Volver al foro
C
coslada77
04/02/2011 17:24

M 45 Y CAÑAVERAL

¿Quiénes son los responsables del cierre de acceso a la M-45?

15.384 lecturas | 49 respuestas

Adjunto un enlace de vecinosdecoslada. Habla de la manifestación del domingo por la apertura de la M-45 y de la responsabilidad de Comunidad de Madrid y Junta de compensación del cañaveral  en el cierre de dicho acceso.

http://www.vecinosdecoslada.es/

 

 
TomPaiPai
TomPaiPai
18/05/2011 15:20

En los ultimos dias me ha parecido ver mas actividad en la obra de la rontonda de la M45, por lo menos mas maquinaria y camiones.

 
C
coslada77
10/03/2011 20:55

Ojala sea esta vez la definitiva y no sea un nuevo amago que se queda en nada.

Dejo un enlace de otra asociación de coslada.

http://cosladarepublicana.wordpress.com/2011/02/28/conexion-m-45-%c2%a1%c2%a1%c2%a1ya-2%c2%aa-manifestacion-por-la-apertura-de-la-conexion-de-la-m-45/#more-2116

Sobre la junta de compensación del cañaveral dice lo siguiente

o El consejero de Transporte de la CAM se lava las manos diciendo que el enlace citado “forma parte del Proyecto de Urbanización del Sector UZP 2.01 Desarrollo del Este El Cañaveral. No es competencia de la Comunidad de Madrid. Consecuentemente, deberán solicitar a su propietario la información que precisen”

 
J
Joseja
10/03/2011 17:47

Hoy he pasado por la m-45 y he visto que ya han empezado a ha constuir la rotonda que da acesso a coslada, espero que pronto el ayuntamiento de coslada de permiso  para poder hacer las rotonda que unan los futuros barrios por que sera bueno para todos

 
P
palper
05/03/2011 09:58

sin techo dijo:

A modo informativo, y para aquellos que lo quieran ver, que pongan en el streetview de google "avenida del esparragal 89, coslada". Verán la rotonda que conectaría con el Cañaveral y  que el ayuntamiento no quiere hacer, la calle de doble calzada que se duplicó hace unos 7 años, la via de servicio (con el cartel a la entrada según se sale de la rotonda donde dice que solo pueden circular los residentes)... y si tiran hasta la siguiente rotonda, podrán contar, por ejemplo, 68.290 viviendas. Todos esos, están en contra de que se abra esa rotonda. No tenemos nada que hacer.

Pues le pese a quién le pese.. más tarde o más temprano... la tendrán que abrir al igual que están haciendo con los accesos al Ensanche de vallecas cerca del Centro Comercial.... les ha costado años pero al final se hace!!!! CU

 
D
david38
04/03/2011 23:04

Coslada77 , no soy de Coslada ,Soy de Vicalvaro.

Escribo en valdebebas porque a dia de hoy mi pareja somos socios en baja de este desarrollo urbanistico , esperando que nos devuelvan nuestro aporte economico. 

Escribo en valderribas porque soy de vicalvaro 

Escribo en ahijones porque tengo familiares cercanos en este desarrollo y me interesa ver el estado en que se encuentran . 

Y que yo sepa no he escrito en ningun Foro más.No me he metido en ningun foro para jdoer al resto diciendo que todo lo que esta pasando en el cañaveral es por los socios " como hiciste tu" 

Y te lo estaré recordando mientras sigas por aqui . Asique vete cambiando de nick porque no voy a parar hasta que nos pidas perdon por esa frase que dijiste e hiciste tanto daño a los socios del cañaveral. 

Un saludo.

 
C
coslada77
04/03/2011 18:28

david38 dijo:

SIN TECHO.no caigas tan bajo como para contestar a este personaje.

No pierdas el tiempo contestandole , si no es del cañaveral y ésta aquí todos los días dando por c.... seá porque se aburre tanto que no tiene que hacer otra cosa que no sea ponerse a escribir en foros que ni le van ni le vienen. 

David38, ya que hablas de mi y a colación con tu frase...por qué yo no puedo escribir en este foro y tu si en otros que no son de cañaveral?

Te lo he preguntado un par de veces y te callas. Que la gente sepa que esta persona no quiere que opine aquí y el si que opina en otros foros. (verdad, 38?)

Y otra cosa, solo hablo de M-45 y coslada-cañaveral, no me he metido en otras cosas distintas a estas.

COSLADA 77 , YA ABURRES UN POQUITO!! haber si pones más empeño EN QUE ASFALTEN TU PUEBLO , YA QUE ESTOY SEGURO QUE EL GASTO QUE HAY DE RUEDAS Y PROBLEMAS EN VEHICULOS ( ALIENADO DE RUEDAS , AMORTIGUADORES ETC) POR EL ESTADO DEL ASFALTO ES MUCHO MAYOR QUE LOS 4 KILOMETROS DE MÁS QUE TENGAS QUE RECORRER TODOS LOS DIAS !!!!!!!!

Creo que mi pueblo es el tuyo, asi que si tuvieras un poco de valor y no se te fuera la fuerza por la boca se lo podrías pedir tu mismo al ayto. Si algún día te da el arranque de coraje, aprovecha y dale caña también a la junta de compensación..aunque dudo que eso se produzca.

 
C
coslada77
04/03/2011 18:18

Sin techo, aquí te dejo otra de mis citas…creo que ya la he repetido muchas veces. Y ya que pones citas también pon las que iban delante, no des la información a medias.


coslada77 dijo:
.
Te lo digo otra vez (y no se cuantas van) que no os responsabilizo a los cooperativistas del cierre de la M-45, pero si que considero que es responsable vuestra junta del cierre en estos 4 años.

 

Sin techo.

2. Estas bien informado. Solo has llamado al ayuntamiento así que ellos, si tuvieran la culpa, te lo dirian. Me dices que yo no he llamado a la junta ¿lo has hecho tu?

Ya quisiera. Ningún problema en contactar con la junta, dame la dirección si la tienes...ya que tu no te molestas en contactar con ellos o presionarles. Yo si he pedido responsabilidades a mi ayuntamiento, tú no a tu junta.

 

Y la junta no. Así estás tomando partido por uno de los lados. Si el ayuntamiento tuviera la culpa ¿te lo diría? ... O puede que lo que opine la Junta no te convenga para tus argumentos. De eso es de lo que, al menos yo, te pregunto y no respondes.

Si, claro que me interesa lo que diga la junta. Esperando estoy a que me digas que es lo que dice. Para mi tú también tomas partido por ella. 

Si tu junta fuera culpable, te lo diría? o prefieres pensar que tu situación se debe al ayuntamiento de coslada?

¿El acceso lo cerró el Cañaveral? Pues si. El Ayuntamiento ha puesto de su parte para terminar el resto de los accesos: pues NO. NO, y encima tiene las santas narices de decir que no lo va a hacer ¿Quien es el culpable? Según tu, el cañaveral. Según yo, quien espera que el otro le resuelva una papeleta electoral a cambio de nada: el Ayuntamiento.

Según te creo entender, es un tira y afloja entre ayuntamiento y junta cañaveral. Interes electoralistas del ayto...seguro, de acuerdo contigo. Se  preocupan ahora por que llegan elecciones. Pero...y los intereses de la junta cañaveral? (como ves diferencio entre la junta y cooperativistas, para que no tergiverses mis citas)  no están jugando nada limpio. Te cierro un acceso para mis obras y luego no te lo abro.O quiza existan otros motivos que os ocultan.

Lo que no puede ser es que me inunden mi casa y encima me digan que no lo arreglan por que no les dejo poner una ventana en la suya.

Por cierto: ni recorriendo el esparragal (calle de 2 calzadas con via de servicio)  80 veces de arriba a abajo (desde el zoco a la rotonda) creo que llegaría a contar 800 viviendas. Con lo de 4 chalets me refiero a los que viven en la rotonda, que serán los unicos a los que les puede fastidiar que se abra ese acceso porque, como comprenderás, si quisiera acceder al resto de chalets, iria por el acceso de la M45, que no parece que  moleste tanto que vayamos por ahi ¿no?

Incorrecto sin techo, 400 casas en esparragal y otras 400 en la colina. A todos ellos les afecta.  Y pregúntales a ellos como vivieron la salida de la M-45 hasta que realizaron la salida actual, aquella en la que está la rotonda donde reivindicáis un acceso.

¿o hareis manifestaciones para que la gente de El Cañaveral ("servidumbre que no aporta nada") no pueda entrar a Coslada por la M45?

Te molesta que la gente se manifiesta para pedir la apertura de la M-45? Por qué no te manifiestas tú en la rotonda solicitando acceso a coslada? Por mi, sin problema.

 

Para terminar con esto, y sin aburrir al resto de foreros. Te dejo con la última palabra. Digas lo que digas, no pienso responder de este tema porque me cansa.

Ya que me das la última palabra y con su venia, decir que busco la apertura de M-45, de cuyo cierre responsabilizo a la junta cañaveral (no a los socios, entendido sin techo?). He aportado información de ayto y asociación vecinal. La información aportada desde la Junta cañaveral...ninguna.

A mi lo que me cansa es dar vueltas y hacer kilómetros inútilmente.

[/quote>

 
D
david38
04/03/2011 17:34

SIN TECHO.no caigas tan bajo como para contestar a este personaje.

No pierdas el tiempo contestandole , si no es del cañaveral y ésta aquí todos los días dando por c.... seá porque se aburre tanto que no tiene que hacer otra cosa que no sea ponerse a escribir en foros que ni le van ni le vienen. 

Despues de tanto tiempo sólo me importa que se hagan la viviendas.

COSLADA 77 , YA ABURRES UN POQUITO!! haber si pones más empeño EN QUE ASFALTEN TU PUEBLO , YA QUE ESTOY SEGURO QUE EL GASTO QUE HAY DE RUEDAS Y PROBLEMAS EN VEHICULOS ( ALIENADO DE RUEDAS , AMORTIGUADORES ETC) POR EL ESTADO DEL ASFALTO ES MUCHO MAYOR QUE LOS 4 KILOMETROS DE MÁS QUE TENGAS QUE RECORRER TODOS LOS DIAS !!!!!!!!

 
C
coslada77
04/03/2011 16:14

[quote=sin techo>

Ni que sea yo cooperativista me hace a mi culpable de que así sea, cosa que quieres dar a enteder.

Nada de eso, no se de donde lo sacas. Dejo bien claro que para mi el culpable es la junta de cañaveral, no sus cooperativistas.

Sin techo

Me dirijo a TI porque eres TU el que aparece en este foro dando estas opiniones. Si no te gusta lo que digo yo o quieres dar respuestas esquivas... simplemente no hables porque estariamos hablando con una pared.

Yo solo me limito a pedirte a ti (que eres el que te propones informar sobre la situación) que informes de todo y no solo de lo que te interesa... porque cuando algo no te interesa, vas y me dices que hable con otros.

No, yo respondo a las preguntas que puedo responder y parece que mis respuestas no te gustan...por tanto no se cual de los dos es aquí la pared. Y ya que pides informar de todo, te tomo la palabra y te pido que informes tú también y se contesten preguntas que he hecho aquí. Asi informamos de todo...como tu dices. Si te digo que hables con otros es porque ellos son los que dan la información (ayuntamiento, asociación)

sin techo:

Curioso... estaban en contra de que se abriera la salida de la M45 y ahora resultan están a favor de que se abra!!!

En este tema se toma la parte por el todo. Como a ellos no les beneficia, nos ponemos farrucos y decimos q esa rotonda no se abre. Es curioso lo de esos "4 chalets". Tienen una calle de doble calzada y, encima, cuando se re-traceo esa calle se les dejó la calle vieja a modo de "via de acceso" en el que hay un cartel que pone "prohibido circular a excepción de residentes". Deben pagar más impuestos que yo para que yo no tenga derecho a esa calle (que era por la que se iba antes del re-traceo)... o quizá pagan más impuestos, o quizá no son "servidumbre que no aporta nada".

Si se hizo una calle tan ancha, digo yo, que sería para soportar más trafico del que actualmente tiene ¿no? 

OYE!! ¿Y que opinan esos 4 chalets de que se hayan enterrado parte de los cables de alta tensión que tenían por al lado?  (es una pregunta abierta, obviamente no lo sabes ¿no?)

Esos 4 chalets son más de lo que ves, no solo lo forman las casas de lujo  a las que te refieres. Son más de 800 viviendas...por cierto, cooperativistas igual que tú ahora. Además, estaban encontra de que se desviara el tráfico de la M-45 por sus calles, no de que hicieran  accesos a la M-45 (ese que ha cortado las obras de la junta de cañaveral). Y te sigo diciendo, pregunta a los vecinos de los que llamas despectivamente 4 chalets, no a mi? lo digo por los cables de tensión.

Sin techo

 

No he hablado con la Junta.  En mi vida tengo muchos problemas más grandes que dedicar mi tiempo a esto. Supongo que si lo haces tu es o porque te pagan por ello, o porque tomas esa salida 8 veces al dia (que no creo) y estás hasta las narices. Lo que sé, lo que me han dicho otras personas, es que se abrirá cuando el ayuntamiento de coslada facilite las otras conexiones entre ambos barrios. Ese problema lleva existiendo, por lo que me cuentan, desde antes de que se parara la obra de urbanización.  ¿estoy equivocado? ¿Ha tenido alguna vez el ayuntamiento intención de hacer esas salidas?

¿Qué no has hablado con tu junta? Pues te digo lo de antes, mucha preguntas haces y pocas respuestas das. Lo mismo si les preguntaras a los responsables de las obras llegarias a otras conclusiones o por lo menos, las podrías poner o defender aquí.

Si no tienes nada más importante que hablar con los llevan las obras de tu casa...ya me lo dices todo.

El problema de la conexión a la M-45 empezó en 2007. Lo cierto es que no era un problema, solo algo temporal mientras se hicieran las obras de urbanismo. El problema real surge cuando se paran las obras y se convierte en una perdida de tiempo absurda el dar vueltas por la M-45. Que se abra esa conexión tiene que ser independiente a que se conecte vuestro barrio.

Y decir que me pagan por esto..te ha sobrado

Sin techo

Yoo?? contra la junta?? la que nos cambio el suelo de VPO por el de renta libre a 1.5 (creo)???.. ni de coña!! ... y la VPT a 1-1 (creo)??... si gracias a ellos voy a tener un chalet enorme con 35 accesos a Coslada por 4 duros!!! como voy a tener algo en contra suyaa!!!

No se trata de la junta. Se trata de que estamos tan hasta el pelo de las movidas varias que, como comprenderás, no me hace gracia que se arregle una salida para que luego el Ayto de Coslada no me deje otra manera de acceder a la ciudad en la que llevo viviendo toda mi vida y en la que vive el resto de mi familia. Tu te quejas de que alguien no te deja una salida. Yo me quejo de que no quiere abrir las otras.

Porque, por si no lo sabes, yo tambien sufro las consecuencias de esa salida, pero creo que es el Ayuntamiento de coslada el que debería comprometerse a acometer las otras... ¿o va a pasar como con la carretera del cementerio?

Saludos de otro cosladeño

Que estes cansado de la situación, de la cual yo jamas me he burlado y faltado a nadie,  no implica que los demás estemos cansados de la absurda vuelta por la M-45. Me parece bien que lucheis por lo vuestro, hasta que incluso que os manifesteis frente al ayuntamiento de coslada. Yo no culpa a los cooperativistas de la situación de la M-45, pero que no os pongan una venda diciendo que estais como estais por las futuras salidas a coslada.

Saludos

 
C
coslada77
04/03/2011 10:52

Sin techo, vamos por partes.

Que lleves 30 años aportando con tus impuestos a coslada no tiene nada que ver con que esté cerrada la M-45 por las obras de cañaveral. Por cierto, lo que viene en el link que colgué no lo lo digo yo...lo dice la asociación de vecinos. Si no estás de acuerdo les escribes a ellos. Y lo que me contestó el ayuntamietnto también me lo dijeron ellos, si no estás de acuerdo también te dirijes a ellos...no a mi.

Por cierto, los 4 chalets que hay en esa rotonda (frase que tu dijiste) también aportan y en su día tuvieron muchos problemas con la apertura de la M-45. Normal que exista preocupación por la apertura de otra salida.

Si has preguntado a la consejería de urbanismo te habran dicho algo parecido a lo que me contestaron a mi (el plan de viabilidad). Y tú...has preguntado a la junta de compensación por qué no abren la salia de la M-45? todavía estoy esperando respuesta....la oficial y la oficiosa.

Ya comenté que no soy defensor del ayuntamiento y que no tengo problemas en ir contra ellos, pero parece que tú si los tienes en ir contra la junta.

JantonioJ, bastante demagógico tu comentario. Yo no he faltado a los cooperativistas de la zona ni me he burlado de su situación.

De qué pajita bebes tú? explícamelo. Y aclarate, yo no hablo de la rotonda (si hablo es porque habeis sacado el tema vosotros), yo hablo de la apertura de la M-45...la que existía hace 4 años. Ya ya, esa te da igual, solo hablas de tu rotonda. Y tú me llamas egoista?

 

 
JAntonioJ
JAntonioJ
03/03/2011 22:14

Coslada77

Incordiar a tú ayuntamiento?,cuando lo has hecho eso?..sí te bebes con pajita todo lo que te dicen...te hemos dicho no uno ni dos los motivos de porque tú rotonda no está abierta,sale en las noticias sin pelos ni tapujos las palabras de tú alcalde que dice que no le aportamos nada..y tú sigues con tú rotonda restregandonos a 1400familias que estamos sin hogar por muchos caciques como este que nos hemos encontrado por el camino...estaba equivocado tú no es que no estés informado,sino que eres un egoísta,y un provocador..en vez de convocar huelgas por una rotonda,tener humanidad y convocar manifestaciones por la pobre gente que estamos atrapados en medio de toda está mierda..ojalá no llegamos a conocerte nunca,pues como persona no aportas nada.. perdona porque yo no suelo entrar así al trapo ni suelo contestar tan mal..pero no tienes corazón,sabiendo ya como sabes la verdad.

Saludos.

 
C
coslada77
03/03/2011 18:07

Sin techo, curioso que me digas que no contesto. De todas formas, ¿Cúal es la pregunta que me haces? También te digo que tus dudas se las deberías plantear al ayuntamiento de coslada, no a mi.

Además, repasa los mensajes. Ya te contesté en una ocasión a la pregunta tuya sobre la rotonda próxima al esparragal (ya que no eres capaz de preguntar tu mismo al ayuntamiento). Y tú...preguntas a la junta de compensación el motivo por el cual no abre la M-45?. Yo aquí he puesto información que da el ayuntamiento y la asociación de vecinos, pero tú...nos has puesto nada.

Muchas preguntas haces y pocas respuestas das. Yo no tengo inconveniente en incordiar a mi ayuntamiento, tú parece que lo haces poco con la junta de compensación.

 

 
ektor
ektor
03/03/2011 09:00

Me hizo mucha gracia que fuera a la manifestación el grupo psoe de Coslada, cuando es el ayuntamiento el que no quiere que se abra la rotonda...

(...) Esa pretensión implicará un tremendo aumento del tráfico en las calles cosladeñas y una servidumbre que nada aporta a nuestra ciudad (...)

Sin techo, yo tampoco entiendo nada!

 

P.D: Vaya diseño de página...

 
D
david38
02/03/2011 21:12

Cerrar rotondas s eles da muy bien ,pero asfaltar fatal!!!!! vamos a tener que empezar a denunciar para que nos paguen las ruedas del coche porque cada vez está el pavimento peor.

 
C
coslada77
02/03/2011 17:59

Adjunto un link de la asociación de vecinos de coslada. En él se hace eco de la manifestación realizada este domingo, solicitando la apertura de la M-45.

http://www.vecinosdecoslada.es/

 
C
Cuore2003
02/03/2011 11:06

Decía la noticia en el pais.es que "Las incorporaciones llevaban cortadas desde 2007 para construir las conexiones con el nuevo barrio de El Cañaveral, en el que ESTABA PREVISTO que vivieran unas 500.000 personas, aunque DEBIDO A LA CRISIS ACTUALMENTE NO ES MÁS QUE UN ERIAL DE PARCELAS.

 

Me da bien de rabia pero reconozco que esto es un mensaje muy negativo del Canaveral

 
P
palper
24/02/2011 21:11

Pues ya que pedis.. pedir tb por la simultaneidad del Barrio Vecino!!! Muchos de vosotros viviréis en el Cañaveral!!!

CU

 
C
coslada77
24/02/2011 19:29

Adjunto noticia de la coordinadora de vecinos de coslada:

 

La Coordinadora de AA VV de Coslada con el apoyo de las entidades que integran la Plataforma por Coslada mantiene la movilización de los vecinos para lograr la conexión con la M-45 en el menor tiempo posible.

 

A la manifestación del 30 de enero le siguió un escrito a la Presidenta Esperanza Aguirre enviado el día 2 de febrero por la A.V. El Cerro pidiendo su intervención para la solución del problema, días mas tarde la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos enviamos igualmente escritos tanto a la Presidenta como al Director General de Carreteras pidiéndoles la reapertura de los accesos a la M-45. De estos escritos no hemos tenido la menor respuesta por parte de la administración.

 

La única información de que disponemos viene de lo que ha publicado la prensa, por lo que al perjuicio de mantenernos desconectados de la M-45 le sumamos ahora un nuevo agravio para los ciudadanos y ciudadanas de Coslada que es la desconsideración de unos políticos que dicen representar al pueblo. En estos momentos el nombre de la Presidenta Esperanza Aguirre como máxima responsable de la administración que representa es el que está en entredicho.

 

Ante esta falta de respuesta a nuestros escritos junto con el desconocimiento oficial de lo que ha decidido la Comunidad Autónoma, seguimos con las movilizaciones y no descansaremos hasta que las obras nos indiquen lo contrario, ya nos han mentido en otras ocasiones. Nosotros pasamos y visitamos a diario la actual conexión, que nos obliga desde hace más de tres años ha dar un rodeo de 7 km. De lo que vemos no sacamos la conclusión de que allí se este trabajando con la intención de acabar las obras en dos meses y medio como hemos leído, y ni siquiera de hacerla.

 

En consecuencia la Coordinadora de AAVV de Coslada y Plataforma por Coslada va a mantener las movilizaciones y el próximo domingo día 27 de febrero a las 12:00 volveremos a manifestarnos con el mismo lema. La manifestación partirá desde el Centro Cultural Margarita Nelken (metro la Rambla) hasta la rotonda de acceso a la M-45, por las calles Méjico, Av. de España, y Manuel Azaña hasta dicha rotonda con la M-45.

 

Con la determinación de que si con estas acciones comedidas no conseguimos nuestros objetivos nos veremos obligados a solicitar de la ciudadanía otro tipo de acciones mas contundentes.

 

Agradeciendo vuestra participación nos vemos el domingo 27.

 
okupa78
okupa78
18/02/2011 13:11

me vas a decir a mi que os habeis pasado 10 años recogiendo mierda, los mismos que lleva mi hermana viendo reventar las alcatarillas de la cañada e inundandose las calles con un olor a cieno de cojones, y q se decidan a arreglarlo este año y paren las obras porque no hay dinero, y luego a los locales le hacen comisaria nueva, etc.. con valleaguado para arriba me refiero a aparti de la comisaria paea arriba, o sea pisos pryconsa, NH, recinto ferial, los barrales que ay si tiene cuenta y si te has sentido aludio.... 

 

Esta va a ser última vez que te conteste porque a mi no me va la demagogia barata. Porsupuesto que me he sentido aludida, porque mis padres, mi hermana y muchos amigos viven en la zona vip (como tu dices), se han comprado su casa con mucho esfuerzo y trabajo, no han plantado una casita en terrenos que no son edificables, ni son suyos y debo añadir que esta situación a afectado a la avenida de la cañada entera,. nunca he criticado esto porque cada uno se busca la vida como puede...

Claro que te voy a decir a ti que nos hemos pasado 10 años recogiendo mierda porque parece que no tienes ni idea. Hemos tenido que llamar a camiones cisterna cada vez que llovía para vaciar el garaje de agua y mierda, y después pagar el camión de nuestro bolsillo. ¿sabes por qué?,porque se vendieron terrenos (hace 27 años), se hicieron casas con unos ´parámetros que fijó el ayuntamiento y luego no hizo mas grande el colector, y la mierda de toda la zona se metía en nuestros garajes y te estoy hablando de las conejeras que tu (como hablar de lo que uno no sabe es gratis, pues ala) dirás que es moraleja de coslada.

Me parece que nos tendríamos que ayudar entre todos y no presuponer cosas y hablar tan gratuitamente de las cosas.

 
H
Hortaleza_99
14/02/2011 15:39

Hola vecinos os dejo un link que hablan del comienzo de obras del acceso a la M45 un saludo

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/Empieza/obra/reabrir/acceso/Coslada/M-45/despues/anos/bloqueo/elpepuesp/20110210elpepunac_14/Tes

 
7
7julio
11/02/2011 17:28

ya se hacen  claro que si

 
R
rumore
11/02/2011 16:40

Pedon se me fue el dedo y lo he repetido.

 
R
rumore
11/02/2011 16:39

Por favor no nos enroquemos en este tema, es SECUNDARIO.

Lo priordial son PERMISOS Y LICENCIAS y ahora tenemos una gran oportunidad dentro de 3 meses hay ELECCIONES hagamonos oir y demos mucha  GUERRA.

Lo demas vendra SOLO como en todo barrrio que se hace nuevo.

Gastemos nuestras fuerzas en  Luchar que ahora tenemos la GRAN OPORTUNIDAD.........LUCHEMOS Y DEMOS MUCHA GUERRA.....

Saludos;

Juan.

 
R
rumore
11/02/2011 16:38

Por favor no nos enroquemos en este tema, es SECUNDARIO.

Lo priordial son PERMISOS Y LICENCIAS y ahora tenemos una gran oportunidad dentro de 3 meses hay ELECCIONES hagamonos oir y demos mucha  GUERRA.

Lo demas vendra SOLO como en todo barrrio que se hace nuevo.

Gastemos nuestras fuerzas en  Luchar que ahora tenemos la GRAN OPORTUNIDAD.........LUCHEMOS Y DEMOS MUCHA GUERRA.....

Saludos;

Juan.

 
C
coslada77
11/02/2011 15:31

david38, menos mal que no quieres discutir conmigo y no tienes tiempo...cualquiera lo diría leyendo lo que pones.

Me ratifico en el corta-pega. Ya te he dicho en muchas ocasiones que responsabilizo a la junta compensación de cañaveral. Por cierto, se te ha olvidado colgar tus comentarios sobre mi y sobre coslada(por eso te llamo malhablado).

Curioso, me dices que no puedo entrar en este foro, pese a que se habla de coslada. Y tú, ¿si qué puedes entrar en los foros que quieras? te recuerdo que por aquí te han puesto fino por entrar en los suyos. ¿quieres que te haga yo también un corta- pega sobre eso? Contéstame, ¿por qué tú si y yo no? no hagas la callada por respuesta.

Para el resto de la gente. Sobre la M-45 y coslada. El ayuntamiento decía que no tenía inconveniente en abrir esa rotonda, siempre y cuando se presentara un plan de viabilidad y con independencia de la apertura del acceso a la M-45. Insisto, según el ayuntamiento de coslada.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
11/02/2011 14:11

Mirando el plando de como deberian quedar las carreteras se ve otra via importante a parte de la famosa rotonda del cosladan es la del otro puente, no la que pasa por Coslada, si no la otra que aparece mas cerca de la R3.

Parece ser que ese acceso tendra tambien conexión con la M-45 direccion A2 y enlace hacia la R3 direcció Madrid, y despues contina por el poligono industrial, cruzara las vias del tren y lo mismo acaba en la M-40.

Si lo mirais en el google maps solo aparece hasta el poligono y no se ven los accesos a la M-45 y R3 pero en otros mapas si que sale, incluso iria unida con la avenida del esparragal.

Faltan muchas vias por hacer que aparcen en proyectos.

En un futuro habria que luchar por un acceso a la R3 direccion madrid sin peaje.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
11/02/2011 12:07

takeda dijo:

Como he dicho en otro hilo, no existimos como problema.

Y sobre todo esto, lo curioso es que vamos a poder acceder a Coslada por la rotonda igual que por el acceso que no quiere aceptar el Ayuntamiento, los atascos para los vecinos van a ser majos. angle

Puedes explicar un poco esto?

Gracia.

 
P
palper
11/02/2011 12:00

palper dijo:

Takeda, nos puedes comentar algo de la reunión del pasado martes??? Gracias.

CU

Gracias, ya lo visto en el otro hilo. CU

 
P
palper
11/02/2011 11:58

Takeda, nos puedes comentar algo de la reunión del pasado martes??? Gracias.

CU

 
P
palper
11/02/2011 11:45

Me parece vergonzoso lo que publica el artículo.....

"...nuevo barrio de El Cañaveral, en el que estaba previsto que vivieran unas 500.000 personas, aunque debido a la crisis actualmente no es más que un erial de parcelas...." 

Debido a la crisis?????

Vergonzoso!!!! Que yo sepa hace 14 años yo había crisis.

CU

 

 
C
chuli31
11/02/2011 00:42

http://www.elpais.com/articulo/espana/Empieza/obra/reabrir/acceso/Coslada/M-45/despues/anos/bloqueo/elpepuesp/20110210elpepunac_14/Tes

 
D
david38
10/02/2011 20:49

Coslada77 no voy a discutir contigo . 

Tengo cosas mas importates que hacer , no tengo tanto tiempo como tu, ni me aburro tanto como para meterme en foros ajenos a tocar las pelotas-

No nieges que no dijiste que ERA RESPONSABILIDAD NUESTRA que estuviera el acceso cerrado por que lo dijiste .

COSLADA77 DIJO
Publicado el jueves, 20 de enero de 2011 16:28
Vale que el Alcalde de Coslada y todos sus antecesores no son ningún ejemplo y que son para echarles de comer a parte pero...culparles de cerrar la M-45? que yo sepa el que cerró esa carretera fue el cañaveral y sus obras y ahora son la paralización de las mismas las que nos tienen dando la vuelta por san fernando. Teneis que asumir vuestra responsabiliad

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3259220_m45_parece_que_nada__de_nada.html

Solo quiero qeu te disculpes por esas palabras porque hiciste mucho daño , tras el esfuerzo que estamos haciendo todos los socios para salir adelante.


Editado por david38 10/02/2011 20:55
 
okupa78
okupa78
10/02/2011 15:41

mi hermana vive en coslada, av\cañada y lo tienen todo abandonado, solo dan dinero y hacen cosas en la parte vip de coslada, vamos donde les interesa, ya que llevan 1 año pa terminar unas obras de alcantarillado para que no se inunden las calles, y solo tienes qe pasar por el poligono de coslada y la avenida de la cañada para ver el trato que da el ayuntamiento a esta zona...que eso tampoco lo veis la gente que vivie de valleaguado para arriba, y pagan impuestos igual que tu, y que yo.

Pues a los que vivimos como dices tú en la zona vip o de valleagado para arriba hemos tenido que estar sacando la mierda del colector de nuestros garajes durante 20 años y  aguantando un sinfín de despropósitos del ayuntamiento, asi que con todos mis respetos es mejor hablar de lo que uno sabe y no haber oido campanadas y no saber donde, ojalá hubieran dado dinero como tu dices para arreglar este tipo de cosas en su día, porque nos hemos tirado 10 años de juicios y un vecino tuvo que hacer por desesperación huelga de hambre...

 
C
coslada77
10/02/2011 15:08

David38, otra vez me has vuelto a soltar el mitín, creo que es la 3º o 4º vez. Voy a terminar por ponerte un diván y  hacer una terapía contigo, porque al parecer me has tomado por el teléfono de la esperanza.

Te lo digo otra vez (y no se cuantas van) que no os responsabilizo a los cooperativistas del cierre de la M-45, pero si que considero que es responsable vuesta junta (cañaveral, gracias por tu rectificación y única aportación) del cierre en estos 4 años.

Por cierto, me hace gracia que me digas que por qué entro aquí. Leyendo otros post sobre M-45 resulta que hay gente que se quejaba de tus entradas en su foro, en los cuales decían que no tenías nada que ver.

Espero que la maquinaria que comenta Yetu arregle la situación...la de cosladeños y cooperativistas.

 
D
david38
09/02/2011 21:44

 

COSLADA77 No voy a discutir contigo.Sólo decirte que no sabes ni lo que dices... 

si no fijate en tu comentario que estas hablando de AHIJONES cuando lo que quieres decir es CAÑAVERAL. 

 

No quiero darte explicaciones ni discutir , solo quiero decirte que no vengas de buenas cuando hace poco nos escribiste diciendo que eramos los responsables de todo esto , y sólo te dije que no tenias verguenza al decir eso con todo el sufrimiento que estamos pasando . 

 

Por eso,por el daño que hiciste con tus palabras seguiré recordandotelo en este foro , tambien te recuerdo que eres un vecino de coslada QUEMADO por hace 7 km mas al dia . 

¿¿te digo los km y los EUROS que llevo yo gastados en 8 años por no estar terminado el cañaveral?? 

800€ alquiler+300€gastos alquiler = 1100€ mensuales 

1100€ mensuales X12 meses = 13200€ anuales 

13200€ anuales X 8 años = 105.600€ de gastos innecesarios 

 

105600€  ME PODIA HABER AHORRADO YO APROXIMADAMENTE SI EL  CAÑAVERAL HUBIERA ESTADO TERMINADO 

DEJA DE METERTE EN ESTE FORO A QUEJARTE DE LAS CONSECUENCIAS DE TENER QUE HACER 3 KM DIARIOS MAS PORQUE COMO COMPRENDERAS NO TIENE NI PIES DE CABEZA QUE ENTRES AQUI A QUEJARTE QUE NO TIENES TU SALIDA EN LA M45.

 

-------------- 

POR CIERTO , YO TAMBIEN TENGO QUE HACER ESOS 7 KM DIARIOS DE MAS PARA PODER SALIR A COSLADA POR LA M45 Y SINCERAMENTE NO ME QUEJO .

Tu no sabes lo que es pasar por ahí 2 veces y 4 veces al dia y ver que tras esa rotonda esta mi casa ,la que estoy pagando  y no está-

Por eso ,que los 7 km no me importan .Me importa más lo otro.

SUFICIENTES PROBLEMAS TENEMOS COMO PARA QUEJARNOS DE TENER QUE HACER 7 KM .


Editado por david38 09/02/2011 21:55
 
C
coslada77
09/02/2011 19:12

David38, copia y pega lo que quieras. El último copia-pega tuyo te dejaba en muy mal lugar, no había mas que leer tu comentario y como me faltabas al respeto.

La responsabilidad ya te dije que la tenía que asumir vuestra junta de ahijones, y con ello no me refiero a los cooperativistas que forman parte de ella (creo que ya te lo dejé claro en el último correo que te contesté). Además, cuando te metiste conmigo y con coslada me lo estabas poniendo a huevo para darte caña...pero no quise pasarme contigo por respeto al resto de la gente. Pero por lo que veo sigues sin bajarte del carro y te cuesta pedir disculpas.

 
Y
yetu
09/02/2011 19:04

hoy como todos los dias he pasado por la zona, y ya por fin he visto una retropala y camiones trabajando en la glorieta. animo que ya queda menos.

 
D
david38
09/02/2011 16:48

COSLADA77 ,NO VENGAS DICIENDO QUE NO TE HAS BURLADO NI HAS FALTADO EL RESPETO A LOS FUTUROS VECINOS DEL CAÑAVERAL , PORQUE SI QUIERES TE HAGO UN COPIA-PEGA DE TU GRAN COMENTARIO ,DICIENDO QUE TODO LO QUE ESTABA PASANDO ERA CULPA NUESTRA Y QUE ERAMOS LOS RESPONSABLES LOS COOPERATIVISTAS DE  TODO ESTO . 

 

¿¿QUIERES QUE TE LO RECUERDE???? PORQUE LO VOY A ESTAR HACIENDO POR CADA COMENTARIO QUE HAGAS EN ESTE FORO QUE NI TE VA NI TE VIENE . 

ASIQUE ASUME TU LAS CONSECUENCIAS DE TENER UNOS POLITICOS QUE NO QUIEREN UNIRSE A MADRID , PERO BIEN QUE LUEGO QUIEREN METRO !!!!Y OTROS USOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID!!!!

 
C
coslada77
09/02/2011 16:31

piticli-bonico, la verdad es que eres el primero que me responde sin faltarme al respeto...te lo agradezco. En ninguno de mis mensajes me he burlado o he faltado a ningún cooperativista por la situación en la que os encontráis. Por lo que a mi respecta espero que tengais pronto vuestros pisos.

Sobre la M-45, solo he colgado información que da ayto y asociación de vecinos, al igual que ha hecho bankipapi. Lo que si me gustaría saber es lo que dice la junta de compensación a su gente, ¿alega qué la culpa es del ayto? qué es de unión fenosa? si quereis saber lo que alega ayuntamiento de coslada y vecinos de coslada lo teneis fácil. Podeis escribir un correo (aparecen en su página web) y que os explican su postura sobre la M-45. Luego la comparais con lo que dicen vuestros gestores o la junta compensación y vemos quien miente o quien tiene razón.

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento