Volver al foro
indifension
indifension
08/05/2011 12:45

EN MADRID RIO SE MONTA LA MUNDIAL

¿Qué lograron los socios de San Fernando, Sureste y corredor en la inauguración de Madrid Río?

1.836 lecturas | 4 respuestas

Si como no podía ser de otra forma un grupo de socios de San Fernando, Sureste y corredor, han logrado tocarle los huevos al Alcalde en su inauguración de Madrid rio, la poli a intervenido quitándoles camisetas y pancartas pero han logrado su objetivo que se les escuche en un acto del Alcalde.


A ver si esos que tanto claman por aquí aprenden un poquito y dejan de desunir y como decía aquel dejan sus intereses bastardos y luchamos todos por la simultaneidad del cañaveral, ya habrá tiempo para pedir las 2000 vivienda para los afectados de Ahijones y berrocales.
Si logramos la simultaneidad también lograremos los pisos para estos afectados

.
Si todos estamos unidos y dejamos nuestros egos personales ambos objetivos serán posible toma nota  e Angelito, deja trabajar a los verdaderos representantes de los socios, los consejos rectores del cañaveral y ayúdales en lo que puedas o te soliciten, no tomes un protagonismo que a ti te viene muy grande.


SEÑORES SEGUIMOS EN LUCHA POR LA ANSIADA SIMULTANIEDAD NO HAY TREGUA
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/05/2011 13:11

La verdad que lo de Madrid Rio ha sido una idea muy buena, no hemos oido nada, sí habéis hecho eco en algún lado, nos gustaría ver los resultados, espero que hayáis sido muchos los allí presentes, alguno de vosotros luego se ha pasado por la acampada y nos han contado... han comido con nosotros y alguno que otro se le ve en las imagenes de Telecinco.

Lo dicho, esperamos que hayáis salido en noticias, prensa radio y Televisión y nos lo pongáis por aquí los links de acceso.

Que yo sepa... de O´Donell si que han ido y de otras que no habláis también... de hecho han estado luego comiendo junto a todos del Sureste en la acampada...

Me reitero que me parece fenomenal vuestra acción. Toda acción es buena, pero más si se hace organizada, bien dirigida, bien orientada y se tienen medios y contactos con prensa radio y Tv que puedan acudir... no queremos dar lecciones a nadie, simplemnte es ayudarnos, asegurarnos que toda acción sea un éxito y provoque un eco social.

Un saludo y recordar que la unión hace la fuerza... organizados, sin fisuras y todos a una, podemos, de verdad. La medicina nuestra es UNION, UNION Y MÄS UNION... el 22 de Mayo está a la vuelta de la esquina... y si hubiese muchas más gente allí con nosotros acampada mejor nos iría a todos, cuando digo a todos es todos sin excisiones...

Muchas gracias a todos los que estuvieron allí en la acampada... que desde la acampada se hacen miles de cosas, y una campaña de recogida de firmas en apoyo a nuestros problemas y porque se cumpla ley del seguro 57/68 de la ley, es por y para todos...

 
indifension
indifension
08/05/2011 16:51

Si jantonioj estaba pilar creo que se llama pero han llegado mas tarde no es enredar es la realidad antes de estar puesto este post PEKOSO.

De enredar ya se encargaran otros

 
JAntonioJ
JAntonioJ
08/05/2011 16:16

De los que estábamos allí quienes herais de odonell??.dame algún dato y te reconocere..yo era el de el bebé..que yo sepa sólo estábamos san Fernando y corredor.

Saludos!!!

 
PEKOSO
PEKOSO
08/05/2011 14:57

También a estado  O'Donell. Dejar de enredar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento