Volver al foro
C
chuli31
07/06/2011 22:27

juicio puerta del corredor

13.679 lecturas | 78 respuestas

He   recibido  nota  de cooperativa  , ofigevi  ha perdido el juicio  con Puerta  de corredor: enhorabuena  al  consejo rector.Espero que empezeis  a  confiar en  nuestro consejo  rector

 
G
goe
23/06/2011 00:00

todoigual dijo:

Me he dado un paseo por los foros de algunas cooperativas y son de pena,,,pena porque muchos socios que escriben lo hacen para pedir a otros socios que se callen, que no comenten nada, que poco sentido común, está claro que alguien tiene miedo a lo que se dice, y si es así por algo será, transparencia poquita poquita por uno u otro lado y no debería ser así porque en el fondo todos perderemos o todos ganaremos, lo tengo más que claro.Si se hacen los pisos se va a dejar entrar a los socios que están de baja-no me parece mal- y si no se hacen y se ganan las querellas o denuncias o lo que sea, pues todos iremos detrás...así que vamos a dejarnos de "tontás" que parecemos niños jugando al escondite...
 

 
D
dvd21
22/06/2011 19:51

hola, alguienme podria decir que abogados os han llevado todo este lio??

muchas gracias

 
F
fouche
22/06/2011 19:37

Escríbeme al fouchefouche@hotmail.es

Seguro que mucha gente os puede ayudar, yo conozco a muchos, por lo que si quieres, mándame un mail y te cuento

Un saludo

 
D
dvd21
22/06/2011 19:16

podria decir los abogados(si habeis tenido abogados) que os han llevado todo este lio??.

muchas gracias de otro socio estafado

 
D
dvd21
22/06/2011 19:01
Hola, alguien me podria decir que abogados os han llevado todo este lio(si habeis tenido abogados).

Muchas Gracias de parte de un socio estafado por una gestora
 
R
Raul82
21/06/2011 07:30

Vaya parrafada/rollo que se han montado los gestorcillos estos...!!! Fouche, ni respondas, pues como bien han dicho por aquí: "ovejas pastoreadas por lobos".

Menudo rollo, se creen que porque se la lían a unos pobres desde el micrófono, van a engañar al resto de la opinión. Yo creo que todos nos solidarizamos con los socios de sureste y corredor, porque tienen la negra. Animo chicos!

 
N
Noticiario
21/06/2011 04:16

 Haber fouche te explico, creo que sin faltarte al respeto, estas muy confundido, Puerta del  Corredor si ha interpuesto una querella, contra ofimondi y está en trámite desde hace más de un año.


Sin entrar a valorar lo denunciado por vuestra y nuestra querella te digo que la nuestra saldrá adelante y te aseguro que antes de lo que muchos esperan verdad Angelito mio.


Después de ganar a ofimandi la demanda,  ganaremos la querella, o te crees que vuestros abogados, son mejores que los de corredor, vamos ni por asomo, sin menospreciarlos ya que creo que han hecho una gran labor, cara pero buena, sabes la diferencia esencial el tiempo nosotros fuimos los últimos en salir de las garras del maligno y se nos exige más que a nadie, tiempo al tiempo cada uno quedara bien retratado.


Mis últimas palabras para el de siempre,  mi querido Alberto haber ya no cuela, el consejo rector de puerta del corredor, no creo que convoque nada de tú asociación, hasta que no te disculpes personalmente con cada uno de ellos y sus socios, por dudar de ellos o de algunos como siempre dices.


Además tú convocas y los demás sin saber ni que pides nos unimos valla, valla nosotros salimos a la calle por que los has llamado o convocado, seguro que no verdad, los has felicitado por ganar a ofinmandi seguro que no verdad ala a mamarla.

.
Vallase o váyase si quiere no saltar la valla Sr Alberto.
 

 
peter-pan
peter-pan
21/06/2011 02:04

no querido feuche, las cosa no son como tú quieres que sean, las cosas son como tienen que ser y la única verdad que dices es que lo has perdido todo, pero tienes que entender a los que se pueden salvar y lo que haceis es todo lo contrario, los tirais piedras, los comeis el coco y tratais de confundirlos, pero cuando van a sus asambleas o hablan con los consejos ven otra realidad, tu por desgracia no vas a saber las trabas que pone el banco si tienes un contencioso de por medio, no pedes enteder o no quieres que para las cooperativas vivias LO MÁS IMPORTANTE SON SUS VIVIENDAS y no lo que le pase al enano, lo que le pase al enano se la sopla, como coño le pides a las cooperativas de cañaveral que espongan sus prestamos a promotor a cambio de ayudaros, ¿pero si vosotros mismos ya no creeis en lo que teneis montado?¿por que piensas que la gente ya no os sigue?, te lo dire

si hubierais sido humildes y sinceros tendriais el apoyo de los consejos, si hubierais tenido una cúpula en condiciones y capaz de mantener reuniones serias, tendriais apoyo, si no os hubieseis vendido a los intereses de algunos tendriais apoyo y en todos esos casos la gente estaría con vosotros ¿como cojones pudisteis consentir y avalar que se mandase una carta a los afectados instandoles a entrar en una cooperativa del cañaveral???¿como se le dice a un tio que lo ha perdido todo y que ha puesto su fe en ti, en que le vas a conseguir su pasta, que tu única intención son los terrenos del cañaveral????¿¿de verdad podeis llegar a creer que después de perderlo todo, volverían a probar la experiencia???

Son personas timadas, no gilipollas!!!!

el tiempo de conseguir algo se os ha acabado, dentro de muy poco estareis en el anonimato, en el cañaveral sólo se hablará de construcción, de calidades, de puertas y azulejos y vosotros habreis perdido el tiempo, un tiempo maravilloso que habeis malgastado contra los consejos que decidieron querellarse o no por lo que ellos pensaban, no por lo pensara eva o angel o juan pablo y hay empezó vuestra destrucción, en vez de comprender, acusasteis, acusasteis a Guada y Cecilia, que se daron las tetas, buscando abogados y preparando el camino para desprenderse de ofigevi en el verano de 09, acusasteis a Marcial, que se ha dejado los huevos y la vida en esto, compartió los abogados con Guada y Cecilia y en sintonía, los burofases para cepillarse a ofigevi, pero fijaros lo que es la libertad bien entendida, luego cada uno tuvo poder de decisión para ir de la mano con diferente gestora y no hacer como juan pablo que los negó el poder reunirse con delace y el que tenga huevos que lo desmienta, Marcial tuvo que mandar a su familia durante todo el verano fuera de Madrid por miedo a represalias,(aunque no lo sepais en la sala de los cuernos, casi habian llegado a las ostias) ya que tenía muy claro que los pies de ofigevi era Corredor y aprobechando que Cela ya había enseñado los dientes, se juntaron el hambre con las ganas de comer y allí aparecio Andrés y canalizó el desplome de ofigevi, juan pablo también ayudo en esta tarea, que quede claro y también era un apestado, esta es la puta historia de las cooperativas de ofigevi.

LUEGO OS PIDO POR FAVOR QUE:

CUANDO HABLEIS DE LOS CONSEJOS DE SAN FERNANDO, SURESTE O CORREDOR Y SUS GESTORAS LIMPIAROS LA BOCA.(de odonnel no digo nada porque no está en boca de nadie)

al fin y al cabo todos hemos sido niños perdidos en el sector, chao. 

 
F
fouche
20/06/2011 21:03

Ektor, espero que disculpeis todos mi tono, pero es que hay cosas que claman al cielo. Lo siento.

Sabeis lo que me pone especialmente nervioso?? Que digáis que algunos estamos radicalizados. Porque si hubieseis sido más radicales con los chorizos, muchas cosas no pasarían. Entiende que Corredor, casi dos años después de echar a Ofigevi, no ha conseguido denunciarlo. Y lo deja escapar, porque Ector, creeme que le habéis dejado escapar. Creo que a nosotros nos sobra radicalidad porque lo hemos perdido todo, y  por suerte vosotros no. Aun así no entiendo la pasividad que tienen los socios en general contra el enano. Espero que al menos éso lo reconozcas.

Insisto en discuplarme de nuevo, y confío en que a los que haya podido ofender, no me lo tengan demasiado en cuenta.

Por cierto, espero que también estés de acuerdo en que por aquí escriben gestores, concretamente el tuyo.

Un saludo

 
JAntonioJ
JAntonioJ
20/06/2011 16:16

Hola ángel Alberto!

alguna vez ya hemos estado charlando..la último vez fue en bocangel que hablamos ana,tú y yo(yo llevaba a mi niño),bueno el caso que no te preocupes la próxima vez me presentó,nos tomamos un café y charlamos,vale?...yo creo en mis elecciones y no es fanatismo,creo en nuestra elección de consejo rector y de nuestra gestora..al igual que vosotros creeis que la denuncia penal os devolverá el dinero..cosa que yo no creo(oye ojalá salga bien!)...yo mi vista está puesta en la simultaneidad,después valoraré sí mi gestora está trabajando o no...saludos!!!

 
ektor
ektor
20/06/2011 11:00

Mas de lo mismo

o conmigo o contra mi!!

y si no piensas como yo eres un gestorcillo!!!

JAntonioJ  yo tambien salí escaldado y cuando vi que no se le tiene respeto a las opiniones de los demas, corté rápidamente. Sin respeto no tiene sentido. Se está radicalizando mucho todo esto.

Solo hace falta mas respeto.

Un saludo!

 
R
Rapid
20/06/2011 07:24

Y encima aha6969 tiene los cojones de decir que solo han estafado a ahijones, berrocales y cerros... Como si al Canaveral no le hubiesen estafado. Que manipulación, es como ver un rebaño de ovejas pastoreado por una manada de lobos... Que pena

 
R
Rapid
20/06/2011 07:11

Para mi fouche tiene mas razón que un santo. Puede que sus últimos comentarios los haya escrito desde la rabia, pero aunque le joda a mas de uno, tiene razón.

Hay cooperativas que no están haciendo nada, y eso es cierto.

Es lamentable lo que paso con ofigevi, y me parece mas increíble la pasividad con que los socios toman medidas. Lo único que creo que no tiene razón es que hay algunos socios de puerta sureste y puerta corredor que si han denunciado. Yo conozco a varios.

Es lo de siempre, casi nadie va a las asambleas, por lo tanto mucho menos van a pedir nada contra los chorizos.

Fouche, relajate, pero animo que muchos creemos que tienes razón y apoyamos la labor que muchos estáis haciendo.

No te molestes en contestar a los foreros-gestores que escriben por aquí (ya sabemos quienes son; aha6969, peter-pan, etc...) Ni caso. Todo el mundo les reconoce a la legua.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/06/2011 06:24

Es curioso la reacción en contra de Fouche... de los de siempre... 

No dudo que JantonioJ sea cooperativista... pero no entiendo la persistencia en el apoyo hacia el CR, que sí que vale que entendemos que lo tenga, pero es que ya parace fanatismo...  y sobretodo a la Gestora que malmete, ponzoña, insulta y aberra... Y es más que evidente lo que hace, ha hecho y persigue que son objetivos muy alejados de los cooperativistas.

Aquí se mete el señor AHA6969 mete mierda por doquier y también curiosamente no se le dice nada... a todos los demás sí. No lo entiendo bien...

siempre desde los mismos meten la misma mierda hacia el resto... pero siempre desde el anonimato.

Lo que me fastidia es el poco agradecimiento y reconocimiento a la buena labor de ACAS de alguno que otro que habla por aquí benerando a los mafiosos y dando caña a los q8ue luchamos por todos y cuando digo todos es todos.

Hace poco se ha convocado una Manifestación por el tema de las Amnistías con Hacienda y los requisitos de los modulos de VPP y ciertos CR del Cañáveral y sus gestoras opacas etc, etc... pues no han convocado a sus socios ¿así luchan por sus socios? ¿así los traicionan? 

¿Por que no quedas conmigo JantonioJ? creo que no te conozco.

Un saludo a todos menos a los gestorcitos como AHA6969.

 
peter-pan
peter-pan
20/06/2011 00:12

vaya parece que al señor feuche ahora lo único que le interesa es que se ponga la querella penal y entonces por que va a muerte contra puerta del sureste y el consejo, si resulta que al contrario que Corredor sí ha puesto la querella y NO le ha sido rechazada.

sabeis que os digo, cuando no es una cosa es otra, siempre estáis igual pareceis enfermos.

 
JAntonioJ
JAntonioJ
20/06/2011 00:04

Con tú intransigencia Fouche..te has retratado y perdido la poca razón que te asistiera..decir que todos los cooperativas de puerta del corredor por no denuncia atraves Del mismo cauce que tú..Te damos VERGÜENZA..te define,para mi la conversación contigo a acabado y me has dejado más claro lo que nos intentais hacer..aunque te duela,fue por votación..creemos en nuestro consejo rector y en nuestra gestora!!...suerte con vuestra denuncia,aunque creo que con el ayuntamiento no la veo mucho futuro.

 
J
JuanValverde
19/06/2011 23:47

lo que mas me llama la atencion es que la gente que dice que el foro da asco es la gente que mas lo ensucia con tonterias.¿Aha ya no te acuerdas de la semanita que nos diste?comportaros por favor como personas, luchar y comentar en el foro dudas,ideas, preguntas, intercambiemos informacion etc ahora mismo hay mucha gente de fuera interesados en el barrio y este foro es la primera informacion-link de google poniendo el cañaveral.si no hay altas es x nuestra culpa.les stams echando. Va a ser un barrio stupendo,somos buena gente y tenemos que cambiar el chip y tener otra aptitud en el foro.saludos

 
AHA6969
AHA6969
19/06/2011 23:14

Y por cierto conseguís que éste foro de ASCO.

 
AHA6969
AHA6969
19/06/2011 23:11

Creo que la respuesta va a colación con tu respuesta a JantonioJ. Si no vas a vivir en Cañaveral, deja de escribir por aquí. Escribe en tu desarrollo.

Si Ahijones, Berrocales y Cerros, han sido estafados, con que  Ahijones, Berrocales y Cerros interpongan querella debería ser suficiente. Sino me hace pensar que teneis la certeza de que la querella se tambalea y necesitais la ayuda jurídica del Cañaveral para poder conseguir que HCC y Ofigevi devuelva un dinero que por otra parte y si se diera el caso, a Cañaveral no le pertenece.

¿porqué esa continua persistencia?

Dejamé ser malpensado y creer que la continua persistencia es por la falta de liquidez o por la avaricia de vuestros abogados que necesitan más adheridos a la querella, por que no creo que el rumbo de ésta esté en manos de unos cuantos socios más.

Clin! Clin! 150€ más!

 


Editado por AHA6969 19/06/2011 23:11
 
F
fouche
19/06/2011 22:30

Claro que valoro tu vida, y la de todos los cooperativistas que han sufrido a ofigevi y no hacen nada. Ir a Moyano? Ir a la manifestación? Eso es lo que has hecho? Lo que tienes que hacer es ir a la notaria y adherirte a la querella. Entonces pensare que haces lo posible.

Y cuando he hablado yo de vivir en Canaveral? Jamás me lo habrás oído decir. Para empezar porque yo no podré comprarme una casa en muchos años. Perdí mis ahorros. Así que pase lo que pase yo no pOdria en ningún caso. Así que no te vayas por las ramas.

Insisto, los que no habéis denunciado al "presunto" ladrón, me dais vergüenza ajena. Incluido tu

 
JAntonioJ
JAntonioJ
19/06/2011 22:23

De acuerdo la fuga,me queda claro..

sí es así, animo a seguir luchando..saludos!!!

 
AHA6969
AHA6969
19/06/2011 22:23

fouche he de decir que respecto a tu comentario de que te han robado 40.000€, la urbanización del sector del cañaveral va a costar alrededor de 380 millones de euros, a parte de la compra del suelo de cada cooperativa.

Nunca he entendido esa afirmación tan rotunda. Leyendo otros comentarios anteriores igual es que te piensas que todo el importe del precio de la vivienda se destina a construcción y que tanto suelo como urbanización no entran en el coste.

Me hace pensar que el terreno que se quiere conseguir, se quiere que se os adjudique gratis, y sólo pagar por la construcción. Entonces a quién se les quedaría cara de bobos es a todos los ccoperativistas del Cañaveral que están haciendo un sobreesfuerzo para sacar adelante el desarrollo.

Sé que ahora vais a salir por peteneras y no dialogando sobre esto, pero escrito queda, y quien lo lea que lo entienda.

Impedís continuamente que haya diálogo en el foro, y casi mejor, por que da asco. Conseguís un aburrido monologo de estafa, estafa, estafa del que los socios de Cañaveral, y muchos de Ahijones y Berrocales, están tremendamente cansados.

Y como se que os jode...

Un hombre de bien.

 
JAntonioJ
JAntonioJ
19/06/2011 22:19

fouche una vez más te permites valorar mi vida y la de los cooperativas de corredor que no pensamos como tú..con el debido respeto,tú sabes lo que he hecho yo por mi cooperativa?..estuve en la la manifestación del 3 de mayo,en el palacio de telecomunicaciones,en Madrid río con gente de odonell y san Fernando,estuve a dar ánimos a los de moyanos(preguntarles por mi)..que ofigevi se nos va a escapar de rositas?,ya veremos pero entiendeme sí no eres del cañaveral a ti que te va en ello?,yo por mi parte considero aunque me de rabia que el ayuntamiento os va a ayudar y no por ello te estoy mortificando,es más,yo no me he metido a valorar tú vida,verdad??..y lo que yo a ti no te voy a consentir que me digas por segunda vez que no soy afectado..pues yo he dicho mi nombre,mi cooperativa y donde trabajo..cosa que creo tú no as hecho..y por desgracia cuando mi hijo también está sufriendo por mi culpa toda está mierda!..soy cooperativista cuando quieras una mañana un café y charlamos y devatimos ..pero respetame como yo lo hago contigo..y sigo preguntando como planteas la entrada en el cañaveral? y de que manera nos afectaría a la gente del cañaveral??...saludos!!!

 
la fuga
la fuga
19/06/2011 22:13

para  jantonio j

te contesto a lo que dices: por otro lado nadie me a contestado sobre como sería la entrada en el cañaveral de ahijones y berrocales

A estos afectados de ahijones y berrocales,no se les va a realojar en ninguna cooperativa del cañaveral,si te fijas en la demanda que estos afectados expone al ayuntamiento,exponen  que los terrenos que posee el ayuntamiento en el cañaveral las famosas 2000 viviendas,sean adjudicadas a los afectados del sureste,dicese ahijones , berrocales y cerros(supongo),ahora suponiendo que sea asi en un futuro,(yo estaria encantado por mi parte) no tengo ni idea como se haria,pero me imagino que el ayuntamiento no los va a regalar ni a esta gente ni a nadie(y yo por supuesto estaria en contra de ello),lo ideal seria que les indemnicen con las cantidades estafadas, el seguro u ofigevi o quien corresponda y con ese dinero pagen parte de estas viviendas que reclaman al ayuntamiento,que se las den a ellos por ser estafados del sueste y no a cualquier ciudadano que solicite una de estas viviendas.que nada tenga que ver con toda esta mierda.

Ahora bien otra cosa es que algun afectado de estos desarrollos quiera entrar en las viviendas libres que hay en las distintas cooperativas del cañaveral,como sabes son de iniciativa privada y de entrar seria con todos los derechos y obligaciones de pago que hemos tenido todos los que nos encontramos dentro,dicese que seria la misma situacion que si entra cualquier persona de nuevas en la cooperativa.

El otro dia en la manifestacion hable con un chaval de berrocales ,que a entrado en una del cañaveral pero pagando y poniendose al dia en pagos con la gente que esta desde hace años en la cooperativa,vamos como si entra cualquiera de nuevas.espero que te halla quitado las dudas.un saludo

 
F
fouche
19/06/2011 21:41

Claro que puedes opinar, y debes. Si me permites opinar a mi, puerta del corredor deja marchar a ofigevi de rositas. Como te lo digo, porque la demanda que pusisteis un año y medio después no os la aceptó el juzgado. Puerta del Correodor deja escapar a ofigevi y a su ute, y vosotros estais contentos por eso.

No vayas de estafado o afectado porque tú no has querido hacer justicia con ofigevi. Insisto que habeis permitido que la ute hiciese lo que quisiese, y vosotros no habéis hecho nada contra ella.

Hablas de Acas?? Acas no es quien ha denunciado a ofigevi y la ute. Acas no conseguirá hacer justicia. Somos casi 2000 personas y 6 cooperativas las que hemos denunciado, y entre ellas no estáis vosotros. No estais porque no os ha salido de las orejas.

No permito que nadie que sea de Corredor o Sureste (o se haga pasar por cooperativista) hable de justicia sobre tema de ofigevi. No tenéis ningún derecho, os debería dar vergüenza. A mi cuando me roban más de 40.000, le persigo hasta las puertas del infierno, cosa que vosotros no habés hecho. Así que no vengas con sutiliezas como que eres "afectado" o algo parecido. Se te debería caer la cara de vergúenza sólo por escribirlo. Deberias decir simplemente que te importa un carajo lo que ocurra con Ofigevi y su ute. Al menos sería más honrado por tu parte.

Lamento ponerme así, pero no se cómo podeis dormir los que os han estafado y no hacéis nada por vuestro dinero. Y encima os permitís la frivolidad de hablar por los pocos que estamos haciendo lo posible por hacer justicia y que se nos oiga. Es muy fácil criticar a la asociación y a los locos que nos movemos, pero no nos quedamos en nuestro sillón viendo como unos "supuestos" estafadores se ríen de nosotros.

...Y para qué hablar de sureste, que encima le van a pagar 500 millones de pesetas al sr Torralbo... Insisto, no se cómo podéis dormir

 
JAntonioJ
JAntonioJ
19/06/2011 20:29

Fouche no hay nada que me toque las narices como ya he dicho una vez con que sí soy tal o cual!!...aquí no se puede opinar sin que te intenten atribuir identidades fantasmas?..

Fouche soy José Antonio Jiménez,soy socio de puerta del corredor y trabajo de mecánico en la empresa municipal de transportes..necesitas más datos para que no veas fantasmas???.hablo en primera persona porque es MI COOPERATIVA,PORQUE QUIERO QUE SALGA ADELANTE y cada vez que insinuas que soy tal o cual me da la sensación que me llamas imbécil por pensar como pienso y por defender lo que en asamblea votamos por mayoría que son nuestra gestora Anhersa y nuestro consejo rector y de momento dentro de las pocas alegrías que nos deja el ayuntamiento ellos no me están fallando..yo confío en ello.

es más no se sí por vía penal definitivamente se ha denunciado o no..y tal vez no saquemos nada..pero acas o alguien me lo va a conseguir?..creo que tienen bastante con lo que tienen y yo por lo menos no me subo a ese barco..y ojo,apoyo su lucha!!

por otro lado nadie me a contestado sobre como sería la entrada en el cañaveral de ahijones y berrocales...Fouche un café cuando quieras pero respetame pues también soy afectado,tengo una depresión un hijito de tres años y una vida truncada..puedo opinar no?..saludos

 
J
juansintierra
19/06/2011 20:21

esa idea JAMÁS se podra ni tan siquiera poner encima de la mesa por parte del Ayuntamiento.

¿Alguién puede creer que el Ayuntamiento puede discriminar a cualquier madrileño por uno de ahijones o berrocales?

¿Alguién quiere saltarse la normativa que regula quién tiene acceso a vivienda de protección pública?

Aunque se declare finalmente que existe estafa por parte de ofigevi, si pensamos que eso va a sensibilizar a un Ayuntamiento endeudado hasta las cejas para que no saque a concurso público los terrenos que tiene en propiedad en el Cañaveral van listos.

El Ayuntamiento siempre actúa igual y además creo que como debe ser y es vendiendo bajo subasta pública.

de todas formas esto que yo os comento lo saben perfectamente los Abogados, Gestores e incluso las Arquitecturas, pues ellos suelen ser los que pujan en esas subastas o acaso ¿pensáis que los terrenos que promocionan les caen del cielo?

si os han contado otra cosa os engañan.

luego señores afectados, habeis pagado única y exclusivamente por ver a ofigevi en la cárcel, que no es poco, pero no sé si se ajusta a lo que os prometieron.

personalmente pienso que el acuerdo marco que ha propiciado el Ayuntamiento junto con los sectores del sureste deja entre ver de forma significativa la buena fe por su parte de que salgan adelante ahijones y berrocales, dejando completamente desmontada  la teoría que sostiene la famosa asociación de afectados, que llama contínuamente al abandono de las cooperativas, yo no soy parte interesada, pero os diré que las cooperativas que hayan sobrevivido a la presión constante de esa asociación y vayan a la primera fase de ahijones, no tardarán en tener su vivienda mucho más que en el Cañaveral, es cuestión de si les interesa o no esperar, pero de ahí a la inviabilidad continuamente sostenida por el señor Angel Alberto hay un mundo, muchos se tirarán de los pelos cuando vean que si hubieran seguido pagando derramas para urbanizar (como estamos hacendo en el Cañaveral, TODOS LOS PROPIETARIOS) no me sorprendería que incluso cooperativas al completo tomaran represalias contra dicha asociación.

 
F
fouche
19/06/2011 19:32

JAntonioJ dijo:

...De acuerdo fouche,tienes razón de momento hemos quedado en paz..nos hemos liberado de ofigevi.no he manipulado nada,sólo me he expresado mal..el nos intento morder y ahora estamos preparándonos para devolverle el mordisco..

...esto es una guerra de gestoras por controlar el cañaveral y nada de lo que se nos intenta comulgar es negro absoluto ni blanco brillante!!!...

 

Cuando dices que "estamos preparándonos para devolverle el mordisco", lo dices como si fuereas consejo rector o gestor... Porque hablas en primera persona como si tomases decisiones y nos lo contaras a los demás. Es evidente lo que insinúo....

Por otro lado, con esa expresión lo dices para vender algo, porque penalmente no podeis hacer nada ya que el juzgado ha rechazado vuestro derecho a denunciarle por la via penal . El juzgado HA RECHAZADO VUESTRA DEMANDA PENAL CONTRA OFIGEVI.  Luego no se qué mordisco le vas a dar a ofigevi cuando no tienes ni dientes para dárselo.

No voy a juzgar las patrañas que estáis contando a vuestros socios de corredor y sureste, ése es problema de ellos, pero que nos tomes por tontos a los demás es algo que no me hace gracia

Yo  no se si habéis pactado o no, pero sería perfectamente creíble que en esos hipotéticos pactos se incluyan la pérdida de la demanda de sureste y que corredor simplemente dejase escapar a ofigevi. Vuelvo a insistir lo que ya hice hace tiempo: a Ofigevi y su UTE sólo le han demandado penalmente (demandas aceptadas a trámite) unas cooperativas y casi 2000 personas. Entre esas cooperativas no están ni Corredor ni sureste (por cierto, san fernando tampoco) 

 

Por cierto, por si nadie se había dado cuent::  Noticiario, Gorrioncito y jantonioj cometen siempre las mismas faltas de ortografía (qué casualidad no??)


Editado por fouche 19/06/2011 19:43
 
JAntonioJ
JAntonioJ
19/06/2011 14:37

De acuerdo fouche,tienes razón de momento hemos quedado en paz..nos hemos liberado de ofigevi.no he manipulado nada,sólo me he expresado mal..el nos intento morder y ahora estamos preparándonos para devolverle el mordisco..de momento lo que más miedo nos daba a los socios de Puerta del Corredor ha pasado,no?..así que mi argumentación anterior sigue siendo válida..nuestra gestora de estar pactado con ofigevi,nos hubiera dejado ganar está parte tan crucial del proceso???..sigo diciendo que esto es una guerra de gestoras por controlar el cañaveral y nada de lo que se nos intenta comulgar es negro absoluto ni blanco brillante!!!

y por cierto una pregunta que llevó tiempo pensando..estoy de acuerdo que sí se puede realojar a todos los afectados de ahijones y berrocales en la viviendas que posee el ayuntamiento,se luche por conseguirlo..pero puede ser que se haya dicho de obligar a las gestoras del cañaveral a llenar las cooperativas de forma obligatoria con cooperativas de estos sectores?,sí es así de que manera se intentaria llevar a cabo?...por que como coperativista me interesaría saber si esto me perjudicaria de alguna forma..ya que pienso que son activos que pueden bajar el precio de nuestras viviendas y nos conviene actuar con cautela..saludos!!!


Editado por JAntonioJ 19/06/2011 14:38
 
F
fouche
18/06/2011 20:09

Perdona jantonioj, pero eso de que puerta del corredor ha "ganado" a ofigevi no es del todo correcto.

Lo que ha pasado es que cuando ofigevi denuncio a corredor (como a otras), vuestra cooperativa de defiende y gana ese juicio. Luego es como si os hubieseis quedado "en paz" con ofigevi con todo lo que supuestamente os ha robado.

Se ganara a ofigevi cuando de dicte sentencia contra el por la vía penal, reclamando las posibles penas de cárcel y/o sanción económica que corresponda.

Personaje de nuevo, pero os habéis conformado con que se vaya de rositas. Es decir, con corredor torralbo ha quedado en paz.

Insisto, no manipuléis la realidad

 
JAntonioJ
JAntonioJ
18/06/2011 19:41

A que te refieres ángel Alberto en que" se centren en que no se cumpla la sentencia que han ganado el y los pactantes de ofigevi"?..sí Andrés ha pactado con ofigevi y han ganado(me imagino que al juicio de sureste te refieres..) por que va a intentar ahora que no se cumpla la sentencia??...haber el porque lo entiendo,se le hecha mucha gente encima..lo que no le veo sentido a lo que dices..porque pacta para que ofigevi gané un juicio y el de Puerta del Corredor deja que lo ganamos????..pienso que se trata de justificar todo lo malo que sucede en el cañaveral como que el culpable es Andrés y su gestora y a los hechos me remito en Puerta del Corredor hemos ganado a ofigevi..creo que ni todo es tan negro ni tan claro como nos lo intentas vender entre unos y otros...saludos!!!!

 
JAntonioJ
JAntonioJ
18/06/2011 19:41

A que te refieres ángel Alberto en que" se centren en que no se cumpla la sentencia que han ganado el y los pactantes de ofigevi"?..sí Andrés ha pactado con ofigevi y han ganado(me imagino que al juicio de sureste te refieres..) por que va a intentar ahora que no se cumpla la sentencia??...haber el porque lo entiendo,se le hecha mucha gente encima..lo que no le veo sentido a lo que dices..porque pacta para que ofigevi gané un juicio y el de Puerta del Corredor deja que lo ganamos????..pienso que se trata de justificar todo lo malo que sucede en el cañaveral como que el culpable es Andrés y su gestora y a los hechos me remito en Puerta del Corredor hemos ganado a ofigevi..creo que ni todo es tan negro ni tan claro como nos lo intentas vender entre unos y otros...saludos!!!!

 
gorrioncitoasustado
gorrioncitoasustado
18/06/2011 15:26

Perdona yo no emponzoñó , contesto y quien emponzoño  fue el byby2 el dia 17 , a parte de que es tío es un homófono. Ves fantasmas por todos lados chaval. ¿Que pasa que solo puedes entrar tu en este foro o que? Tu te lo comes , tu te lo guisas chaval.¿Quién te ha dado vela en este entierro?


beyby2

Alta: 17/08/2010
Mensajes: 59
Publicado el viernes, 17 de junio de 2011 7:23
... Lengua latina!!
Jo, lo que yo haría con tu lengua potro mío!
Oye chiquitín, creo que pronto necesitaremos unas camisetas, y me gustaría que las comprásemos al mismo tio que nos vendió las de la otra manifestación.
La verdad es que hizo un negocio redondo!! Tu sabes quien las vendió a las cooperativas??

Responder | Citar
gorrioncitoasustado

Alta: 15/06/2010
Mensajes: 4
Publicado el viernes, 17 de junio de 2011 8:26

Pues pregúntaselo a Juan Pablito, de Puerta de O´Donnell que lo mismo fueron los mismos que le vendieron a el los pitos y los mismos con los que contacto para el alquiler de los autobuses que nos llevaron a los socios . La verdad es que hizo un negocio redondo!!

Editado por gorrioncitoasustado 17/06/2011 8:30

Editado por gorrioncitoasustado 17/06/2011 8:30

Responder | Citar
beyby2

Alta: 17/08/2010
Mensajes: 59
Publicado el viernes, 17 de junio de 2011 9:44
Oye pajarito, ya que te ofende tanto el comentario, y como se que no tienes nada que ocultar, podías poner aquí el nombre de la sociedad que vendió las 3000 camisetas??
Por cierto, procura contestarme desde el gorrioncito, no desde notiziario

Responder | Citar
gorrioncitoasustado

Alta: 15/06/2010
Mensajes: 4
Publicado el viernes, 17 de junio de 2011 10:55
Oye pajarito, ya que te ofende tanto el comentario, y como se que no tienes nada que ocultar, podías poner aquí el nombre de la

Primero no ofende quien quiere, sino quien puede y segundo pregúntaselo a Juan Pablito, de Puerta de O´Donnell que lo mismo fueron los mismos que le vendieron a el los pitos y los mismos con los que contacto para el alquiler de los autobuses que nos llevaron a los socios . La verdad es que hizo un negocio redondo!!

Responder | Citar
Responder | Citar

fouche

Alta: 07/06/2009
Mensajes: 333
Publicado el viernes, 17 de junio de 2011 15:07
Beybi: no se que pasa con esas camisetas, pero lo que esta claro es que el gorrión que te ha contestado las dos veces a lo mismo, se da por aludido. Luego sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho :
- Es el
- Se da por aludido
- Le incomoda que se nombre esto.
Por cierto, que pasa con esas camisetas?? Gorrión, si no fuese nada malo podrías contestar sin posicionarte tan a la defensiva. No crees? Creo que debes saberlo, y el hecho de no contarlo te delata enormemente ( no debiste haber contestado, se te ve el plumero gorrión)

Editado por fouche 17/06/2011 15:13

Responder | Citar
gorrioncitoasustado

Alta: 15/06/2010
Mensajes: 4
Publicado el sábado, 18 de junio de 2011 11:42

No tengo ni idea lo que ha podido pasar pero como sois todos de la misma banda de musica pregúntaselo a Juan Pablito, de Puerta de O´Donnell que lo mismo el lo sabe , el se encargo de los pitos y el alquiler de los autobuses que nos llevaron a los socios . ¡¡La verdad es que hizo un negocio redondo!!

Lo mismo es que a beyby2 le dieron la M y le quedaba pequeña .

No ofende quien quiere, sino quien puede.

 


Editado por gorrioncitoasustado 18/06/2011 15:27


Editado por gorrioncitoasustado 18/06/2011 15:28
 
N
nacho-nachete
18/06/2011 15:18

ya he reportado abuso al webmaster

Ya está bien.........

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/06/2011 14:10

Negocios redondos? quieres que hablemos con nombres datos, fechas papeles quienes están haciendo un negocio redondo aquí?

Mira Andresin y CIA vosotros de gorriones ni de guasa, vosotros sois unos pajarrakos de mucho cuidado...

Mira y lo digo sin esconderme... ¿porque será? porque te escondes tú bajo todos los miserables nicks que utilizáis? porque será?

No desvíes el tema de atención y centrate en que no se ejecute la sentencia de la que tú y tus pactantes de Ofigevi habéis ganado... Tú siempre ganas ¿verdad? ya veremos en que te beneficia... ten cuidado que te estamos observando...

Tranquilo que vendremos otra vez con pruebas.

Y no machaques al bueno de Juanpa, da la cara si eres hombre de bien... deja de esconderte y maldecir de quien tú no vales ni para descalzarle, deja de manchar nombres desde tu asqueroso anonimato de delincuente. Sino lo dicho, da la cara como yo...

Hale a ponzoñar vete a otro sitio.,.

 
gorrioncitoasustado
gorrioncitoasustado
18/06/2011 11:42

fouche dijo:

Beybi: no se que pasa con esas camisetas, pero lo que esta claro es que el gorrión que te ha contestado las dos veces a lo mismo, se da por aludido. Luego sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho :

- Es el

- Se da por aludido

- Le incomoda que se nombre esto.

Por cierto, que pasa con esas camisetas?? Gorrión, si no fuese nada malo podrías contestar sin posicionarte tan a la defensiva. No crees? Creo que debes saberlo, y el hecho de no contarlo te delata enormemente ( no debiste haber contestado, se te ve el plumero gorrión)


Editado por fouche 17/06/2011 15:13

 

No tengo ni idea lo que ha podido pasar pero como sois todos de la misma banda de musica pregúntaselo a Juan Pablito, de Puerta de O´Donnell que lo mismo el lo sabe , el se encargo de los pitos y el alquiler de los autobuses que nos llevaron a los socios . ¡¡La verdad es que hizo un negocio redondo!!


Lo mismo es que a beyby2 le dieron la M y le quedaba pequeña .


No ofende quien quiere, sino quien puede.
 

 
F
fouche
17/06/2011 15:07

Beybi: no se que pasa con esas camisetas, pero lo que esta claro es que el gorrión que te ha contestado las dos veces a lo mismo, se da por aludido. Luego sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho :

- Es el

- Se da por aludido

- Le incomoda que se nombre esto.

Por cierto, que pasa con esas camisetas?? Gorrión, si no fuese nada malo podrías contestar sin posicionarte tan a la defensiva. No crees? Creo que debes saberlo, y el hecho de no contarlo te delata enormemente ( no debiste haber contestado, se te ve el plumero gorrión)


Editado por fouche 17/06/2011 15:13
 
G
gace
17/06/2011 14:46

Noticiario en tu planeta no se como escribís el castellano, aquí se dice esparragos (con dobre r) y tambien existen acentos y comas.

 
gorrioncitoasustado
gorrioncitoasustado
17/06/2011 10:55

beyby2 dijo:

Oye pajarito, ya que te ofende tanto el comentario, y como se que no tienes nada que ocultar, podías poner aquí el nombre de la sociedad que vendió las 3000 camisetas??

Por cierto, procura contestarme desde el gorrioncito, no desde notiziario

 

Primero no ofende quien quiere, sino quien puede y segundo pregúntaselo a Juan Pablito, de Puerta de O´Donnell que lo mismo fueron los mismos que le vendieron a el los pitos y los mismos con los que contacto para el alquiler de los autobuses que nos llevaron a los socios . La verdad es que hizo un negocio redondo!!

 

Fin del hilo
79  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento