Volver al foro
Danger
Danger
23/01/2011 19:27

Sentencia ejecutoria a Ofigevi

3.439 lecturas | 9 respuestas

Sinceramente me alegro, ojala estos malnacidos se queden sin nada.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142625698044&ssbinary=true

si no podeis verlo, guardar destino en vuestro ordenador.

 

Salu2

 
usagi
usagi
25/01/2011 15:52

perdon te diste el dia 24 ;)

 
usagi
usagi
25/01/2011 15:51

Curioso eres tu Divertido que en todos los mensajes que introduces solo te quejas de las gestoras, y te diste hoy justito de alta en el foro .

¿NO TENDRAS OTROS TROPECIENTOS NIKCS VERDAD?

que pesados que sois dejar ya de liar a la gente.

 
D
Divertido
24/01/2011 17:43

Que tal si preguntamos a la junta de compensacion los logros que han conseguido la nueva (las nuevas) gestora(s) en el asunto...Llevan un año deberian de haber conseguido algo. Algo, lo que sea, algo nuevo novedoso, novedad,cambio visible, ALGO QUE NO SEA SOLO PALABRERIA, ALGO PARA LOS COOPERATIVISTAS QUE SE PUEDA VER O DEMONSTRAR.  Curioso verdad ?

 
D
Divertido
24/01/2011 17:39

Me pregunto que logros a conseguido la nueva gestora que substituyo a OFIGEVI... Alguien mas es curioso ?

 
fifu
fifu
24/01/2011 09:54

Mira, melis. De sobra saben todos por la publicidad que habeis dado, que sureste y correodor denunciaron mas tarde que los demás. Concretamente la querella se interpuso a final de 2010. Lo de corredor no tengo ni idea de lo que dices , de que no se le admitió.

Torralbo habia presentado una demanda civil, si, está pendiente de juicio (no voy a decir el dia, lo siento) pero los de sureste vamos a ir a que nos vea la cara, y que sepa que seguimos luchando, contra el o contra quien quiera hacernos lo mismo. La querella, penal, presentada por sureste, se admitió y  está en tramite de solicitar acumulación (por todos los juicios que tiene este tío), pero como bien has dic ho, hay que solucionar primero la via penal y despues la civil. Todo a su tiempo. Nunca he entendido porque habia que presentar la querella "por narices" junto a l as demas cooperativas, cada uno la presenta cuando lo cree conveniente, ya que habia un plazo bastante amplio para hacerlo.

Nadie os dice a vosotros lo que teneis que hacer verdad? Pues no lo hagais vosotros, que os creeis en la unica posesion de la verdad, y no es así. Aqui ni los buenos son tan buenísimos, ni los malos tan malos (excluyendo a Miguelito que ese si es un hp bueno)  Dejadnos que confiemos en nosotros mismos y ocuparos de vuestras querellas, vuetros gestores y vuestros pisos. Te repito que todo con el tiempo se solucionará.

Y si llegamos a perder la querella y la demanda, es cosa nuestra. A los demás os tiene que importar un bledo.

Con todo y con esto, te aseguro que nuestras casas van a salir igual que las vuestras y seguramente los precios van a ser muy igualitos.

Que tengais un buen día.

Airene, un besito.

 
M
melis
24/01/2011 07:27
Airene, recuerdas la época de pisos o pleitos? Porque yo si recuerdo como se hablaba por aquí de aquellas tonterías. No se si opinabas tu por aquel entonces, pero algunos defendían por aquí que no habría financiación por estar metido en pleitos; se decía que había mucho tiempo; se decían muchas chorradas ... De hecho me tengo que enterar bien, pero la querella que puso corredor en diciembre de 2010 no la aceptaron a tramite porque torralbo puso mucho antes la civil (me parece que se llama prejudicialidad civil). Es decir, incomprensiblemente, se le ha dado tiempo a torralbo. Y ahora, que salgan los de siempre con los pisos o pleitos

danger: siento mucho que se haya desviado el tema que has sacado, lo lamento de veras pero no lo he podido evitar. Acepta mis disculpas
 
M
melis
24/01/2011 07:03
Airene, si te lees la ejecución, veras la jueza o el juzgado. En ese juzgado se han querellado puerta de O'donnell, balcón del corredor, balcon de O'donnell, balcón de la sierra, puerta de la Jara, puerta de las Rosas y se ha personado puerta de san Fernando; a parte de mas de 1700 personas que nos hemos personado individualmente.
Y si, hay algún socio de sureste que se ha personado, pero la cooperativa te aseguro que no. Puede ser que hayáis denunciado en otro juzgado (puede ser que en eso tengas razón, o simplemente no este tramitada), pero las medidas cautelares y la ejecución a la que se refiere danger son del juzgado al que yo te hago referencia.
Esto sirva para todos: el que no me crea que se acerque al juzgado y lo compruebe. De calumnias nada, que bastante nos habéis decepcionado a los demás no participando de la demanda general. Me parece perfecto la postura que cada cooperativa haya adoptado y la respeto, pero no quieras apuntarte a un carro que no es el tuyo. Las 6 cooperativas denunciaron en el 2009 mientras corredor y sureste no lo hacian. De corredor, tengo entendido que ni siquira la admitieron a tramite después de haberla presentado en diciembre de 2010.
Aunque no habéis participado activamente, la justicia llegara hasta el final con estos tipos y todos si colaboradores (le pese al que le pese)
 
A
AIRENE
23/01/2011 23:30

Calumnia: Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño. Imputación  de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

 

Esto que sirva para todos: PUERTA DEL SURESTE, SÍÍÍ HA DENUNCIADO A OFIGEVI.

 
M
melis
23/01/2011 19:47
... Yo también me alegro. Y no será por puerta del corredor o por puerta del sureste... Que nos han dejado solos a los demás! Y ahora vendrán las criticas, pero sabed que estas cooperativas no han hecho nada a día de hoy. Nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento