Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
04/05/2011 18:23

Fiesta Tupper para el día 7 de Mayo

¡SEGUIMOS ACAMPADOS! Únete a la lucha por una vivienda digna

1.897 lecturas | 4 respuestas

¡SEGUIMOS ACAMPADOS!

La acampada situada en la cuesta de Moyano nace como protesta a la situación actual en la que nos encontramos. Llevamos acampados desde el día 1 De Mayo intentando trabajar por y para todas las personas victimas de esta estafa. Resistiremos hasta tener una solución a este nuestro problema originado por Gestoras, Bancos, Cajas, la pasividad del ayuntamiento para conceder la simultaneidad del Cañaveral, así como por el seguro Hcc Europe que anteponen sus intereses comerciales a derechos fundamentales como es el nuestro a una vivienda digna.

Únete a la acampada, colabora con tus compañeros (todo lo que aportes estará bien) dedica tu tiempo a esta lucha, la lucha de todos. Debemos hacer presión antes de las elecciones esta es la única manera de que se nos den soluciones. Pedimos ser recibidos por el Alcalde de Madrid para dar una pronta solución a todos los problemas del Sureste de Madrid.

Estamos día y noche ÚNETE. La lucha común nos hace más fuertes.

El próximo 7 de Mayo en la cuesta de Moyano haremos la fiesta del taper, es el momento de demostrar tus habilidades en la cocina trae el tuyo y compartimos entre todos, quedamos a las 14:00H. Están invitados todos los medios de comunicación, aprovechemos esta oportunidad si la dejamos pasar tal vez sea demasiado tarde para todos.


¡¡¡ ÚNETE !!!

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 

 

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
05/05/2011 17:23

Se prevé lluvias para el día 7 de Mayo, pasamos la fiesta del Tupper para el día 8 de Mayo a la misma hora.

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/05/2011 13:06

Ayer salimos en TeleMadrid, programa Buenos Días, Madrid, Onda Madrid, en la ser, en RNE, Nos grabaron de Gacetas locales, en el periódico 20Minutos, días antes en el Pais, ABC, El mundo... se está grabando con cooperativistas afectados en sus casas en los terrenos y que se emitirá todo esto... Europapress y EFE hablamos con ellos también... España Directo nos llamo y están en venir... ayer por otras razones no vinieron...

Sabemos que van a acudir medios el Sabado a la Comida...

Se estan organizando continuamente cosas desde allí en las que los socios lo organizan y proponen ellos desde allí... invitamos a participar y proponer todo de una manera asamblearia, democrática y popular todo...

Nos apoyan otros colectivos que nos han ofrecido dotarnos de medios... y apoyarnos... pero tiene que haber más y más gente que vean que somos muchos, siempre hay gente pero para ser todos los afectados que somos aun somos pocos por las razones que sean... algunas alejadas a los intereses nuestros y que quienes tienen las bases de datos no convocan tirándose piedras a su tejado y en algunos casos solo al nuestro...

De verdad!! os estáis dejando pasar una oportunidad de oro!!!

Haceros oir, reclamar lo que es vuestro y obligar a los que os representan a que se manden los comunicados porque es bueno para todos, nadie lo va a hacer por ti... en ti está... Movilizate y lucha por lo que es tuyo de una manera organizada, multitudinal y limpia... Sí hemos tomado esta iniciativa es por todos, para todos, y está siendo un éxito... no nos esperábamos tanto... pero con los pocos efectivos que aun contamos y lo conseguido os puedo asegurar que si fuésemos muchos más, todos!! llegariamos a ser muchisimos más y nos asegurábamos un éxito aplastante, una solución, unas ventajas al haber sido estafado, engañado... y todos saldriamos ganando que ya está bien de perder tanto.

Sal y actua, defiendete, es la hora, ahora mejor que nunca... sino lo haces algún día lo podrás lamentar e igual es demasiado tarde, la cuenta atrás está en marcha hace muchos años... o lo conseguimos antes del 22 de Mayo o dalo por perdido en muchos casos...

Y te puedo asegurar que es muy duro lo que sufrimos en Ahijones y Berrocales y no queremos que a ti te pase... por eso luchamos junto a ti, por ti, por nosotros, por todos los cooperativistas del Sureste de Madrid!!

El acuerdo marco es una canallada que sino luchas te convertirá en una más de nosotros. ¡¡Despierta ya!! Defiende lo que tanto te ha costado, lo que más te va a costar en la vida que es tu casa!!

Un saludo

 
M
mundrive
04/05/2011 20:13

Otros dos más

 
A
altama
04/05/2011 19:38

Cuenta con dos más!!

Ánimo vecinos!! Tenemos q hacernos escuchar!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento