Volver al foro
A
andreshernandos
04/02/2011 11:18

REUNION 2

¿Por qué Andrés no convoca una reunión para aclarar las acusaciones de negligencia y falta de transparencia?

4.896 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos os escribo este post para forzaros a todos que hableis con Andres para convocar una reunión conmigo y por supuesto con todos vosotros, el sabe perfectamente quien soy y como todo lo ha hecho perfecto, es un hombre de bien, no tendrá ningún problema en decirme mirandome a la cara que todo lo que he dicho aqui no es cierto.

Como no va a querer por que no tiene la verdad en la mano y se le van a sacar los colores....

Espero que con esta negligencia por su parte os deis cuenta que no es trigo limpio.

Que debe una intermediación en Colmenar Viejo que prometió que se iba a pagar en cuanto se inscribiera la parcela,,, y lleva mas de dos años inscrita y esa intermediación esta en los juzgados por que no le ha dado la gana pagarla...

Prometió las devoluciones de transferencias de pisos que no existían y tardo meses en hacerlas diciendo incluso que creian que eran donaciones....

Pero cuando su madre necesitaba que fuese todo el mundo a las mesas en las elecciones como interventores y demas bien que todo el mundo iba.... Pobre madre porque esto va a salpicar.

Bueno como os decia forzarle a esa reunion y yo aclarare todo delante de él, y si os quedais con su explicacion yo le dejo en paz, fijaros si estoy seguro

 
O
olmossito
10/03/2011 15:15

Tenemos alguna noticia de esa reunion que ibas a tener??

No se habia prestado una cooperativista a reunirse contigo, y que de una santa vez dijeses todo lo que sabes??

Aqui se lleva mucho tiempo oliendo la tostada, pero nadie mueve ficha...

 
R
Rapid
06/02/2011 22:08

fouche dijo:
Me temo que nadie va a querer quedar contigo. Yo, personalmente si te creo, pero me temo que la gente de puerta del sureste ni suquiera "quiere" creerte. Habéis salido trabajadores de contrapunto, de ofigevi, y demás anónimos (Dios sabrá sus motivaciones) dando información muy detallada y documentada. Se que muchos han escuchado las versiones de contrapunto y las han dado por buenas, y lo comprendo. Sencillamente desean creeselas, porque hay una cosa que tenemos todos lo socios grabado a fuego en nuestra cabeza, y no es mas que el rechazo mental que tenemos a este tipo de situaciones. Simplemente, "no nos lo queremos creer" y necesitamos mirar de manera positiva. Prueba de todo esto, es el hecho de que NADIE ha querido comprobar nada de lo informadores. Sencillamente escuchan al "denunciado" y no quieren quedar con el "denunciante". Y encima se monta una comisión que recibe a la gente en la casa del denunciado. ACOJONANTE. De verdad que entiendo a la gente, y si lo que se dice es verdad, vendrán luego los llantos y las lamentaciones. Dicen que son medias verdades, pero aunque así fueran, son 20 medias verdades, y jamás tuvimos tanta información. En ahijones pasó algo parecido, y dos cooperativas continuaron la gestión con un ex de ofigevi que todos conocemos. Y así están, habiendo perdido todavia mas dinero. Nadie lo quiso ver, y eso que era el mismo financiero de ofigevi. Y nadie se movió. Ahora, por el motivo que sea, están brindando información valiosisima, y nadie quiere valorarla y contrastarla. La gente prefiere mirar para otro lado, pero en definitiva es su dinero, y eso nadie se lo puede negar. Tampoco entienden que mucha gente quiera ayudar (Asociacion y demás) y prefirem pensar en no se que intereses... En vez de los hechos. Así es el ser humano, capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Una pena

 

Lo has clavao. Chapó

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/02/2011 10:34

Yo entiendo a los cooperativistas.

1º tienen que digerir toda esa documentación, aceptar que les han vuelto a engañar, es evidente.

Luego tienen que saber que hacer, unirse, estar bien asesorados.

Los están machacando con información manipulada, sesgada, la realidad  es que si han sido demandados tantas veces y tienen lios por todos los lados... ¿Confiaremos hoy en día otra vez en OFIGEVI? a que no? pues esto es lo mismo...

Estos se aprovechan del desconocimiento y la falta de unión, es su caldo de cultivo, y bastardamente e interesadamente crean desde sus lares un grupito capitaneado por ya sabemos quienes. y controlan de cerca pero muy de cerca los pasos de quienes se quieren mover por la verdad y no por las pautas que ellos intentan demostrar... ¿os imagináis que se celebrasen los juicios en casa de Torralbo? ¿esto es independencia? como váis a ver la realidad desde dentro de allí... por dios seamos más sensatos...¿ y que te van a decir ellos? pues te están diciendo lo mismo que OFIGEVI y junto a los mismos que con OFIGEVI CR que llevan más de 8 años mirando hacia otro lado ¿que lado? pues su lado y velando que no se les pille en todo lo que esconden, aunque es un secreto a voces.

Luego se uniran y muchos abriran los ojos a los que han estado engañando, manipulando con palabrería barata.

Espero que no tarden en reaccionar y pongan fin, cuanto antes mejor.

 
C
corrupcion
04/02/2011 23:02

Yo lo tengo muy claro y estoy seguro que pronto veremos la verdadera realidad de Sureste y P Corredor, entonces como dice fouche, veremos los lloros y los asombros. Sin ir mas lejos pronto el Cañaveral necesitará de todas las cooperativas para tirar para adelante, y vereis como estas dos, escudándose en cualquier absurdo motivo que se encargarán  de hacer tragar a los socios, no pondrán su granito de arena..

Estoy mas que convencido, y ójala Margano u otro defensor de las causas oscuras, me lo eche en cara dentro de poco, eso será buena señal dentro de poco para todo el Cñaveral

 
F
fouche
04/02/2011 21:19
Me temo que nadie va a querer quedar contigo. Yo, personalmente si te creo, pero me temo que la gente de puerta del sureste ni suquiera "quiere" creerte.
Habéis salido trabajadores de contrapunto, de ofigevi, y demás anónimos (Dios sabrá sus motivaciones) dando información muy detallada y documentada. Se que muchos han escuchado las versiones de contrapunto y las han dado por buenas, y lo comprendo. Sencillamente desean creeselas, porque hay una cosa que tenemos todos lo socios grabado a fuego en nuestra cabeza, y no es mas que el rechazo mental que tenemos a este tipo de situaciones. Simplemente, "no nos lo queremos creer" y necesitamos mirar de manera positiva.
Prueba de todo esto, es el hecho de que NADIE ha querido comprobar nada de lo informadores. Sencillamente escuchan al "denunciado" y no quieren quedar con el "denunciante". Y encima se monta una comisión que recibe a la gente en la casa del denunciado. ACOJONANTE.
De verdad que entiendo a la gente, y si lo que se dice es verdad, vendrán luego los llantos y las lamentaciones.
Dicen que son medias verdades, pero aunque así fueran, son 20 medias verdades, y jamás tuvimos tanta información. En ahijones pasó algo parecido, y dos cooperativas continuaron la gestión con un ex de ofigevi que todos conocemos. Y así están, habiendo perdido todavia mas dinero. Nadie lo quiso ver, y eso que era el mismo financiero de ofigevi. Y nadie se movió.
Ahora, por el motivo que sea, están brindando información valiosisima, y nadie quiere valorarla y contrastarla. La gente prefiere mirar para otro lado, pero en definitiva es su dinero, y eso nadie se lo puede negar. Tampoco entienden que mucha gente quiera ayudar (Asociacion y demás) y prefirem pensar en no se que intereses... En vez de los hechos. Así es el ser humano, capaz de tropezar dos veces en la misma piedra.
Una pena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento