Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
27/04/2011 19:28

Convocatoria a Manifestación Sabado 30 Abril 2011- 17:30 horas

¿Cuáles son las demandas de la manifestación convocada para el 30 de abril de 2011 en Madrid?

3.570 lecturas | 13 respuestas

Convocatoria a Manifestación Sabado 30 Abril 2011- 17:30 horas
 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Sí, a ti, y a todos los que te acompañaron en la manifestación del día 3 de Abril, en total casi 7.000 personas, sin ti esto no habría sido posible.
Tú y solamente tú, puedes hacer que esta situación termine de una vez por todas.
Sentimos no haber podido convocar antes, pero hoy tras haber tenido la reunión con Delegación de Gobierno y tras haberse pospuesto bastante por el tema de Semana Santa. Hoy nos han confirmado el derecho a Manifestación. Sentimos con el poco tiempo que os hemos convocado, pero son las circunstancias que hemos tenido. Lo sentimos.
Aprovechando la situación en la que nos encontramos, el pasado 11 de Abril ACAS mantuvo una reunión con Jaime Lissavetzky candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid.
Ha llegado nuestro momento, tu momento, el momento de todos los que nos vemos en la calle que es como nos han dejado, sin casa y sin dinero.
En el Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos vamos a pedir:
• Que se agilice la Licencia de Simultaneidad.
• Que reconozcan los avales dispuestos por las Cooperativas del Cañaveral.
• Que también reconozcan las licencias de construcción presentadas para agilizar al máximo la concesión de dichas licencias.
• Reclamar la indiferencia que nos produce el Acuerdo Marco con El Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros, ya que a todos los afectados no nos sirve para nada y es una mera cortina de humo intentando tapar toda nuestra estafa. La realidad es que no hay más liquidez.
• Estos hechos condenan a muerte a las cooperativas por la dilatación en el tiempo, las descapitaliza por todos los intereses vencidos.

Y en el Ministerio de Justicia:
• Que la Fiscalía acelere los trámites de las querellas interpuestas, contra los que nos han robado nuestras ilusiones y parte de nuestra vida …
• Que destituyan al fiscal. Y pongan a uno más ecuánime.
• Que pongan más medios a nuestro alcance en dicho Juzgado nº 43.
• Que se investigue a todas las Cooperativas y Gestoras de Cooperativas que siguen operando “clandestinamente” en los desarrollos del Sureste de Madrid, perpetuando una estafa.
Para simbolizar la situación tan precaria en la que nos encontramos, llevaremos tiendas de campaña, sacos de dormir con esterilla o colchoneta, contamos con la tuya.
Y tú serás parte de la performance que vamos a hacer todos como acto reivindicativo claro y contundente bajo el lema:
¡¡Administraciones por vuestra culpa estamos todos en la calle!! Queremos que nos tratéis como afectados y que nos damnifiquéis con un paquete de medidas urgentes YA, queremos acuerdos antes de las elecciones, de todas las administraciones competentes en nuestro problema. Basta ya de mirar hacia otro lado, sois los responsables.
¡Habrá sorpresa! No te la pierdas.
NO NOS FALLES, NO TE FALLES. Mirar en que época estamos y nos la jugamos ahora a una carta sino vienes. Es muy importante que vengas, mucho… Sabemos que es Sabado por la tarde, sabemos que es puente, pero hay que estar, hay que venir, es hora de luchar todos juntos y allí sabrás y entenderás el porqué, esta vez va a ser diferente ¡Es diferente!
El próximo Sábado 30 de Abril de 2011 quedas convocado a la manifestación que tendrá lugar desde la Plaza Alonso Martínez dirección a Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos en la calle Mejía Lequerica, 10 para terminar en el Ministerio de Justicia de la calle San Bernardo, 45.
Te esperamos a las 17:30 en la Plaza Alonso Martínez.

¡¡¡ JUNTOS PODEMOS !!! ¿Quién mejor que tú para defender tus derechos? ¡¡¡Nadie lo hará por ti!!!
 

 
F
futuravecinasureste
29/04/2011 21:50

Yo de mi cooperativa no he recibido ningún correo, pero allí estaré, yo creo que todos sabemos lo de la manifestación y debemos ir si queremos la simultaneidad a no ser que alguien esté interesado en que esto se siga alargando, que de no movernos así será, yo pido a todos los de mi cooperativa que se animen ya sé que algunos se abran ido de puente pero los que estén aquí, por cierto soy de Puerta del Sureste.

Animo y Saludos a todos

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/04/2011 21:28

No quería yo decir el nombre de tu cooperativa Chepelutudo porque luego me dicen que tengo preferencias... pero es esa la que esta mejor que todas y son más conscientes del peligro que se acecha sino se desbloquea todo.

Por cierto ya que habla tanto AHA6969 dinos porque no llamaste a tu Telemadrid querido, o a Intereconomía que se suponen que ¿por qué no vinieron tus medios? ¿Por qué nos boicoteraron? y deja de corretear de la manita de algún CR por los pasillos y puertas que otros abrimos, y tú vas  para emponzoñar, tergiversar y manipular todo. ¿Entendido Vámpiro oportunista? que nos enteramos de todo y te lo van a hacer pagar muy caro. Tiempo al tiempo, Oportunista desalmado!! Y deja de estafar a la gente de estos desarrollos y de otros lugares, ya no engañas a nadie. Tarde o temprano estarás junto a tu otro pactante de Torralbo tiempo al tiempo y algunos CR seguirle haciendo la cama a este insensato chupasangres.

 
ChePelotudo
ChePelotudo
29/04/2011 21:18

Yo, sí he recibido de mi cooperativa la convocatoria, con la fecha el recorrido y el sitio.

 

Es Puerta de O´Donnell. Desde luego que voy a ir a la manifestación de mañana.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/04/2011 21:10

Quedas conmigo y te cuento al oido todo lo que quieras, así sales de tú indignante agujero, aunque ya sabemso muchos quien eres.

Las Cooperativas del Cañaveral salieron a defender sus derechos porque la Asociación ACAS esa que tanto temes hizo posible dicha Manifestación y pidio el permiso, cosa que ya te encargastes tú de intentar boicotear con tus argucias, pero fracasaste y te callaste, ahora sales a ponzoñar y atacar.

Yo no estimo nada, somos un movimiento asambleario y se decide por aclamación popular y no como vuestras asambleas totalmente manipuladas con información sesgada para perpetuar estafas ¿Entendido?

Evidentemente que soy consciente que no va a acudir tantas personas del Cañaveral, por vuestra falta de palabra y adquiristéis un compromiso con secundar cualquier movilización, acto, manifestación que hiciesen desde ACAS que no respetáis, como todos, no respetáis nada de nada. Y porque tenéis el canguelo encima y algunos mentis a los socios del Cañaveral y ellos los socios cooperativistas de bien si quieren ir a las Manifestaciones así como a los actos que se hagan después.

Que obsesión tienes con ACAS sinverguenza, y a ver cuando das la cara, aunque ya muchos sabemos quien eres. Y ni insultes más, no nos acuses más, sí estamos divididos querido gestor, nosotros somos los que hemos sufrido una estafa y tu las perpetuas ¿entendido?

A los cooperativistas que no les hayan mandado el comunicado de esta Manifestación que pidan explicaciones a sus CR, ellos saben el porque de esta Manifestación y que sepan tambien que se comprometieron firmemente por escrito a secundar y comunicaros todas las Manifestaciones, Concentraciones, actos que se hagan con el objetivo de desbloquear todos nuestros problemas. Ellos sabrán porque no lo han hecho, pero que no os mientan y que se de por aludido quien se de. Nos da igual pero la verdad solo tiene un camino. Se dijo de ser todo el Sureste solidarios y los de ACAS Ahijones, Berrocales  y Cerros lo fuimos la pasada vez, es más que evidente. Solo hay una Cooperativa que en bloque viene y sinceramente su situación es mucho mejor que las demás y parece ser que son más conscientes del peligro que se os acecha, aunque su situación aventaja a todas las del Cañaveral y mirar las conclusiones y la situación de unos y otros. Espero que se tengan todos estos hechos en cuenta y se les reclamen responsabilidades a los que se niegan a comunicar a sus socios el derecho a Manifestación.

Esta es mucho más importante que la otra Manifestación por lo que os váis a enterar en los medios y por aquí. Se va a hacer algo que antes no se ha hecho... Por cierto se pasa por el Departamento del Ayuntamiento de Obras y espacios Públicos que os ha denegado la simultaneidad y el tema de los avales. ¿No es importante? a que juegan ciertos Gestores y ciertos CR y otros que se dejan llevar por los demás.... Demencial me parece...

No seremos tantos como la vez pasada, pero seremos los suficientes para hacer ruido, estaros seguros, lo váis a ver y será un éxito. No tantos pero muy bien avenidos.

 
AHA6969
AHA6969
29/04/2011 15:48

Como siempre y para no variar sigues sin contestar. Te evades de contestar que problemas hay con el fiscal.

No hay mofa en mis palabras, aunque siempre quieras hacer ver que la haya.

Si preguntar el porqué solicitas un cambio de fiscal, es por que tengo vinculaciones con Ofigevi.. Con esos razonamientos, jodidos están los juicios.

Cómo siempre digo, el que quiera entender que entienda y el que no que se crea lo que quiera. Las cooperativas del Cañaveral salieron a la calle el día 3 de Abril a reivindicar sus derechos y saldrán de nuevo cuando estimen necesario. NO CUANDO LO ESTIMES TÚ.

Igual la sorpresa te la llevas tú cuando el Sábado veas que no te sigue nadie.  Y lo malo es que toda la fuerza que SE consiguió el día 3 de Abril, te la vas a cargar tú en la "manifestación" que has malorganizado.

ESPERO QUE LA GENTE SEPA VER QUE CUANDO UNA MANIFESTACIÓN LA ORGANIZA ACAS SIN EL CAÑAVERAL. FRACASA. PUÉS LA FUERZA LA TIENEN LA COOPERATIVAS, LAS FAMILIAS Y LOS SOCIOS DEL CAÑAVERAL Y NO TU ASOCIACIÓN EGOCÉNTRICA Y DICTATORIAL.

Haz lo que creas que debes hacer Angel Alberto Montero, pero no nos perjudiques.

Un hombre de bien.


Editado por AHA6969 29/04/2011 15:49
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/04/2011 10:46

Todas los Consejos Rectores de las Cooperativas del Cañaveral saben de la Manifestación y el porqué de hacerla. Hay sorpresas... Quien no mande los comunicados sus razones tendrá, aunque muy alejadas de los cooperativistas...

Al señor Gestor AHA6969 no le voy a contestar y más si se alegra, mofa de los problemas ajenos y es evidente lo que ha venido a hacer aquí y sus claras vinculaciones con los de OFIGEVI. A buen entendedor...

Un saludo a todos.

 
F
fouche
29/04/2011 09:28

Aha6969, tu no eras de p.corredor? Cuando dices "lo dais por perdido", lo expresas como si a ti no te hubiera estafado ofigevi. O como si te alegrases de que exista la posibilidad de que ofigevi ganase el juicio contra las cooperativas.

También es extraño que lo nombres en este hilo, pues da la sensación de que quieres boicotear la manifestación de acas.

... Vaya un hombre de bien

 
SanBenito
SanBenito
28/04/2011 23:11

AHA6969 dijo:

En las peticiones al Ministerio de Justicia, aparece la destitución del Fiscal y más medios al Juzgado nº43.

Parece que es la única forma que se tiene de ganar los juicios contra Ofigevi por Estafa, ¿es que los dais por perdidos?

Explicanos Angel Alberto, me tienes preocupado. Si no cambian el Fiscal, ¿que es lo que crees que va a pasar?

Un hombre de bien.

 

Pues es verdad aha la razón que das es entendible. Si quieren que se cambie el fiscal es por que se ve que la cosa esta fea.

¿hay novedades que desconocemos, hay noticias nuevas de los juicios, que pasa con el fiscal, que sabeis de el, es malo?

Yo tambien he llamado a mi cooperativa y tampoco saben nada,  es verdad refugio que es todo un poco estraño.

 
E
elrefugio
28/04/2011 22:27

Hola a todos, esta tarde he llamado a mi cooperativa para que me dieran más información de la manifestación y me han dicho que ellos no saben nada de nada. Soy de  Puerta de Corredor y me extraña mucho que ellos no sepan nada, si la manifestación se ha convocado como arriba nos dicen, la del 3 de abril la organizaron muy bien. Es un poco extraño. ¿Alguien está en esta misma situación?

Por supuesto que estaré en la plaza Alonso Martínez a las 17:30.

Un saludo

 
J
jorgesegurpak
27/04/2011 23:47

Alli nos veremos, donde es la manifestación.

La manifestación es muy precipitada, y eso no es bueno, pero una cosa si es cierta, tendremos que hacer otras con mas tiempo.

 
AHA6969
AHA6969
27/04/2011 22:59

En las peticiones al Ministerio de Justicia, aparece la destitución del Fiscal y más medios al Juzgado nº43.

Parece que es la única forma que se tiene de ganar los juicios contra Ofigevi por Estafa, ¿es que los dais por perdidos?

Explicanos Angel Alberto, me tienes preocupado. Si no cambian el Fiscal, ¿que es lo que crees que va a pasar?

Un hombre de bien.

 
Q
quark
27/04/2011 22:11

Estoy fuera de Madrid. Esta me la pierdo, pero correré la voz para que vaya todo el que pueda.

 
TYKO
TYKO
27/04/2011 20:04

Creo que manifestandonos los fines de semana, no se entera nadie, lo suyo seria un dia entre semana y cortando el trafico

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento