Volver al foro
M
marcialsureste
09/06/2011 01:04

Angel Alberto Montero vs Consejo Rector de Sureste

¿Por qué se convoca una asamblea explicativa en Puerta del Sureste hoy jueves a las 19:30 en la calle Hnos García Noblejas, 49, en la parroquia de la Encarnación del Señor?

8.716 lecturas | 32 respuestas

Señor Angel Alberto, estoy lo bastante indignado y cabreado como para no soprtar más sus acusaciones, acusaciones que me figuro tendrá el gusto de explicar y argumentar a todos los socios de Puerta del Sureste en la asamblea explicativa covocada para hoy jueves en la calle Hnos García Noblejas, 49, en la parroquia de la Encarnación del Señor a las 19:30, como no puede ser de otra forma le doy mi palabra de tendrá voz para rebatir y explicar los argumentos que se expongan en todo momento y desde luego con total transpariencia.

Creo que después de las acusaciones que usted ha vertido en este medio, su presencia se me antoja obligada, de lo contrario, quedará en evidencia para todo el mundo, ya tiene el personal de puerta orden de dejarle pasar, sólo tiene que identificarse, pues aunque no lo crea no le conocen. Sin nada más que comunicarle el Consejo y yó le esperamos ansiosamente, gracias.

 

ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS DE CORREDOR, como podeis comprender, tengo una extraña mezcla de envidia y alegría que me impide felicitaros como mereceis, no obstante es una noticia excepcional que estoy seguro se repetirá en Puerta de San Fernándo, decididamente creo que uno a uno se irán rompiendo los palos que han cruzado en las ruedas del Cañaveral y cómo poco a poco los socios de las diferentes cooperativas nos iremos desprendiendo de esa especie de marca, de esa sensación, de ese lastre que muchas veces nos impide e incluso nos enfada cuando hablamos o nos preguntan por nuestras casas, estoy seguro como decía Sabina, que muy pronto NOS MUDAREMOS AL BARRIO DE LA ALEGRÍA y no tengáis la memor duda que en el corazón de ese barrio estará Puerta del Sureste SCMV.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/06/2011 10:23

http://www.megaupload.com/?d=0L5MRK2U

más información con las vinculaciones de Anhersa ContraPunto OFIGEVi andres hernando... ya que me vas a denunciar se abre la veda... 

El que avisa no es traidor... con todo esto a ver quien gana... tranquilo que tengo mucho más.

Y si tienes lo que tienen los hombres me invitas a la próxima asamblea tú, no utilices al que vas a sacrificar Marcial. ¿entendido? que ha esa asamblea te voy a llevar también a todos los que tienes estafados en otras cooperativas de otros desarrollos... a ver que opinan los socios y a ver sino te mandan donde debes estar ya...

Manipulas muy bien, y porcierto no eres tan buen orador como te tienen algunos... eso sí... vas de buena persona, cara de ello tienes... pero solo fachada tienes...  a mi me pareces una marioneta... ¿quien tienes detrás? tranquilo, tranquilo que también eso lo sabemos... 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/06/2011 07:36

Y que tristeza me da que Marcial establezca dos bandos en sus palabras por aquí.

Cita:

Marcial dijo:

ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS DE CORREDOR,como podeis comprender, tengo una extraña mezcla de envidia y alegría que me impide felicitaros como mereceis, no obstante es una noticia excepcional que estoy seguro se repetirá en Puerta de San Fernándo

Felicita a los de Corredor y habla de SanFernando... Espero que se alegre también cuando ganen Puerta de O´Donell y Balcón del Corredor...

Un saludo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/06/2011 07:29

Nacho-nachete a parte de hacerte pasar por un primo mío... y por un cooperativista... Para ser un socio cooperativista de Puerta del Corredor sabes bastante... No crees? y ademas tienes privilegios que no tenemos los demás.

Solo dimos en esa asamblea un monton de papeles con lo mismo a todos.

Una reunión no se prepara de la noche a la mañana, imagino que tú no debes de tener ese problema porque te pasas el día por aquí metido, esta claro donde trabajas y para quien, por eso tienes datos relevantes de los contratos de esa cooperativa.

¿Como es que entraste en la reunión de la cooperativa Puerta del Sureste? ¿como es que sabes tanto? te crees que somos aquí gilipollas? por cierto porque tú si que puedes entrar y personas que de la asociación se les impidió la entrada?

¿Dices que no di Documentación? pues aquí hay bastante y esos links venían en la página que dimos:

la primera Parte 
http://www.megaupload.com/?d=7CR97FZM
De la segunda parte
http://www.megaupload.com/?d=C2X0MH7B 

Allí hay bastante documentación que vincula a OFIGEVI con las empresas Gestoras de mi querido Andres Hernando (gestor que me amenazo con ponerme una querella criminal delante de todos) eso sí diciendo que era con todo el dolor de su corazón... Como no... un hombre de bien es un hombre de bien... eso sí me dijo que yo tenía intereses. Pues ya sabes querido Andres prueba esos intereses... venga demuestranoslo a todos... eso sí se indigno muchísimo que digamos por aquí que su mama es diputada del PP, que pertenezcan al OPUS, que se digan cosas referentes a escádalos como se ve aquí del toreo y de su familia http://www.mitaurored.com/reportajes/el-cancer-esta-dentro-y-tiene-nombres.htm hay mucho más, hay mucha más Documentación.

Andres que yo no soy el delincuente Andres... y esto es información pública.

La diferencia es que yo voy de frente y tu de rodillas.. agazapado bajo diferentes nicks, y como ya dijo una extrabajadora tuya... que tienes a gente que dirije y orquesta estas inmundicias bajo nómina que tú extiendes mes a mes.... ese eres tú Andres... que vas de niño bueno y queluego eres más malo que la quina...

Este señor me dice que me mete la querella porque yo soy el causante de las bajas de sus Cooperativas... venga hombre... perdoname, ""hombre de bien..."" el causante es que no gestionas honestamente, que mientes, que cobras por desviar fondos a pagar a tus pactantes, que pactas, que no denuncias lo que tienes que denunciar y si te jode que arrastre mi culo hasta una asamblea y te lo diga delante de todos los socios, pues ya sabes... como tú dices "te la envainas" y remedias todo y sacas a esa cooperativa de donde la has metido tú y tu querido Marcial ¿entendido? 

Para Marcial:

Ya que me insultaste, aunque luego te retractas, pero ya has insultado... ¿Donde te he mentido yo? ¿Cuando te he utilizado? Sabes que es mentira eso... y sabes que nos has utilizado tú a nosotros, y quedaste en mandar todas las cartas de convocatoria a Manifestación y no has mandado ni una. El que miente ya sabemos quien es. 

Te lo dije allí, por aquí, por todos los lados... en persona también en su día, Dimite Marcial sino tienes nada que temer respecto a la Estafa de OFIGEVI. Lo que ha pasado en la mala defensa es achacable a ti... es cuestión ya de sentido común el darse cuenta... unos ganan porque presentan lo que deben, en tu caso pierdes porque no presentas lo que se debe y eso a ti directamente te imputaría... aunque solo sea por el principio básico del derecho que tantas veces te hemos hecho llegar el desconocimiento de la ley no te exime de tener responsabilidad.  Pues más de lo mismo.

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 21:45

fouche dijo:

A ver si te entiendo bien:

En unos post dices que eres de corredor

En otros post dices que eres de sureste

- esta contradicción la arreglas diciendo que eres del Canaveral y tal...

Sale la lamentable noticia de la condena a sureste, montáis una asamblea informativa para informar a los socios sobre el juicio con ofigevi

Sale la invitación de marcial a Angel alberto para hablar de difamaciones, acusaciones y demás....

- a que viene invitar a Angel alberto cuando el único orden del dia era explicar a los socios la delicada situación que tenéis tras la sentencia? No crees que parece una cortina de humo??

... Y por cierto, sigues sin contestarme, el CR tendrá valor para hablar con Angel sin escolta de la gestora?

Ya que hay invitaciones, podría ir yo también a vuestra asamblea??

 

Soy socio de la cooperativa puerta del corredor desde hace mucho tiempo FIRME MI CONTRATO en Diciembre de 1997 mi cooperativa esta inscrita en la Comunidad Autónoma de Madrid con el numero 28/CM-2942 y mi contrato lo firmaron Jesús Montero Barrios y Juan Suárez Barquero, cualquier socio que sea de Puerta de Corredor podrá corroborar que esos datos son correctos.

En ningún momento he dicho que sea de Sureste si  dices que lo soy por este comentario........

"Ángel que Marcial no te tiene que llamar principalmente por que tu no le has llamado en ningún momento .

Tu siempre te has dirigido a el y a su cooperativa en este foro por lo que el se dirige a ti de la misma forma desde aquí que es el modo de comunicación que has elegido .
No tires balones fuera y ve te esperamos ."

Pero bueno la cortina de humo lo tuyo.

Por cierto un papel ha traido Angel a la asamblea , ¡¡¡¡¡madre mia cuantas pruebas........!!!!

 

 
F
fouche
09/06/2011 18:14

A ver si te entiendo bien:

En unos post dices que eres de corredor

En otros post dices que eres de sureste

- esta contradicción la arreglas diciendo que eres del Canaveral y tal...

Sale la lamentable noticia de la condena a sureste, montáis una asamblea informativa para informar a los socios sobre el juicio con ofigevi

Sale la invitación de marcial a Angel alberto para hablar de difamaciones, acusaciones y demás....

- a que viene invitar a Angel alberto cuando el único orden del dia era explicar a los socios la delicada situación que tenéis tras la sentencia? No crees que parece una cortina de humo??

... Y por cierto, sigues sin contestarme, el CR tendrá valor para hablar con Angel sin escolta de la gestora?

Ya que hay invitaciones, podría ir yo también a vuestra asamblea??

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 17:59

fouche dijo:

Oye Nacho, a ti te parece buena idea que el consejo rector de sureste debata a solas con Angel alberto? Crees que el consejo aceptaría hablar con el y la asamblea sin la escolta de la gestora ni ningún abogado??

Otra cosa, antes has dicho "esta tarde nos vemos" y tu has dicho repetidamente por este foro que eres de corredor. En que quedamos??

 

Yo de donde soy es del Cañaveral, ese es mi barrio y con independencia que sea de Corredor , de la que se habla es de la gestora que elegí en la asamblea que fue la misma que elegido Sureste, la misma a la que acompaño una de las gestoras de una de las cooperativa que tanto defendéis aquí, la misma gestora que tiene negocios con esa Gestora que lleva el estandarte,  por que con independencia de que ya no gestione nuestra cooperativa, si sigue llevando otras cooperativas conjuntamente con Andrés

Y a mi lo que me parece bien es que salga la verdad , esa verdad que Ángel lleva divulgando a los cuatro vientos, pero como dice el con pruebas que se las presente a los socios del Sureste y a los que estemos allí de Corredor.

Por que al fin y al cabo si se habla de un presunto estafador pactante será para todo , para las cooperativas que lleva solo y para las que lleva con esa gestora que tanto defiende Ángel ¿no?

Claro que lo mismo salen ahora diciendo es que nosotras no lo sabíamos…. pero como son ellas no pasa nada que se confundan que las hayan engañado ¿no?

Que vaya que enseñe DOCUMENTACIÓN de la relación que tiene la gestora y el abogado con Ofigevi y la documentación que relaciona a Ofigevi con el Consejo Rector.
 

 
F
fouche
09/06/2011 17:27

Oye Nacho, a ti te parece buena idea que el consejo rector de sureste debata a solas con Angel alberto? Crees que el consejo aceptaría hablar con el y la asamblea sin la escolta de la gestora ni ningún abogado??

Otra cosa, antes has dicho "esta tarde nos vemos" y tu has dicho repetidamente por este foro que eres de corredor. En que quedamos??

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 17:21

futuravecinasureste dijo:

Si si ahora empezamos a desviar la atención con la simultaneidad, si no recuerdo mal la reunión de hoy es para información sobre la sentencia, no empecemos a irnos por las ramas.

 

 

¿Viste el orden?

1. Demuestra a los socios de Puerta Sureste todas las pruebas
2. Ve hacer los deberes con la Junta de compensación de Ahijones

 
F
futuravecinasureste
09/06/2011 16:37

Si si ahora empezamos a desviar la atención con la simultaneidad, si no recuerdo mal la reunión de hoy es para información sobre la sentencia, no empecemos a irnos por las ramas.

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 16:20

fouche dijo:

Angel, si me permites una sugerencia: bueno dos:

1. No vayas

2. Por que no hablas con marcial y que se comprometa a que no va a estar la gestora ni ningún profesional?? Que hablen socios con socios. No olvides que los gestores son profesionales de las asambleas y viven de hablar en publico. Tu no. Y no creo que marcial y su consejo rector tenga problema en prescindir de la gestora. Y lo mismo los socios.

Después de ese debate, te vas y que tengan su reunión informativa con su gestora, abogados y tengan su asamblea soberana.

 

 

Perdón, cuando dices de socio a socio, ¿a que socio del Cañaveral te refieres?, por que tengo entendido que EL ELEGIDO  es de Ahijones nada que ver con el Cañaveral, bueno si, que quiere viviendas gratis para el y para sus seguidores . Que se pongan al día sus cooperativas con la Junta de Compensación de Ahijones y como dicen por aquí que hagan los deberes, por que como no los hagan el día 1 de Julio que es cuando se firma el convenio según dicen nos va a perjudicar al Cañaveral en la firma del Convenio y nuestra ansiada Licencia de Simultaneidad.

Anda " EL ELEGIDO " haz los deberes

1. Demuestra a los socios de Puerta Sureste todas las pruebas
2. Ve hacer los deberes con la Junta de compensación de Ahijones
 

 
AHA6969
AHA6969
09/06/2011 14:10

Es de valientes ser un valiente y de cobardes ser un cobarde. La parte del Cañaveral a la que tanto odias te da la palabra, pero no con un teclado sino con un micrófono.

Tienes una oportunidad única de no quedar como un parlanchín del tres al cuarto, lleva a la Asamblea cuantos documentos tengas, informa a los socios de cuanta información dispongas.

No pensaba que ante una proposición así te ibas a echar atrás, es lo que parece que siempre has pedido. No faltes a la cita.

¿A quién tienes miedo? ¿A los socios de Puerta del Sureste? No lo creo.

Como tu bien dices la mentira tiene las patas muy cortas y la verdad siempre prevalece. El Cañaveral te espera. Hoy a las 19:30h.

Si acaso crees que va a ser un circo, no será otro que el que tu has montado. Tu circo del foro, hazlo realidad.

Si lo crees conveniente lleva un notario.

 

Un hombre de bien.

 
N
Noticiario
09/06/2011 14:01

Haber futuravecinasureste, las insinuaciones contra el consejo rector tanto de sureste como de corredor con pactos están bien documentados en el foro. 

¿Eso es real son pactantes esos consejos?


¿Tiene alguna razón, para dudar este Sr de los consejos rectores o tiene otras implicaciones tanto personales como económicas?


No entiendo a un quijote en los años que llevamos en esto yo 14, metiéndose contra molinos, que no conoce, ni personalmente ni profesionalmente, haber qué narices pinta este tipo en este foro del cañavera, si no es de este desarrollo, no representa a nadie,  nadie le ha elegido, nadie del cañaveral le aguanta, solo algunos comparsas de otros desarrollos no del Cañaveral.


No ve la labor realizada hasta el momento, pues está un poco perdido.
Que valla, demuestre su verdad y los socios de Sureste decidan y a otra cosa.

Ver cómo sacar la simultaneidad cuanto antes y apoyar a los socios de Sureste y al consejo que estos decidan, sin interferencias de personajes externos, solo generan bajas y más bajas, en algún momento tendrá que dar explicaciones de sus actuaciones si no es hoy por miedo que ya empezamos a poner el móvil, y escusas para que Sr Alberto, no creo que te llame Marcial tiene mas dignidad que tu de aqui a Roma, nada tiene que decirte ya tú ya tienes sitio y hora.

Ahora campeón a por la copa si no hay cagalera.

Deje usted la asociacion y como no


Vallase Sr. Alberto
 

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 13:53

marcialsureste dijo:

Señor Angel Alberto, estoy lo bastante indignado y cabreado como para no soprtar más sus acusaciones, acusaciones que me figuro tendrá el gusto de explicar y argumentar a todos los socios de Puerta del Sureste en la asamblea explicativa covocada para hoy jueves en la calle Hnos García Noblejas, 49, en la parroquia de la Encarnación del Señor a las 19:30, como no puede ser de otra forma le doy mi palabra de tendrá voz para rebatir y explicar los argumentos que se expongan en todo momento y desde luego con total transpariencia.

Creo que después de las acusaciones que usted ha vertido en este medio, su presencia se me antoja obligada, de lo contrario, quedará en evidencia para todo el mundo, ya tiene el personal de puerta orden de dejarle pasar, sólo tiene que identificarse, pues aunque no lo crea no le conocen. Sin nada más que comunicarle el Consejo y yó le esperamos ansiosamente, gracias.

 

ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS DE CORREDOR, como podeis comprender, tengo una extraña mezcla de envidia y alegría que me impide felicitaros como mereceis, no obstante es una noticia excepcional que estoy seguro se repetirá en Puerta de San Fernándo, decididamente creo que uno a uno se irán rompiendo los palos que han cruzado en las ruedas del Cañaveral y cómo poco a poco los socios de las diferentes cooperativas nos iremos desprendiendo de esa especie de marca, de esa sensación, de ese lastre que muchas veces nos impide e incluso nos enfada cuando hablamos o nos preguntan por nuestras casas, estoy seguro como decía Sabina, que muy pronto NOS MUDAREMOS AL BARRIO DE LA ALEGRÍA y no tengáis la memor duda que en el corazón de ese barrio estará Puerta del Sureste SCMV.

 

Ángel que Marcial no te tiene que llamar principalmente por que tu no le has llamado en ningún momento .


Tu siempre te has dirigido a el y a su cooperativa en este foro por lo que el se dirige a ti de la misma forma desde aquí que es el modo de comunicación que has elegido .

No tires balones fuera y ve te esperamos .


Editado por nacho-nachete 09/06/2011 13:57
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/06/2011 13:23

Eso es lo que le iba a proponer yo a Marcial.

Pero eso es lo que no debe de querer.

Marcial tienes mi teléfono llama... 662-301-485

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/06/2011 13:22

Nacho-nachete gracias por alentarme desde OFIGEVI_CONTRAPUNTO con todo tu amor de hombres de bien!! menos mal que no recurres al insulto desde tu puesto para el que trabajas... menuda estrategia que tenéis planteada para hoy y los claros posicionamientos que tenéis algunos... os pasaran factura.

El que ha perdido el juicio supuestamente interesadamente es otro... 

Haber demandado lo que se debía demandar.

Un saludo.

 
F
fouche
09/06/2011 13:18

Angel, si me permites una sugerencia: bueno dos:

1. No vayas

2. Por que no hablas con marcial y que se comprometa a que no va a estar la gestora ni ningún profesional?? Que hablen socios con socios. No olvides que los gestores son profesionales de las asambleas y viven de hablar en publico. Tu no. Y no creo que marcial y su consejo rector tenga problema en prescindir de la gestora. Y lo mismo los socios.

Después de ese debate, te vas y que tengan su reunión informativa con su gestora, abogados y tengan su asamblea soberana.

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 13:06

angelalbertomontero dijo:

A mi nadie me manda cuando y como debo aparecer en una asamblea o reunión, y menos se me va a utilizar para cambiar el rumbo de detestables resultados de un juicio en el que se supone estaba ganado sino se hubiese perdido para hacer juego a OFIGEVI. 

Pero aun así recojo el guante... espero que Marcial me llame y me diga cuando y como quiere que vaya.

Lo que no voy a dejar es que me metan en un circo totalmente apartado del objetivo de esa reunión con todos los socios y se desvíe el tema de atención.

Imagino que para empezar intentaran ponerme en contra de todos los socios aludiendo a vete tú a saber que razones, a lo mejor dicen que la sentencia se ha perdido por culpa mía... ya puestos... que más da mentir un poco más ¿verdad? Yo no he perdido ni una sola sentencia... y tú Marcial ya llevas dos que han costado muy caro a la cooperativa... y de hecho bien sabes que la sentencian a muerte... apelaréis ok, y que? pero de momento os toca pagar o ejecutarán y posiblemente intervengan las cuentas y el dinero de la cooperativa y su principal activo, el suelo... Lo sabes muy bien Marcial, como lo sabes...

Lo más responsable que debías haber hecho es dimitir con el escándalo de OFIGEVI, él no hacerlo te señala como parte de la estafa Marcial... para mi y para el más pintado con uso de razón y sentido común.

Marcial no se que me da a mi... que el tal Andresito te quiere sacrificar... así de este desaguisado sale el indemne, sigue con su ""condecorosa gestión"" y se sale con la suya, la de OFIGEVI... 

Llamame y hablamos de cuando voy a entrar en la reunión, lo que no voy a hacer seguirte el juego y no pasar hasta que no tengas tu bien amañada la asamblea con las mañas y buenas palabras que se gastaran allí los que te hasta día de hoy te protegen... me refiero a Contrapunto.

Mucho tienes que callar, y por el bien de los cooperativistas vete Marcial, que te imputen lo que te imputen ganaras más si te vas a que te echen... te lo digo de cara a un juicio... que lo tendrás tarde o temprano...

Y con tu argumentación de entrada que me vas a presentar como que ya estoy denunciado... pues que quieres que te diga... llevas meses diciendo que tengo la denuncia puesta... pues nada allí me la enseñas, imagino que esta vez será verdad... dado tu acorralamiento y la utilizaras como argumentación en tu defensa... y en mi detrimento... Tú mismo... ya sabes que a mi las demandas no me asustan y más cuando se puede probar todo, como lo vengo haciendo durante años... se suelen volver en contra dichas demandas... espero que no te lances a una piscina en la que no hay agua... que a los tribunales hay que ir con pruebas. Yo las tengo.

Lo dicho, juega limpio, sin manipulaciones previas y entro tranquilamente.

Sin miedos Marcial... ¿que más te da si se supone que tú eres impoluto y eres otra victima más?

 

 

Angel, no lo hagas por Marcial hazlo por esos socios que necesitan de tu ayuda.

 

Ademas para que te va a llamar Marcial si ya te ha dicho el dia, la hora y el lugar, Yo lo que si haria seria hablar el primero para que asi no digas que antes les han dado vaselina a los socios.

Animo Angel que tu vas a demostrarlo todo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/06/2011 12:51

A mi nadie me manda cuando y como debo aparecer en una asamblea o reunión, y menos se me va a utilizar para cambiar el rumbo de detestables resultados de un juicio en el que se supone estaba ganado sino se hubiese perdido para hacer juego a OFIGEVI. 

Pero aun así recojo el guante... espero que Marcial me llame y me diga cuando y como quiere que vaya.

Lo que no voy a dejar es que me metan en un circo totalmente apartado del objetivo de esa reunión con todos los socios y se desvíe el tema de atención.

Imagino que para empezar intentaran ponerme en contra de todos los socios aludiendo a vete tú a saber que razones, a lo mejor dicen que la sentencia se ha perdido por culpa mía... ya puestos... que más da mentir un poco más ¿verdad? Yo no he perdido ni una sola sentencia... y tú Marcial ya llevas dos que han costado muy caro a la cooperativa... y de hecho bien sabes que la sentencian a muerte... apelaréis ok, y que? pero de momento os toca pagar o ejecutarán y posiblemente intervengan las cuentas y el dinero de la cooperativa y su principal activo, el suelo... Lo sabes muy bien Marcial, como lo sabes...

Lo más responsable que debías haber hecho es dimitir con el escándalo de OFIGEVI, él no hacerlo te señala como parte de la estafa Marcial... para mi y para el más pintado con uso de razón y sentido común.

Marcial no se que me da a mi... que el tal Andresito te quiere sacrificar... así de este desaguisado sale el indemne, sigue con su ""condecorosa gestión"" y se sale con la suya, la de OFIGEVI... 

Llamame y hablamos de cuando voy a entrar en la reunión, lo que no voy a hacer seguirte el juego y no pasar hasta que no tengas tu bien amañada la asamblea con las mañas y buenas palabras que se gastaran allí los que te hasta día de hoy te protegen... me refiero a Contrapunto.

Mucho tienes que callar, y por el bien de los cooperativistas vete Marcial, que te imputen lo que te imputen ganaras más si te vas a que te echen... te lo digo de cara a un juicio... que lo tendrás tarde o temprano...

Y con tu argumentación de entrada que me vas a presentar como que ya estoy denunciado... pues que quieres que te diga... llevas meses diciendo que tengo la denuncia puesta... pues nada allí me la enseñas, imagino que esta vez será verdad... dado tu acorralamiento y la utilizaras como argumentación en tu defensa... y en mi detrimento... Tú mismo... ya sabes que a mi las demandas no me asustan y más cuando se puede probar todo, como lo vengo haciendo durante años... se suelen volver en contra dichas demandas... espero que no te lances a una piscina en la que no hay agua... que a los tribunales hay que ir con pruebas. Yo las tengo.

Lo dicho, juega limpio, sin manipulaciones previas y entro tranquilamente.

Sin miedos Marcial... ¿que más te da si se supone que tú eres impoluto y eres otra victima más?

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 12:48

Ángel Alberto si tiene todas las pruebas que dice que tiene de que Andrés Hernando ha supuestamente pactado con Ofigevi , que ha estafado supuestamente a otras cooperativas, si tiene las pruebas de que el consejo rector supuestamente es corrupto.


Ángel Alberto como ciudadano y como defensor del Cañaveral como el se ha proclamado debería de ir a esa reunión con todas esas pruebas y enseñárselas a los 600 o 700 socios que están ciegos supuestamente y no ven donde están metidos. Si es verdad como dice el :  "Que conste que me duele mucho los cooperativistas de esas cooperativas que les siguen engañando esta "panda de señores de bien" Y... pues que sepas que no vamos a taragar más, esto ya es lo último... Un saludo Y ÁNIMOS COOPERATIVISTAS DE BIEN DE PUERTA DEL SURESTE. Mucho ánimo y contar con nosotros paras lo que queráis... y solicitéis.
Un saludo!!" 

Eso es lo que hacen las personas que de verdad tienen algo que demostrar. Ve y demuestralo. Tu que siempre dices que vas de frente y que el resto nos escondemos, presentate con los dosieres que tienes y enseñaselo a los socios de Puerta del Sureste.
 


Editado por nacho-nachete 09/06/2011 12:51
 
F
futuravecinasureste
09/06/2011 12:40

Noticiario, te recuerdo que el Sr. A. Alberto nunca se ha equivocado en lo que a dicho y siempre a tenido razón, ojala se hubiese equivocado y  todo fuera invento pero la realidad está ahí, por desgracia para nosotros los socios. Y deja de decir vayase Sr. Alberto porque esto es un foro abierto y cada uno expresa sus opiniones.

 
F
fouche
09/06/2011 12:39

Noticiario, estaba hablando desde el mayor de los respetos posibles, aunque a todos a veces nos cueste. Estaba intercambiando opiniones con un socio de puerta de sureste. Creo que no hacia falta que saltaras tu dándome clases de derecho. A menos que te preocupen mis argumentos o mi punto de vista.

Se que en cuanto paséis este "tramite" de hoy, desaparecerás del foro. Así que no gastare mas saliva con no-socios.

Por cierto, estaré tranquilo que hoy seguirán las cosas igual de bien para vosotros

 
N
Noticiario
09/06/2011 12:26

Dios mío Fouché no te enteras de nada hijo.


Las sentencias las marca un juez, son recurribles ganes o pierdas, corredor gano y crees que no le recurrirán, que lo tiene todo mejor encaminado si pero lo de sureste no es para suicidarse, ni sacar los pies del tiesto insultando a socios, de una u otra cooperativa, te recuerdo que el consejo rector de Sureste fue elegido en una asamblea, no los a puesto ahí un gestor ni el ayuntamiento, es el único que sabe de su cooperativa el Sr. Alberto divaga, no tiene ni idea de nada, solo malmete, que valla con sus argumentos y demuestre todas esas implicaciones y esos pactos o tiene mucho miedo y se quedara en casita y tu le defenderás en el foro como estás haciendo.


ANGEL ALBERTO MONTERO. VE A ALA REUNION Y DEMUESTRA TODO NO TE CAGUES AHORA QUE TE DAN LA OPORTINIDAD QUE ESPERABAS TENER UN AUDIENCIA DE MAS DE 2 PERSONAS OYENDOTE.


Vallase Sr. Alberto
 

 
F
fouche
09/06/2011 11:56

Si Carlos. Es una situación muy jodida, pero las dificultades de vuestra cooperativa deberíais haberles analizado sin juzgar los mensajeros (de un lado u de otro). Los hechos son objetivos, y si se ha hecho una cosa grave o no, ya se ha realizado. Además, no quiero ser pesimista, pero el camino que habéis elegido ya esta marcado y definido. No creo que pidieseis hacer ya nada, por lo que simplemente cabe esperar acontecimientos. Creo que habéis tenido muchísima información como para tener claro vuestro camino (en un sentido u otro) desde hace tiempo. Y creo que la escenificación que hoy vais a ver no va a cambiar los hechos. A lo mejor uno lo cuenta mejor que otro. Uno da expectativas o hechos. Que mas da, que vaya Angel alberto. Sabes lo que va a pasar si va, dirán que el es el culpable de todos los males, que le han denunciado por no se que y lo desacreditran desde la mesa. Y vosotros os quedareis mas tranquilos y a seguir como antes de la reunión. Y los hechos que debisteis haber analizado son lo de hercesa, lo de ofigevi, lo de la ute, ... Etc. Y estos os lo han venido chivando desde hace años, antes de que se consumasen. Quizá os lo podría haber advertido alguien con menos "obsesiva" que Angel alberto, sin duda. Pero claro, en vez de creer las noticias alarmantes, es mejor pensar que el mensajero esta loco.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/06/2011 11:19

Es que creo que se debe acabar ya este conflicto de un lado o del otro.

Yo puedo dejar de leerle pero....y la gente que si le lee y puede ser que les condicione????? Ya te digo que yo a estas alturas no me creo nada de nadie pero creo que habría que zanjar el tema ya.

Y si va, que vaya con todo lo que tiene para demostrar lo que dice ya que si no es asi supongo que alguien `puede tomar represalias legales contra el....o si es todo como dice esas represalias caeran para las otras personas.

No lo crees tu asi???

Estamos en un momento muy duro en puerta sureste, cuando parece que se empieza a ver luz con cierran otra puerta y ya estamos cansados.

 
F
fouche
09/06/2011 11:06

Carlos, tu de verdad quieres que el vaya? Te puedo preguntar tus motivos concretos?

Sabes que te pregunto desde el mayor de los respetos, pero no entiendo el por que. Creo que sencillamente deberías pasar de el, y si no queréis su informacio u opiniones, bastaría con no leerlas. Y por supuesto no escucharlas.

No te entiendo, pues comprendo que llevas meses dudando de el y criticandolo (cosa que me parece perfecta) y si simplemente pretendes decirle tu algo en vez de escucharlo, siempre has podido hacerlo

Un saludo Carlos, y te reitero que deseo lo mejor para puerta del sureste y para todos

 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/06/2011 10:54

No.

Tiene que asisitir que es lo que siempre  a solicitado.

Entiendo que si no asiste debe callarse de por vida y no volver hablar de unas cooperativas en concreto que ya todos sabemos cuales son.

 
F
fouche
09/06/2011 09:42

Angel alberto, tienes que dejarlo estar. Te ha pedido ayuda alguien de sureste? NO. Eres de su cooperativa? NO. Entonces dejales que escojan su camino.

Ya han escogido su camino, y confían en su consejo rector, tu no lo vas a cambiar. Es evidente que van a acabar como van a acabar, lo se. Es como la película "crónica de una muerte anunciada". Pero hay que respetar por encima de todo la libertad de los socios de decidir, y aunque no acierten, se lo merecen. Creo que ya has dicho tu punto de vista, tu opinión y tu información. Creo que por decirlo mas no vas a ninguna parte. Dejalos tranquilos, no quieren tu ayuda. NO LA QUIEREN.

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 09:15

hartaofigevi, eres de Puerta de Sureste????

Pues si NO eres de Puerta de Sureste VETE A CRITICAR A TU CASA Y A LOS TUYOS, que en esta no tienes NADA QUE HACER, sólo meter MIERDA como acostumbráis.

TENÉIS UNA MUY MALA COSTUMBRE Y ES QUE OS METÉIS EN LAS CASAS AJENAS  Y OPINÁIS DE LO QUE NO SABÉIS....... LISTOS, QUE SOIS TODOS UNOS LISTOS.

VETE A TU DESARROLLO, QUE AQUÍ EN EL CAÑAVERAL NOSOTROS  NI LO CRITICAMOS NI LE METEMOS MIERDA.

ALA, A PARLA..............................

 

 
H
hartaofigevi
09/06/2011 09:04

Como se nota que sóis los mismos. Pues lo que os debe en este momento son los casi 3 millones que ha perdido en el juicio que no sabemos como puede perder un juicio contra un señor que tiene prisión provisional, que se está demostrando que ha sido un estafador, que nadie ha perdido un juicio contra él excepto esa cooperativa por quienes sabemos que es liderada y representada.

Nada estar todos contento con quien juega con la futura casa de vuestros hijos, total nada.

Que no convencéis ya a nadie, los que le apoyais sois siempre los mismos, casualmente los que defendían a OFIGEVI que coincidencias, ahora defendéis al que os ha regalado 3 milloncetes por la cara. ¡Listos!

Y esto que ha pasado nos debilita a todos los afectados del sureste y a los que tienen que ganar los juicios contra OFIGEVIO también, esto les crea precedente y de cara al convenio de la Simultaneidad futuro se lo pueden cargar gracias a ellos.

 
P
puertasureste
09/06/2011 08:19

Marcial, todo el Canaveral esta contigo. Eres el mejor, te lo debemos todo

 
B
beybay
09/06/2011 07:53

Precioso!!!!

Socios de sureste, espero de corazon que tengáis suerte porque desde luego la vais a necesitar. Que pena

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 02:46

SI SEÑOR, CON DOS COJONES!!!!!......... 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento