Volver al foro
C
chuli31
24/01/2011 14:47

m-45 parece que nada de nada

6.294 lecturas | 29 respuestas

http://www.encoslada.es/noticias/2011/01/24/2601/el-alcalde-considera-electoralista-la-reunion-organizada-por-el-pp

 
D
david38
29/01/2011 15:45

Gracias Sungoo por tu comentario y apoyo . 

GOE ,sólo espero que la comunidad de madrid pague lo que debe a los desarrollos del sureste para que cada desarrollo consiga tirar para adelante .

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2009/598/1248991208.html

Los socios hemos cumplido pagando cuotas,derramas,esperando y dando nuestra vida por ello .

Espero que la comunidad de madrid , el ayuntamiento de madrid,la concejalia de vicalvaro , la junta de compensacion , Coslada, Sando ,Typsa ,ferrovial, Union fenosa , canal Isabel II , etc etc  se pongan de acuerdo y podamos tener nuestras licencias en breve.

Un saludo y ANIMO a todos

 
G
goe
29/01/2011 10:43

por cierto yo si que no tengo nada que hablar con una persona a la que la gustaria tener un chavez y ya de paso un franco,hitler,mussolini etc.

 
G
goe
29/01/2011 10:36

Gracias por contestar con educacacion.

Mira en ahijones no todos hemos dado lo mismo que vosotros ya que yo tengo amigos en cañaveral y minim o a dado 30 mil euros mas que yo, ademas te repito lo del otro dia con las administraciones de acuerdo pagando y queriendo en un año estamos igual pero bueno yo no quiero hacer una guerra cañaveral contra ahijones ya que a mi corto entender todo ha sido una estafa de la que espero que todos podamos salir de todas maneras como de las palabras de david38 sacaste que no queria molestar quiero pensar que de las mias sacaras la misma conclusion.

Un saludo.

 
sungoo
sungoo
29/01/2011 00:20

GOE ,Voy a buenas y no tienes que ponerte asi con nostros porque estamos en una situacion dificil TODOS .

A malas ,el suelo es nuestro,tenemos las parcelas a nombre de cada cooperativa, reparcelacion , puedes entrar en el visualizador urbanistico de la comunidad de madrid en la pagina de URBANISMO , veras nombres de calles , documentacion legal etc etc

Ahi encontraras la diferencia, que con la misma cantidad de dinero aportada , en el cañaveral se ha conseguido urbanizar ,escriturar el suelo , reparcelacion y posible simultaneidad . 

Yo creo que DAVID38 cuando entró en vuestro foro se refería a eso , lo he leido y lo decía bien claro que con el mismo dinero aportado por los socios ,se habia conseguido mucho mas en el cañaveral que en ahijones y os aconsejaba "de buena manera" y "no para joder" que estudiarais el asunto porque con el dinero que llevabais dado deberiais de haber empezado aunque sea a urbanizar . 

Un saludo y que tengamos mucha suerte

 
AHA6969
AHA6969
27/01/2011 22:38

Es evidente que a la vista de alguien que no conoce nada del asunto, no es capaz de discernir entre Cañaveral y Ahijones, pues ni en un terreno ni en otro hay un solo ladrillo.

Goe, con 257 mensajes, imagino que conoces muy bien la situación. Cañaveral y Ahijones, por desgracia, no tienen nada que ver. Es del todo lamentable que intentes asustar a la gente. Totalmente lamentable.

Os habeis empeñado en meternos en el mismo saco. Tenemos la simultaneidad a la vuelta de la esquina. En Ahijones esa situación es impensable hasta dentro de uno o varios lustros.

En ningún caso me alegro. Respeta y lucha por lo tuyo, pero no lucheis así, pues me ha dado repugnancia leer tus entradas.

No te molestes en contestarme pues no tengo más que decir, ni que hablar con gente que opina como tú.

Sí, ya se lo que me vais a decir, OPUS, Querellas, Estafas...

Para los demás, para los que leen. Ánimo.

Un socio.

 
G
goe
27/01/2011 22:07

La fuga si te miolestases en ver que donde he escrito es en ahijones y que esto que tu me pones es lo que yo le puse al señor david38 te darias cuenta que lo que pongo lo pongo por el lo mismo que sarc al que por cierto le has dado la razon.

Pero fuera de esto te digo y repito que la situacion no es tan distinta lo que teneis urbanizado con dinero y ganas se urbaniza en un año y ya estariamos igual segun tu.

Pero lo triste es que mientras no se demuestre lo contrario nos han estafado a todos a TODOS.

Y te doy mi palabra de que no tengo nada en contra tuyo ni de nadie del cañaveral.

 
la fuga
la fuga
27/01/2011 21:50

A ver goe y te lo digo sin malos rollos,lo que no puedes hacer es entrar en el foro de un desarrollo que nada tiene que ver con el tuyo,como si fueras un elefante en una cacharreria,diciendo y promoviendo que la gente deje de pagar y se busque un seguro por lo que pueda suceder,puedes decir y hacer lo  que quieras donde quieras pq nadie te lo va a impedir,pero es que no es normal y me parece absurdo que entres aqui asi y mas como esta la gente por estos sitios.y no vamos en el mismo barco,porque nada tiene que ver un desarrollo con otro ( y te repito que ojala estubierais como minimo como nosotros,pq se loq ue es estar 10 años esperando y encima pagar 6000 pavos a hacienda y no ver nada) ,pero no es comparable en absoluto,y no solo es la urbanizacion,son proyectos presentados y visados por el colegio de arquitectos,parcelas incritas en el registro,casi terminada la urbaniacin,y solo a la espera del puto gallardon y las licencias,cuando vosotros estais paralizados con un 10 o 15 porciento de urbanizacion y nadie sabe lo que va a ocurrir por desgracia.creo  que es mejor que busques por otro sitio tu revolucion lo que no quiere decir que no estemos con vosotros ojo,un saludo tio

 
G
goe
27/01/2011 20:13

Por cierto yo no he soltado ni un solo insulto y pido que el moderador tenga eso en cuenta y si quite los mensajes que contienen insultos se puede opinar sin insultar no?

 

 

 

 
G
goe
27/01/2011 20:11

Pero de verdad no os dais cuenta que es el mismo perro con distinto collar?

Que diferencia veis?

Ah si que ya estais urbanizando, y?

Mientras los pisos no esten estamos todos en el mismo barco no?

 
la fuga
la fuga
27/01/2011 18:08

Claro que si sarc,ademas la pena que no podemos impedir que escriba este tio lo que le salga de las pelotas,pero bueno con no hacerlo ni puto caso,a ver si algun moderador le echa, cojones que para eso estan,y vete a tu foro joderrrrrr

 
G
goe
27/01/2011 17:36

yo pondre lo que me salga de los co....... y si no te gusta no lo leas lo tienes muy facil.

 
S
sarc
27/01/2011 17:22

Completamente de acuerdo contigo la fuga.

Eso mismo le dije yo a david38 cuando entró en nuestro foro a tocar los cojones

 
la fuga
la fuga
27/01/2011 16:25

A ver  tio listo si tengo los cojones pelados es de tios como tu vale? que solo vienen aqui a tocar las pelotas,vete a tu foro que es donde deber de estar, aqui has venido a meter caña  a la peña con que deje de pagar y se haga un seguro osea que no me vengas ahora con giliopolleces de que si no tenemos pisos nunguno ,que si cuidado donde metemos el dinero,joderrr ,que no hace falta que venga un tio de ahijones a decirnoslo ,vale?

 
G
goe
27/01/2011 15:51

De verdad que a estas alturas me das un miedo que no puedo ni poner palabra......

Vamos a ver para quien quiera leer esto no es una competicion entre uno o otro lo unico que digo es que creo que pisos no tenemos ninguno no?

Bien pues entonces digo lo que en ahijones hemos tenido que aguantar meses no años y es que cuidado donde mete la gente el dinero y mas cuidado con el seguro que luego no vale para nada.

Y si tienes los cojones pelados haztelo mirar que puede ser una emfermedad ............

 
la fuga
la fuga
27/01/2011 14:03

Por cierto lo mejor es que pases de seguir con  el tema porque la gente va a ir a cuchillo contigo,esta la peña muy mosca y solo faltabas tu `para arreglarlo,y lo unico que vas a hacer es el ridiculo y mas si intentas comparar los desarrollos,que ojala estubierais en otra situacion por otra parte(lo uno no quita lo otro)es un consejo sin ningun tipo mal rollo

 
la fuga
la fuga
27/01/2011 13:56

Venga tio no nos jodas,igualito papa que mama,¿pero como puedes comprar vuestro desarrollo con el estado en que esta el nuestro?,y deja ya de decir tonterias de seguros y demas cosas,ya te digo preocupate de lo tuyo y no venfgas aqui a jodernos que no pintas nada,ademas la gente ya sabe muy bien lo que tiene que hacer que ya tenemos los cojones pelados de estas tonterias y no metes miedo a nadie

 
G
goe
27/01/2011 10:43

No estoy haciendo otra cosa que lo que hizo david38 hace unos meses en los ahijones y eso de que lo mio es para preocuparse anda que esto esta para tirar petardos................ pero vamos que nadie se meta sin un seguro bueno.

 
la fuga
la fuga
26/01/2011 23:49

Goe preocupate de lo tuyo ,que por desgracia eso si es para preocuparse.y no vengas aqui a liarla que sabemos muy bien lo que hacer

 
F
fouche
26/01/2011 20:02
...........uuuuuuuuuuhhhhhhhh.............
 
G
goe
26/01/2011 19:39

Vecinos soy de los agujones y pienso que ni cañaveral ni agujones tendríamos que pagar un duro mas ya esta bien de que nos engañen no deis ni un duro mas para el cañaveral con el dinero que tenéis dado la gente ya tenía piso en valdebernardo y en vallecas en los dos paus no tiréis el dinero.

 
C
coslada77
26/01/2011 19:25

David38, vayamos por partes.

1º. En mi entrada en este foro pedía la apertura de la M-45. Con tu corta-pega anterior te retraras tu solito. Yo pedía que asumierais vuestra responsabilidad...y me estoy refiriendo a junta compensación cañaveral. No seas tan egocéntrico, que no eres tan importante. No me refiero ni a ti ni a ningún cooperativista.

2º. La gente me dijo que no estaba informado. Algún malhablado como tú David38, me dijo que "no tenía ni P...idea", "egoista"... textual.

3º. Me informé. El ayuntamiento dice que el responsable del cierre es de la junta compensación (como ves malhablado...específico, que si no te me enojas). Coslada acaba en la rotonda de acceso, a partir de ese lugar pertenece a madrid. Por cierto, por lo que informa el ayto está exigiendo en numerosas ocasiones que la junta cumpla. También exige a la CAM  como titular de la M-45 que apriete a la junta de cañaveral y que exija la apertura.

4º. Sobre la rotonda de esparragal. Con esto contesto también a sin techo, que me pregunto ayer. El ayuntamiento no pone pegas a que se abra esa rotonda, siempre y cuando se aporte la correspondiente documentación e informes técnicos. Información del ayto, insisto.

Y ahora bien, os paso la información que he conseguido. A lo mejor os teneis que informar vosotros, no sea que no os cuenten la verdad.

Y por último, una duda. La junta compensación depositó unas garantías ante la administraciónpara urbanizar. Esas garantias se usan para casos como el de la M-45, es decir, si no acabas tu la obra la acabo yo con la garantía. Es cierto?

David38, relee lo que puse y relee lo que me pusiste y...si quieres, me pides perdón. Si tu egocentrismo te lo permite,claro.

Si no te gustan las calles de coslada reclama al ayuntamiento, ya te dije que eres un buen samaritano.

 
D
david38
25/01/2011 21:44

No le hagais caso , es el típico forero que entra haciendose el interesante o para reclamar algo  consiguiendo quemar a la gente , y como ni le va ni le viene el tema del foro que nada mas y nada menos que es el futuro de nuestras promociones de viviendas en el cañaveral pues se va contentito despues de calentarnos un poco . 

Asique como lo que quiere este tipo de gente es protagonismo porque se aburre tanto que no tiene otra cosa que hacer que meterse en un foro a calentar a l gente diciendo " que es responsabilidad nuestra la paralizacion de las obras del cañaveral" cuando no tiene ni idea de lo qeu se cuece porque ni estan paradas si somos nosotros responsables , ay qeu somos los que estamos currando para pagar las cuotas ....

 

PIDO AL FORO QEU POR FAVOR NO SE LE CONTESTE A ESTE PERSONAJE PORQUE NO SE MERECE NUESTRA ATENCION 

 

DESPUES DE LO QUE DIJO NO TIENE PERDON DE DIOS . 

ASIQUE AHORA QUE ESTA TAN INFORMADO DE LA SITUACION PIDO QUE PIDA DISCULPAS Y RETIRE LO DE LA PARALIZACION DE LAS OBRAS QUE ES MENTIRA . 

GRACIAS VECINOS y espero no verte por aqui coslada77  y si te aburres PON QUEJAS EN TU BARRIO Y HABER SI ARREGLAN LAS CARRETERAS , PORQUE ESTAN ECHAS UNA MIERDA Y NOS ESTAMOS DEJANDO LAS RUEDAS TODOS LOS DIAS EN LOS BADENES  Y BACHES. 

 

 

 
C
chuli31
25/01/2011 20:16

coslada77  si no eres  de nuestras promociones ¿que has  aqui?

Un saludo

 
C
coslada77
25/01/2011 20:07

El ayuntamiento de coslada señala a la Junta de Compensación del cañaveral como responsable del cierre de dicho acceso. También culpa a la CAM como dueña de la M-45, la cual debe presionar a dicha Junta para que conjuntamente la abran. Esa es la información del ayto. La vuestra es que la culpa es del ayto de coslada, union fenosa y alguno que del ayto de madrid.

Sin techo, si quieres preguntanselo tú.

Malhablado david38, ya se que no tienes nada que ver con la junta compesanción, eres buen samaritano...pero no tanto. El desarrollo debe asumir el cierre de la m-.45...eso fue lo que te puse. Como eres tan majete y educado (no como yo, que si pido que se abra el acceso soy un broncas) te informo, aunque con tanta idea que tienes de todo seguro que ya lo sabes, de que habrá una manifestación el domingo 30 solicitando la apertura de dicho acceso. Animo a todos los futuros vecinos a que se pasen y al malhablado38 a que vaya y pida la apertura de su querida rotonda en el esparragal.

 
D
david38
25/01/2011 12:45

COSLADA77  TE DEJO EL COMENTARIO QUE PUSISTE ASIQUE AHORA NO VENGAS DE BUENO PORQUE DIJISTE QUE LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO ERAMOS NOSOTROS!!!! MALHABLADO ES POCO PARA COMO TENDRÍA QUE HABLARTE. 

 

COSLADA77 DIJO
Publicado el jueves, 20 de enero de 2011 16:28
Vale que el Alcalde de Coslada y todos sus antecesores no son ningún ejemplo y que son para echarles de comer a parte pero...culparles de cerrar la M-45? que yo sepa el que cerró esa carretera fue el cañaveral y sus obras y ahora son la paralización de las mismas las que nos tienen dando la vuelta por san fernando. Teneis que asumir vuestra responsabiliad


David38 respondio.

Publicado el jueves, 20 de enero de 2011 21:03
COSLADA 77,NO TIENES NI P... IDEA de nada!!!!!!!!!
¿¿¿responsables de que??? como puedes entrar aqui a tocarnos la moral de esta manera!!!!!!

-sólo somos personas humanas que nos metimos aciegas y con toda la ilusion del mundo solos,con nuestras parejas.... en este desarrollo urbanistico que por circustancias de la vida a dia de hoy no ha terminado sus obras que por cierto no estan paradas ,asique haber si te informas un poquito.

- Ojala a ti te pase lo mismo , gracias a dios que en mi caso tengo trabajo , pero muchos de nosotros ni siquiera eso por lo que han tenido que dejar este gran proyecto . Otros como yo estamos noche y dia trabajando.
Tengo que trabajar durante el dia de 8 a 17.00h en un trabajo y doblar en otro distinto noches alternas (una noche si ,otra no continuamente) para poder sufragar los gastos de un alquiler ,pagar a la cooperativa y pagar las derramas ,ademas tengo familia a mi cargo y mi pareja sólo trabaja en periodo de suplencias (navidad,verano,vacaciones)
Ademas mi pareja esta metida en VALDEBEBAS desde hace años y al darse de baja no le han devuelto su dinero( 25.000€) por lo tanto estamos sin un duro .
Ademas no me puedo desgravar de las cuotas a hacienda por haberse acabado la prorroga,ademas me toca pagar en hacienda pro trabajar en 2 sitios .

Aun asi tenemos mucha suerte y nos sentimos afortunados porque al menos tenemos trabajo y salud .
Otros socios del cañaveral por esta lucha han tenido que romper relaciones de pareja , darse de baja por no poder pagar y otros como los socios de berrocales y ahijones en algunas cooperativas se han disuelto y han perdido todo lo aportado desde hace 10 años y tienen que empezar la vida desde cero como si no hubieran trabajado en 15 años.
Otros socios ,han fallecido en esta larga andadura.Y no han podido ver acabar su ilusiones .
y asi podria estar contandote penurias una larga tirada ....

AUN ASI EXISTE GENTE COMO TU DE EGOISTA que dice que es responsabilidad nuestra, cuando nosotros los socios,hemos cumplido legalmente con nuestras cuotas ,derramas etc etc y los unicos que no han cumplido han sido la comunidad de madrid que no ha pagado lo que debe al cañaveral por lo que las obras de urbanizacion parte las estamos pagando los socios con derramas para acabar el colector de aguas etc etc que otros se beneficiaran(como vecinos de la cañada real sin haber aportado ni un duro en el cañaveral)
¿¿de verdad me dices que es cosa nuestra y responsabilidad de habernos metido en algo asi ???
Me da verguenza leer lo que has escrito . No te puedes imaginar el daño que haces .
Solo decirte que el CAÑAVERAL VA A SALIR ADELANTE !!!!!!!!!! Y NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS DE ESTE GRAN ESFUERZO QUE LLEVAMOS HACIENDO TODOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO!!!!
 

 
D
david38
25/01/2011 12:40

coslada77, SOLO COMENTARTE QUE SI SOY UN MALHABLADO FUE PORQUE NOS TOCASTE LAS NARICES DICIENDONOS QUE LA RESPONABILIDAD DE LOS PROBLEMAS DEL TEMA DEL CAÑAVERAL M45 ERAMOS LOS SOCIOS .ASIQUE HABER SI TE INFORMAS ANTES DE SOLTAR COMENTARIOS COMO LO QUE DIJISTE , FUE SOLO UNA FRASE PERO HICISTE MUCHO DAÑO . 

ASIQUE SOLO COMENTARTE QUE NOS DEBES UNAS DISCULPAS DE TU MENSAJE CRUEL .

MAS QUE NADA PORQUE AHORA QUE ESTAS TAN INFORMADO SABRAS QUE LOS RESPONSABLES NO SOMOS NOSOTROS, SI QUIERES TE VUELVO A CONTAR TODOS LOS SACRIFICIOS QUE ESTAMOS HACIENDO LOS SOCIOS PARA PODER PAGAR Y QUE ESTO SALGA ADELANTE. ..

 
TomPaiPai
TomPaiPai
25/01/2011 11:55

Pero las obras en la M45 no son cosa de la comunidad de madrid o de fomento?

en los puentes que hay han puesto placas de la comunidad de madrid, si fueran cosa del cañaveral para que van a poner placas de la comunidad de madrid?

 
JAntonioJ
JAntonioJ
25/01/2011 10:37

Hola coslada77!

Al principio pensé que no estabas informado pero creo ahora que lo que buscas es reírte de nosotros...que el ayuntamiento te ha dicho que los culpables somos la gente del cañaveral (por existir..supongo)? Y la junta de compensación que no hace la rotonda teniendo el permiso de coslada para hacer la obra?..que malos somos los nuevos vecinos,verdad? que estando planificadas dos salidas para el barrio no nos confirmamos con una(la que le viene bien al ayuntamiento)..de verdad o te informase bien de los motivos o no vengas a reírme como ya te dije de nuestra desgracia y más sin ser del desarrollo es algo que no sentido como los administradores del foro no hacen un método de ingreso en el foro por número de socio para evitar muchos hilos sin sentido y alvorotadores..esto debe de ser el FORO DEL CAÑAVERAL y no de todo aquel que se aburre!!

Coslada77 eres mayorcito,quieres información por inquietud personal..perfecto,buscala pero no juegues con nosotros!!

Saludos!!

 
C
coslada77
24/01/2011 18:08

Buenas tardes.

He realizado algunas consultas en el municipio de coslada sobre el tema del acceso a la M-45. Algunos foreros han comentado por aquí la responsabilidad que tiene el ayuntamiento de coslada en todo esto y que es uno de los culpables.

Como ya he dicho en otra ocasión no soy ningún defensor del ayuntamieto, solo quiero que se abra el acceso. Pues bien, después de consultar con el ayuntamiento, este responsabiliza al desarrollo del cañaveral y concretamente a su junta de compensación de la no habilitación del mismo. El ayuntamiento ha presentado reclamaciones a dicha junta así como a la Comunidad de Madrid (titular de la carretera). Al parecer ésta tampoco está ejerciendo la presión necesaria para que concluyan dichos accesos.

Nada mas. Antes de que el malhablado y por lo visto, muy informado David38 me siga insultando, deciros que mi deseo es que se arregle el acceso entre coslada, M-45 y cañaveral, por el bien de todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento