Volver al foro
A
adan g
18/01/2011 10:20

Encuentro decisivo sobre la M-45

¿Se producirá la reapertura del acceso a la M-45?

2.786 lecturas | 4 respuestas

http://www.estedemadrid.com/noticia_comentada.asp?id=21429

17.01.2011
Encuentro decisivo sobre la M-45

Raúl López: “Si todas las partes ponemos nuestro granito de arena se producirá la reapertura del acceso a la M-45”

• Las partes implicadas, se reúnen mañana martes 18, convocadas por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid

17 ene. 11.-El Partido Popular de Coslada solicitó, el pasado mes de noviembre, a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid que convocase una reunión a la que asistiesen representantes del Ayuntamiento de Coslada, de la Junta de Compensación de “El Cañaveral” y de la propia Dirección General de Carreteras con el único objetivo de llegar a una solución definitiva que permita reabrir el acceso del vial que une Coslada con la M-45.

La reunión tendrá lugar mañana martes 18 enero a las 17:00 horas y han confirmado su presencia en la misma todas las partes implicadas. El Partido Popular de Coslada, que también estará presente en el encuentro, quiere dejar bien clara su postura a través de su presidente y portavoz municipal, Raúl López: “Ha llegado el momento decisivo, todas las partes debemos tener la voluntad de llegar a un acuerdo que permita la reapertura del acceso desde Coslada a la M-45”.

López añade que: “no es momento de disputas políticas ni de intereses personales, es el momento de pensar en el beneficio de nuestra ciudad y de nuestros vecinos, entre todos debemos desbloquear un problema que lleva varios años enquistado. Si todas las partes ponemos nuestro granito de arena se producirá la reapertura del acceso a la M-45”.

Desde el Partido Popular de Coslada estamos convencidos que la voluntad de dialogo y de consenso entre todas las partes es máxima y si este clima se traslada a la reunión que tendrá lugar mañana, el éxito de la misma está más que asegurado. Entre todos debemos conseguir que se reabra el acceso a la M-45 en el menor tiempo posible.


 

 
D
david38
20/01/2011 21:17

COSLADA 77 

 

DEJA DE METERTE AQUI QUE NO FORMAS PARTE DEL CAÑAVERAL.

ADEMAS NO DICES  QUE ES RESPONSABILIDAD NUESTRA EL CAÑAVERAL???? PUES TE JOROBAS QUE TENGAS EL ACCESO A LA M45 CERRADO!!!AUNQUE YO ME QUEDE EN UN FUTURO SIN EL ACCESO A VUESTRA ROTONDA, SINCERAMENTE PREFIERO QUE ESTE CERRADO ANTES QUE GENTE COMO TU SE PUEDA APROBECHAR Y BENEFICIAR DE TODO ESTO.

TE HAS PASADO 3 PUEBLOS CON EL COMENTARIO DEL OTRO TEMA!!!! 

TUS INTERESES SON QUE SE ABRA EL ACCESO A LA M45 , NO EL CAÑAVERAL .

ADIOS


Editado por david38 20/01/2011 21:18
 
C
coslada77
20/01/2011 16:40

Esperemos que sea cierto. Aunque me suena a medallita de uno de nuestros ex-alcaldes,que en coslada abundan este tipo de joyas

 
P
palper
20/01/2011 11:18

Esperemos que todo salga bien!!! CU

 
A
adan g
20/01/2011 10:31
http://www.estedemadrid.com/noticia_comentada.asp?id=21463

19.01.2011
Importante paso para que se reabra el acceso desde Coslada a la M-45”




Buena voluntad entre las tres partes

Raúl López: “Hemos dado un dado un paso muy importante para que se reabra el acceso desde Coslada a la M-45”

• En la reunión, que solicitó el PP de Coslada, se llegó a varios acuerdos concretos entre la Dirección General de Carreteras, los miembros de la Junta de Compensación de “El Cañaveral” y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Coslada, Antonio Murillo

19 ene. 11,- El Partido Popular de Coslada quiere mostrar su satisfacción tras la reunión celebrada en el día de ayer entre la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, la Junta de Compensación de “El Cañaveral” y el Ayuntamiento de Coslada, donde según el presidente del PP local y portavoz municipal, Raúl López, que también asistió a la reunión “se han llegado a compromisos muy concretos y se ha dado un paso muy importante para que se reabra el acceso de Coslada a la M-45”.

Entre los acuerdos más importantes adoptados en el encuentro destacan principalmente el compromiso al que llegó el edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Coslada, que se comprometió a solicitar un informe a los técnicos municipales y si este informe es favorable las obras podrían comenzar en un espacio corto de tiempo.

La actitud de Antonio Murillo, fue alabada por Raúl López, ya que según el presidente del PP de Coslada, “el concejal de Urbanismo demostró su buena voluntad al anunciar que pedirá un informe técnico, donde nuestros técnicos municipales deberán decidir si se puede utilizar treinta metros de vial que a día de hoy están catalogados como zona verde, si el informe es positivo la Junta de Compensación se ha comprometido a iniciar las obras en un plazo de 20 o 30 días, posteriores a la emisión del informe”.

También se adoptó el acuerdo de negociar con el Ayuntamiento de Madrid ya que el consistorio madrileño pretende realizar un enlace que una la zona del acceso de Coslada a la M-45 con la autovía M-40. Las conversaciones sobre este asunto comenzarán inmediatamente.

Raúl López, afirmó que “la reunión se desarrolló en un clima muy favorable entre todas las partes, debatiendo y expresando cada parte implicada su opinión pero siempre con buena voluntad y con el ánimo de buscar una solución definitiva a este problema”.

El presidente del Partido Popular de Coslada quiere dejar bien claro que “el Partido Popular de Coslada siempre busca lo mejor para su ciudad y para sus vecinos y en esta ocasión ha vuelto a quedar demostrado al solicitar la reunión decisiva que puede hacer que se reabra el acceso desde Coslada a la M-45”.

http://www.globalhenares.com/coslada/coslada-actualidad/238733-los-vecinos-de-coslada-organizan-una-protesta-para-exigir-la-apertura-de-la-via-de-servicio-de-la-m-45
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento