Volver al foro
R
Raul82
24/03/2011 12:59

y qué pasa con la Comunidad?

¿Qué depende del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para acceder a una vivienda protegida?

1.189 lecturas | 3 respuestas

Es imprescindible que nos movamos hacia el Ayuntamiento, pues de él depende la simultaneidad, licencias y demás.

Pero, ¿que pasa con la Comunidad de Madrid? ¿qué pasa con las condiciones para acceder a una vivienda protegida? Me imagino que estará Esperanza frotándose las manos pensando que no miramos hacia ella... Pues no, porque de la Comunidad también dependen nuestras calificaciones y tambien dependen todos los marrones que nos colocan sobre los demás sectores...

Espero que no se crea que se van a ir de rositas

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/03/2011 18:26

Totalmente deacuerdo con Raul82

En una reunión mantenida con el Señor Juan Van Hallen se comprometio en que sus servicios jurídicos estudiarían diferentes posibilidades respecto al tema de los requisitos y revisión de modulos de los cooperativistas respetando incluso la fecha de entrada en las cooperativas y los requisitos que se tenían y que cumpliamos todos. Prometio también sentarse junto a nosotros (ACAS) y citar a los 6 Bancos y Cajas punteros en el sector, incluso en esa reunión hizo gala de haberlos tenido sentados en nuestros respectivos asientos a dichos directivos hace una semana... pues que cumpla, que cumpla... dijo que refinanciaría lo que hubiese que hacer se haría para que se desbloqueasen temas como el Cañaveral y los afectados de Ahijones, Berrocales y Cerros, dijo que eso se traduciría también en empleo y riqueza para la CAM pues exijámoselo y que no queden en palabras vacías.

Un saludo.

 
la fuga
la fuga
24/03/2011 16:38

Perdon quise decir la calificacion provisional de vivienda protegida ,no concesion

 
la fuga
la fuga
24/03/2011 16:37

No se tu cooperativa pero la mia ya tiene la concesion provisional de vivienda protegida por la comunidad de madrid( si te refieres a esto),a no ser  que tu pregunta sea por el tema individual de ingresos de cada uno ,hay algun post por aqui que lo explica.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento