Volver al foro
F
fouche
17/01/2011 02:35

IMPRESIONANTE

¿Cómo es posible que la comisión de investigación de Contrapunto reciba a los socios en su oficina?

1.920 lecturas | 4 respuestas

Se que me voy a ganar muchos "amigos" por aquí, y que pronto los compañeros de sureste me empezaréis a insultar. Pero leyendo en el foro de sureste he leido esto y estoy realmente impresionado. Os lo cito aqui textualmente, porque no quería hacer el comentario en el foro de Sureste. No pretendo ofender, pero es que me he llevado las manos a la cabeza y quería comentarlo en el foro general.

AgathaChristie dijo:

Buenas noches:

Todos los socios que quieran saber qué trabajo raliza la Comisión, sólo tienen que ir a Contrapunto, solicitando cita previamente, y cualquier miembro (socio) de esta Comisión le atenderá.

En este foro no se va a volver a dar información sobre nuestra cooperativa, debido a que ciertas personas,el único interés que tienen, no es ayudarnos, sino perjudicar nuestra Cooperativa.

Saludos y ánimos que entre todos lo vamos a conseguir, nuestra cooperativa a pesar de todo es muy, muy atractiva y no nos vamos a comparar con ninguna otra vecina, porque también queremos que cumplan con su fin y que todos sin excepción tengamos lo antes posible nuestras casas.

Te esperamos, un saludo.

 

 


 

Desde el máximo respeto chicos, pero si de verdad estáis montando una comisión de investigación para investigar (valga la redundancia) a Contrapunto, ¿cómo es posible que recibáis a los socios que quieran información en Contrapunto?

Es como si se montase una comisión para investigar a Ofigevi, y recibieran a los interesados en Conde Peñalver 38 (oficina de Ofigevi, por su puesto).

Parece el día de los Santos Inocentes

 
R
Rapid
17/01/2011 16:50
CÓMICO...!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/01/2011 11:03

Esto si que es transparencia, independencia, libertad de expresión por parte de CONTRAPUNTO Anhersa y todas sus empresitas creadas para .......  CR y todo el que le se preste a lavar la imagen frente a todas las denuncias que tienen por ESTAFA.

Y que os quede claro que si decimos, avisamos, argumentamos y hasta se documenta es por el bien de los socios de Pta Sureste y Pta Corredor, no nos metemos con las cooperativas y menos con los cooperativistas, pero sí cintra los intereses bastardos de ciertos miembros CR y por supuesto de quienes les "gestionan" los que pactaron por un módico precio llevarse dicha gestión a cambio de... y nos tememos que estos a su vez transpasaran con argucias nuevamente la gestión a otras empresas y sino tiempo al tiempo... pero ya será lamentable y tarde...

Nada que Andres Hernando manejará esa comisión de investigación con su pasteleo y sus juegos, sus teatros... es como sí Torralbo al frente de las denuncias que le hemos emitido pone a abogados jueces etc y el juicio se celebra bajo sus instancias... y cuando nos fuesemos a informar y adherir a las demandas lo hiciesemos en sus oficinas... de locos...

 
R
Raul82
17/01/2011 07:19
Si que vas a hacer amigos si...!
Yo no me lo creo
 
R
Raul82
17/01/2011 07:17
Si que vas a hacer amigos si...!
Yo no me lo creo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento