Volver al foro
R
Rapid
26/03/2011 09:47

puto colector

¿Pagamos más de 90 millones por un colector que no nos corresponde?

1.490 lecturas | 6 respuestas

Se dice que hemos pagado más de 90 millones de ese colector no?

Se supone que esa construcción no nos corresponde a nosotros no?

Así que si no lo hubiesemos pagado, tendríamos dinero de sobra para haber terminado la urba sin necesidad de pedir esa sumultaniedad, no?

Me imagino que si el ayuntamiento (PP) no lo ha tenido en cuento, se lo tendremos que recordar no?

También me imagino que si no nos hacen caso, ese colector es nuestro no?

Por lo tanto, si no nos hacen caso, podríamos hacer una visita al colector a ver si lo podemos hacer que no sirva a nadie verdad? Porque si lo hemos pagado nosotros, es nuestro y yo personalmente me lo cargaba.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/03/2011 12:50

Pensando eso de verdad rapid que te das por vencido, eso lo deberías de pensar si ya no hay solucíón, pero creeme que la hay.

Un saludo y ánimo que juntos todos podemos, de verdad que sí y hay que pensar en ganar esta batalla, si se han movido es porque algo temen, en otras ocasiones ni se han molestado, es más hasta se han reido de nosotros, han dejado de reirse, por algo será... venga!! ánimo!!

Más hemos perdido en Ahijones, Berrocales y Cerros y aun estamos en pie de guerra y creeme que allí si que están caldeaditos los ánimos y no renunciamos ni doblegamos en nada...

Un saludo y mucho ánimo!!

 
C
chuli31
26/03/2011 11:54

en este  maldito  desarrollo por desgracia  nos ha ocurrido  de  todo , raro seria  que  saliera  adelante sin histrorias. VAYA  TELA

 
R
Rapid
26/03/2011 11:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero si hemos pagado un colector que no nos corresponde pagar, y que vale 90 millones de euros, ya puede venir el ejercito si no tenemos licencias.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/03/2011 10:40

Pero que sí que tienes razón, pero esa no es la solución, antes voy al ayuntamiento y meescuchan o me escuchan que destrozar y romper lo que se supone que en parte sea mio...

Hacer actos vandálicos no nos llevaría a nada bueno, creeme.

Y por la parte que me toca espero que el día de la Manifestación no se rompa nada ni se haga nada porque seremos responsables los miembros que organizamos todo esto y es la asociación (ACAS) la que pide el permiso, os ruego que seáis conscientes de lo que nos jugamos en esto... y creerme que no es fácil, y si alguién ve que alguien se toma la justicia por su mano, que se ponga en contacto con la organización, dicese con nosotros porque esa persona automáticamente será expulsada de la Manifestación y remitido a los agentes de ordén público y que ellos se hagan cargo del hecho y el actor. No os lo toméis como una amenaza pero nosotros cumplimos la ley. Al igual que si algún agente de la autoridad se excede o intimida, allí estaremos en pro de los cooperativistas.

Un saludo y hagamos de esto un éxito.

 
R
Rapid
26/03/2011 10:26

Perdona Angel Alberto, pero si lo he pagado es mío (en el % que me corresponda). Y si se ha pagado por alguna compensación, yo no la he recibido (que me entere yo).... al igual que las farolas y demás

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/03/2011 09:54

El colector no es solo de las cooperativas es de todo el Cañaveral, dicese que lo pago toda la Junta de Compensación del Cañaveral.

Y cargarselo... ¿Para qué? si que es cierto que se tenía que haber hecho cargo del pago el Ayuntamiento en su totalidad, a cambio de este pago se sacaron otros beneficios ¿Quienes? mejor no lo digo... ¿Para que? pues ya vemos que para nada, ahora si te he visto no me acuerdo... pues nos vamos a ver y si que nos acordamos.

Pero centrémonos en el tema principal que es la manifestación y de lo que se debe de sacar de ella en beneficio de todos.

Un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento