Volver al foro
C
chuli31
05/05/2011 22:32

acampada

¿Qué defiende la acampada y cuál es la situación en el Cañaveral?

2.842 lecturas | 13 respuestas

os recuerdo que  la acampada  solo defiende  situacion de ahijones  y berrocales. Y  la situacion del cañaveral es muy diferente. solamente  buscan que  el ayuntamiento le de parcelas en  el cañaveral. De todas manera animo

 
togno
togno
09/05/2011 12:52

Parece que los de IU toman nota...veremos a ver..

http://www.aquimadriz.es/

http://www.youtube.com/watch?v=zKNQiGfu9Pc&feature=player_embedded

 
G
gumyneitor
09/05/2011 10:34

Como cooparativista del Cañaveral me siento representado por la gente que esta acampada en Atocha y creo que luchan por lo que todos deberiamos luchar.

Personalmente cuando tenga un hueco por las tardes me paso por alli para hacer un rato compañia y demostrar que El Cañaveral tambien esta metido en esta causa.

Esta claro, que si ganan los acampados, ganamos todos.

 

Un poco de apoyo hara que todos salgamos beneficiados.

 

Saludos.

 
mjm12
mjm12
08/05/2011 01:47

buenas noches a todos, acabo de llegar de estar en la cuesta de moyano y os aseguro que ha sido una tarde y media noche fantastica me lo he pasado fenomenal con la que considero mi gente, todos luchamos por lo mismo por la estafa de ofigevi, espero que mañana os animeis van a venir de telecinco a las 14:00 h para entrevistarnos, mañana dia 8 de mayo teneis que estar por vuestro futuro,muchas gracias a todos los que estan dia y noche aguantando lluvias, frio, nosotros luchamos y los demas se beneficiaran de nuestros logros en un futuro. Solo faltas tu animate y ven a pasar un rato agradable con tus vecinos saludos a todos

 
F
futuravecinasureste
08/05/2011 00:58

ragarrin se te a olvidado Puerta del Sureste tambien a mirado para otro lado y se hacen los suecos se piensan que somos idiotas. Saludos

 
R
ragarrin
07/05/2011 20:22

MUCHAS GRACIAS A LA GRAN LABOR DE ACAS. A LOS QUE ESTÁN ACAMPADOS. A MI ME GUSTARÍA IR Y ESTAR ALLÍ ACAMPADA.PERO POR PROBLEMAS DE DISTANCIA NO PUEDE SER. Así que aquí estoy danto mi apoyo a todos los que están luchando por mis intereses y para que esta MONUMENTAL ESTAFA NO SE OLVIDE.Seguimos con la misma cancioncilla, si yo soy del cañaveral y tú de ahijones o berrocales.Hay que estar ciego para no ver que hay más cosas que nos unen que nos separan.JODER QUE NOS HAN ESTAFADO A TODOS OFIGEVI.Aunque algunos consejos rectores hayan mirado para otro lado como Puerta del corredor, puerta de san fernando ybalcon del corredor.Nunca han denunciado la estafa de Ofigevi, y realmente pienso que ellos estaban implicados y tienen mucha mierda que escondere. TODO MI APOYO INCONDICIONAL A ANGEL ALBERTO, nunca ha tirado la toalla y sigue luchando por nuestros intereses los de todos.LO QUE TENGO CLARO QUE SI AHORA NO MOVEMOS EL CULO EN EPOCA DE ELECCIONES, NO SE VA A SOLUCIONAR NADA.TENEMOS QUE LUCHAR Y SABIAS PALABRAS LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

****************JUNTOS PODEMOS***********************

 

 

 
N
nmolina
07/05/2011 17:53

Quien es capaz de decir cosas como las de Chuli31 es que no se ha psado por la Acampada, ni ha visto el esfuerzo que supone estar allí, sobre todo, de noche.

Mi pareja están en el Cañaveral y estoy participando todo lo que puedo en la Cuesta de Moyano, porque es la única manera que nos hagan caso, y me siento mucho mejor así, que no estando en casa, pensando en que he perdido gran parte de los ahorros de mi vida... Porque ahora tengo ESPERANZA, empiezo a tener ilusión de nuevo, de conseguir algo.

Teneis que ir, por favor, porque os aseguro que TODOS los que estamos allí día tras día, estamos defendiendo a todo el SURESTE. En todas las entrevistas con los medios de Comunicación, yo he hablado de todos los desarrollos: Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Los Cerros.

Tengo la gran suerte de pensar que si alguna vez se consigue algo, será gracias a mí y me sentiré mucho mejor conmigo misma, porque habré contribuido a que mucha, mucha gente consiga su casa. NO espero agradecimiento, solo me siento mejor así.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A MIS COMPAÑEROS QUE AHORA ESTÁN ALLÍ Y SOBRE TODO, A LOS QUE SE HAN EMPAPADO ESTA NOCHE Y ESTA MAÑANA. Os veo en un ratito.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/05/2011 16:58

1º tiras la piedra y luego escondes la mano.

Sabéis con toda veracidad que allí se está pidiendo por todos vosotros esto:

Simultaneidad ya!!!

Que reconozcan los avales!!

Amnistía con Hacienda!!

Y que respeten los requisitos que cumpliamos todos a la entrada a las cooperativas a la firma del contrato de adhesión para una posible vivienda en regimen de Cooperativa, en el mayor de los casos de VPO y VPT ¿O no? por si acaso salta algún lumbreras diré que ahora es VPPB y VPPL...

¿Esto y otras cocas más no son para el Cañaveral? Pues claro que sí!!

Y si alguién dice lo contrario miente, hay imagines, videos, prensa, radio y TV que lo atestigua, que lo afirma ¿por que ese intento de engaño por parte de los mismos de siempre.

Señores UNION UNION UNION y más UNION y entonces progresaremos, parece mentira lo insolidarios que sois para los demás y para vosotros mismos, os estáis hundiendo y no actuáis, y os dedicáis a malmeter, colaros por las puertas de atrás en todo tipo de negociaciones que se están abriendo gracias a los que sí trabajamos unidos por todos los Colectivos y os coláis para emponzoñar, malmeter, mentir, tergiversar y manipular, OS estáis jodiendo vosotros mismos y a los demás, mientras que el Ayuntamiento se frota las manos... la Comunidad etc, etc.... SÍ el enemigo con el que les estáis haciendo el trabajo sucio.

Que te crees que no se lo que os dicen y os cuentan los de siempre... aunque parece que algunos entran medio en razón.

Ya que habláis ... ¿porque no habéis respetado, y cumplido el acuerdo que firmo la Asociación ACAS con todos los CR del Cañaveral? no solo no lo vulneráis, sino que hacéis todo en contra en perjuicio de todos y de vosotros mismos también... ¿Por que no se mandan los comunicados? eso fué lo acordado, habéis engañado, utilizado, mentido a los socios, habéis intentado lavar vuestra imagen con el buen nombre nuestro... Demostrarme lo contrario si podéis.... sí queréis...

Estaba callado, se me están hinchando las narices... y no solo a mi...

El que avisa no es traidor!! y yo no lo soy, los traidores son los que nos atacan por la espalda a todos los afectados, sí también los del Cañaveral... con argucias, mentiras, engaños, manipulaciones, utilizaciones... ¿Os imagináis que estamos allí acampados los casi 7000 cooperativistas del otro día? sería un éxito... ¿rotundo verdad? darles las gracias a los que os lo impiden interesadamente, pero yo os digo que podéis venir, es por ti, por todos... Joder!! que tenéis que venir, no véis que es la única manera que nos empiezan a hacer caso? pues poneros manos a ello, obligarles a que lo hagan... en el nucleo de los colectivos está, ellos no son nadie para impediroslo y deciros que los que estamos allí, estamos solo para lo nuestro y que os perjudicamos... ¡¡Por dios!!

Espabilar y veniros, pasaros por allí!! está ya todo coordinado y organizado para todos y cuantos más seamos, mucho mayor el éxito para todos, coño!! que está en juego tú vivienda... ¿que parte no habéis entendido de esto? A tiempo está todo el mundo de rectificar, hasta yo, los CR y la biblia en verso si queréis también... sin miedos que nadie se va a comer allí a nadie. Por cierto estamos creciendo en apoyos de muchos colectivos.

Un saludo y ánimo a todos, ¡¡¡es por todos, es para todos!!! La unión hace la fuerza y allí se está demostrando y jamás de los jamases se ha oido tanto nuestro problema, ¿seguimos? pues está en tí, obliga a que te comuniquen a ti y a tus futuros vecinos esta iniciativa... te puedo asegurar que desde allí manan las iniciativas y golpes de efecto, secúndalos y pon fín a tus problemas, en ti está "La suma de todos", como dice la espe... en algo estoy con ella... !!Juntos todos podemos!!

Esto es importante:

Tomaros un tiempo y recapacitar sobre ello... hacedlo y obrar el tiempo corre en contra de nosotros, no te dejes pasar esta oportunidad..

 
ektor
ektor
06/05/2011 08:48

Angel Alberto, ese creo yo que es tu mayor problema por aqui, el famoso conmigo o contra mí. (espero no te lo tomes a mal, es un consejo, que viniendo de mi persona, tiene la validez justa)

Si alguien no está de acuerdo con tu opinión es de la gestora o de ofigevi o es un indeseable.

Creo que por aquí hay multiples opiniones y muchas de ellas validas, respetemonos todos siempre y no nos radicalicemos, por favor.

Un saludo y ánimo con la acampada!!

 
C
chuli31
06/05/2011 06:28

son vuestras opiniones y las respeto.os pido lo mismo.solo teneis q ver la antiguedad d mi nick ,os aseguro q no soy gestora.cierro el tema

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/05/2011 02:27

De que hablará chuli31... ¿Tú ves la tele? ¿lees la prensa? ¿escuchas la radio? miras algo en internet? vamos... decir que no defendemos al Cañaveral... tú mismo te has puesto en evidencia... mientes, y hay pruebas de lo dicho, escrito... solo tienes ganas de faltar, acabar con todo aquel que quiera salir hacia delante... está claro que desde el agujero y la cobardía o eres el tristón gestor algún miembro del CR Corredor o eres simplemente un  tonto de remate... chico di otras cosas pero no digas que no se defiende al Cañaveral desde allí... que todos lo están viendo... y no solo si vas, sino si. Deja de tirarte piedras y de lanzárselas a los demás... Gente como esta no quieren soluciones, quieren esconderse tras que no os den la licencia tras reconocer y aceptar los avales ¿No váis a poder salir adelante? ese es el problema? y teméis la reacción de los socios y parte del CR que tenga contra vosotros por engañarles? es eso ¿verdad?

El que teme algo debe... animo a ir a la zona de acampada y secundar todas las acciones que es en pro de todos.

El día de la Manifestación que secundastéis ¿entonces porque fué?

¿Por que había visita al Cañaveral? solo por eso? y sino los socios sino los convocábais? os iban a dar para el pelo... lógico... manada de chaqueteros y sin palabra... tiempo al tiempo...

Por cierto, ¿que tal la asamblea de hoy? ha habido muchos cuentos... ¿verdad? cuentanos uno... no sois dignos de gestionar a las buenas gentes que gestionáis... que pena...

 
la fuga
la fuga
05/05/2011 23:02

¿A ver te has dignado a pasar por alli??,seguro que no ,pq sino no dirias eso,yo soy del cañaveral y me dejo caer por alli en cuanto puedo y como yo tambien hay mas gente del cañaveral y de ahijones y berrocales y te puedo decir que defienden tambien lo nuestro como obviamente lo suyo,bien que te gustaba si es que fuiste a la manifestacion del dia 3  el que estubiera la gente de ahijones chillando y defendiendo la simultaneidad,de bien nacidos es ser agradecidos y te invito a que te pases por alli un dia y compartas un ratito de tu tiempo con esta buena gente,que aunque la situacion no sea la misma en cuanto al avance del desarrollo ,si es la misma en cuanto al tema de ofigevi,hcc,bajas etc me refiero a las cooperativas ex gestionadas por ofigevi del cañaveral)y alli andan luchando,pasando alli las horas,turnandose para comer  y que siempre alli halla gente alli para que no cierren el chiringuito ,recogiendo firmas por la calle de  transeuntes,informando y dando la situacion a conocer y dando la cara cosa que no haceis casi nadie de los que leeis y entrais en el foro.y si buscan que les den las parcelas me parece cojonudo y ojala les tubiera de vecionos a esta gente de ahijones y berrocales antes que muchos de cañaveral que no mueven el culo para nada.

 
J
JAIYMAR
05/05/2011 23:00

chuli31 lo que dices no es cierto yo llevo 3 dias llendo por la mañana y tanto en television como en la radio la gente de berrocales y ahijones nos defiende y muy bien al cañaveral.somos de puerta de odonell cañaveral

 
R
radsail
05/05/2011 23:00

la acampada segun coperativistas de ahijones, berrocales y TAMBIEN CAÑAVERAL QUE CADA VEZ SE SUMAN MAS defiende lo que cada uno expone con su presencia con ideas y actos en dicha acampada y manifestaciones, si no mueves el culo a lo unico que estas expuesto es ir cada vez mas a la deriva en este asunto, o es que a ti te interesa eso?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento