Volver al foro
JAntonioJ
JAntonioJ
19/05/2011 10:33

MANIFESTACIÓN 21 MAYO..LA HACEMOS???

¿Por qué organizar una manifestación contra Gallardo?

2.448 lecturas | 2 respuestas

Gallardo se ríe de nosotros!!...llegara mañana y pasará de la reunión,de la promesa de solución y de todo!!!...

Se me ocurre una cosa..la gente de sol va a organizar una manifestación el SÁBADO 21 DE MAYO,porque no vamos todo el cañaveral con nuestras camisetas a dar por saco a gallardon!!..imaginar 6000 personas como el día 3 tuvimos unidos por el color blanco dentro de la marea humana que se va a montar..luchemos asta el final!!!,los políticos se ríen de nosotros,hay que echarlos!!!...PASE LO QUE PASE YO NO VOTARE NI PP,NI PSOE!!!!

Y a quién me oiga como han dicho en otro hilo ruego a quién tenga poder ya sea familiar,de relaciones personales,de trabajo..como sea que se mueva en hacer llamadas para que salga la simultaneidad o el escrito(y que sea fácil de cumplir) antes del domingo..mi agradecimiento y cariño se lo doy por adelantado y seguro lo percibe por mis palabras..

 
R
radsail
19/05/2011 23:48

a la gente de sol no les ha robado nada y se ponen deacuerdo y mira todo lo que consiguen, nosotros nos han robado muchas cosas y para reunirnos nos tiene que llevar y traer con autobuses y regalarnos una camiseta si no es asi no va ni el tato.

 
F
futuravecinasureste
19/05/2011 11:29

JAntonioJ eso no lo volverás a ver 6000 personas juntas de las cooperativas y ojalá me equivoque, voy a todo lo que se hace y siempre estamos los mismos, ese día por ver los terrenos, claro que ver terrenos si no vamos a tener pisos. Y con estas discrepancias en el foro esto nos perjudica y los politicos no nos toman en serio, hay que dejarse de tonterias todos estamos con un mismo fin que nos den soluciones, "por favor dejaros de malos rollos".

Yo el sabado sí estaré en la puerta del Sol por supuesto con camiseta, y no votaré ni a psoe ni a pp a no ser que de aquí al domingo tuvieramos una solución pero lo veo díficil ahora pondrán la excusa que con lo de la manifestación de Sol están muy ocupados. 

Saludos a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento