Volver al foro
S
Saramago
02/07/2011 14:00

DEJANOS EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ

2.640 lecturas | 11 respuestas

mira chaval eres un cansino de las narices, que nos dejes en paz chico, que nosotros lo tenemos resuelto, que tenemos quien vele por nuestros intereses, que vamos a hacer lo que digan nuestros consejos y QUE NO TE ENTROMETAS EN NUESTROS TEMAS, los temas del cañaveral, que si queres los putos terrenos pues te vas al Ayuntamiento y los pides, pero no pidas por nosotros, que por nosotros piden nuestros consejos, no se como coño te lo vamos a decir, que eres un PESAO, que no te quiero faltar al respeto, pero es que tio COMO CANSAS!!!!!!, dejate de una vez de intereses, pactos, mierdas, pleitos y dedicate a la asociación y por favor remite a los afectados a que escriban en vuestro foro, ese foro que sólo tiene tres temas, manda huevos y aqui estáis todo el santo día dale que dale, toma que toma, VENGA YÁ de una puta vez, hombre eso no hay quién lo soporte, sólo falta que os presentéis los tres en casa del gallardón y nos jodáis el tema, ESTÁTE QUIETECITO DE UNA SANTA VEZ y si para tí las soluciones del Ayuntamiento son un parche, a nosotros nos valen.

SEÑORES DEL CAÑAVERAL PERDÓN POR LAS FORMAS, PERO REALMENTE ME GUSTARÍA SABER CUANTOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA QUE SEA, PIENSA LO QUE YO Y QUE SECUNDE ESTE TEMA, para ver si este señor se da por aludido y de vedad que lo siento pero ya me parece insoportable macho. 

 
mjm12
mjm12
04/07/2011 16:43

Saramago como te dije en el otro comentario somos muchos los que apoyamos a Angel Alberto, soy del cañaveral p de odonell y llevo desde el años 98 apuntada en la cooperativa, gracias a Juan Pablo y Angel Alberto he conocido toda la estafa de ofigevi. Solo quiero agradecer todo el esfuerzo, tiempo y dinero que les a costado tenernos informados, animo Angel Alberto que todo esfuerzo tiene su recompensa saludos vecinos

 
F
futuravecinasureste
03/07/2011 19:30

Mira Saramago, hasta ahora Angel Alberto no se ha equivocado en nada de lo que ha dicho, por desgracia para todos nosotros. De lo que dices de que presionando a Gallardón se puede joder el tema, creo que te equivocas (van dos cosas que no estamos de acuerdo) porque a los políticos hay que meterles caña y estar encima de ellos o se olvidan de nosotros, recuerda que ellos no tienen necesidades, desde luego lo que dijeron del día 1 de Julio no se ha cumplido, vamos que pronto tendremos que ir a acompañar a Gallardón a pasear al perro, pero ya veo que contigo Saramago no podemos contar pensando de esa manera.
Y este foro no está amañado, cada uno es libre de escribir lo que quiera y en el foro que quiera, por cierto soy de El Cañaveral.
 

Saludos
 

 
la fuga
la fuga
03/07/2011 18:41

LLevo desde el puto año 2002 en el cañaveral  y llevo en el foro desde 11 de mayo del 2007 y 242  mensajes,y mira el resto de gente que te a contestado en el post el tiempo que lleva y los mensajes escritos ,mucho mas que tu,que no llevas mas que 8 meses y 8 mensajitos,si la gente no esta de acuerdo contigo por lo menos ten respeto hacia nosotros y no digas gilipolleces de puto foro amañado cuando nadie te a faltado al respeto y solo hemos mostrado nuestra opinion,si te gusta vale y sino te gusta pues es tu problema,pero aqui no vengas a malmeternos a los socios del cañaveral contra nadie

 
J
JAIYMAR
03/07/2011 18:36

Saramago yo no se sieres del CAÑAVERAL, pero nosotros si desde hace 13años de P.DE ODONNELL y sigo diciendo que poquita verguenza tienen la gente que critican ha personas que se lo curran de verdad por que tu que has echo por tu desarrollo,te lo digo yo NADA si acaso ir en autobus al cañaveral el 3ABRIL 

 
S
Saramago
03/07/2011 18:10

Pues al final, menos mal que no va a traer consecuencias takeda pero las podía haber traido, ahorrate lo de los nicks ya no traga y te pregunto una cosa ¿que tiene que ver unión fenosa y las cosas de nuestro sector con el tema que propongo?

 
S
Saramago
03/07/2011 17:34

veis lo que digo, SOCIOS DEL CAÑAVERAL, abro un tema en contra de que escriban aquí los de otros sectotes y son los que escriben, PUTO FORO AMAÑADO.

 
J
JAIYMAR
03/07/2011 15:44

Ole,Anka por lo que dices, si tuvieramos 1000 personas tan implicadas como Angel este gran problema del SURESTE esto cambiaria para mejor, muchas gracias ha personas que luchan por lo suyo y por lo de los demas, que los que critican que poquita verguenza que tienen

 
R
Raul82
02/07/2011 18:20

Saramago, yo tampoco estoy de acuerdo contigo. Yo fui estafado por trayser, no por ofigevi, por lo que todo lo que expone sobre los pactos posteriores de ofigevi y demás solo puedo saberlo por el foro. Sobre todo lo que expone de pleitos, estafas, acuerdos, gestoras e historias, se ha aportado numerosa documentación. Todos hemos podido leer numerosa documentación que justifica sus teorías. En cambio, lo que le atacan a el ( como dice la fuga, no dudamos nadie de quienes son) y la Asociacion, jamás han aportado un papel. Todo lo que le critican, lo hacen desde el anonimato y sin un solo papel. Le insultan y le acusan sin ninguna prueba. El escribe con su nombre y hasta deja su telefono, y siempre aporto pruebas de lo que dice.

Cierto es que se le van las formas por aquí, pero creo que para eso esta el administrador del foro.

Respeto profundamente al que critique a angelalberto, pero lo que debe hacer es no leerlo. Simplemente

Un saludo a todos

 
la fuga
la fuga
02/07/2011 17:09

Ando muy quemado de leer toda esta mierda de pactos,intereses ocultos,pleitos perdidos,estafas,ayuntamientos...etc... y estoy hasta las pelotas de  toda esta mierda,quiero tener ya mi piso y dejar de meterme aqui a leer mucha basura que se lee y a olvidarme de todo esto.

Pero no estoy de acuerdo contigo SAramago pq hay muchos mas impresentables y mierdecillas en este foto que solo meten mierda he intentan bajar la moral y son los mismos tipejos de mierda de siempre que llevan 4 dias en el foro escribiendo sin dar la cara y solo salen de la cueva como cobardones de vez en cuando a tirar la piedra y a esconderse de nuevo en su la cueva.nunca los he visto en manifestaciones,ni en moyano,ni en ningun sitio.solo meten mucha caña cuando les interesa son guerrilleros de fin de semana que no dan la cara aqui y no tienen rostro solo un nick de reciente creacion.y todos sabemos quienes son

Mucha gente no acude a las asambleas y si acuden son como borregos no tienen ni idea de como se las meten y votan si sin saber pq lo hacen solo miran la mano del de al lado,no me meto con esa gente pq a mi tb me la han metido muchos años,y si he espabilado es gracias a este foro y gente que da la cara y lucha de verdad y gracias a ellos estas al dia de todo.ahora voy a las asambleas preparado  o llamo a la gestora y se mas que ellos del cotarro y les pongo la cara roja ,por suerte cada dia hay mas gente que levanta la mano en las asambleas a protestar y a preguntar y se les pone mas contra las cuerdas a la gestora,mucha culpa de esto la tiene el foro y gente que da la cara y dice lo que hay aunque no nos guste leerlo.Aunque es cierto que cada dia esto da mas asco,solo hay peleas personales y mas barro.pero es lo que tenemos.

 
mjm12
mjm12
02/07/2011 14:32

No estoy de acuerdo contigo Saramago, punto 1 sin asociacion no podriamos manifestarnos, hemos conseguido mucho  con la acampada, manifestaciones,prensa y por supuesto el consejo rector de cada cooperativa, tu o yo o todos del cañaveral  podriamos estar en el lugar de los afectados de ahijones, berrocales y cerros, un poquito de solidaridad no te vendria mal saramago,animo a todos los afectados y que se solucione todos vuestros problemas, quien conoce a la gente de la asociacion sabemos todo lo que han luchado por su problema y por el cañaveral, que te quede claro mucha gente del cañaveral esta apoyando la acampada, saludos vecinos

 
R
Rapid
02/07/2011 14:29

Saramago, te comprendo perfectamente. Pero no estoy de acuerdo contigo para nada. Primero porque esto es un foro publico, con lo que ello conlleva. Segundo porque creo que si no fuera por gente como Angel Alberto, muchas cooperativas seguirían con ofigevi. El, junto con otros muchos, fueron los primeros en denunciar a ofigevi y la ute, hace mogollón de años. Y entonces también se les trato de locos "metomentodos"... Y mira la razón que tuvo. Denuncio todo lo que pasaba con hercesa antes de que pasase, y así fue. Hace poco hablo de la defensa de sureste, y desde hace tiempo mucho sabíamos (los que leemos este foro) que se perdería el juicio ( así lo dijo y así sucedió)

Ahora esta insistiendo en pactos e historias, que serán verdad o no, pero el tiempo volverá a juzgar a estos "locos" que mucho tenemos que agradecer.

Lo que pasa es que dice cosas que no quieren oír las personas. No se si volverá a acertar o no, se vera.

También opino que se le ha ido un poco la pinza, y a veces raya en una especie de obsesión mesiánica. Esta obsesionado.

Pero es una persona que da información, se moja, siempre ha luchado contra los chorizos, y firma con nombre y apellidos.

Saramago, respeto tu aportación, y yo personalmente, respeto y agradezco las aportaciones de Angel Alberto!

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento