Volver al foro
la fuga
la fuga
20/05/2011 21:14

Bueno poco que decirte angel solo que a sido y es  un placer conocerte  y compartir contigo conversacion en atocha y estar junto a ti y toda esta la gente en manifestaciones y demas movidas,con vosotros estaremos en vuestras reivindicaciones del ahijones ,berrocales y demas.ojala podais hincar el diente en el cañaveral y os tengamos de vecinos,os lo mereceis mucho mas que muchos de los nuestros que no han echo nada de nada,ya vereis como si esto es asi empiezan a salir de debajo de las piedras gente que no a movido el culo de vuestros desarrollos a ver si pillan cacho,nos seguimos viendo en atocha y demas movidillas.un saludo y enhorabuena a todos

 
R
Rapid
20/05/2011 20:25

Muchas gracias a todos, y a tí Angel Alberto, Gracias.

Por cierto, ni contestes a los chorizos de siempre

vamos chicos, otro paso más!!!!

 
M
mundrive
20/05/2011 20:18
Muchas gracias a Angel Alberto y a todos los que habéis hecho posible esto, así como a todos los que estuvimos en las manifestaciones.
 
AHA6969
AHA6969
20/05/2011 19:55

angelalbertomontero dijo:

Pues eso que han llegado a un acuerdo y parece ser que en ese acuerdo ya rconocen los avales dispuestos por el bloque de las cooperativas (espero que no falle ninguna) Se hace referencia y se firma el famoso faseo y se empiezan a dar plazos para Septiembre en una vez sectorizado podría haber ya maquinas... Espero que tramiten las licencias de edificabilidad urgentemente... Hay acuerdo benigno para las cooperativas, pero seamos cautos, previsores y hasta que no tengamos algo sobre el papel no depongamos nuestras armas...

La lucha activa ha servido para algo... si se le golpea duramente al colchon de la administración por debajo ellos se mueven arriba... ¿lo véis?

Un saludo y que queréis que os diga... es muy bueno para vosotros pero no nos fiemos hasta verlo por escrito y publicado... pero hay muy buenas noticias.

 

Gracias Ángel Alberto Montero Perlado sin ti El Cañaveral no hubiera salido adelante, sin ti el Ayuntamiento  no hubiera recibido a los representantes legales del Cañaveral, sin ti en los próximos años viviría todo el Cañaveral bajo un puente, gracias a gente como tú que mueve masas , las mismas que están moviendo Democracia Real Ya.

El Cañaveral sale adelante y la cooperativa a la que perteneces también ¿por cierto eres de O’donnell no? Eres de lo que ya no queda, un loco idealista, líder de masas, entregado a la causa hasta las últimas consecuencias….. sigue así.

Desde mi plataforma te premiamos con un PIM

Gracias de todo corazón, nunca lo olvidaré.

Un hombre de bién
 

 
T
turu22
20/05/2011 19:50

No suelo escribir mucho , pero hoy lo requiere ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS !!!!!!!!!
OJALA TENGAMOS EL COMUNICADO OFICIAL PRONTO. 

UN SALUDO Y ANIMO !!!!!!!


Editado por turu22 20/05/2011 19:53
 
michabolo
michabolo
20/05/2011 19:50

Por fin AIRE FRESCO, en esta tensa espera! Ya estoy esperando la circular de nuestra cooperativa como agua de mayo, en ella se nos explicara cual va a ser el programa de aqui en adelante, con todo plazos, licencias, entrega, credito, etc... se van a resolver muchas cosas!

Me acaba de dar un subidon para este finde que no os lo podeis creer vecinos, esta noche.... se lo dijo a la novia y ya sabeis..... 3! No puedo con la vida... gracias a todos, siempre me he sentido orgulloso de mis vecinos del cañaveral, ahijones, berrrocales y cerros, pero hoy mas! Animo, ahora mas que nunca estamos muy cerca!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/05/2011 19:49

David 38 yo soy el presidente porquye tiene que haber alguien de cara a las administraciones, pero nunca se me olvida que soy uno más, un triste cooperativista que una manada de delincuentes han truncado muchas cosas junto a más de 15.000 afectados que muchos de ellos aun no lo saben y otros que son muy serviles e vagos que no han movido un dedo ni por ellos mismos.... y luego los hay que lo mueven para tapar a los estafadores, para acompañarlos a cambio de una viltajada que nos sale muy caro a todos y han estado a punto de cargarse el Cañaveral....

Un abrazo y ánimo.

Y mi saludo más afectuoso a todos esas personas valientes que han dado la cara por el resto. Mujeres, Hombres, Padres, Madres, Hijos, Amigos, etc, etc.... va por ellos!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/05/2011 19:45

A ver... yo no he visto el acuerdo, solo lo se por oidas y me lo han comunicado unas fuentes totalmente fiables... alguién de dentro que en una explosión de júbilo y euforia me lo ha hecho llegar... la verdad que no es para menos... Pero que seamos cautos, que no depongamos nuestras armas hata tenerlo claro y viendo por firmado los acuerdos alcanzados y que sean factibles para los cooperativistas. Solo os hago llegar una muy buena noticia por la que tanto s eha luchado, que quede claro que no confirmo nada al 100% pero haberlo, hay dicho acuerdo y también nos han  dicho que gallardón y el equipo de gallardón estaban muy agoviados por la presión recibida... y que no les gustaba ni un pelo campar a sus anchas... cada vez nos veian más y más enfadados.

Reconocen los 24 millones de € disponibles en avales que hay. Espero que ninguna Cooperativa se retracte de esto por la causa que sea... y que los que no estén al corriente de pago QUE PAGUEN YA!! (no voy a decir nombres) no habrá que poner más avales.

El faseo dependerá de varios aspectos, que influira, zona, presentación de avales, estar al corriente con la  Junta de Compensación, Financiación, Creditos al Promotor,  auto-promotor (dicese las cooperativas), licencias de obras, edificabilidad, estudios de seguridad en Obras, etc, etc.... y claro está de la prisa que se den en la Gerencia Municipal de Urbanismo que han dicho que no se van a demorar y que están esperándonos... esperemos que sea así... en las reuniones siempre nos dicen lo mismo... que agilizaran muchisimo...

De verdad que hoy habéis dado un gran paso de Gigante... menos mal... porque las consecuencias iban a ser catastroficas...

Ánimo y mis mas sinceras felicitaciones a todos y sobre todo por encima de todos a los que os habéis impolicado hasta la médula con esto... los que sí han hecho cosas, sin tapujos, sin patadas por debajo de la mesa... sin zancadillas, me refiero a los de siempre...

Un Abrazo, os lo merecéis todo....

 
D
david38
20/05/2011 19:26

Ojala sea verdad esto!!!!!!!! 

Angel Alberto como presidente de la asociacion de afectados del Sureste y tu gran apoyo a los desarrollos ,todo el cañaveral confia en ti ,ojala valga la pensa todo lo que estamos haciendo y esto signifique que se ha aprobado la simultaneidad . 

Juan,tus preguntas son muy importantes haber si alguien las puede responder .

GRACIAS 

 
J
JuanValverde
20/05/2011 19:12

Gracias por la noticia.Yo tras la desilusion del famoso comunicado "falso" de Marzo tampoco me quiero hacer ilusion . 

¿¿Pedirán más avales ?? 

¿¿ como se organizaran las fases ?? ¿¿Si tu cooperativa tiene todo presentado pero esta sin urbanizar la zona de su parcela podran empezar  o la dejarán para el final ??

¿¿ Esto se puede decir que es la simultaneidad aprobada o un acuerdo para poder LLEGAR A CONSEGUIRLA ??

¿¿ esperaran a que el cañaveral entrege la documentacion para el proyecto del rotador ??

HABER SI SALE ALGUNA NOTIFICACION O POR LO MENOS LAS COOPERATIVAS NOS HACEN UNA CARTA INFORMATIVA ACERCA DE LA SITUACION DE ESTE ACUERDO .

GRACIAS A TODOS


Editado por JuanValverde 20/05/2011 19:13
 
la fuga
la fuga
20/05/2011 18:41

Ya comente es su dia que en la asamblea que mantubimos con nuestra cooperativa,ya nos dijeron esas fechas para inciar la construcion(si nos daban pronto la simultaneidad por supuesto),pero claro hablo de nosotros que solo nos falta el acuerdo con la constructora ya que la licencia ya esta pedida yb concedido el estatus de vivienda de proteccion oficial de la CAM,y en estos tramites de constructora y licencia final de obras nos dijeron se nos irian estos meses hasta septiembre.muy buena noticia a esperas de que se haga de manera oficial,ahora a esperar a ver que pasa con los ca pañeros de ahijones y berrocales

 
juanmimatrix
juanmimatrix
20/05/2011 18:29

Y EN TEORIA,SI ES VERDAD CUANDO SALDRIA PUBLICADO OFICIALMENTE PARA VERLO?

 
A
Asec
20/05/2011 17:45

Magnifica noticia. Vamos a esperar a ver esa nota oficial o lo que sea pero hoy es un día importante para celebrarlo después de estos meses tan dificiles.

 

Lo de Septiembre por lo que tengo entendido no podía acortarse por respetar los plazos legales pero joder, ahora que lo hemos conseguido no le pongamos pegas, lo importante es que esto va para adelante.

 

Los que estubimos en la manifestación, el registro y en el palacio de telecomunicaciones la pasada semana tenemos motivos para estar orgullosos de nosotros mismos por haber luchado y haberlo conseguido. Ahora espero que nuestros compañeros del resto de desarroyos del sureste consigan una solución también pues es lo justo y también lo merecen (en nombre de mi pareja y del mio les doy las gracias a todos los que nos han ayudado activamente).

 

Un saludo para todos y lo dicho, a celebrarlo.

 
C
chuli31
20/05/2011 17:21

donde esta el cierdo se puede ver?  SEPTIEMBRE  pues para mi es una mierda de acuerdo

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento