Volver al foro
V
vevino
14/06/2011 20:39

balcon del corredor

3.123 lecturas | 10 respuestas

cuando se va hacer una reunion?ç

 
A
ANLE
18/06/2011 01:27

Togno, Noticiario...

 

por favor no convirtais este tema en un dime y diretes como lo que ha ocurrido en post anteriores....que de verdad ya alguno de ellos ni los leo...porque me aburro que esto parece salvame! y no os ofendais...

Si he escrito lo que escrito bajo el titulo de balcon del corredor es porque soy una socia interesada por su piso y muchos de los socios de balcon me conoceis personalmente y creo que quien tiene que conocerme son mis futuros vecinos por eso no escribo mucho por aqui... y solo escribo porque ciertas cosas  que ocurren deben de saberla la mayoria de los socios  y creia que debia comentarlo tanto en el foro privado como en el general con la ida de llegar a los mayores socios de balcon del corredor posible, si las cosas se llevasen a la asamblea los socios no tendriamos que usar estos foros para airear lo que ocurre, que por otro lado creo que el reflan de en mi casa cuecen habas y en las tuya las mejores...puede pasar...pero los hay muy "cucos" y no lo airean...me refiero a que estos problemas normales de la andanza de esta lucha los tienen todas las cooperativas o los van a tener...

Siento que moleste que esto se escriba en el foro general, pero más siento que esto permita otro post de dimes y diretes!

Invito a todos los socios de balcon a los que les haya interesado este post que visiten la web de balcon del corredor y puedan continuar informandose sobre las decisiones que se estan planteando. y opinar sobre ellas

un saludo a todos

 

 

 

 

 
togno
togno
17/06/2011 08:21

Lo dicho.

Noticiario, te sugeriría mas respeto en primer lugar porque en ningún caso creo que el no pertenecer a esta cooperativa y la frustración de no meter baza en nuestro foro privado y en nuestra web privada te da derecho a ensañarte en esos términos, mas si cabe cuando nadie te ha pedido opinión y cuando al fin y al cabo es algo que debemos acordar entre los socios en nuestra asamblea.

 
N
Noticiario
17/06/2011 06:15

Joder ahora que se ve lo que piensan los socios de balcón les quieres hacer callar tongo.


Es muy fuerte lo de las terrazas, lo de los locales pero vamos no lo airéis aquí pues puede ser que los no informados ahora lo estén y puedan hacer fuerza para que los socios de una vez pinten algo en esa cooperativa.


A nadie le interesa saber que se hace con unos locales de calidad, para que vender tan pronto, si no sabéis la realidad del precio en ese barrio, puede ser un verdadera desastre venderlos ahora, además tendrían que haberlo planteado ante la asamblea o para que se hacen esas asambleas, para hechos consumados, después tu tongo hablas de otras cooperativas esa que llevan todo a asamblea no lo ves todo muy raro.


A claro tú y los tuyos lo hacéis todo perfecto. YA,YA


Que Angelito no tienes opinión de lo que pasa en balcón o se te ha comido la lengua el gato.


Todo por el socio pero sin el socio.


Vallase Sr. Alberto
 

 
togno
togno
16/06/2011 23:40

Tenemos una  web privada de nuestra cooperativa para estos asuntos tan concretos que no creo que debamos sacudirlos aquí. Solo nos atañe a los socios de Balcón.

 
A
ANLE
16/06/2011 17:36

Por no decir nada de que se nos presento un proyecto muy bonito con terrazas y tal y esta acabando en 3 bloques sin terrazas y con un bonito descampado como entrada....porque en vez de vender locales no venden pisos? o por lo menos intentan captar socios y no asustar a los que van a preguntar...que la comunidad de la piscina nos va a salir por el ojo de la cara!

No se plantean que no es lo mismo elegir que tipo de negocios tenemos bajo nuestras casas a que un comprador con el derecho de que el local es suyo nos imponga el negocio que quiera....incluso un pub, con el problema de ruido....o un opencor 24 horas.....que gracia de descanso el domingo con todo el barrio echando el pitillo en la puerta a la vez que compran el pan.....

pero lo más importante es que se puede estudiar esto con los socios y si lo que impone el comprador es que sea antes del dia 22....que prisa tiene si no va a tener los locales hasta que no esten los pisos?....es que de veras me parece increible....tanta prisa cuando la reunión esta tan próxima!!!!!

 

POR FAVOR QUE SE CUENTE CON LOS SOCIOS!!!!!

que lástima que en esta asambela tampoco veamos las ansiadas maquinas o el hueco para empezar a cimentar.....y que se siga pidiendo dinero.....sin saber el precio exacto de los pisos pero si el de venta de los locales......

Lo vuelvo a repetir...

POR FAVOR QUE SE CUENTE CON LOS SOCIOS!!!!! TENEMOS DERECHO A OPINAR Y A VOTAR LO QUE CREEMOS MEJOR PARA NUESTROS INTERESES!!!!!!

que se decide vender perfecto que se anuncie por si hay alguien dispuesto a superar la oferta....pero si no se anuncia ni se comenta poco podremos hacer..... QUE SE CUENTE CON LOS SOCIOS!!!!

 

 

 

 
Y
yummyummy
16/06/2011 02:17

Lo de los locales me parece una vergüenza. Es la primera noticia que tengo de ellos y, aunque mi situación económica no me permite comprar un local, quien pueda hacerlo seguramente no tendrá tiempo de ejercer la opción de compra en una semana. Así no se hacen las cosas, señores, y no sé si ha sido ocurrencia de la gestora, del CR o de ambos. Me parece bien darles salida cuanto antes para financiar la cooperativa, pero por favor... ¿en una semana y sin plantearlo en asamblea? Espero que lo retrasen y expongan como es debido el día 30.

En cuanto al plan de pagos que sutilmente pretenden colarnos, votaré en contra de cualquier propuesta que no sea un plan de aportaciones voluntarias para quien tenga la posibilidad de seguir pagando para desgravarse estos cuatro años. Como mínimo hasta que se empiece a construir. Ya estoy hasta las narices de pasarlas canutas para pagar el alquiler, destinar miles y miles de euros a un trozo de terruño que no puedo ni pisar, pagar un pastón a Hacienda (que ya me tiene entrampado de aquí a final de año), acudir a manifestaciones y sentadas, y seguir sin una perspectiva clara de futuro.

Me niego a pagar ni un euro más si no me justifican detalladamente su necesidad y destino exacto, teniendo en cuenta que está todo parado, tenemos superávit, hemos vendido terrenos a Puerta de O'Donnell y se van a vender los locales para hacer frente a los créditos con CCM. Y entonces llegará el préstamo al promotor, así que el plan de aportaciones debería ser voluntario, porque entre la devolución de las desgravaciones, la crisis y los retrasos corremos el riesgo de quedarnos sin socios por problemas de impago (yo el primero).

Y por supuesto, espero que el precio de los pisos que nos presenten se ajuste al compromiso de la gestora de situarse claramente por debajo del precio módulo. El día 30 veremos.

Un saludo y ánimo, que aunque parezca una perogrullada, ya queda menos

 
samslot
samslot
15/06/2011 21:25

Y eso que proclaman transparencia. Como bien dices, asi pillan de improviso y rapido a votar. Tanto cuesta decir:

1º Precio aproximado de los pisos,(porque con lo que llevamos pagado, si es mas del 30% que se supone que tenemos que pagar antes de construccion, me da para comprar uno de segunda mano y lo tienes ya)

2º Presentar el plan de pagos con las cuotas a pagar, y asi podemos llevar en mano la baja de la cooperativa si no nos convence el seguir pagando, que es mi caso. No me vengan con que pase por la gestora y lo pida, porque no todo el mundo puede dejar de trabajar para ir a verlo, y que lo manden por correo electronico como hacen ahora.

O es que temen que tengamos 15 dias para pensar si seguimos pagando o no????


Editado por samslot 15/06/2011 21:25
 
T
todoigual
15/06/2011 21:06

Me he metido por primera vez en este foro y por lo que leo también vosotros estais desinformados antes de las reuniones. Supongo que es pura estrategia. Primero dicen algo que perjudica-pero que se puede arreglar-, luego algo que favorece y luego se pide la votación . Bien fácil pillan desprevenidos y terminamos pagando el piso a precio de mercado y sin haber cobrado intereses por el dinero que llevamos invertido. Penoso.

 
A
ANLE
15/06/2011 18:37

¿Que os pareceque estando tan proxima la asamblea se nos informe a los socios en la convocatoria y de la decisión de los locales y que solo dispongamos los socios de 5 dias laborables para tomar una decisión al respecto?

¿No hubiese sido mas logico explicarlo en la reunión del dia 30, si ya sabemos precios de venta de los locales porque no se nos indica el precio de venta de los pisos?

¿Al igual que se comercializan los locales, se comerzializan la venta de pisos o chalets?

Si alguien pudiese especificarnos el plan de pagos que se nos quiere presentar creo que seriamos muchos los socios que lo agradeceriamos para poder confiar nuestra decisión de voto de una manera más responsable y con mayor información....al igual que dicen los precios de los locales podrian decirnos las cuotas que se van a plantear...por no decir el precio de los pisos....es que resulta que somos de las pocas cooperativas que desde que empezamos en esta andadura hemos dejado de pagar tan solo 5-6 meses y se agradecería que ya que hacemos el esfuerzo se nos comunicase la previsión de pagos....

 

 

 
togno
togno
14/06/2011 21:52

Mañana creo que se envían las convocatorias para la asamblea de finales de mes, parece ser que será el 30 .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento