Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
08/07/2011 18:44

Asamblea para el día 16 de julio

¿Quieres conocer los temas de vital importancia para los desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid?

5.608 lecturas | 16 respuestas

Nos ponemos en contacto contigo, porque necesitamos tu asistencia a la ASAMBLEA que se celebrará el próximo sábado 16 de julio de 2011, en nuestra Cuesta de Moyano (Atocha) a las 18:30 h., y donde trataremos temas de vital importancia para los desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid.

El ORDEN DEL DÍA de esta Asamblea será el siguiente:

1. Nuevas informaciones sobre la situación en los desarrollos del Sureste y actualización de los procesos judiciales.

2. Anuncio del cierre por Vacaciones de la Acampada de la Cuesta de Moyano y planificación de sus últimos días.

3. Votación general.

4. Recogida de ideas para próximas movilizaciones y otras acciones.

5. Más propuestas y preguntas.

Por último, nos gustaría conocer el número de asistentes aproximado, así que por favor, te pedimos que nos envíes tu confirmación, a través del correo electrónico o la web de la asociación.

Agradecemos de antemano vuestra importante asistencia, porque tenemos que continuar la lucha y necesitamos que estés junto a nosotros, es importante para nosotros, pero sobre todo, te puedo asegurar ¡¡¡ES IMPORTANTE PARA TI!!!


Atentamente,
 

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com

 
T
terrateniente
13/07/2011 22:04

Yo creo que podiais quedar todos y si tenemos un poco de suerte viene un tornado y se lleva a todos jajajjajajaja

 
indifension
indifension
13/07/2011 14:44

Para él Trovador de sureste, no todos los escribientes en este foro somos gestores, consejos o malintencionados, solo somos socios hartos de ti de tus descalificaciones burdas y tus fantasmas eso en medicina tiene un nombre sabes cual pues eso.
Mi apoyo incondicional a todos los socios del Cañaveral no hagáis caso al trovador del Sureste solo intenta molestar, malmeter, mentir y seguir hablando de su libro.
Muchos dejamos de escribir aquí, por el trovador del Sureste y su panda, ahora parece ser que se puede de nuevo ha  entrado otro grupo de gente para dejar de hacer el caldo gordo al trovador del Sureste ya no me siento tan solo.
Déjanos en paz trovador vete a tu foro.
 

 
F
fouche
13/07/2011 14:36

Cuanta cobardía...

por que no venis y nos lo contáis? Como los hombres, no como las ratas

 
N
Noticiario
13/07/2011 14:22

Si  Angelito Si antes gestor ahora consejo menudo investigador estas hecho e,e,e,e.
Pues eso sigue sin dejar la asociación y castigándoles con tú presencia, presidencia haber a que precipicio los llevas ahora después de la cuesta te acuestas después del moyano la mano.
Me van a pasar un acuerdo al que llegaste con los consejos rectores del cañaveral, me dicen que no tiene desperdicio y que lo incumpliste todo, menudo tipo de palabra que estas hecho majete, cuando me lo pasan lo explicas en el foro, si es verdad o mentira y así la gente tenga toda la información, no crees que es la mejor de las soluciones, así todos sabrán por que los consejos del Cañaveral  te han dado la espalda y no se fían de ti. 

 


Y no voy a esa asamblea por que tú sola presencia me da nauseas.
.


Vallase Sr. Alberto
 

 
elmensajero
elmensajero
11/07/2011 08:38

Haber si lo que decis aqui, vais y me lo decis en la cara. ¡¡¡ Menudos listos que sois!!! Ja,ja....cheeky

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/07/2011 06:19

Noticiario se te nota a la legua quien eres...

Parece mentira que seas CR, que lástima de presidente...

Pero que vengas a la asamblea y expones eso tranquilamente, vente, pero esta vez dando la cara. ¿por que te escondes? sigue haciendo el caldo gordo... tú sigue...

Un saludo

 
F
fouche
10/07/2011 21:59

Cobardes!!!

Ya que escribís tantas cosas en este tema, por que no venis a la asamblea?

 
J
juansintierra
10/07/2011 21:07

lo tuyo no son asambleas, son congregaciones de zombis, dile al lañas que no se le olvide la bocina de la CNT y al calavera que se remarque las ojeras y las orejas como buen Aigor, que se somete a tus decisiones sin pensar que lo que promulgas es completamente ilógico, incoherente y completamente dirigído, dinos cual es tu nuevo reto, a donde diriges a esa pobre gente, ¿tal vez decidas ocupar unos billares?, ¿haceros fuertes en una farmacia?

¿Tu crees que después de las barbaridades que dices de las administraciones te van a tomar en serio?

Ahora en serio, Angel Alberto Montero, abandona, hazte a un lado, contigo no se ha conseguido nada, deja ya de esconderte tras la querella, pues la carcel para el enano no es la solución de los estafados, es sólo una consecuencia para torralbo, si a mi me hubierais dicho al principio que diera 150€ por ver al enano en la trena, te habría dicho que te fueras a la playa.

estoy seguro de que los consejos rectores del cañaveral están deseando poderse sentar con la asociación de afectados y sabes que bajo tu dirección eso no se conseguirá y con ello no haces bien a los afectados, EMPIEZA A SER HUMILDE, la boca te ha perdido, menos hablar y más negociar por esas personas, pero no en los parques ni en las cuestas y menos contigo al mando.

 
N
nacho-nachete
10/07/2011 12:37

angelalbertomontero dijo:

Sabes que no miento, y no tenéis palabra, ni honor...

Lo que dice fouche,vente a la asamblea y expones lo que quieras... das la cara y constas en acta tu intervención pero con nombre y apellidos, sales de tu oscuro y servil anonimato... Sí quieres puedes... como yo hice en día de la asamblea de Puerta del Sureste. Pero de frente... 

Y con vuestras aportaciones  en los foros ya sabemos quienes sois, por lo que demostráis y decis os delatáis... Gracias!!

 

BLA, BLA, BLA, BLA...................blablabla

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA..............blablabla...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/07/2011 12:02

Sabes que no miento, y no tenéis palabra, ni honor...

Lo que dice fouche,vente a la asamblea y expones lo que quieras... das la cara y constas en acta tu intervención pero con nombre y apellidos, sales de tu oscuro y servil anonimato... Sí quieres puedes... como yo hice en día de la asamblea de Puerta del Sureste. Pero de frente... 

Y con vuestras aportaciones  en los foros ya sabemos quienes sois, por lo que demostráis y decis os delatáis... Gracias!!

 
N
nacho-nachete
09/07/2011 18:18

angelalbertomontero dijo:

Precisamente esto se quedo con vosotros para la Manifestación del 3 de Abril.

Cita:

 Los Consejos Rectores del Cañaveral el apoyaran incondicionalmente a Ahijones Berrocales y Cerros, para presionar al Ayuntamiento y poder conseguir la venta de los terrenos del Ayuntamiento a los afectados, de los desarrollos, permutando suelo, o pagando por él con las consiguientes ayudas, cómo afectados de estafa. Al igual que ellos nos apoyan en todas las reivindicaciones.

Sinceramente habéis traicionado a los cooperativistas, tanto los vuestros como los nuestros... 

MIENTES COMO UN BELLACO. DEMUESTRALO ENSEÑANDO EL DOCUMENTO

 
J
juansintierra
09/07/2011 13:35

documento literal:

no queremos ni podemos olvidarnos tampoco de los compañeros de los otros desarroyos que nos acompañan hoy aquí, que desgraciadamente se encuentran en una situación aún peor y que se merecen toda la atención de las administraciones públicas y la voluntad de solucionar sus problemas, desde el Cañaveral pedimos, entre otras medidas, que el Ayuntamiento facilite el acceso de los afectados de Ahijiones y Berrocales a las viviendas de protección pública de este dispone en el Cañaveral, se lo merecen.

Este es el manifiesto que se leyó en la manifestación, como se puede comprobar TE LLENAS DE GLORIA TU SOLITO, pajarraco.

desde luego es una verguenza lo que alguién está haciendo contigo. 

 
F
fouche
09/07/2011 13:22

Angel alberto fue invitado a una asamblea de puerta de sureste a exponer sus argumentos, y allí fue. De cara, identificandose y contra la opinión de cientos de personas. La gente le hara caso o no.

Por que no dais la cara y vais a la asamblea de la Asociacion? Como hacen los hombres que no tienen nada que esconder? Ya se que no iréis, es evidente, pero yo como asociado os invito a que vengáis, toméis la palabra y digáis lo que tengáis que decir, sin problema.

Si de verdad tenéis algo serio que exponer, yo estaré encantado de escucharlo y valorarlo detenidamente, y seguro que todos también.

Como se que ni por asomo daríais la cara, aprovecho para tacharos objetivamente de COBARDES. No se me ocurre otro adjetivo mejor

 
AHA6969
AHA6969
09/07/2011 12:06

Escanea y enseña el documento entero. Firmado.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/07/2011 09:12

Pues mira vienes y lo propones y así sales de tu indeseable  y clandestino anonimato

 ¿Y este punto quien te lo ha filtrado Noticiario?

Cita:

7. Creación de una Cooperativa para la compra de los terrenos sobrantes de las cooperativas y así poder construir un futuro cierto y no castillos en el aire.

Castillos en el aire dice... pero no es para la compra, sería no una cooperativa, sería otra cosa desde el punto de partida y de vista de afectados... debe de ser que esto os está empezando a abrir heridas, haberlo hecho vosotros con vuestras cooperativas... haberos interpuesto diciendo verdades a los cooperativistas. Estáis haciendo el caldo gordo a los pactantes y a los estafadores.

Lo que debéis hacer ciertos CR del Cañaveral es agradecer a todos los que nos hemos dejado el culo por vosotros, pero no lo hemos hecho por vosotros, lo hicimos por los cooperativistas afectados de estafa igualmente como nosotros y junto a ellos. ¿Os enteráis,ingratos y traidores?

Precisamente esto se quedo con vosotros para la Manifestación del 3 de Abril.

Cita:

 Los Consejos Rectores del Cañaveral el apoyaran incondicionalmente a Ahijones Berrocales y Cerros, para presionar al Ayuntamiento y poder conseguir la venta de los terrenos del Ayuntamiento a los afectados, de los desarrollos, permutando suelo, o pagando por él con las consiguientes ayudas, cómo afectados de estafa. Al igual que ellos nos apoyan en todas las reivindicaciones.

Sinceramente habéis traicionado a los cooperativistas, tanto los vuestros como los nuestros... 

Es de bien nacido ser agradecido... vosotros mismos.

Que conste que no incluyo aquí a todos los CR del Cañaveral. Que se den por aludidos los de siempre...

Pero es una asamblea en abierto, vienes, das la cara y aportas eso, sales del anonimato y deja de esconderte y defender intereses bastardos de otros o los tuyos mismos.
 

 
N
Noticiario
08/07/2011 21:04





Os propongo otros puntos del día;


6. Pedir al presidente su dimisión.


7. Creación de una Cooperativa para la compra de los terrenos sobrantes de las cooperativas y así poder construir un futuro cierto y no castillos en el aire.


8. Reunirse con los Consejos Rectores del Cañaveral y pedirles perdón por todo lo ocurrido hasta la fecha y solicitarles el apoyo incondicional, para presionar al Ayuntamiento y poder conseguir la venta de los terrenos del Ayuntamiento a los afectados, de los desarrollos, permutando suelo, o pagando por él, cómo afectados de estafa.


Vallase Sr. Alberto
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento