Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
05/06/2011 17:28

mIRA pUERTA DEL SURESTE....VETE A TOMAR POR EL CULO!!!!!!!!!!!!

y te lo dice un "socio" de los que paga derrama y tenía fe........

10.000 Euros tebgo que pagar al qye me a robao???

y lo ves bien????

pero estas loco, a qyuien quieres convercer con esas tonterias????

Por suerte pronto toca la reunión y creo y espero, pasará algo importante.

 
P
puertasureste
05/06/2011 17:15

Pues ya sabes, como ya he dicho en alguna ocasión, a envainarsela!!

Si ta ha jodido mucho, pues nada ve ahorrando que si no es por marcial y Andres te hubiera costado mucho mas.

Así que ya sabes, a callar y deja de malmeter por aquí como angelalberto

 
S
schanfer
05/06/2011 17:05

puertasureste dijo:

Angelalberto, deja de emponzoñar. Si no hubiera sido por nuestra gestora, hubiésemos pagado 6millones en vez de 3millones.

Tampoco es tanto, salimos a menos de 10.000 euros por cabeza. Aun así seguimos siendo la cooperativa mas barata del sector.

Gracias a Andres y pOr supuesto s marcial. Sois los mejores, no se que haríamos sin vosotros!! Animo

 

Encima de estar 13 años esperando, y los que quedan, vamos a tener que dar las gracias por conseguir que paguemos 10.000 euros mas.... (despues de que los pisos vayan a costar mas del doble de lo que firmamos).

No se a los demás, pero a mi me ha jodido mucho esta sentencia.

 
P
puertasureste
05/06/2011 16:45

Angelalberto, deja de emponzoñar. Si no hubiera sido por nuestra gestora, hubiésemos pagado 6millones en vez de 3millones.

Tampoco es tanto, salimos a menos de 10.000 euros por cabeza. Aun así seguimos siendo la cooperativa mas barata del sector.

Gracias a Andres y pOr supuesto s marcial. Sois los mejores, no se que haríamos sin vosotros!! Animo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/06/2011 14:49

Futuravecina, cargas solo contra el que te estafo, pero tienes que darles las gracias y agradecer que haya ganado la querella a Tu Consejo Rector y a Anhersa.

Mira lo de los avales es otra historia.

Lo que tenéis que hacer es quitaros de una vez por todas a esta lacra y tirar para adelante.

Quitar la venia a ese abogado también y demostrar que OFIGEVI es una estafa, pero para eso tenéis que quitaros a los que os neutralizan y os siguen engañando bajo pactos con OFIGEVI.

 
F
futuravecinasureste
05/06/2011 14:16

Gracia Angel Alberto por todos tus apoyos, ojala la gente te escuchara, pero parece que siguen tan tranquilos en sus casas, ahora que no teniamos que presentar más avales para la simultaneidad, a desembolsar para seguir pagando a este hijo puta estafador, ojala se pudra en la cárcel y si no en otro sitio.

Gracias un saludo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/06/2011 05:39

Pues que espavilen que la cosa no pinta muy bien, y es ya momento de reacionar, que no se dejen engañar más.

Reaccionar e uniros porque no estáis solos en contra los tiranos que os malrepresentan y los de otras cooperativas apoyarles, ser solidarios. Que se note que somos cooperativistas y que hay cooperación, solidaridad, unión!!! que es por vosotros también, las otras cooperativas, que os van a arrastrar a la ruina la mala praxis de los de siempre, pero os pueden arrastrar, eso os debilita al resto...

Fuera Consejo Rector, sobre todo Marcial y denunciarle por Complice de ESTAFA, así ya veréis quien gana así despues los juicios, es obvio, vosotros los cooperativistas de bien.

Fuera la gestora ANHERSA pactante de Ofigevi con su complice maestro de ceremonias Marcial.

Quitar la venia al lumbreras del Abogado que a quien a defendido es a OFIGEVI, Marcial, etc, etc..

Vamos!! que en breves palabras... os puede costar sino espabiláis casi 3.000.000€ la broma de tener entre vosotros a un compolice de estafa entre vosotros, no ya despues de mantenerle por la puta cara... que de rostro y cara tiene el desalmado este... estáis alimentando la saña de unos delincuentes.

Habéis perdido el juicio en primera instancia... váis a tener que apelar, es obvio... pero en base a que? a lo mismo? pero ya hay sentencia y se tendrá que abonar esa cantidad o aval bancario en el nº de cuenta del juzgado...

Que no se vuelvan a repetir todas las mentiras que os dijeron en los juicios del caso HERCESA... aprender que son los mismos que os han estafado... os van a dejar sin nada... y la solución que tenéis ahoramismo es que no os podéis daros de baja... tristemente es así... la solución está en los tres puntos anterirores, sin duda.

Un saludo y ánimo, pero es que esto ya se venía venir. Pisos o pleitos... hay que ser malnacido... espero que te hagan tragar tus propias palabras... Sinverguenza!!

 
J
JAIYMAR
04/06/2011 16:32

Traquilos estabamos pero nosotros tenemos unos cuantos amigos que estan en otras cooperativas y no se meten en el foro y ahora que vienen las asambles seria muy bueno saber cuales son seria de una gran ayuda.Muchas gracias

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/06/2011 16:01

Puerta de O´Donell demando y no pago a la UTE y rescindio el contrato de Ofigevi denunciandolos por ESTAFA, esa es la diferencia... en tiempo y forma, sin pactos, Estaros tranquilos en este aspecto en Puerta de O´Donell, la diferencia reside en hacer las cosas bien, tener un CR y Gestors sensatos y honesto como es el de O´Donell. 

me repito que la solución la tienen los socios en asamblea, estando asambleados el CR no manda nada y es la asamblea el organo más representativo. Ya es hora de tomar bien las riendas. No temáis las consecuencias que siempre iréis a mejor.

 
J
JAIYMAR
04/06/2011 15:55

Angel a parte de puerta del sureste cuales son esas cooperativas.nosotros somos de puerta de odonnell.muchas gracias

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento