Volver al foro
C
CorredorDfondo
07/06/2011 13:24

A Ángel Alberto....

¿La demanda de Puerta Corredor saldrá mal después de lo que ha pasado con Puerta Sureste?

2.414 lecturas | 3 respuestas

Hola,soy nuevo aquí y soy de puerta corredor.

Por lo poco que entro veo que tu eres de los que mejor documentado estas por los datos que sacas siempre. La verdad es que estoy cagadito con lo que he leído sobre la demanda de puerta sureste y si siempre he pensado en darme de baja , cada vez lo veo mas turbio.. Crees que la demanda de corredor nos saldrá también como el culo¿...? Yo confiaba en mi gestora, pero después de esto no se que pensar.

Un saludo

 
N
nacho-nachete
08/06/2011 03:06

Si, primo. Tú siempre hablas de más.

Tienes un gran problema, y es que se te calienta demasiado la boca.

Me recuerdas a ese alemán del bigote.

 

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/06/2011 20:44

Yo en Puerta de Corredor tengo grandes esperanzas de que se ganará el Juicio. Se han defendido muchísimo mejor que en Puerta del Sureste, cuando el juicio ha sido una pantomima... Está claro que Andres Hernando se ha saltado el pacto en Puerta del Corredor y la que ha sometido al engaño ha sido a Puerta del Sureste... esto se puede basar en tener el mismo CR en una que con OFIGEVI y en Puerta de Corredor  distintos CR que los de la era OFIGEVI...Pero hasta que no se gane no nos precipitemos... Solo diré que con Carlos Luna en puerta del Corredor, un CR como Marcial y Contrapunto a la cabeza no hubieséis tenido una defensa como dios manda. Fijaros que solo cambia el CR y los Abogados pero en todo lo demás la gestora es la misma, pero con diferente nombre... a gran entendedor pocas palabras le bastan...

Confío en que ganaran el juicio.

Un saludo y creo que ya he dicho bastante.

 
C
chuli31
07/06/2011 17:57

pues  sigue confiando por lo menos en el consejo rector  soy de puerta del corredor  tambien. Angel  alberto no  lo sabe   todo  ¿no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento