Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
03/05/2011 12:32

SEGUIMOS ACAMPADOS

¿Cuáles son las demandas de la acampada en la cuesta de Moyano?

1.612 lecturas | 2 respuestas

¡SEGUIMOS ACAMPADOS!
 

La acampada situada en la cuesta de Moyano nace como protesta a la situación actual en la que nos encontramos. Llevamos acampados desde el día 1 De Mayo intentando trabajar por y para todas las personas victimas de esta estafa. Resistiremos hasta tener una solución a este nuestro problema originado por Gestoras, Bancos, Cajas, así como por el seguro HCC Europe que anteponen sus intereses comerciales a derechos fundamentales como es el nuestro a una vivienda digna.
Únete a la acampada, colabora con tus compañeros (todo lo que aportes estará bien) dedica tu tiempo a esta lucha, la lucha de todos. Debemos hacer presión antes de las elecciones esta es la única manera de que se nos den soluciones.
Estamos día y noche UNETE. La lucha común nos hace más fuertes.
El próximo 7 de Mayo en la cuesta de Moyano haremos la fiesta del taper, es el momento de demostrar tus habilidades en la cocina trae el tuyo y compartimos entre todos, quedamos a las 14:00H.
 

Desde A.C.A.S. solicitamos:

Pedimos que nos traten como afectados de ESTAFA, lo somos y queremos que se nos damnifique por todo ello.
Pedimos Amnistía con Hacienda por las cantidades que nos desgravamos y que no nos multen por el retraso ajeno que sufrimos a la entrega de nuestras viviendas y menos en el caso de pérdida de las cantidades y futura vivienda…
Pedimos que se nos respete los requisitos que cumplíamos todos a la firma de nuestros contratos de adhesión a las Cooperativas y no los requisitos actuales que han sido muy endurecidos y que el paso en el tiempo nos ha dado de pleno.
Solicitud de las viviendas de VPPL y VPPB que posee el Ayuntamiento de Madrid en el sector de El Cañaveral, y otros sectores y desarrollos de Madrid como adjudicatarios finales para que sean puestas a disposición de los afectados por las estafas De las Gestoras de Cooperativas de Ofigevi y Gespozuelo. Hoy con multitud de problemas por dicha estafa.

Que se agilice la Licencia de Simultaneidad. Y que reconozcan los avales dispuestos por las Cooperativas del Cañaveral.
Compromiso real y efectivo de las Administraciones con todos los afectados de, El Cañaveral, Los Ahijones, Los Berrocales y Los Cerros.
El Ayuntamiento y la Comunidad tienen medios más que suficientes para atajar estos abusos.
Que la Fiscalía acelere los trámites de las querellas interpuestas, contra los que nos han robado nuestras ilusiones y parte de nuestra vida.
Que el Fiscal represente a los socios que actualmente han pedido ayudas ya a la fiscalía hace más de un años y que se encarguen de hacer las pesquisas para llegar así de una vez por todas a todos los estafados del Sureste. Y que pongan más medios a nuestro alcance en dicho Juzgado Nº 43
Que se investigue a todas las Cooperativas y Gestoras de Cooperativas que siguen operando “clandestinamente” en los desarrollos del Sureste de Madrid, perpetuando una estafa.

Todas las familias de Ahijones Berrocales Cerros y Cañaveral no podemos quedar en el más absoluto de los desamparos, cumplimos con nuestras obligaciones y nos han dejado en la calle.
 

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
03/05/2011 13:41

Mañana día 4 sobre las 9:00 horas, estarán en Telemadrid Matinal. Debemos de estar todos, para que veán que somos muchos.


Editado por AsociacionACAS 03/05/2011 13:43


Editado por AsociacionACAS 03/05/2011 13:59
 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
03/05/2011 12:33

Esta tarde día 3 de mayo estarán los de 13 TV que es la tele a nivel nacional de la Cope y se ve en toda España... es en directo. El programa es TDT y saldremos en antena sobre o a partir de las 18:00 con lo cual tiene que haber gente. (Que alguien lo grabe)
Mañana día 4 de mayo de 12:00 a 13:00 horas van a estar RNE y España Directo. Debemos de estar todos.

El Lugar en la Cuesta de Moyano. Enfrente de la rotonda de Atocha y
también del Mcdonalds.

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 


 


Editado por AsociacionACAS 03/05/2011 12:35


Editado por AsociacionACAS 03/05/2011 12:42
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento