, junto con otras ideas que sirvan para hacernos ver y molestar, sobre todo, a las Administraciones públicas, que no nos han ayudado en nada, más bien al contrario.
Como buen movimiento demócrata y asambleario es importante tu participación hoy aquí, entre todos decidimos y elegimos por y para nosotros.
5. Más propuestas y preguntas.
6. Se pide que salgan tres voluntarios a firmar las actas de la asamblea.

Por último, nos gustaría conocer el número de asistentes aproximado, así que por favor, te pedimos que nos envíes tu confirmación, a través del correo electrónico o la web de la asociación.
Agradecemos de antemano vuestra importante asistencia, porque ahora más que nunca tenemos que mantenernos unidos para conseguir la solución a nuestro problema común, pero tenemos que ACTUAR YA Y TODOS JUNTOS. ¡¡¡ NO VAN A PODER CON NOSOTROS !!! UNIDOS PODREMOS CONSEGUIRLO Y LO CONSEGUIREMOS.

Atentamente, Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid.

Presidente de (ACAS)


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento